Foro / Pareja

Alto, delgado, musculoso y de facciones armoniosas¡¡

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 2:16
G
galin_7074852
15/8/06 a las 16:31

Habrá mujeres que no les guste este prototipo de hombre.... En su mayoría mencionan que les gusta la forma de ser, la mirada tierna y que sea buena persona, pero los que la llevan con las mujeres por lejos, son los flacos musculosos con caras femeninas. ¿ Será influencia de la moda o habrá alguna razón evolucionista?

Ver también

arrobita5
arrobita5
15/8/06 a las 16:32

Mmmmm
No todas!

Si vieras con lo que me gusta Sean Penn............

G
galin_7074852
15/8/06 a las 21:04

Aunque al parecer estas caracteristicas son casi obligatorias para una gran mayoría
Si bien reconocen que además deben haber ciertas caracteristicas de la personalidad, la seguridad sobre todo, reconocen como de alta "deseabilidad" que el hombre tenga esas caracteristicas, y como son las unicas que se ven, pues las de la personalidad llevan mas tiempo apreciarlas, terminan siendo casi decisivas.
O no?

G
galin_7074852
15/8/06 a las 21:41

Aunque reconozcamos que ese rato, antes de irse a casa.....
puede ser paradisiaco, y que si bien nos casamos con los que no necesariamente son guapos, pero que tienen cualidades que garantizan una convivencia de largo plazo y listos para combatir en la formación de la familia y el cuidado de los hijos, nos encantaría que en ese paquete además nos pudiesemos llevar @l gu@p@ que parece ser quien le pone el condimento a la vida. Eso me recuerda, lo que leí una vez respecto a que algunas mujeres gozaban el sexo con el guapo, y luego se iban a la casa donde está el fome que le ayuda a cuidar los hijos, o sea la parte rica se la lleva uno y el trabajo duro y noble el otro. Aunque parece practico: buenos genes del guapo y buena crianza del no guapo sustentador.
Saludos

G
galin_7074852
15/8/06 a las 22:36

Como le decía a otra amiga mas arriba, no será que por tomar todo el paquete
nos vemos obligados a llevarnos algo que lleva incluida una cosa que no nos gusta pero pensando en toda la vida nos inclinamos por la pareja que es mejor compañera, mas estable, y mejor para cuidar la prole, pero sacrificamos los sueños fantasiosos y paradisiacos que significan el erotismo de l@s Gu@apos, y solo porque en tiempo es muy poco preferimos olvidarlo, quedandonos con una insatisfaccióno que nos impulsa a pecar cada vez que nos encontramos con la oportunidad de suplir esa carencia?

G
galin_7074852
16/8/06 a las :01

Sin duda que no, pero entre pasar la vida con una amiga que no me erotiza
y vivirla con una mujer que de solo verla me pone a mil..... bueno de después de todo la razón de ser de que haya hombre y mujer es que los una el erotismo (que muchos llaman amor, pero que difiere del amor al amigo, al padre, al abuelo, etc, que también se aman pero no se desean eroticamente.) Yo creo que la diferencia la puede hacer aquello que nos erotiza: como al hombre lo erotiza la vista del cuerpo femenino puede que sea mas importante el fisico de la mujer para formar pareja. La pregunta sería que es exactamente lo que erotiza a la mujer para conocer que es lo mas importante para ella para seleccionar a su pareja.¿ No crees tu?

G
galin_7074852
16/8/06 a las 2:16

Pero muy varonil ¿que es? ...alto, musculoso y de facciones fuertes y toscas?
¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram