Foro / Pareja

Amenazas de muerte

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 23:09
B
blasa_6077207
2/9/06 a las 15:38

Que debo de hacer, yo tuve una bronca con una chica hace mas de un año, mas bien diría que ella fué la q empezó, un día me amenazó de muerte en la calle, dijo que si me veía sola la próxima vez me iba a dar una golpiza hsta matarme, no se si lo dijo para asustarme, pero en sus ojos había demasiado odio, no la denuncié porque ella me amenazó que si la denunciaba me mataba y además yo no tenía testigos ese día y ella andaba acompañada, me agarró in fraganti en la calle. Eso fué hace casi un año, pero desde ayer estoy recibiendo amenazas de muerte por mi email y yo se que es ella, me dice que me va a mandar a violar, y me nombra los sitios q frecuento. Lo peor es q yo siempre ando sola y le conté eso a mis amigos y mas bien ahora mis amigos se quieren alejar de mi, tienen miedo de que esa tipa les haga algo a ellos también si los ven conmigo. Yo la veo casi todos los fines de semana en un mercado q yo voy pero ella no me ha visto a mi, yo me le he escondido. No se que hacer, ella sabe donde vivo, donde trabajo, sabe todo de mi, debo de denunciarla?

Ver también

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 16:06

Denuncia ya
no tienes k vivir asustada

A
an0N_652828199z
2/9/06 a las 23:09

No sabría que hacer en tu caso

Pero sé de casos en los que denunciando les a salido todo bien, y otros en los que no ha llegado la sangre al río.

Muchas veces amenazan porque saben la cantidad de muertes que hay tras las amenazas y lo que acojona. Cosa que no deja de ser una cabronada propio de pobres mentes enfermas. Pero se contentan con eso solamente.

Tú la conocerás mejor que nadie ¿realmente crees que puede llegar la sangre al río? Si es así , me hago cargo de lo difícil que puede ser; pero creo que no pierdes el tiempo si la denuncias.

De todas formas ¿estás segura de que no hay otra forma de arreglarlo? Hablando con ella calmadamente... Supongo que es tontería que te diga esto y ya lo habrás probado todo, pero como a veces nos dejamos llevar por el miedo y el cabreo momentáneo.

Como último, pero último , recurso. Te diría de denunciar. No pierdes nada, si crees que te podría hacer daño en algún momento. Según los psicólogos, amenazan cuando creen que pueden , para sentirse ellos fuertes. Lee libros de psicología de casos similares. Infórmate bien. Y haz lo que creas más conveniente o lo que te aconsejen los profesionales.

En cuanto a tus amigos , pensaba que yo andaba escasa ¡Pero que afortunada soy! Menuda mierda de gente tienes a tu alrededor perdón. Pero bueno supongo que esque estarán asustados y te quieren de todas formas... pero eso no quita que sean unos gallinas y unos irresposables. Esperemos que cambien de parecer. Nunca se sabe...

Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte con todo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir