Foro / Pareja

Mi historia de amor con mi mejor amigo

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 23:52
A
antero_8615624
3/2/13 a las 18:24

Hola chicas os escribo para compartir mi historia de amor con mi mejor amigo y para ver si alguna me puede ayudar a ordenar un poco el caos que es mi vida.

Vereís yo conocí a Sergio teniendo yo otra parjeja, en aquél entonces el trabajaba en la misma panadería que mi madre y el también tenía pareja. Estuvimos muchos meses mirandonos y de vez en cuando intercambiando alguna que otra conversación. Hasta que en septiembre de ese mismo año mi padre falleció. En ese entonces yo estaba muy mal de animos y el conocía a mi padre, así que con esa escusa, poco a poco comenzamos a hablar,.. A las pocas semanas de perder a mi padre me quedé embarazada y decidí abortar porque las cosas con mi pareja de aquél entonces no estaban demasiado bien. Sergio me dijo que continuase adelante con mi bebé que a pesar de que el no era el padre el le daría sus apellidos. Para mi aquello significó muchisimo a pesar de que al final decidí abortar por que ni mi pareja estaba preparada ni yo deseaba que mi hijo pasase por momentos tristes. A pesar de que Sergio no apollaba mi decisión continuó ahí apoyandome en todo hasta el final.

Pero al poco tiempo, Sergio fue a visitar a su familia a su provincia natal y allí se dió cuenta que lo necesitaban mas que en mi ciudad. Entonces fue cuando se marchó y al hacerlo me dijo que le gustaba mucho. Pasarón los meses y el y yo continuamos hablando como siempre (como amigos) ya que yo tenia pareja y le amaba. Pero al pasar unos 5 o 6 meses la relación con mi pareja comenzó a menguar y sergio era mi unico apollo. Así que decidí coger un autobus y un fin de semana ir a visitarlo. Mi sorpresa fue,... que descubrí que yo tambien lo amaba ese fin de semana. NO quiero decir con esto que hicieramos nada, pero yo noté que algo no iba como debería ir. Que algo había cambiado. Y lo noté cuando me volví con mi pareja y en el autobus me la pasé llorando. Cuando llegué al poco hablé con sergio y se lo dije. Le dije que había comenzado a sentir cosas por el y el me dijo que tambien me seguía amando. Entonces me sentía en una encrucijada, a mi pareja de aquel entonces estaba la cosa muy apagada y sin embargo con el..... con el todo era diferente. Así por no saber llevar la situacion como debiera mi pareja se enteró y lo dejamos de bastante mala manera. A las pocas semanas sergio y yo comenzamos a salir. La distancia se hacia notar entre ambos pues son 500km de distancia los que nos separan y el trabaja de modo que yo con mis escasos medios economicos era quien subía y bajaba a visitarlo 3-5 dias.... hasta que la tercera vez me quedé. La familia me adora, son solo sergio y su hermana (que me odia) su hermana de 18 años es una rebelde y esta acostumbrada a hacer todo lo que quiere y como lo quiere y nadie le dice absolutamente nada.

El caso es que por esas desgracias que tiene el destino, a su madre le encontrarón un tumor cerebral muy grande en la cabeza y la hospitalizaron de inmediato. Aquello complicó mucho las cosas porque sergio y yo teniamos planes de visitar andorra y a la bajada el quería pedirme matrimonio ante la tumba de mi padre. Pero cuando hospitalizaron a su madre... todos los planes se nos fueron a bajo y sergio se hundió muchisimo. Yo me sentía muy mal porque no sabía como hacerle sentir mejor, como aliviarle. Las noticias del hospital lo mismo decían que todo iba bien, que que le quedaba un mes de vida y nuestra relación igual que eso menguaba.

Quiero que comprendaís que yo había estado muy poco tiempo en aquél pueblo y pocas o nadie eran las personas que conocía y que podían ayudarme. Del mismo modo, que ante una desgracia así, la casa se vino practicamente a bajo. Al padre le daban ataques de ansiedad y desmayos, sergio se lo callaba todo pero lo mismo un día estaba alegre que otro día triste yyo decidí asumir el control de todo. Limpiar la casa, los lavabos hacer los cuartos. la cocina, de los perros... sentirme util haciendo algo y sin ninguna ayuda de nadie ya que su hermana es una chica rebelde que va completamente a la suya.

Nuestra relación se vió eclipsada por esa desgracia y sergio y yo casi no hablabamos, apenas si haciamos cosas juntos tales como salira cenar fuera solos o ir a ver una triste pelicula, todo el dinero iba para gasolina y demás menesteres que se necesitaban. Además, no solo eso sino más la familia de su madre viajaba con frecuencia a visitarnos y mi faena se triplicaba. Y la hermana aun así pasaba de todo.

El caso es, que una no es de hierro y a pesar de haber vivido cientos de desgracias en mi propia familia, nunca me había enfrentado a una desgracia de ese tipo. Sufría muchisimo por ver a Sergio así de mal, sufría muchiusimo al ver como pasaban los dias y los neurologos lo mismo daban una de cal y una de arena. Así que como no tenía a nadie con quien hablarlo..... comencé a volcar mis pensamientos a mis mejores amigos y mi madre através de facebook. Ya no solo eso, sino que recordé a mi anterior pareja y dije cosas horribles tales como,... si se acabase el mundo el sería con el unico que quedría estar y demás..... pues todo esto, un día lo leyó sergio,... el en un principio no me dijo nada, más sin embargo llegó un punto que nos dimos cuenta de que la relación no estaba iendo bien. El no podía prestarle la debida atención porque tenía que tener todos sus esfuerzos y intereses en su madre y su familia y yo.... lo comprendí. Así que decidimos darnos un tiempo. Esto ocurrió este pasado mes de diciembre. De diciembre hasta... hasta principios de esta semana pasada Sergio y yo si hablabamos era solo para discutir chillarnos y hacernos daño. Hasta que nos dimos cuenta que eso nos hacía daño y hablamos en tratar de cambiar el chip y no estar siempre mal.

Así pues, mi situación con sergio,.. es,.. tal vez complicada. Soy dj en una radio online al igual que un amigo de los dos (sergio y mio) y actualmente las cosas van a mejor. Hablamos através de skype en conversaciones a tres a veces con este amigo. Lo noto más receptivo conmigo sin embargo la relación va poco a poco.


El caso es que nose como llevar esta situación, teniendo en cuenta que trabaja mas horas que un reloj (sergio) y que los pocos días libres que tiene se los pasa en el hospital. Teniendo en cuenta que el ve por y para su madre. (La madre ya no esta en la uci, esta en planta y fuera de peligro)

Pero necesito que me echeis una ayudita chicas, porque nose como reacciónar, tengo la sensación que si le hablo demasiado le agovio y si no le pienso lo pierdo,... tampoco se muchas veces como hablarle porque tampoco se como tiene el dia.

¿Como actuariais en mi situación? ¿QUe haríais y como?

Necesito un cable chicas,... porque el caso es que ha pasado un mes casi dos,.... y yo le sigo amando más o igual que el primer día.... y yo creo que el a mi tambien.


Gracias chicas. Besos.

Ver también

R
rosane_6189292
3/2/13 a las 23:52

Mi consejo es que sepa que estás ahí
Holaaa! bueno decirte que has pasado por una situación muy complicada, me ha costado mucho ponerme en tu lugar, pero definitivamente si yo tuviese que hacer algo al respecto, estaría en pleno contacto con Sergio, una llamadita al día para manteneros informados el uno al otro no viene mal .
Estate en contacto mínimo con él para que él vea que estás ahí, que le apoyas en toda situación, pero sin agobios por que se entiende que él también estará mal por lo de su madre y eso..
y que muchos ánimos que es muy duro por lo que estáis pasando, pero espero que salgáis de ésta y que la madre de Sergio se recupere del todo, y pueda asistir a vuestro enlace, verás que todo saldrá bien, un besitoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir