Foro / Pareja

Amistades dudosas

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:11
A
an0N_834875699z
22/5/09 a las 15:26

Me gustaria saber opiniones al respecto de lo siguiente:
Estoy casada de hace tiempo, pero las cosas ultimamente no van bien. Nos peleamos mucho sobre todo porque el se ha dedicado
encuerpo y alma al futbol, ( preside el futbol de un importante pueblo) esto le quita muhcas horas. Como este tema es complicadao
entre nosotros yo no le hablo mucho del tema.
El caso es que he notado que llama amenudo a una compañera de trabajo, de edad como el (49) y hablan unos 6 0 8 minutos cada dia.
Yo por algun email. que he visto, parece ser que ella se interesa por e futbol, le da ánimos, le dice que lo hace muy bien etc...
tienen mucha complicidad veo... y creo que el ha establecido como una especie dependencia. Necesita hablar con ella.
Yo un dia no se si por celos o no, me enfade y le dije que me explicara tanta llamada, y el me dijo que era por temas de trabajo nada más.
Yo se que no hya nada entre ellos ( fisico me refiero) pero no me gusta esta relación y no se porque.
Un dia la llame y l conte que mi marido y yo estabamos atravsendo un mal moente y queria saber que tipo de relación tenia con el, porque
veia demasiadas llamadas y mensajes. Ella me dijo que eran estrictamente profesionales y de amistad. el caso es que ella sigue animandole con el futbol
y en otras cosas , el la sigue llamando y si me enfado me dice que estoy celosa. No se que hacer. Realmente me fastidia tanto la actitud de el como la de
ella y más sabiendo lo que le dije. Ella en ningun momento le ha dicho a el que la llame. Pero no se hay algo que me preucupa........ Como deberia actuar
para intentar alejarlos un poco. gracias.

Ver también

A
an0N_725925199z
22/5/09 a las 19:02

No se si podre alejarlos

Yo creo que el no esta enamorado, pero le halaga que alguien este pendiente de el. Esta tia no se muy bien a que juega la verdad. Ella esta casada y tiene hijos. Nunca han quedado fuera del trabajo, que yo sepa, es una relación más bien telefonica. No se si no hablarle más del tema. Yo tambien he chateado por internet con hombres y el lo sabe, pero no muestra muchos signos aparentes de celos.solo una vez por un email. se puso enfadado.

No se que deberia hacer para reclamar su atención. Si ignorarlo totalmente o todo lo contrario.

A
an0N_725925199z
22/5/09 a las 19:07

Pues...
Mira no se, a mi me da rabia tambien mostrarle mi debilidad en este tema, porque parece que se crece con el.
Yo no entiendo como ella le da tanta cancha. ella sabe que el tema del futbol es un probema en mi casa y sin embargo sigue preguntandole mucho por ello, dandole animos... no se
realmente porque lo hace. El supongo que le gusta que le hablen de todo lo que el le interesa no se.

Quizas me puse en evidencia llamandola, pero no se como actuar en este tema. La conozco. La he visto un par de veces, pero nada más. No se si el también la esta utilizando para darme celos a mi. Aunque algun mensaje que ha recibido de ella lo ha borrado. Los mensajes no decian nada malo, pero denotaban mucha familiaridad. No se porque los borro, quizas penso que si yo los veia me enfadaria no se estoy un poco mosca . Yo no tengo un amigo para actuar asi.Conozco hombres en mi trabajo pero la relación es más fria. Me cuesta tontear, me veo ridicula no se.

L
lucica_5462147
22/5/09 a las 23:11

Estoy pasando tu misma situacion, pero se acabó!!
Hola, mas o menos estoy pasando tu misma situación, aunque ella era una amiga en comun, á él lo conoció 1 o 2 años antes que yo! Son celos, si!!!Pero creo que celos sinceros y buenos, no de maldad. Cuando amamos y sabemos de que alguien nos puede quitar ese amor, duele. Te doy un consejo lo que hize yo), que he pasado muchos años callándome, pero desde hace 1 año hasta ahora, ha sido una situacón límite!!! Como él me decia que era una paranoica, que veia cosas raras...A ella siempre se lo he notado que le gustaba mi marido, aun ella teniendo el suyo (aunke el suyo simpre a pasado bastante de ella), le dije que o su amistad, o la mia, y sino que la puerta estaba abierta. me dolió decir esto, porque estoy muy enamorada, pero no quiero sufrir más!!! Prefiero perderlo, que sufrir!! Me eligió a mí, porque estoy segura de que me quiere, pero si no hubiera sido así, pues...lo que venga. No se como es tu marido, pero si no te atreves a decírselo, inventate (o buscate algun complice para que te ayude), dile que has oido comentarios de que la gene habla de lo suyo con esa mujer, a lo mejor recapacita. Eso si, no se si tienes hijos o no, pero intenta acompañarlo al futbol y a todas partes donde vayais (sois una preja, no?). Y si la conoces bien a ella, machácala como he hecho yo este anterior fin de semana, que desahoga mucho, te lo puedo asegurar. Un beso muy grande y suerte. Si quieres puedes pedir mas opiniones, es lo que me hace falta a mi también para saber los que piensa la gente, te sientes mejor. Ya me contaras guapa!!! CIAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram