Foro / Pareja

Algunas preguntas del sexo anal...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 20:16
S
salha_9578675
23/5/07 a las 4:30


Muy Buenas, pos me gustaria practicar con mi pareja el sexo anal, me gustaria que me contarais que tipo de posturas van mejor para la penetracion anal (aparte de la del perrito) cuales hay.. y cuales es la mejor para empezar.

Otra cosa, el sexo anal puede practicarse a cualquier hora o siempre es mejor haber ido al baño antes? se que es una pregunta TONTA, pero es que me da cosa que cuando el introduza sus dedos en mi ano pueda encontrase alguna que otra sorpresita desagradable.

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias. Muchisimas Gracias

Ver también

A
an0N_994870299z
23/5/07 a las 13:38

A ver si te contestan respecto a la higiene...
Yo uso condon pero aun asi hay dias que algo sale.
Dicen que los enemas son buenos para limpiar,pero no se...tengo mis dudas al respecto...

E
eris_9145706
23/5/07 a las 18:33

Tomalo con calma y con deseo
Es muy especial, no para hacer frecuente, puede irte fatal o bien, depende de cómo se haga, de muchas cosas pero lo mejor es ir muy poco a poco y sabiendo qué se hace. Se debe dilatar bien antes. Debes desearlo, si no te motiva nada mejor déjalo, infórmate bien y no te precipites.

La pose de perrito no es la mejor para empezar, mejor de costado, tumbada boca abajo o sino tienes confianza siéntate tú sobre él.

No siempre te sentirás en condiciones de hacerlo, tú decides cuando te sientes lista y tu pareja debe comprenderlo. Es muy conveniente haber ido al baño antes y luego tomar un baño, no es necesario un enema, es mas incómodo para mí. No lo considero para hacer muy frecuente sino mas esporádicamente, o él me lo insinúa y yo le dejo o yo misma le insinúo. Infórmate bien antes y ve poco a poco con tu pareja, si lo haces hazlo bien y toma precauciones.

N
natasa_7013418
24/5/07 a las 8:32

Jajajaja
Perdona que me ria, pero es que justamente yo tengo esa curiosidad con el sexo anal, no lo he practicado pero mi novio y yo lo hemos pensado y cuando vaya a visitarlo lo vamos a hacer (ninguno lo hemos practicado).
El caso es que tambien me da miedo a que mientras estemos en plena accion/practica salga algo que no tenga que salir y eso si que seria una verguencita grande...y no creo que sea una pregunta tonta.

G
gador_5428386
24/5/07 a las 12:25

Por mi experiencia...
Para empezar, no tengas prisa, a lo mejor la primera vez notas una sensacion extraña, ojo no hablo de dolor.
La postura q yo creo mejor, aunq no controles tu la penetracion es boca abajo con un cojin debajo de las caderas.
Importante mucha lubricacion (aunq yo nunca he usado otra cosa q la saliva, si lo necesitas hoy en dia venden lubricantes hasta en los supermercados). Y comenzar poco a poco, con los dedos.
Cuando te hayas acostumbrado a la sensacion, podreis comenzar con la penetracion, y ten concienciado a tu chico de que si dices para es q pare :P.
En cuanto a la higiene, eres tu la q se tiene q sentir comoda, no te recomiendo q lo practiques un dia q andes estreñida, que puedes manchar un poquito. Que nadie vaya a pensar que va a parecer aquello una cochiquera.
Si os sentis mas comodos podeis practicarlo con condon, muy lubricado insisto, sino tened en cuenta q necesitareis limpiaros adecuadamente despues, pues aunq no haya ninguna mancha a la vista puede haber bacterias en tu recto.

y una vez iniciada cualquier postura es buena, pero mi preferida: De rodillas los dos, el detras abrazado a mi.

A
an0N_994870299z
24/5/07 a las 13:28

Dejo una pregunta en el aire para las chicas
A vosotras lo hayais practicado o no (sexo anal),¿no os da miedo un poco el hecho de poder ensuciar un poco a vuestro chico? Es que a mi era lo que me hechaba y me hecha para atras a la hora de practicarlo.Y estoy de acuerdo con las que han dicho que no lo hagas un dia de estreñimiento.

G
gador_5428386
24/5/07 a las 13:48

Pues...
lo de manchar a mi chico, solo me ha pasado una vez, y ya lo he echo unas mas q cuantas veces.
Pero entre q yo estaba medio desehecha despues de la sesion de sexo, y q el es de lo menos escrupuloso q te puedas imaginar, todo quedo en anecdota.

I
ivanov_9157535
25/5/07 a las 8:12

Una sugerencias
Evacuar antes de...y un baño con agua y jabón, a no ser que te gusta el olor natural...
Lubricación y dilatación gradual con los dedos antes de meterla es la clave.
Este tema se toca muy seguido, por ahi en otro lado dí una explicación bien detallada.
La saliva no es suficiente lubricante. Se trata de que ambos lo disfruten sin dolor.

E
ezio_6137930
25/5/07 a las 9:24

Video educativo
si tienes emule bájate este video educativo,
te aclarará muchas dudas,
saludos. e2

ed2k://|file|guia%20de%20sexo%20anal%20subtit%20es-pa%C3%B1ol%20spanish%20subs.avi|414009344|AB9A55363-324D67B8618E5D30DE30223|h=RVEPGFHKYXJN3JTMKI2LL5GDP-2JCBEGW|/

Y
yuyan_9662356
25/5/07 a las 13:00

Mi experiencia.
Yo normalmente intento ir al baño antes de.., después me lavo bien por fuera, y por dentro uso mis dedos para lavarme y ver que tal se queda el asunto jeje. Utilizo en jabón íntimo de farmacia, lo de los enemas no me gusta para nada (se cargan la flora intestinal).

Las posturas: todas son buenas si hay una buena lubricación o excitación, así que ya depende de cada pareja. Yo no he usado JAMÁS un lubricante, y tengo un ano como un piñón!, pero como suelo estar super excitada se me dilata muy bien y se lubrica él solito, rara vez siento algún dolor.

Para mí el secreto de un buen sexo anal, está en la delicadeza del acto.

W
weihua_9937613
26/5/07 a las 20:16

Mejor pose!!!
me gusta tu pregunta ya q creo q tengo la repuesta indicada.
con respecto a la pose lo mejor es q estes boca abajo con las piernas cerradas. luego pidele q te lubrique con lubricante o saliva. luego q la ponga en la puerta de tu ano y empieze con movimientos suaves, muy suaves hasta q tu ano empieze a dilatarse. de esta forma es muy minimo el dolor. pidele q se acueste sombre ti y q te abraze y asi te contenga y como dijo una compañera cuando le digas q pare QUE PARE!!!! para relajarte y comenzar de nuevo con la penetracion, pero ojo q en ningun momento saque su pene siempre relajate con el adentro. espero te sirva es asi como yo hago para complacer a mi pareja. SUERTE ES FANTASTICO HACERLO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest