Foro / Pareja

Amistad o algo mas????

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 17:26
E
ethel_7864848
23/6/06 a las 14:22

a ver.. explico mi situacion...
Yo sto con mi xico bastante tiempo... y tng un amigo dsede hace 2 años...con el cual siempre me he llevado de lujo....el verano pasado fuimos pareja...pero no funciono xq el era un crio,aunk ahora ha madurado y tiene novia tb...pero nuestra amistad es algo mas k eso....es como si nos kisieramos,pero los 2 sabemos k amamos a nuestras respectivas parejas...mi novio se entero mas o menos de la situacion x una cosa k me dijo este xico ara un tiempo tirandome los trastos...y weno...mi pareja me prohibe hablar cn el...y una noxe este xico decidio dejar d hablarme x mi felicidad...pero a la noxe siguiente hablando x el msn,en los 2s nicks esos stuvimos diciendonos cosas en ingles,acabando hablando juntos de nuevo...diciendonos k no podiamos star sin hablarnos...y es verdad,no podemos.......entonces no se...no se k pasa... :S no se si solo es un amigo muy especial,o...podria ser algo mas..y tengo miedo de k un dia pase algo mas...xq mas de un dia abrazandonos casi nos vesamos,pero volvemos a la realidad y nos separamos.....contesten porfavor...necesito algun consejo en k hacer....
Besos.Gracias...

Ver también

S
sherif_7005510
23/6/06 a las 14:38

Un consejo
dale tiempo al tiempo lo que hall ade ocurrir ocurrira no te preocupes pero es mejor no hacer daño a nadie.o por lo menos intentar no hacerlo.
la opaciencie es una virtud que muchoa anelan y solo unos pocos poseen

I
iraia_5943593
23/6/06 a las 17:26

Quien es tu novio para prohibirte quedar con un amigo?
No dejes que te dominen de esta manera ... claro si ya es así ahora ¿cómo será el día que vivais juntos?
Sólo tú eres dueña de tu vida ... aléjate de quien te ordena que hagas cosas, no me extraña que te hayas fijado en tu amigo...
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook