Foro / Pareja

Amor prohibido?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las :47
A
arai_9854690
23/9/08 a las 21:51

Todo comenzo un 17 de julio.. yo tenia 15 años y el 21. Era por la noche y yo iba con unos amigos que se conocian y nos paramos a saludar hasta que nos fuimos de fiesta toda la noche. Al pincipio solo hubo miradas hasta que se me acerco hablar conmigo, empezamos hablar, bebimos demasiado y nos liamos. A la mañana siguiente me acorde de el pero no sentia nada, simplemente me atraia fisicamente porque no lo conocia realmente, asi que decidi pasar de el porque nunca pense que un chico asi se podria fijar en mi. Pasaron dos dias y me llamo por telefono, me conto que llevaba 5 años con su novia y que estaba super rayado, era la primera vez que le fue infiel a su novia. Me converti en " su mejor amiga " porque me lo contaba TODO y ahi empece a sentir algo hasta que un dia me llamo y me dijo que la habia dejado porque queria estar conmigo definitivamente me enamore de el. Estubimos super bien durante 1 mes hasta que paso lo peor de todo.. mis padres leyeron unos mensajes de el que tenia en mi movil.. fue el peor dia de mi vida, me queria morir. Le llamaron para amenazarlo, le dijeron que lo que estaba haciendo era un delito y que si me volvia a llamar o a ver que lo denunciarian...Tubieron una charla corta conmigo pero intensa, simplemente me dijeron que me lo prohibian. Yo no entendia nada porque el era super bueno conmigo y me trataba super bien, SIEMPRE me ha respetado. El paso de mi durante 2 meses y medio hasta que no aguante mas y aproveche que mis padres estaban de viaje para quedar con el. Nos vemos a escondidas pero casi nada y noto que por su parte ya no es lo mismo, el me dice que me quiere, que le encantaria intentarlo conmigo porque no aguantaria el pensar que pudo ser, que me equivoco cuando le digo que no le importo..pero nose es lo que siento, tambien dice que esta mas distante conmigo porque tiene miedo a que le pillen aunque estoy segura de que mis padre no lo llevarian ante el juez porque me perderian ami.. Ahora tengo 17 años y sigo totalmente enamorada, no puedo olvidarme de el y nose que hacer me encantaria que nuetra relacion creciese al igual que estaba hace dos años pero nose que hacer..sufro mucho con esto siento que se me escapa, que se ha cansado de estar asi..nose

necesito saber que opinais. Gracias

Ver también

A
ariane_6390169
29/9/08 a las 20:20

Eso no es nada...


Solo tienes que ser astuta, y darle la vuelta a tus padres, hazles creer lo que ellos quieren, e ingeniatelas para verlo, he salido con chicos mucho mayores de ahi, 17-26, 20-33, y en mi casa ni cueeenta se dieron... si lo quieres, go for it....!!

A
arai_9854690
1/10/08 a las 17:42
En respuesta a ariane_6390169

Eso no es nada...


Solo tienes que ser astuta, y darle la vuelta a tus padres, hazles creer lo que ellos quieren, e ingeniatelas para verlo, he salido con chicos mucho mayores de ahi, 17-26, 20-33, y en mi casa ni cueeenta se dieron... si lo quieres, go for it....!!

Gracias por contestar!
si eso estoy intentando hacer.. el otro dia me dijo mi padre que si habia algun chico por ai, y yo le respondi que no habia nadie que ahora me iba a centrar en mi ultimo año de bachillerato para sacar la maxima nota y se lo creyo. pero cuando estoy con este chico se preocupa mucho por si nos pillan, tiene miedo y no esta agusto.. y siento que lo voy a perder y nose que hacer para llamarle la atencion. me pongo en su lugar y yo estaria igual, asustada. nose si pasar de el, pero se que si lo hago puede que la relacion se acabe aunque tampoco podria pasar de el, y tampoco quiero estar encima suya y ser pesada..:S ayudame porfavor! cuentame tu experiencia si no te importa haber si me ayuda..

F
fanta_9426420
3/10/08 a las :47

Hola!
que tal? entiendo por lo que estas pasando...

pero segun tengo entendido, a la edad que tienes ahora (mayor de 16 años) no constituye un delito que alguien mayor salga contigo si TU consientes esa relacion. Es decir, que tus padres no podrian denunciar a ese chico ya que se supone que tu tienes capacidad para elegir con quien quieres estar.

si alguien mayor abusara de ti (esto ya lleva implicito que tu no consientes esa relacion) entonces si se consideraria delito de abuso de menores.

pero si tu, por voluntad propia eliges estar con el, no hay juez que lo pueda condenar.

espero haberme explicado bien. Lo que te he contado es lo que yo se, no se si estare equivocada.

1 saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram