Foro / Pareja

Amor entre una enfermera y un medico con 29 años de diferencia

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 14:42
X
xisca_9918153
4/6/10 a las 14:07

Hola soy una chica de 23 años,y me enamore de uno de 53,esta divorciado dos veces,y tiene una novia desde hace 3 años. Conoci a este hombre en mi trabajo, clasico medico enfermera. El es cirujano plastico,y me intervino en una operacion estetica.Antes de la operacion,salimos a cenar,y nos liamos.Hemos quedado como tres veces, me machaca mucho con la edad,que soy muy joven,que verguenza si se enterasen.....y a mi no me importa,estoy enamoradisima de el...ya no me llama y pasa de mi. Su novia tiene 40 años y tiene dos hijos de otra relacion,matrimonio que dejo por el,destruyendo un matrimonio con dos hijos de 4 y 7años,su novia no me da pena por ser mala madre,y es enfermera como yo......que puedo hacer para conquistarlo?yo soy mas joven,mas guapa,sin compromisos..todo el mundo dice q estoy loca,no me pasaba esto desde los 14 años...mi vida una novela....porfavor necesito consejos,comentarios,criticas. ....MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ver también

X
xisca_9918153
5/6/10 a las 17:23

Respuesta a 29 años de diferencia
Gracias por tu comentario.....anoche nos volvimos a liar, trabajamos juntos, hablando como si nada hubiera pasado(me dio planton ,le llame y no me atendio la llamada),pues bien,a la noche le toque en su cuarto donde descansan los medicos de guardia,el estaba en calzoncillos, le dije podemos hablar, me dice pasa....que te pasa conmigo?porque estas distante?me distes planton y no fuistes capaz de llamarme pa decirme que no, le dije, sino te gusto dimelo, un no basta,no quiero explicaciones....me dice es la edad,soy un viejo,no lo ves?tu eres un bombon, esto no puede ser,tu me encantas,me das morbo, me gustas mucho....eso no es un motivo¿la edad?,si a mi no me importa no deberia de importarte.le dije es otro motivo,quizas no congenias conmigo,algono te gusta,mi forma de ser o algo...la edad es una excusa superflua,dime un no,...me dice,quiero q me digas el no tu.le dije es que eso no lopuedo hacer...nos besamos...empezo a buscarme,me separe,le dije no te lo mereces,te has portado muy mal conmigo....me dice es verdad,no te llame porque no queria q te enfadaras....mas me enfado si me ignoras...luego empezo a buscarme...y me dice tu sabes que te quiero.y le conteste y yo tambien...y de tonta cai.y lo hicimos alli,nos quedamos un rato durmiendo,hasta que me llamaron al deck,que las auxiliares me estaban llamando....a la mañana cuando terminamos la guardia,me beso en el ascensor,y me dijo q me llamaria................niñas esta es mi historia.ya les actualizare....en que acaba esta locura

Acepto criticas,

X
xisca_9918153
5/6/10 a las 17:41

Enamoramiento,capricho o admiracion?
Creo que la respuesta es admiracion, es bellisima persona,con gran personalidad,siempre de buen humor,buen medico.....todos lo adoran.los pacientes dice el medico el chachi, el mejor....y tambien me a regalado la autoestima,la felicidad y la alegria,con la operacion,para mi fue un milagro conocerlo, a la semana ya estaba enquirofano......ademas de dejarme marcas en mi piel,tambien las dejo en mi corazon......nunca,me habia pasadoesto,yo soy la dama de hierro,solo utilizaba los hombres como objetos sexuales,y a los tontitos enamorados de mi me aprovechaba de ellos.....yo no e sido buena,quizas lo q me esta pasando es un castigo....cierto que ella (la novia oficial) no es mala madre,sino una victima mas como yo,victima de sus encantos....y en la cama el mejor amante, se preocupa en q llegues antes al orgasmo que el,no como otrosque eyaculan y cierran en kiosko......es un conquistador veterano

X
xisca_9918153
5/6/10 a las 18:43

Como podia huir,no tenia escapatoria
Ubiquemonos,fui a escondidas, al lado esta recepcion,hablando en voz baja, temblando de miedo por si alguien me descubriese.(si alguien se enterase me exarian a mi q soy la enfermerucha el el feudal medico intocable),lo apartaba con ganas de subir la voz y no podia
tampoco podia coger puerta por si abia alguien por fuera.......estaba en la guarida del lobo feroz,.....pero te prometo que no volvera a suceder.como me diga otra vez con lo de la edad, le dire, es que no me consideras mujer?en el momento del sexo se te olvida mi fecha de nacimiento...........y lo mas fuerte,no me cuide,y estoy ovulando....te imaginas,jamas abia exo eso con nadie,uso preservativos...o una marcha atras.....pero es que me gustaria quedarme de el...me dice tomate la pildora del dia despues.....no se si lo are.....el instinto maternal me llama,q joven joven tampoco soy....tengo tanta ilusion....pero quedarse embarazada es muy muy dificil,estoy a dia 17 del ciclo,mi dia fertil fue el lunes,los se por el flujo q sale...........ya tienes tema para criticar y alarme de las orejas...

X
xisca_9918153
5/6/10 a las 18:54

Jugamos con fuego
Sabemos lo que hacemos,y mas siendo sanitarios,porque nos exponemos a eso,los dos los estamos buscando,creo q le gustaria tener hijos conmigo,y yo obviamente con el,sino no ariamos esas locuras,mas adelante si esto va bien lo mandamos a buscar.......si no me quisiera no aria eso, es q me lo pone facil, para amarrarlo a mi,tipo telenovela......nos gusta el riesgo....que necesidad

X
xisca_9918153
5/6/10 a las 19:29

Que comico
seria quedarme embarazada,siendo intervenida de liposuccion de abdomen.....jajajajaja que perdida de tiempo....me dice,tomate la pildora,tu trabajo...solo eso.....solo ve de impedimento mi vida laboral, tan tranquilo....no es lo mismo criar niños de padre de otro, que los suyos propios....ahora mismo no tendria,pero eso tenemos la ilusion, es la conclusion q saco,.....claro q un embarazo no ata nada,unos seres inocentes no tienen que sufrir el despecho amoroso de la madre.....asi que desactiva alarmas....pero creo que todo va a mi favor..tengo q demostrarle que valgo como mujer,y que se olvide de los prejucios de la edad,y tabues sociales.........

X
xisca_9918153
5/6/10 a las 22:47

Ya a su edad no tendra ilusion por nada
De todos modos el tiene dos hijos, de mujeres diferentes. un hijo de mi edad y otro de 20.....descendencia tiene ya.....te e vuelto loca, pensaras mira que hay historias ocultas en los hospitales....que desmadre

I
isam_6010084
5/6/10 a las 23:29
En respuesta a xisca_9918153

Ya a su edad no tendra ilusion por nada
De todos modos el tiene dos hijos, de mujeres diferentes. un hijo de mi edad y otro de 20.....descendencia tiene ya.....te e vuelto loca, pensaras mira que hay historias ocultas en los hospitales....que desmadre

En mi humilde opinión...
En mi humilde opinión [se que me juzgarás de tonto, loco, etc] deberías probar con chavos más de tu edad, comprendo, te seducieron cosa que los de tu edad [en su mayoría] ni siquiera nociones tienen [Un trato distinto, experiencia sexual, etc.] pero yo no le veo futuro a lo que haces. Y lo peor nos vemos cuando caigas en cuenta, lástima que será ya muy tarde, espero y todo salga bien, pero esto ya lo he visto muchas veces y nunca termina bien.

Saludos y suerte.

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 1:57

Tienes razon
gilipoya fui,fue el momento que ni podia hablar pq todo se escuchaba...y me deje llevar,...si un embarazo es lo que menos me preocupa....tendre que hacerme pruebas. Ya me tome el levonorgestrel,yme pidieron el dni cuando fui a la farmacia.....

Hombre estoy en mi pleno apogeo,mi momento es ahora,de lso 23 a los 30 se pasa enseguida...que el momento ideal biologicamente es ahora. tristemente pero las mujeres caducamos antesque los hombres en ese sentido(reproduccion).

La proxima vez que lo vea le comentare sobre su vida sexual,y si me esta exponiendo a ETS.Muchs gracias por tu comentario sara

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 2:05
En respuesta a isam_6010084

En mi humilde opinión...
En mi humilde opinión [se que me juzgarás de tonto, loco, etc] deberías probar con chavos más de tu edad, comprendo, te seducieron cosa que los de tu edad [en su mayoría] ni siquiera nociones tienen [Un trato distinto, experiencia sexual, etc.] pero yo no le veo futuro a lo que haces. Y lo peor nos vemos cuando caigas en cuenta, lástima que será ya muy tarde, espero y todo salga bien, pero esto ya lo he visto muchas veces y nunca termina bien.

Saludos y suerte.

Los de mi edad la mayoria son unos inmaduros
Yo tuve un novio de mi edad,cuando estudiaba la carrera....un año juntos y me utilizaba para conseguir apuntes y copiarse los examenes,en cuanto acabaron las clases me dejo asi descaradamente....pendiente mas de sus amigos,coqueteando con las chicas....en la cama fatal,enseñandole,le daba asco hacer sexo oral,hasta que le enseñe y con paciencia...nunca tuve un orgasmo con el....su inseguridad,yo aparentaba mayor que el(dicen que aparento entre 28-30 años por mi cuerpo y que soy seria de caracter).....y los demas que e conocido,solo quieren sexo.no compromisos,o bien tienen novia,o frikis o gays.....no he tenido suerte en el amor

En cambio un clavito maduro,sabe como tratar a una mujer,y la seguridad que trasmite.....yo creo que es una etapa,ya me olvidarede el en unos meses y me reire de todo esto

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 2:13
En respuesta a isam_6010084

En mi humilde opinión...
En mi humilde opinión [se que me juzgarás de tonto, loco, etc] deberías probar con chavos más de tu edad, comprendo, te seducieron cosa que los de tu edad [en su mayoría] ni siquiera nociones tienen [Un trato distinto, experiencia sexual, etc.] pero yo no le veo futuro a lo que haces. Y lo peor nos vemos cuando caigas en cuenta, lástima que será ya muy tarde, espero y todo salga bien, pero esto ya lo he visto muchas veces y nunca termina bien.

Saludos y suerte.

Se que doy verguenza ajena
Les tengo que dar las gracias,por leer mis comentarios,y respondermelos,y darle tantos consejos,...yo tengo mis amigas que le cuento mis cosas.....pero si cuento esto,se enfadarian,un buen sermon,y mi imagen degradada.....Esto de desahogarme de forma anonima,descarga,y ayuda mucho,porque las cosas se ven diferentes desde fuera......yo tonta no soy,soy consecuente de la locura q estoy haciendo,y aun asi lo estooy haciendo....que verguenza....todos tenemos trapos sucios....hablar,confesarme por aqui,me hace sentir mejor....y de nuevo muchas gracias

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 12:40

De barbaridad nada
despues de los 30-35 años es un factor de riesgo concebir un hijo..........yo creo que no me estoy inventando nada,me auerdo ayer mismo cuando teniaa 17,ahora 23,rapidisimo,y de los 23 a 30 mas rapido pasara

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 13:11

Ir a la farmacia de guardia me bajo la autoestima
Me dio tanta verguenza pedir una norlevo,y decirme es para ti,y yo si,dame tu dni,,,,,,,,humillante,yo solo cargando con el paquete,y elotro coqueteando con mas enfermeras en su otro trabajo.....

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 13:30
En respuesta a xisca_9918153

Ir a la farmacia de guardia me bajo la autoestima
Me dio tanta verguenza pedir una norlevo,y decirme es para ti,y yo si,dame tu dni,,,,,,,,humillante,yo solo cargando con el paquete,y elotro coqueteando con mas enfermeras en su otro trabajo.....

Un resumen de esta historia.1 parte
Voy a contarles como nos conocimos. En este trabajo actual llevo poco tiempo dosmeses y algo,pues bien fui a trabajar de tarde,y me dice la de recepcion,hoy esta un medico chachi...y yo pues no lo conozco...yo haciendo mis tareas,vino el,y me dice tueres la enfermera de aqui,le dije si,mira te importaria pincharle un nolotil a esta señora,no para nada,bueno al rato,mira podrias pincharle 60 de urbason a esta señora y ponerle una nebulizacion,no ya lo ago....al rato una estaba mareada,me dice mira perdona que te aga trabajar,podrias ponerle un suero a esta señora a chorro,y no tranquilo,voy,vuelvo y me dice yase lo pusistes,y yo si,que rapida eres,tenia buenas venas.le comente,la señora esta mejor....liada con lso familiares,viene como esta la señora,y yo no e ido a verla,fue,volvio ,mira que ya se le acabo el suero,esta mucho mejor,se lo podemos quitar...voy se lo quito,la señora me dice,no me acuerdo de nada de loque paso,uno se muere y no se da cuenta,le dije te resucite....muchas gracias mi cielo me dijo cogiendome las manos......
Volvi al mostrador y el estaba alli hablando con una paciente,dice la paciente,no se conocen,nos miramos pues no,nosdimos las manos y nuestros nombres(pense para mi un viejo feo porque no vendran medicos guapos y jovenes),y sonrisa de falsa.se fue la paciente y nos sentamos,el escribiendoen las historias y yo en mi libro de incidencias.Me pregunto de donde era,y ahi empezamos hablar,que si la cosa esta mal,que hay paro en enfermeria.me dijo que trabajaba en otro sitio....y le pregunte,que especialidad tienes?soy cirujano plastico.....y yo ay,pues ace una semana fui a ... pq quiero hacerme la lipo,pero que va carisimo...le dije tu haces liposucciones,y el claro,dejame verte,me subi la blusa,me miro,me alodle pantalony me toco mi monte de venus(menos mal que estaba rasurado,y toda colorada).me dice si aztela,tu caso es ideal,tienes buena piel...yo te lo dejo a buen precio,me dice tanto,yyo privada,donde tienes tu consulta.medio su numero de movil,yme dice llamame.(eso fue un jueves).el lunes te llamo.......(ver segunda parte)

X
xisca_9918153
6/6/10 a las 14:11
En respuesta a xisca_9918153

Un resumen de esta historia.1 parte
Voy a contarles como nos conocimos. En este trabajo actual llevo poco tiempo dosmeses y algo,pues bien fui a trabajar de tarde,y me dice la de recepcion,hoy esta un medico chachi...y yo pues no lo conozco...yo haciendo mis tareas,vino el,y me dice tueres la enfermera de aqui,le dije si,mira te importaria pincharle un nolotil a esta señora,no para nada,bueno al rato,mira podrias pincharle 60 de urbason a esta señora y ponerle una nebulizacion,no ya lo ago....al rato una estaba mareada,me dice mira perdona que te aga trabajar,podrias ponerle un suero a esta señora a chorro,y no tranquilo,voy,vuelvo y me dice yase lo pusistes,y yo si,que rapida eres,tenia buenas venas.le comente,la señora esta mejor....liada con lso familiares,viene como esta la señora,y yo no e ido a verla,fue,volvio ,mira que ya se le acabo el suero,esta mucho mejor,se lo podemos quitar...voy se lo quito,la señora me dice,no me acuerdo de nada de loque paso,uno se muere y no se da cuenta,le dije te resucite....muchas gracias mi cielo me dijo cogiendome las manos......
Volvi al mostrador y el estaba alli hablando con una paciente,dice la paciente,no se conocen,nos miramos pues no,nosdimos las manos y nuestros nombres(pense para mi un viejo feo porque no vendran medicos guapos y jovenes),y sonrisa de falsa.se fue la paciente y nos sentamos,el escribiendoen las historias y yo en mi libro de incidencias.Me pregunto de donde era,y ahi empezamos hablar,que si la cosa esta mal,que hay paro en enfermeria.me dijo que trabajaba en otro sitio....y le pregunte,que especialidad tienes?soy cirujano plastico.....y yo ay,pues ace una semana fui a ... pq quiero hacerme la lipo,pero que va carisimo...le dije tu haces liposucciones,y el claro,dejame verte,me subi la blusa,me miro,me alodle pantalony me toco mi monte de venus(menos mal que estaba rasurado,y toda colorada).me dice si aztela,tu caso es ideal,tienes buena piel...yo te lo dejo a buen precio,me dice tanto,yyo privada,donde tienes tu consulta.medio su numero de movil,yme dice llamame.(eso fue un jueves).el lunes te llamo.......(ver segunda parte)

2 parte...
Llego el lunes,que era dia festivo 3 de mayo dia de la cruz.lo llamo al medio dia.....si.hola soy perla la enfemera,te acuerdas de mi...sisi,dime mi niña,cuando podria ir a tu consulta...estas decidida ,bueno tu me valoras y me dices....pues esta tardea las 5,podrias y yo si.me da la direccion,pues nada nos vemos a las 17horas....

hablando por el msn,ledigo a un amigo,tengo que seducirme al cirujano,para que no me cobre,anda yaperla serias capaz de eso,y yo si,no tengo dinero,tengo que hacerl lo que sea....alisandome el pelo perfumandome,me puse un vestido,tacones,maquilladita,m e enjoye,bien fina y elegante,me puse un conjuntode ropa interior sexy con cristales de swaroski,el mas caro que tengo...vamos vestidita del corte ingles,todo de marca,perfumada con mi perfume de dior por todos lados...le pongo la cam a mi amigo,como estoy?estas guapisima,pues abrio la consulta para mi,estaremos solos,y me lo tirare alli mismo.....jajajaja tu estas loca,como que abrio solopara ti,y yo que si que si,apostamos?operacion gratis,ay chica tu eres capaz de eso....a ver si cae....

Fui toda despampanante,nerviosa,planena do mis estrategias de seduccion,toco el timbre...entro en la consulta,quien me abre la puerta.............una enfermera pureta....aaaaaaaaaaaaa,ya todos mis planes al piso,no ay nada que hacer,luego veo al medico y nos presenta,esta es perla compañera de profesion,hola encantada(sonrisita falsa),le doy dos besos a el, me pregunta como estoy,hablando cosas superfluas,esperate aqui ahora te atiendo,espere15 minutos,pasa perla,paso con la enfermera pureta,me dice subete el vestido no hace falta que te lo quites,y me dio unpaño verde para que tapara por delante,con mi tanguita blanco de cristales de swaroski,ya esta lista...me toca por delante,quitamos de aqui,por alla,date la vuelta completa,yo con ese paño como una ... me di la vuelta y di a mostrar mi hermoso culo con mi tanga blanco con las piedritas en la zona interglutea,solte ese paño de mierda,y me vio la grasa de la espalda...me vesti...(me baje el vestido)y me sente hablar con el...cuando te operamos?...pues lo antes posible,comente,....estevierne s dice....este viernes?????,si puedes,,,pues si,hace unas llamadas,este viernes a las 8,vete hacerte el preoperatorio tal dia...y mira el precio?me dice tanto,y cuando te pago?olvidate de eso ya ay tiempo...adios,nos vemos.el viernes

sali derrotada,nopodia creer que habia perdido, acostumbrada a que todos callesen...sali rabiando de alli,subi al coche despechada...me conecte a internet,hablando con miamigo,me opero este viernes,q dices tia,y que paso,nada perdi,le conte todo,.....tengo que hacer algo,que hago,le voy a llamar,noestas loca,eran las nueve de la noche,cogi el movil,y llame,dos tonos me arrepenti y colgue muerta de verguenza....pero me llama el,quien es dice,soy perla.aa hola,y yo perdona por estas horas,es tarde estabas ocupado,no tranquilano estaba haciendo nada,era para darte las gracias por todo lo que has exo por mi,estoytan euforica,tanta emocion que me parece todo un sueño,no seas tonta para eso somos compañeros de profesion,pues un dia tenemos que tomarnos algo por ahi para celebrarlo....momento de silencio.....si,si cuando quieras,yo toda trabada,pues nadael viernes nos vemos,y guarda este numero que es el mio.ok,buenas noches

La cague, me dijo quesi como a los locos,aldia siguiente en el curro,fumando(hablando con la paciente que nos presento),estaba hablando de los medicos de alli,toco al nuestro,porque es maravilloso,buenisima persona,blabla,trabaja alla aki las consultas....salte yo..y con tantotrabajo estara casado....siiiii esta casado,y tiene un hijo que estudia farmacia


MIERDA ESTA CASADO,QUE APURADO SE PUSO CUANDO LE DIJE PARA TOMARNOS ALGO.LA CAGUE....perdi la apuesta....ver 3 parte

X
xisca_9918153
7/6/10 a las :20
En respuesta a xisca_9918153

2 parte...
Llego el lunes,que era dia festivo 3 de mayo dia de la cruz.lo llamo al medio dia.....si.hola soy perla la enfemera,te acuerdas de mi...sisi,dime mi niña,cuando podria ir a tu consulta...estas decidida ,bueno tu me valoras y me dices....pues esta tardea las 5,podrias y yo si.me da la direccion,pues nada nos vemos a las 17horas....

hablando por el msn,ledigo a un amigo,tengo que seducirme al cirujano,para que no me cobre,anda yaperla serias capaz de eso,y yo si,no tengo dinero,tengo que hacerl lo que sea....alisandome el pelo perfumandome,me puse un vestido,tacones,maquilladita,m e enjoye,bien fina y elegante,me puse un conjuntode ropa interior sexy con cristales de swaroski,el mas caro que tengo...vamos vestidita del corte ingles,todo de marca,perfumada con mi perfume de dior por todos lados...le pongo la cam a mi amigo,como estoy?estas guapisima,pues abrio la consulta para mi,estaremos solos,y me lo tirare alli mismo.....jajajaja tu estas loca,como que abrio solopara ti,y yo que si que si,apostamos?operacion gratis,ay chica tu eres capaz de eso....a ver si cae....

Fui toda despampanante,nerviosa,planena do mis estrategias de seduccion,toco el timbre...entro en la consulta,quien me abre la puerta.............una enfermera pureta....aaaaaaaaaaaaa,ya todos mis planes al piso,no ay nada que hacer,luego veo al medico y nos presenta,esta es perla compañera de profesion,hola encantada(sonrisita falsa),le doy dos besos a el, me pregunta como estoy,hablando cosas superfluas,esperate aqui ahora te atiendo,espere15 minutos,pasa perla,paso con la enfermera pureta,me dice subete el vestido no hace falta que te lo quites,y me dio unpaño verde para que tapara por delante,con mi tanguita blanco de cristales de swaroski,ya esta lista...me toca por delante,quitamos de aqui,por alla,date la vuelta completa,yo con ese paño como una ... me di la vuelta y di a mostrar mi hermoso culo con mi tanga blanco con las piedritas en la zona interglutea,solte ese paño de mierda,y me vio la grasa de la espalda...me vesti...(me baje el vestido)y me sente hablar con el...cuando te operamos?...pues lo antes posible,comente,....estevierne s dice....este viernes?????,si puedes,,,pues si,hace unas llamadas,este viernes a las 8,vete hacerte el preoperatorio tal dia...y mira el precio?me dice tanto,y cuando te pago?olvidate de eso ya ay tiempo...adios,nos vemos.el viernes

sali derrotada,nopodia creer que habia perdido, acostumbrada a que todos callesen...sali rabiando de alli,subi al coche despechada...me conecte a internet,hablando con miamigo,me opero este viernes,q dices tia,y que paso,nada perdi,le conte todo,.....tengo que hacer algo,que hago,le voy a llamar,noestas loca,eran las nueve de la noche,cogi el movil,y llame,dos tonos me arrepenti y colgue muerta de verguenza....pero me llama el,quien es dice,soy perla.aa hola,y yo perdona por estas horas,es tarde estabas ocupado,no tranquilano estaba haciendo nada,era para darte las gracias por todo lo que has exo por mi,estoytan euforica,tanta emocion que me parece todo un sueño,no seas tonta para eso somos compañeros de profesion,pues un dia tenemos que tomarnos algo por ahi para celebrarlo....momento de silencio.....si,si cuando quieras,yo toda trabada,pues nadael viernes nos vemos,y guarda este numero que es el mio.ok,buenas noches

La cague, me dijo quesi como a los locos,aldia siguiente en el curro,fumando(hablando con la paciente que nos presento),estaba hablando de los medicos de alli,toco al nuestro,porque es maravilloso,buenisima persona,blabla,trabaja alla aki las consultas....salte yo..y con tantotrabajo estara casado....siiiii esta casado,y tiene un hijo que estudia farmacia


MIERDA ESTA CASADO,QUE APURADO SE PUSO CUANDO LE DIJE PARA TOMARNOS ALGO.LA CAGUE....perdi la apuesta....ver 3 parte

3 parte...
Bueno a miercoles,estaba trabajando de mañana,voy a llamarlo,para preguntarle que analgesia y antibioticos me va a pautar despues de la operacion,y asi cogerlos de alli....lo llamo.le pregunto,y final me dice,sigue en pie lo de tomarnos algo?....yo si claro, esta noche puedes,si libro,te llamo.quedamos para ir a cenar,vinitos van y vienen,despues de cenar,salimos a la zona de bares,noabia donde aparcar,yle dije si quieres vamos a mi casa ynos tomamos algo...

le servi la copa,y le dije me quiero operar del pecho,lo tengo muy grandey caido,...me dice a verte,ya te e visto el culo,es verdad dije...ayudame a desabrocharme el vestido,y me quito el sujetador,me di media vuelta,me toco,me miro,me puse de espalda tambien me miro la cintura,me di otra vez la vuelta,me cogio de las manos,yme beso.....paso lo q paso,muybuen amante,cuerpazo,besa bien,piel suave y olia tan bien....me conquisto...me dijo q era divorciado dos veces y que tenia novia...asi que casado no esta

....me opero,conocio a mis padres.luego me entereque su novia era aquella enfermera pureta
......hasta ahora
.....ya no cuento mas...que estoy aburriendo,pero es para que sepan como fue,y asi me entiendan

X
xisca_9918153
7/6/10 a las 9:51

Niña tu estas flipada
Primero son ordenes verbales, despues fue y lo escribio en las historias....y cuantas veces no los dicen verbalmente,,,,y luego ni lo escriben....o ay sitios que no ay medicos que son localizables,y te dan las ordenes por telefono...........mira en este foro vine que se comente sobre mi aventurita,no de mi trabajo....no voy a entrar en el juego...y nada de lo que digo es inventado,que para inventar no pierdo mi tiempo en estar escribiendo historietas en un foro

X
xisca_9918153
7/6/10 a las 14:42

Que feo es hablar sin saber
anda bonita, bien te gusta buscar broncas....paso,aqui la enfermera soy yo y no tu,y no pienso darte cursillos via on line,vete y estudia la carrera como lo hice yo,y luego hablamos....como se nota que no tienes vida...q pena me das,buscate otro pasatiempo,que aqui hay gente seria que necesita consejos...venga,hasta nunca,ultimo comentario que te contesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest