Foro / Pareja

Alumna y profesor

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 3:20
A
anfel_8721436
21/6/14 a las 19:41

Hola, soy una chica de 23 años de Argentina y necesito un consejo respecto a mi profesor de universidad. Bueno les cuento, el tiene 42 años y es un sueño. El problema es que es casado. Lo conozco hace 1 año y siempre e sentido que me protege más que al resto, siempre esta preocupado de si estoy bien o de como me esta saliendo todo en mis otras asignaturas. Siempre me esta alentando y diciendo lo excelente alumna que soy y el potencial que tengo. Soy a la unica que llama por mi disminutivo (Graci, mi nombre es Graciela) Al resto los llama por nombre y apellido.
Hace un tiempo tuve unos problemillas con unos compañeros y el me decia que contara con el para lo que fuera, que el me ayudaria con esto. A veces hablamos y me aconseja y saca ejemplos como relaciones de pareja para explicarme cosas, lo cual me parece extraño ya que muchas veces no vienen al caso. Siempre que me aconseja me dice q el tiene experiencia, pero siempre me recalca q el no es "Tan Viejo" jajajaja ... Una vez me ayudo con un problema q tuve y llego un momento en el que me dio a entender que estaba haciendo mucho y que podria verse extraño la ayuda que me presta, como que le daba miedo lo que dijieran. Lo e pillado tambien observandome desde lejos y siempre aparece por donde yo estoy, o chocamos siempre al girar las esquinas de las paredes de la universidad..tanto que me parece demasiada coincidencia. Me observa mucho...muchas veces me a dicho "No deberias juntarte con estas personas"...o cosas por el estilo, ya que no tengo amigas , solo amigos.
Alguien que me pueda dar su opinion y decirme si son solo ideas mias o de verdad hay algo mas detras de todo esto...por favor.

Ver también

M
magela_9171082
21/6/14 a las 21:38

Quiere un rollo
seguramente no son imaginaciones tuyas y le gustas, lo que no esta claro es que quiere, seguramente solo una aventura, lo digo por la edad y por que no te conoce tanto como para enamorarse de ti, Planteate que quieres tu, si también quieres un rollito juega con el , y si no alejate

A
anfel_8721436
22/6/14 a las 3:20

Gracias piruka9
A mi me encanta él, pero no tengo pensado tener algo serio, asi que si fuera un rollito seria entretenido. Tendre que ver como va evolucionando todo esto. Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram