Foro / Pareja

Amante 19 anos mayor y adicto a las mujeres

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 14:47
F
fatiha_6502310
9/11/15 a las 9:05

mi caso es el siguiente... de forma espontanea hace 9 meses comencé a salir con un hombre que es CASADO pero SEPARADO de su esposa desde antes de yo relacionarme con el.
Yo desde antes de comenzar a salir con el tenia una pareja y desde la primera salida se puso las cartas sobre la mesa. Yo le explique que tenia pareja y el me dijo de su situación que aunque estaba separado llevaba una vida muy conflictiva porque tenia demasiadas parejas spress y que no esta divorciado ni en planes de eso. hemos compartido muchísimos momentos llenos de ternura y de mas... aunque en cada salida con el confirmaba de que era cierto lo que ya me habia dicho que era un DON JUAN, no me importaba eso, solo pasarla bien y ya. mientras pasaron los meses pude darme cuenta que a pesar de ser un mujeriego tiene un corazon Grandote y le tome bastante aprecio y deseo lo mejor para el. debo aclarar que jamas he tenido en mente que esto sera para siempre y que cambiara para quedarse conmigo. pero si quisiera verlo totalmente estable con la persona que en verdad se merezca estar a su lado por el resto de su vida y tengo presente de que tambien tendre que salir de su vida aunque me duela muchisimo.
Como puedo hacerle entender el daño tan grande que podra tener tarde o temprano con esa adiccion a las mujeres?
Que hacer para que recapacite?
Como puedo dejarlo ir sin que me afecte tanto?

Ver también

N
naara_6120689
9/11/15 a las 11:04

Hola
pues creo que el no considera que es malo estar con tantas mujeres.

Nosotras como mujeres consideramos y creemos que la vida asi es vacia, pero los hombres piensan diferente
y creo que muchos de ellos envidiarian la vida de tu Don Juan.

Asi que no puedes convencerlo de que su vida es vacia, porque seguramente el la encuentra
perfecta.

Y como parece que tu ya te estas encariñando con alguien que no quiere nada estable, mejor
dejalo ya.

Z
zoha_9353992
9/11/15 a las 14:47

Yo lo dejaria
o opta por ponerle un ultimatum aunque no creo q te funcione pk no creo q el cambie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest