Estoy pasando tu misma situacion, pero se acabó!!
Hola, mas o menos estoy pasando tu misma situación, aunque ella era una amiga en comun, á él lo conoció 1 o 2 años antes que yo! Son celos, si!!!Pero creo que celos sinceros y buenos, no de maldad. Cuando amamos y sabemos de que alguien nos puede quitar ese amor, duele. Te doy un consejo lo que hize yo), que he pasado muchos años callándome, pero desde hace 1 año hasta ahora, ha sido una situacón límite!!! Como él me decia que era una paranoica, que veia cosas raras...A ella siempre se lo he notado que le gustaba mi marido, aun ella teniendo el suyo (aunke el suyo simpre a pasado bastante de ella), le dije que o su amistad, o la mia, y sino que la puerta estaba abierta. me dolió decir esto, porque estoy muy enamorada, pero no quiero sufrir más!!! Prefiero perderlo, que sufrir!! Me eligió a mí, porque estoy segura de que me quiere, pero si no hubiera sido así, pues...lo que venga. No se como es tu marido, pero si no te atreves a decírselo, inventate (o buscate algun complice para que te ayude), dile que has oido comentarios de que la gene habla de lo suyo con esa mujer, a lo mejor recapacita. Eso si, no se si tienes hijos o no, pero intenta acompañarlo al futbol y a todas partes donde vayais (sois una preja, no?). Y si la conoces bien a ella, machácala como he hecho yo este anterior fin de semana, que desahoga mucho, te lo puedo asegurar. Un beso muy grande y suerte. Si quieres puedes pedir mas opiniones, es lo que me hace falta a mi también para saber los que piensa la gente, te sientes mejor. Ya me contaras guapa!!! CIAO