Hoy tuve un sueño y fue maraviloso
era un sueño algo loco:me disfrace de hombre pantalón,chaqueta, tenis tenia un pasa montañas,tome a una chica, la sometí con una navaja y luego la amordace a las cuatro esquinas de una cama en el departamento de mi amigo.la chica estaba asustada, aterrada yo cambiaba el tono de mi vos de tal manera que pareciera que era un chico y la sometí a que se quitara la ropa ella con los ojos vendados y completamente desnuda en la cama para mi era lo mas hermoso que mis ojos habían visto en toda mi vida. estaba tan emocionada,algo ofuscada por la situación y muy excitada, deseaba que ese momento nunca terminara, la miraba y lentamente me fui acercando a su cuerpo con mis labios,acariciaba sus pezones,mis labios deslizándose por todas y cada parte de su cuerpo hacían que ella se erizara y temblara,luego seguí bajando con mucho cuidado a su fuente de vida sentí con mi lengua qué agua dulce brotaba de su manantial mis mis manos sin mi permiso me quitaron el pasa montañas que cubría mi rostro,mi sentido del olfato excitado quería percibir de cerca la fragancia que su cuerpo traspiraba olor que con dificultad el pasa montañas dejaba apreciar. sin darme cuenta mi pelo largo se había desatado y de momento ella ya no puso mas resistencia y el silencio se interrumpían con unos gemidos suaves y profundos.Me quite la ropa tome un instrumento para copular y suave y delicadamente lo introduje dentro de sus puertas vírgenes y delicadamente tallada ese momento mágico y único deseaba mis oídos escuchar, quería saber si realmente lo estaba disfrutando o si la estaba lastimando, al deslizar la mordaza que cubría su boca supe que lo deseaba, que me deseaba, ami. un momento único y bello. salí de la habitación me alegué después de muchas dificultades regrese y me sentía tan,pero tan enamorada de ella qué, le pedí perdón por haber actuado de esa manera para acercarme a ella entre a la apartamento me fui al baño,lave las lagrimas de mi cara tome aire, entre a la habitación la vestí la desate.le pedí perdón por lo que había sucedido y ella tomo mi cara cubierta de lagrimas se acerco a mi y me beso y digo supe que eras tú desde el momento en que tus largos cabellos se deslizaron por mi cuerpo y tu corazón latía cerca del mio. ella se quito las vendas que cubrian sus ojos y me miro ohh Dios que sueño ta hermoso yo la amoooooooooooo..y no dejo de pensar en ella.