a ver.. explico mi situacion...
Yo sto con mi xico bastante tiempo... y tng un amigo dsede hace 2 años...con el cual siempre me he llevado de lujo....el verano pasado fuimos pareja...pero no funciono xq el era un crio,aunk ahora ha madurado y tiene novia tb...pero nuestra amistad es algo mas k eso....es como si nos kisieramos,pero los 2 sabemos k amamos a nuestras respectivas parejas...mi novio se entero mas o menos de la situacion x una cosa k me dijo este xico ara un tiempo tirandome los trastos...y weno...mi pareja me prohibe hablar cn el...y una noxe este xico decidio dejar d hablarme x mi felicidad...pero a la noxe siguiente hablando x el msn,en los 2s nicks esos stuvimos diciendonos cosas en ingles,acabando hablando juntos de nuevo...diciendonos k no podiamos star sin hablarnos...y es verdad,no podemos.......entonces no se...no se k pasa... :S no se si solo es un amigo muy especial,o...podria ser algo mas..y tengo miedo de k un dia pase algo mas...xq mas de un dia abrazandonos casi nos vesamos,pero volvemos a la realidad y nos separamos.....contesten porfavor...necesito algun consejo en k hacer....
Besos.Gracias...