¡amor en la red...funciona!
Hola que tal?
soy nueva aqui, y me he metido un poco aquí dentro y la verdad que leyendo los comentarios debo decir, que a mi me ha funcionado..,o bueno de momento...el caso es que nunca había probado este tipo de sitios para encontrar pareja o amigos, ya que aunque lo respeto, no creía mucho en este medio (invadido por las mentiras, insinceridad, y demasiado cachonedo...a menudo)pero bueno un dia me dedique a descubrir un poco por la red, a ver que tal era...me metí en varios sitios:
Macth.com, Meetic, Másqueamigos, pero la verdad que me avasallaron de emails, con fotos, de contactos, donde todos querían mi msn, o mi número de teléfono...la verdad que flipé, y todo comprobando que si colgaba mi foto, me hacían caso, y que si no la ponía, nadie quería saber de mi...luego con quien conseguir conectar al principio resultó un obsceno de cuidado al que le llevaba casi 6 años, y eso que tengo 25...en fin un desastre...hasta que un dia, me dio por hacer un test de personalidad, bastante gracioso, de un sitio llamado PARSHIP, allí me propusieron contactos, afines a mi, de mi ciudad...empezé a mirar, y el feeling me gustó mucho...el caso es que contactando, descubriéndolo más tarde, me encontré con un antiguo amigo del cole, Xavier, quedamos al cabo de dos meses de conversaciones después del descubrimiento y ahora estamos juntos...no se si fue el destino o una casualidad, pero lo encontre en PARSHIP.
Bueno espero que sea de ayuda, besitos a todos