Foro / Pareja

Algun consejito

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 14:07
L
lichun_9389965
21/2/15 a las 13:36

Hola,
Bueno hará dos años aprox. cogí depresión y empezé a cambiar bastante y a volverme bastante negativo, vivía con mi pareja y ella acabo dejandome por que la pobre ya no sabia que hacer para que volviera a ser el de antes el caso es que ya he dejado de tomar medicación y he vuelto a mi rutina pero aún sigo bastante tocado por haberla perdido a ella, tras unos meses viendome bien me gustaría volver a encontrar una persona especial, pero ahí viene mi problema, se me dan muy mal las chicas y en si no tengo ni una chica con la que hablar, ella fue mi única novia, tengo 24 años soy guapete y voy al gimnasio pero parece que tengo una barrera con el mundo femenino y me entristece bastante no poder conocer a ninguna chica.

Bueno espero no haber sido pesado con este post y si alguien me pude aconsejar o hablar conmigo se lo agradecería.

Gracias

Ver también

Y
yinan_5545718
21/2/15 a las 23:08

Tal y como lo planteas...
Pareciera como si todavía no estuvieras preparado para iniciar otra relación sentimental a pesar de tus deseos de conocer a alguien.

Por experiencia propia te sugeriría enfocarte en lo que te hace feliz como persona, sé que no es fácil, sino todo lo contrario, pero en cuanto encuentres aquello que te hace sentir realizado y te rodees de personas que comparten tu afición y/o vocación, verás que todo fluye y seguido a ello, hallarás a tu compañera adecuada y no habrá eso que llamas "barreras" ni mucho menos.

Antes que mujeres, somos personas como tú y todos tenemos inseguridades y pasamos por momentos difíciles en la vida, tenlo presente.

No te conozco, pero sé que eres muy capaz de todo lo que te propongas, así que adelante y trata de quitarte esa "tontería". Somos sociales, es la naturaleza humana y eso sale solo, y encima si eres "guapete", ¿qué más quieres?

¡Mucha suerte y ánimo!

J
jhonny_5604124
22/2/15 a las :59

El amor sabe cuando llegar
Debes preparar tu corazón para estar al 100%con una persona, en cuanto a tu barrera, no serás muy creído?, o machista? Trata de ser agradable, de mostrarte feliz, se positivo, a las chicas nos gustan los hombres que tienen un aura tranquilo.

L
lichun_9389965
22/2/15 a las 14:00
En respuesta a jhonny_5604124

El amor sabe cuando llegar
Debes preparar tu corazón para estar al 100%con una persona, en cuanto a tu barrera, no serás muy creído?, o machista? Trata de ser agradable, de mostrarte feliz, se positivo, a las chicas nos gustan los hombres que tienen un aura tranquilo.

Gracias
No soy nada creído y nunca sería machista, solo pase una mala racha que he pagado demasiado caro. A veces creo que he sido demasiado bueno. Gracias por tu opinión

L
lichun_9389965
22/2/15 a las 14:02
En respuesta a yinan_5545718

Tal y como lo planteas...
Pareciera como si todavía no estuvieras preparado para iniciar otra relación sentimental a pesar de tus deseos de conocer a alguien.

Por experiencia propia te sugeriría enfocarte en lo que te hace feliz como persona, sé que no es fácil, sino todo lo contrario, pero en cuanto encuentres aquello que te hace sentir realizado y te rodees de personas que comparten tu afición y/o vocación, verás que todo fluye y seguido a ello, hallarás a tu compañera adecuada y no habrá eso que llamas "barreras" ni mucho menos.

Antes que mujeres, somos personas como tú y todos tenemos inseguridades y pasamos por momentos difíciles en la vida, tenlo presente.

No te conozco, pero sé que eres muy capaz de todo lo que te propongas, así que adelante y trata de quitarte esa "tontería". Somos sociales, es la naturaleza humana y eso sale solo, y encima si eres "guapete", ¿qué más quieres?

¡Mucha suerte y ánimo!


Muchas gracias por tu comentario

L
lichun_9389965
22/2/15 a las 14:07

Gracias
En comparación a como estaba me siento muy bien, pero a raíz de la depre perdí el trabajo la pareja y bastantes cosas, la situación actual no me ayuda mucho pero la cosa mas mala que ha sido la.depre diría que la tengo superada aunque aun arrastro cosas, muchas gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook