Foro / Pareja

Amor en la red

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 17:15
A
an0N_866983599z
4/4/05 a las 3:01

Algunas preguntas, aunque se trate de un tema ya muy comentado en estas páginas:

1) ¿Pensáis que es posible encontrar una pareja seria y duradera por Internet, y os parece fácil o difícil por este medio, más o menos complicado que el encuentro, digamos, en un pub o en casa de unos amigos, por ejemplo?

2) ¿Conocéis alguna página web en España de encuentros, seria, y que podría ser interesante, o alguna otra web o forma de conocer gente por internet (foros de encuentros, etc.); pero siempre con la intención de establecer una relación estable y no un rollo de una noche de verano, jajaja

Bueno, si alguien se siente inspirado con este tema o desearía participarnos su experiencia sobre el asunto, gracias por anticipado,
Un superbeso a todos los navegantes entusiastas del amor...

Ver también

A
aatika_8246458
4/4/05 a las 14:04

Web pareja
Yo he estado bastante tiempo intentándolo por ese medio, y he tenido relaciones que no han tenido continuidad. Ahora mismo estoy con una persona conocida por ese medio y tengo ilusión de que se vaya consolidando con el tiempo. Por eso creo que es posible, aunque está difícil, requiere tener las ideas claras sobre lo que se busca y tener paciencia. El mayor problema que veo es que la cuestión del feeling real sólo se puede saber conociendo a la persona en vivo. Prolongar el contacto por escrito lleva muy a menudo a hacerse una idea falsa o idealizada del otro, que luego no se corresponde con la realidad. La atracción física es muy importante para una pareja, en general, y no basta con una foto, que la mayoría de las veces "engaña", es decir, no se corresponde con quien tienes delante tomando un café.
Pero es un sistema muy bueno para hablar sobre intereses mutuos, sobre defectos y virtudes, incluso intimar de una forma que no se hace tan pronto conociendo a alguien en un pub. Mi consejo sería no prolongar eso más de unos días. Proponer un café cara a cara (hay muchas personas que no quieren un encuentro real, para ellas es apenas un juego lo de comunicarse por la pantalla y no quieren intimar más)
Y hay muchos que engañan, no dicen que están casados o tienen pareja, también por eso hay que quedar en un lugar público cuanto antes para ver la verdad con ojos abiertos.
La página web más dinámica para eso de charlar enseguida con muchos/as, y posiblemente ligar, es MEETIC, hay mucha gente ahí dentro. Pero la más seria que he encontrado hasta ahora se llama PARSHIP. Te animo a apuntarte a ella si quieres una relación seria y estable, y animaría a los que lean este mensaje a que lo hagan, porque cuantos más se apunten más posibilidades hay de que se encuentren esas almas gemelas. !MUCHA SUERTE!.

A
an0N_866983599z
4/4/05 a las 18:49
En respuesta a aatika_8246458

Web pareja
Yo he estado bastante tiempo intentándolo por ese medio, y he tenido relaciones que no han tenido continuidad. Ahora mismo estoy con una persona conocida por ese medio y tengo ilusión de que se vaya consolidando con el tiempo. Por eso creo que es posible, aunque está difícil, requiere tener las ideas claras sobre lo que se busca y tener paciencia. El mayor problema que veo es que la cuestión del feeling real sólo se puede saber conociendo a la persona en vivo. Prolongar el contacto por escrito lleva muy a menudo a hacerse una idea falsa o idealizada del otro, que luego no se corresponde con la realidad. La atracción física es muy importante para una pareja, en general, y no basta con una foto, que la mayoría de las veces "engaña", es decir, no se corresponde con quien tienes delante tomando un café.
Pero es un sistema muy bueno para hablar sobre intereses mutuos, sobre defectos y virtudes, incluso intimar de una forma que no se hace tan pronto conociendo a alguien en un pub. Mi consejo sería no prolongar eso más de unos días. Proponer un café cara a cara (hay muchas personas que no quieren un encuentro real, para ellas es apenas un juego lo de comunicarse por la pantalla y no quieren intimar más)
Y hay muchos que engañan, no dicen que están casados o tienen pareja, también por eso hay que quedar en un lugar público cuanto antes para ver la verdad con ojos abiertos.
La página web más dinámica para eso de charlar enseguida con muchos/as, y posiblemente ligar, es MEETIC, hay mucha gente ahí dentro. Pero la más seria que he encontrado hasta ahora se llama PARSHIP. Te animo a apuntarte a ella si quieres una relación seria y estable, y animaría a los que lean este mensaje a que lo hagan, porque cuantos más se apunten más posibilidades hay de que se encuentren esas almas gemelas. !MUCHA SUERTE!.

Gracias carolina
Mil gracias por tu extensa respuesta. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices; también he tenido ya varios encuentros y es cierto que las fotos engañan o por lo menos no pueden transmitir lo que el feeling como bien dices revela de inmediato. La química se notará en el cara a cara. Y verse cuanto antes, también pienso que es necesario, y en un lugar público por supuesto (gracias por recordárnoslo, hay de todo por ahí) y no pasarse meses soñando al otro, creándose un fantasma o fantasía que no existe, con la consiguiente frustración...

Ah! y me apuntaré a PARSHIP, animando también a todos los interesados que por aquí navegan y que desearían encontrar ese amorcito estable y lleno de ilusión.

Un besazo y ... a ver si tenemos suerte!! Y ES QUE EL AMOR ES FUNDAMENTAL ... suspiro...

B
btisam_8253810
11/4/05 a las 17:15

¡amor en la red...funciona!
Hola que tal?

soy nueva aqui, y me he metido un poco aquí dentro y la verdad que leyendo los comentarios debo decir, que a mi me ha funcionado..,o bueno de momento...el caso es que nunca había probado este tipo de sitios para encontrar pareja o amigos, ya que aunque lo respeto, no creía mucho en este medio (invadido por las mentiras, insinceridad, y demasiado cachonedo...a menudo)pero bueno un dia me dedique a descubrir un poco por la red, a ver que tal era...me metí en varios sitios:
Macth.com, Meetic, Másqueamigos, pero la verdad que me avasallaron de emails, con fotos, de contactos, donde todos querían mi msn, o mi número de teléfono...la verdad que flipé, y todo comprobando que si colgaba mi foto, me hacían caso, y que si no la ponía, nadie quería saber de mi...luego con quien conseguir conectar al principio resultó un obsceno de cuidado al que le llevaba casi 6 años, y eso que tengo 25...en fin un desastre...hasta que un dia, me dio por hacer un test de personalidad, bastante gracioso, de un sitio llamado PARSHIP, allí me propusieron contactos, afines a mi, de mi ciudad...empezé a mirar, y el feeling me gustó mucho...el caso es que contactando, descubriéndolo más tarde, me encontré con un antiguo amigo del cole, Xavier, quedamos al cabo de dos meses de conversaciones después del descubrimiento y ahora estamos juntos...no se si fue el destino o una casualidad, pero lo encontre en PARSHIP.

Bueno espero que sea de ayuda, besitos a todos



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir