Hola a todas... estoy echa polvo. Llevaba 4 años con mi novio, como pareja de hecho, éramos felices y buscábamos un bebe...y todo se ha estropeado. Ayer se dejó el móvil en casa, y sin saber porqué, se lo miré. Nunca me ha dado motivos para desconfiar, pero se lo miré. Llamadlo intuición. Allí encontré fotos de su pene, una cuenta de correo con un nombre claramente sexual y indagando encontré un anuncio suyo en una página de contactos, buscando sexo esporádico. Cuando llegó a casa le pedí explicaciones y se derrumbó. me rogó, me lloró, me pidió perdón y me juró que no había pasado de allí. Que antes cuando estaba soltero si que tenía contactos de este tipo, pero que desde que me conoció, no había sido capaz de hacer nada porque se sentía mal cuando pensaba en mí y en lo mucho que me quería, que sólo le daba morbo y que había intentado dejarlo muchas veces pero que volvía a poner el anuncio y a leer lo que le ponían las chicas que contactaban con él. Me he ido a casa de mis padres y a media tarde a venido llorando pidiéndoles perdón, que se le caía la cara de vergüenza, y que haría lo que fuera para recuperarme. Me ha llamado mi suegra y me ha dicho que su hijo se lo contado todo, que no puede ni creerse que me haya hecho algo así con lo que me quiere, y que me tome mi tiempo, pero que es una pena estropear todo lo que teníamos, que intentemos luchar. El no para de decirme que se quiere morir, que le quite el internet, que le controle el móvil, que haga lo que tenga que hacer pero que le de una oportunidad. y yo no se que hacer... no se si podré volver a confiar en él, han sido 4 años engañándome, y no me he dado cuenta de nada. realmente le creo cuando dice que no ha llegado a hacer nada con esas tías, pero el hecho de que pusiera el anuncio me duele mucho.... de verdad que no le reconozco. que hago? gracias...