Que debo de hacer, yo tuve una bronca con una chica hace mas de un año, mas bien diría que ella fué la q empezó, un día me amenazó de muerte en la calle, dijo que si me veía sola la próxima vez me iba a dar una golpiza hsta matarme, no se si lo dijo para asustarme, pero en sus ojos había demasiado odio, no la denuncié porque ella me amenazó que si la denunciaba me mataba y además yo no tenía testigos ese día y ella andaba acompañada, me agarró in fraganti en la calle. Eso fué hace casi un año, pero desde ayer estoy recibiendo amenazas de muerte por mi email y yo se que es ella, me dice que me va a mandar a violar, y me nombra los sitios q frecuento. Lo peor es q yo siempre ando sola y le conté eso a mis amigos y mas bien ahora mis amigos se quieren alejar de mi, tienen miedo de que esa tipa les haga algo a ellos también si los ven conmigo. Yo la veo casi todos los fines de semana en un mercado q yo voy pero ella no me ha visto a mi, yo me le he escondido. No se que hacer, ella sabe donde vivo, donde trabajo, sabe todo de mi, debo de denunciarla?