Foro / Pareja

Alguna chica lo ha hecho con otra chica?

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 21:05
A
an0N_599990399z
8/10/04 a las :22

Hola, tengo mucha curiosidad por hacerlo con una mujer, nunca he estado con ninguna, siempre con hombres pero ultimamente tengo alguna fantasia que otra con mujeres.
Hay una chica que me gusta muchisimo, siento una cosa que jamas he sentido por nadie, y creo que yo a ella tambien.
Trabaja donde yo, me encanta la manera que tiene de tratarme.
Alguna me puede contar sus experiencias con mujeres.
gracias

Ver también

A
an0N_599990399z
8/10/04 a las 13:46

No?
Venga ahora me creo que un foro de tias de todas ninguno lo ha hecho con otra?.
Que pasa que sois de mente retorcida?
Pues a la seguir chupando penes, que si.
Retorcidas !

A
an0N_694393999z
8/10/04 a las 13:59
En respuesta a an0N_599990399z

No?
Retorcidas !

Me gustaria probar con una chica,
si tengo alguna fantasia asi pero no se eso del sexo oral no me acaba de combencer ya lo de hacer mamaditas si que le estoy cogiendo aficcion o eso diria mi novio aunque no mucho...Tanpoco esta mal y creo q ya me acostubro pero porfa si podeis decirme como lo llebais vosotras, o como lo superasteis me seria de ayuda
Con una chica tal vez con un aparato de sexshop y con los dedos taria Bien,
A esta tio/o lo q sea q dudo sea femenina pues nada q le pregunte si salen para tomar algo,...?¿no?

Saliditos¡¡¡

A
an0N_630788199z
9/10/04 a las 9:18

Pues...
los hombres me ignoran...ecepto mi novio...las mujeres se me lanzan!!!!!!!!! encima, activas, pasivas, he logrado salir intacta de sus garras, pero he besado a varias. y puedo decir que besan bieeeen. el asunto del sexo aun no lo pruebo, pero tengo 3 amigas lesbianas y 5 bisexuales, y por lo que me ahn dicho es mejor k con un hombre

I
ivette_8754172
9/10/04 a las 9:35

No?
Retorcidas !

Oye..
yo respeto mucho las tendencias sexuales de cada quien..respeta las nuestras..ahora resulta que ser heterosexual es retorcido? jajaja pues sigo chupando pene y que! jaja
bye

N
neria_6930356
9/10/04 a las 20:57

Yo si...
mira, yo si lo he hecho, por que me paso igual que contigo, ya que la chica que me gustó trabajaba conmigo, y me pasaba algo bien raro ya que siempre me he considerado una super heterosexual, lo que me pasaba con esta chica era que hasta soñaba con ella y me sentia super atraida por ella...y ella a su vez se me insinuaba y hacía lo posible por estar a solas conmigo y me hacia confidencias candentes...así que un buen día la llevé a un sauna y nos desnudamos, nos pusimos exfoliante una a la otra, pero cuando llegó mi turno, le pasé las manos por las tetas y luego bajé hasta sus nalgas y después más abajo...y la vredad es que el placer que eso me causó ha sido inigualable, ella despues de venirse, me hizo venir con sexo oral y me hizo tener un orgasmo que casi me hace convulsionar....siempre he creido (incluso antes de tener esta experiencia) que nadie conoce mejor el placer de una mujer, que otra mujer...y ya lo comprobe, a mi amiga la veo poco, pero no ha habido otra oportunidad de volver a tenerla, y si la hubiera, no la desaprovecharía...

saludos

K
katia_5557501
9/10/04 a las 21:08
En respuesta a ivette_8754172

Oye..
yo respeto mucho las tendencias sexuales de cada quien..respeta las nuestras..ahora resulta que ser heterosexual es retorcido? jajaja pues sigo chupando pene y que! jaja
bye

Carambas....
si ser heterosexual es retorcido paolita...entonces yo soy un resorte bien hecho...jajajjaaj

saludos

A
an0N_599990399z
10/10/04 a las :09
En respuesta a katia_5557501

Carambas....
si ser heterosexual es retorcido paolita...entonces yo soy un resorte bien hecho...jajajjaaj

saludos

A ver
xicas q no lo decia por las heteros que yo tambien lo soy.
Decia a las que niegan haberse acostado con una mujer por verguenza, esas son las retorcidad que no lo admitan.

A
an0N_599990399z
10/10/04 a las :10
En respuesta a neria_6930356

Yo si...
mira, yo si lo he hecho, por que me paso igual que contigo, ya que la chica que me gustó trabajaba conmigo, y me pasaba algo bien raro ya que siempre me he considerado una super heterosexual, lo que me pasaba con esta chica era que hasta soñaba con ella y me sentia super atraida por ella...y ella a su vez se me insinuaba y hacía lo posible por estar a solas conmigo y me hacia confidencias candentes...así que un buen día la llevé a un sauna y nos desnudamos, nos pusimos exfoliante una a la otra, pero cuando llegó mi turno, le pasé las manos por las tetas y luego bajé hasta sus nalgas y después más abajo...y la vredad es que el placer que eso me causó ha sido inigualable, ella despues de venirse, me hizo venir con sexo oral y me hizo tener un orgasmo que casi me hace convulsionar....siempre he creido (incluso antes de tener esta experiencia) que nadie conoce mejor el placer de una mujer, que otra mujer...y ya lo comprobe, a mi amiga la veo poco, pero no ha habido otra oportunidad de volver a tenerla, y si la hubiera, no la desaprovecharía...

saludos

Gracias
Gracias por contar la experiencia, me imaginado a la chica que me gusta haciendo lo mismo que tu y la verdad que me he puesto bastante calentita..
Saludos.

I
ivette_8754172
10/10/04 a las :17
En respuesta a katia_5557501

Carambas....

saludos

Y yo también
derechita derechita jaja.

L
lukene_6368275
10/10/04 a las 1:21

Y yo también
derechita derechita jaja.

Pues
yo tambien soy heterosexual y he cogido a la primera la de curiosita llamandole retorcidas a las que no admiten haberse acostado con mujeres...eso si es de ser retorcidas un monton.

I
ivette_8754172
10/10/04 a las 1:33
En respuesta a lukene_6368275

Pues
yo tambien soy heterosexual y he cogido a la primera la de curiosita llamandole retorcidas a las que no admiten haberse acostado con mujeres...eso si es de ser retorcidas un monton.

Pues--
felicidades y yo pregunto...acaso sabes sus vidas?..pues si no se han acostado es que no se han acostado y punto..no le saquen mas vueltas

L
lukene_6368275
10/10/04 a las 1:42

Pues--
felicidades y yo pregunto...acaso sabes sus vidas?..pues si no se han acostado es que no se han acostado y punto..no le saquen mas vueltas

Yo no y tu?
es para ponerte asi de chulita ???

I
ivette_8754172
10/10/04 a las 1:55
En respuesta a lukene_6368275

Yo no y tu?
es para ponerte asi de chulita ???

A eso va mi comentario..
que necesidad tienen de poner adjetivos?..digo yo ..y lo que tu escribiste eslo mismo que pienso..y ya fin del asunto paso de tí..no le veo sentido

A
anelis_5424574
11/10/04 a las 21:05

No?
Retorcidas !

Curiosita...
Yo respeto, las tendencias sexuales, de cada quien...

Respeto a los homosexuales y bisexuales...

Por favor respeta, a los heterosexuales...

Para mi el hombre es único... no tiene sustitución... nunca he tenido la curiosidad de hacerlo con una mujer.

Pero te respeto tus gustos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir