Foro / Pareja

Estoy dudosa... ayudenme porfa!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:36
M
maysa_9028527
15/10/08 a las 23:42

Holis, mi historia es... que conocí a un chico por internet... yo tengo 16 años... y él tambien... pues... llevamos de novios apenas 2 meses y casi para los 3 mesesitos... él está lejos de mí ya que no vivimos en el mismo estado o provincia... el vino en las vacaciones para acá... y duró 2 semanas aki... nos vimos por primera vez... y nos veiamos lo tanto posible... nos abrazabamos, besabamos... ahora... él está en su provincia y hablamos todos los dias por internet y por mensajes nos escribimos sin parar...

él me dice que me quiere y me ama mucho... a cada rato lo dice... (lo escribe por mensaje) y pues... me dijo... que quiere que cuando él venga de nuevo... probar un sexo oral... me da como miedo... es saludable?... él y yo somos virgenes... y pues yo nunca he hecho el sexo oral... y me da como miedo... que se siente, como lo hago... que me dicen amigas?? por favor ayuda si?

Agradecida y gracias por leer =)

Ver también

A
aiub_9102804
16/10/08 a las 6:40

Uhmmm raro...
pues la verdad es que no lo hagas .... aun eres menorsita y uhmm por lo que tengo de experiencia antes yo buscaba mujeres solo para eso luego dejarlas la enamoraba con mensajes y hablando bla bla pero lo que decia lo decia solo para enamorarla no otra cosa eso de que te lo pide muy rapido apenas 3 meses casi me parece que eso es lo que quiere ... no se bueno yo te recomendaria que le dieras tiempo que le digas que aun no estas preparada y si pues ya en 2 o 3 meses mas sigue contigo y cres que ya puedes confiar en el pues adelante pero es mejor esperar a que seas mayor (cuando tengas 18) para evitarle problemas a tus padres...

un saludo..

A
aiub_9102804
16/10/08 a las 6:42
En respuesta a aiub_9102804

Uhmmm raro...
pues la verdad es que no lo hagas .... aun eres menorsita y uhmm por lo que tengo de experiencia antes yo buscaba mujeres solo para eso luego dejarlas la enamoraba con mensajes y hablando bla bla pero lo que decia lo decia solo para enamorarla no otra cosa eso de que te lo pide muy rapido apenas 3 meses casi me parece que eso es lo que quiere ... no se bueno yo te recomendaria que le dieras tiempo que le digas que aun no estas preparada y si pues ya en 2 o 3 meses mas sigue contigo y cres que ya puedes confiar en el pues adelante pero es mejor esperar a que seas mayor (cuando tengas 18) para evitarle problemas a tus padres...

un saludo..

Uhmm
se me olvido desirte.... : a pesar de que aun no lo coneces del todo bien apenas lo conociste cara a cara 2 semanas y pss con eso no da...

X
xingyu_8506113
16/10/08 a las 10:36

Hey!!
Mándame un privado y te diiiiiiigo TOOOODO lo que sé para ayudarte.

Cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest