Hola, soy una chica de 23 años de Argentina y necesito un consejo respecto a mi profesor de universidad. Bueno les cuento, el tiene 42 años y es un sueño. El problema es que es casado. Lo conozco hace 1 año y siempre e sentido que me protege más que al resto, siempre esta preocupado de si estoy bien o de como me esta saliendo todo en mis otras asignaturas. Siempre me esta alentando y diciendo lo excelente alumna que soy y el potencial que tengo. Soy a la unica que llama por mi disminutivo (Graci, mi nombre es Graciela) Al resto los llama por nombre y apellido.
Hace un tiempo tuve unos problemillas con unos compañeros y el me decia que contara con el para lo que fuera, que el me ayudaria con esto. A veces hablamos y me aconseja y saca ejemplos como relaciones de pareja para explicarme cosas, lo cual me parece extraño ya que muchas veces no vienen al caso. Siempre que me aconseja me dice q el tiene experiencia, pero siempre me recalca q el no es "Tan Viejo" jajajaja ... Una vez me ayudo con un problema q tuve y llego un momento en el que me dio a entender que estaba haciendo mucho y que podria verse extraño la ayuda que me presta, como que le daba miedo lo que dijieran. Lo e pillado tambien observandome desde lejos y siempre aparece por donde yo estoy, o chocamos siempre al girar las esquinas de las paredes de la universidad..tanto que me parece demasiada coincidencia. Me observa mucho...muchas veces me a dicho "No deberias juntarte con estas personas"...o cosas por el estilo, ya que no tengo amigas , solo amigos.
Alguien que me pueda dar su opinion y decirme si son solo ideas mias o de verdad hay algo mas detras de todo esto...por favor.