Foro / Pareja

Amor entre mejores amigos

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 6:42
A
an0N_939520099z
29/2/12 a las 5:31

Hace un año me di cuenta de que pensaba mucho en mi mejor amiga... estaba confundido y le conté lo que me estaba sucediendo y se puso muy mal... y me dijo que cuando me conoció (2 años antes), yo le gustaba, pero que ya no me veía así no cambio conmigo por que sabia que mis intenciones nunca han sido malas y que si le conté, fue porque quería ser sincero con ella...
Ahora la cosa es que volví a pensar en ella pero esta vez es mas fuerte la cosa, porque se qué es lo que siento por ella... la verdad me siento muy feliz cuando la tengo a mi lado... siento que la amo mas que lo que cualquier persona en el mundo podría amarla... y quisiera ser quien le compusiera canciones e hiciera pinturas dedicadas a ella, ya que soy músico y pintor... quisiera ser quien la consienta cuando se siente triste o cuando le dan sus ataques de ternura...
Pero se que si se lo digo se va aponer muuuy triste...

Que piensan que pueda yo hacer? Algún consejo?
Esa chica es de lo mas bonito que a sucedido en mi vida...

Ver también

F
fikria_9411615
1/3/12 a las 1:12

Conquistala de nuevo
bueno yo pienso que si una vez hace tiempo le gustaste no lo tienes todo perdido. siempre algo queda. yo pienso que deberias intentar conquistarla otra vez dia a dia, escuchandola, siendo su apoyo incondicional, tambien puedes hacele esas pinturas y canciones ya que esas cosas nos gustan mucho a las chicas. si eso no funciona siempre puedes llevarte unos dias distante con ella y no verla en unos dias para que ella te eche en falta y se de cuenta de si siente algo o no. si eso no funciona tal vez tengas que conformarte con la amistad.

Z
zaruhi_8563081
1/3/12 a las 6:42

Tranquilo que tu puedes