Foro / Pareja

Alguien sabe cómo funciona meetic o páginas de contactos???

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 12:11
A
angeli_5148248
9/2/12 a las 1:49

Hola, seré breve, quiero apuntarme a una página de contactos tipo meetic, ¿Cuál os parece lo mejor?

Si alguien sabe cómo es el funcionamiento en Madrid Capital, y costes de apuntarse y esas cosas...

Agradezco vuestros comentarios,

Saludos a tod@s

Ver también

N
nieve_5520121
9/2/12 a las 19:04

Meetic y otros sucedaneos...
Hola! Te cuento mi experiencia...

Yo me apunté a meetic y fue una pérdida de dinero y tiempo..resulta que pagas por poder ponerte en contacto con unos perfiles y unas fotos que en el 90% de los casos son mentira. Y no hablo solo de apariencia (que seamos sinceros, también cuenta) sino en que te están contando que son de tal o cual manera y que te dicen lo que esperas oir (en este caso leer para convencerte de quedar y luego son todo lo contrario...espero entiendas por donde voy...El caso es que los responsables de la página de lo único que se preocupan es de coger pasta, no esperes que te ayuden en nada. Probé también unos días gratis en "match" y resulta que estaba la misma gente ¿?¿?¿?
Claro está que este es el punto de vista de una chica y tendría que contestarte algún chico sobre su experiencia, pero te diré que si vas con buenas intenciones tendrás mucho filón, porque la mayoría de hombres que se apuntan ahi, solo quieren un polvete...

De todas formas si buscas algo entre el encontrar pareja por internet y en la vida real, te aconsejo mejor las páginas de singles;son gratuitas y montan distintos tipos de eventos en los que puedes conocer a otra gente en persona, que es un poco mas fiable que lo otro....aunque a mi tampoco me ha servido...

De todas formas, creo que todo esto es un juego del Destino, porque mira que yo soy un partidazo y aun sigo soltera, asi que ya me he hecho a la idea que debo de ser muy exigente o que mi media naranja aún anda despistada por ahi, asi que prefiero encontrarla por el metodo tradicional de no buscar y esperar a que llegue...

SUERTE!

R
rosie_8484608
10/2/12 a las 23:04

Yo estuve hace años unos meses en meetic
No me acuerdo del coste, podía elegir entre tramos de meses. Posiblemente tuve suerte, los que conocí fueron sinceros y educados, y los dos que llegué a conocer en persona eran lo que habían "prometido" ser.

Pero no soy muy fiable, porque sólo conocí a dos y a muchos mensajes ya no les daba opción a seguir hablando porque no me gustaron. Además estuve poco tiempo.

En general no me gustó la experiencia, aunque los dos que conocí eran interesantes y desde luego perfectamente válidos como pareja. Los podía haber conocido en el trabajo o en una cena, no eran ni antisociales ni raros, que era lo que me temía encontrar buscando en esas páginas. Pero no funcionó entre nosotros y al final quedamos como conocidos nada más. Sigo sin pareja, no me gasté mucho, creo que 40 euros y desapuntarme fue fácil, una llamada y borré mi perfil. Aún así también prefiero el método tradicional, en esas páginas se pierde mucha espontaneidad, sabes a lo que vas cuando conoces a alguien.

De todas formas, si te decides, que tengas mucha suerte y no olvides ser sincero.

D
doro_7455159
19/1/15 a las 23:12

Superútil también este otro post sobre meetic
buenas tardes chicas,
dejo aqui este enlace, también de enfemenino que me ha gustado sobre el tema de meetic

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f16213_f75-Meetic-experiencia-y-como-conseguir-meetic-gratis.html

D
devi_10034470
4/5/15 a las 12:45
En respuesta a nieve_5520121

Meetic y otros sucedaneos...
Hola! Te cuento mi experiencia...

Yo me apunté a meetic y fue una pérdida de dinero y tiempo..resulta que pagas por poder ponerte en contacto con unos perfiles y unas fotos que en el 90% de los casos son mentira. Y no hablo solo de apariencia (que seamos sinceros, también cuenta) sino en que te están contando que son de tal o cual manera y que te dicen lo que esperas oir (en este caso leer para convencerte de quedar y luego son todo lo contrario...espero entiendas por donde voy...El caso es que los responsables de la página de lo único que se preocupan es de coger pasta, no esperes que te ayuden en nada. Probé también unos días gratis en "match" y resulta que estaba la misma gente ¿?¿?¿?
Claro está que este es el punto de vista de una chica y tendría que contestarte algún chico sobre su experiencia, pero te diré que si vas con buenas intenciones tendrás mucho filón, porque la mayoría de hombres que se apuntan ahi, solo quieren un polvete...

De todas formas si buscas algo entre el encontrar pareja por internet y en la vida real, te aconsejo mejor las páginas de singles;son gratuitas y montan distintos tipos de eventos en los que puedes conocer a otra gente en persona, que es un poco mas fiable que lo otro....aunque a mi tampoco me ha servido...

De todas formas, creo que todo esto es un juego del Destino, porque mira que yo soy un partidazo y aun sigo soltera, asi que ya me he hecho a la idea que debo de ser muy exigente o que mi media naranja aún anda despistada por ahi, asi que prefiero encontrarla por el metodo tradicional de no buscar y esperar a que llegue...

SUERTE!

Meetic y otros sucedaneos
Hola Anaj75,
soy chico y te cuento mi experiencia. Estoy realizanado un estudio con varios perfiles de todas las páginas de contactos incluidas meetic. te puedo garantizar que todas tienen su parte buena y su parte mala (Perfiles falsos).
Estas páginas contienen un gran número de perfiles falsos de dos tipos:.
Tipo 1. Bots, perfiles tontos que te responden segun las preguntas que haces, siempre la misma respuesta.
Tipo 2. Gente que trabaja en la página. Como todas las empresas hay personal que trabaja en las páginas de contactos y responden como si fueran perfiles. (Es decir perfiles faltos). (Concretamente en Meetic, RomanceSecreto,
Como sé estoy pués entre las pruebas que he realizado, entraba con dos perfiles diferentes, contactaba con el mismo perfil y el resultado era idéntico.
En Meetic, MiAffaire, AdultFriendfinder, Be2, C-date, etc etc etc etc hay muchos de estos sobretodo si tu perfil es del tipo "casado".
En mi experiencia personal , te cuento que en mi perfil ponia que estaba casado, lo qual diferencia ya que si estas soltero tienes muchas más posibilidades. Si estás casado es muy un 95 % de los perfiles sean falsos y te acabe pillando tu mujer. A pesar de estos bots, en mi caso he tenido dos amantes y las dos han salido de Meetic, (una casada y la otra divorciada). no quiero decir que Meeetic sea mejor o peor que las demás.
Estoy realizando un blog de Tongos y timos por internet que muy pronto saldrá publlicado con un indice de estas páginas, así como de los bots que actuan en ellas.
Espero haber aclarado tus dudas,
SUERTE!

T
torben_18693330
14/10/19 a las 12:11
En respuesta a angeli_5148248

Hola, seré breve, quiero apuntarme a una página de contactos tipo meetic, ¿Cuál os parece lo mejor?

Si alguien sabe cómo es el funcionamiento en Madrid Capital, y costes de apuntarse y esas cosas...

Agradezco vuestros comentarios,

Saludos a tod@s

Hola a tod@s!
Lo que puedes hacer es probar 2 meses de cuenta premium gratis en meetic con todas las funciones desbloqueadas y luego decidir si se quiere empezar a pagar el servicio o no. Para obtenerlos se puede utilizar el cupon especial (valido hasta abril de 2020) registrandote desde el siguiente enlace: 

http://bit.ly/meeticpremiumunmesgratis

Al cabo de los dos meses vuelven a bloquearse automaticamente a menos que se realice el pago correspondiente (eso ya cada un@).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir