Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero no siento atraccion sexual

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:21
S
sarina_7005188
19/8/14 a las 21:01

a alguien le ha sucedido que cuando eran novios querian tener sexo en todos lados y ahora que estan juntos despues de 8 años y un bebe .. la sexualidad dejo de existir ?

Ver también

I
irshad_700537
27/8/14 a las 13:38

:/
Ami lo q me pasa q se volvio rutina... como hacerlo y ya esta... o siempre soy yo la q hace todo.. y siempre me kedo con ganas de mas... desd q nacio mi bb es como q a el se le fue el deseo sexual y cuando propongo cosas sexuales ya se persige de dond las sake.. ya q los dos eramos virgenes... tuve deseos de hacerlo con otro q tome la iniciatiba osea kiero q me toke q me bese q me haga sentir q le gusto pero con el son contadas las veces siempre esta cansado... y bueno la verdad q lo amo mucho no kiero perderlo y tmpoco podria enganiarlo... pero es muy feo kedarse siempre cn ganas yo tengo 23 anios y el 22. Y el me reprocha q para mi todo es el sexo... q pienso q si no me coje no me ama y q no es asi... pero la cosa q mientras tanto yo ando todo el dia exitada y es re feo...

M
misael_5661251
19/11/14 a las 6:42

Innovación
Con el paso del tiempo en la pareja y especialmente cuando el sexo, aunque complaciente, es repetitivo se tiende a una pérdida de deseo. El deseo hay que estimularlo continuamente en una relación, con una buena comunicación en la pareja y con innovación.

La buena noticia es que aún estáis a tiempo.

A
anaid_5639156
1/12/14 a las 19:21

Sin apetito sexual con mi marido
Hola tengo 5 años de casada mi relación intima no fue excelente y hora inicia una relación con otro hombre que es muy diferente la intimidad me encanta, con mi marido me llevo muy bien a parte que somos amigos pero no me atrae intimamente no se que hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir