Foro / Pareja

hice el amor con mi mejor amigo y tengo pareja

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:23
A
ahlame_7982268
9/10/18 a las 19:03

Tengo una relación de 4 años, antes de conocer a mi pareja tuve una relación con mi mejor amigo las cosas acabaron por la distancia pero seguíamos viendonos y nos besamos y teníamos intimidad.
Cuando empeze mi relación todo fue normal hasta que un día, nos encontramos con mis amigos y mi mejor amigo estaba hay y me beso yo lo seguí consciente de lo que sucedía, aveces nos reunimos nos tratamos normal otras veces nos besamos y otras tenemos intimidad, no se que hacer no quiero herir a mi pareja no tampoco dejarlo se que es una locura pero quiero que me aconsejen????

Ver también

A
ahlame_7982268
9/10/18 a las 19:10

Ey bajale a la grosería vengo a escuchar opiniones no a ser juzgada

X
xevi_6303942
9/10/18 a las 21:38
En respuesta a ahlame_7982268

Tengo una relación de 4 años, antes de conocer a mi pareja tuve una relación con mi mejor amigo las cosas acabaron por la distancia pero seguíamos viendonos y nos besamos y teníamos intimidad.
Cuando empeze mi relación todo fue normal hasta que un día, nos encontramos con mis amigos y mi mejor amigo estaba hay y me beso yo lo seguí consciente de lo que sucedía, aveces nos reunimos nos tratamos normal otras veces nos besamos y otras tenemos intimidad, no se que hacer no quiero herir a mi pareja no tampoco dejarlo se que es una locura pero quiero que me aconsejen????

Sinceramente debes dejar a tu pareja actual, creo que quieres algo mas que una amistad con tu mejor amigo, tu novio no se merece esto, sobretodo si ha sido bueno contigo y fiel contigo, lo minimo que debes hacer es separarte de el para que sufras tu, no el que no tiene nada que ver con los cuernos que le estas poniendo, consideralo para algo en que crecer, lo que estas haciendo no esta bien, te lo digo de verdad, deja a tu novio y quedate un tiempo sola, cuando quieras una relacion seria y respetuosa, entonces busca a alguien a quien puedas serle fiel.

L
lou_2916311
9/10/18 a las 21:43
En respuesta a ahlame_7982268

Tengo una relación de 4 años, antes de conocer a mi pareja tuve una relación con mi mejor amigo las cosas acabaron por la distancia pero seguíamos viendonos y nos besamos y teníamos intimidad.
Cuando empeze mi relación todo fue normal hasta que un día, nos encontramos con mis amigos y mi mejor amigo estaba hay y me beso yo lo seguí consciente de lo que sucedía, aveces nos reunimos nos tratamos normal otras veces nos besamos y otras tenemos intimidad, no se que hacer no quiero herir a mi pareja no tampoco dejarlo se que es una locura pero quiero que me aconsejen????

Vale. Ya que pides consejo y opiniones... 
No doy nunca consejos, pero te digo que le cuentes a tu inocente chico novio lo que haces de intimidad con tu otro novio.
Me apuesto lo que quieras que no se lo vas a decir. Y si no lo vas a hacer, mi opinión es que eres lo que eres. :una mentirosa infiel. 

A
anhara_3209866
9/10/18 a las 23:23
En respuesta a ahlame_7982268

Tengo una relación de 4 años, antes de conocer a mi pareja tuve una relación con mi mejor amigo las cosas acabaron por la distancia pero seguíamos viendonos y nos besamos y teníamos intimidad.
Cuando empeze mi relación todo fue normal hasta que un día, nos encontramos con mis amigos y mi mejor amigo estaba hay y me beso yo lo seguí consciente de lo que sucedía, aveces nos reunimos nos tratamos normal otras veces nos besamos y otras tenemos intimidad, no se que hacer no quiero herir a mi pareja no tampoco dejarlo se que es una locura pero quiero que me aconsejen????

Para ti cual es tu mayor peoridad tu amigo o tu pareja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir