En respuesta a neria_6930356
Yo si...
mira, yo si lo he hecho, por que me paso igual que contigo, ya que la chica que me gustó trabajaba conmigo, y me pasaba algo bien raro ya que siempre me he considerado una super heterosexual, lo que me pasaba con esta chica era que hasta soñaba con ella y me sentia super atraida por ella...y ella a su vez se me insinuaba y hacía lo posible por estar a solas conmigo y me hacia confidencias candentes...así que un buen día la llevé a un sauna y nos desnudamos, nos pusimos exfoliante una a la otra, pero cuando llegó mi turno, le pasé las manos por las tetas y luego bajé hasta sus nalgas y después más abajo...y la vredad es que el placer que eso me causó ha sido inigualable, ella despues de venirse, me hizo venir con sexo oral y me hizo tener un orgasmo que casi me hace convulsionar....siempre he creido (incluso antes de tener esta experiencia) que nadie conoce mejor el placer de una mujer, que otra mujer...y ya lo comprobe, a mi amiga la veo poco, pero no ha habido otra oportunidad de volver a tenerla, y si la hubiera, no la desaprovecharía...
saludos
Gracias
Gracias por contar la experiencia, me imaginado a la chica que me gusta haciendo lo mismo que tu y la verdad que me he puesto bastante calentita..
Saludos.