Foro / Pareja

Estoy dudosa, quiero saber si soy virgen !

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 23:42
C
chenyi_8641165
26/5/18 a las 16:56

Pues estuve con un Chico e intentamos tener relaciones sexuales y me molestaba mucho, le pregunté si ya lo tenia adentro y me dijo que sólo la punta luego intento un rato más y se vino y lo saco vote un poco de sangre, y al otro día me llego la menstruacion . Y no se si la sangre era por el periodo o que! Por cierto entro sus dedos varías veces también ! Me sentía rara en mi parte, incómoda y me molestaba mucho pero no me dolió cuando orine ni nada. La molestia me duro como 3 días. Quisiera saber si mi himen está ahí o hay posibilidades de que se haya roto!!

Ver también

reiragusto
reiragusto
26/5/18 a las 23:19
En respuesta a chenyi_8641165

Pues estuve con un Chico e intentamos tener relaciones sexuales y me molestaba mucho, le pregunté si ya lo tenia adentro y me dijo que sólo la punta luego intento un rato más y se vino y lo saco vote un poco de sangre, y al otro día me llego la menstruacion . Y no se si la sangre era por el periodo o que! Por cierto entro sus dedos varías veces también ! Me sentía rara en mi parte, incómoda y me molestaba mucho pero no me dolió cuando orine ni nada. La molestia me duro como 3 días. Quisiera saber si mi himen está ahí o hay posibilidades de que se haya roto!!

No, ya no eres virgen. El himen es una finísima membrana que se halla en la entrada de la vagina. Si tu pareja te introdujo la punta del pene, ya te desvirgó. La prueba es esa poca sagre que te salió.

De todas formas, no tiene sentido preservar un himen si ya no eres casta. Además, la virginidad no vale par nada y solo las personas machistas y retrógradas le otorgan valor.

Más bien debieras preocuparte de no haberte contagiado de una infección de transmisión sexual. Ahora iso podrías estar enferma y no saberlo.

N
nanci_6420764
26/5/18 a las 23:42

Pues parece que el chico tmbn era virgen o con poca experiencia. Porque al solo introducirla, dices que eyaculo. 
Espero hayais usado proteccion, porque al destino le encanta mandar embarazos a quienes no buscan y les caga la vida a quienes si lo buscan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram