Foro / Pareja

Mi marido tiene un anuncio en página de contactos

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 23:12
L
lucian_6286512
6/1/15 a las 21:38

Hola a todas... estoy echa polvo. Llevaba 4 años con mi novio, como pareja de hecho, éramos felices y buscábamos un bebe...y todo se ha estropeado. Ayer se dejó el móvil en casa, y sin saber porqué, se lo miré. Nunca me ha dado motivos para desconfiar, pero se lo miré. Llamadlo intuición. Allí encontré fotos de su pene, una cuenta de correo con un nombre claramente sexual y indagando encontré un anuncio suyo en una página de contactos, buscando sexo esporádico. Cuando llegó a casa le pedí explicaciones y se derrumbó. me rogó, me lloró, me pidió perdón y me juró que no había pasado de allí. Que antes cuando estaba soltero si que tenía contactos de este tipo, pero que desde que me conoció, no había sido capaz de hacer nada porque se sentía mal cuando pensaba en mí y en lo mucho que me quería, que sólo le daba morbo y que había intentado dejarlo muchas veces pero que volvía a poner el anuncio y a leer lo que le ponían las chicas que contactaban con él. Me he ido a casa de mis padres y a media tarde a venido llorando pidiéndoles perdón, que se le caía la cara de vergüenza, y que haría lo que fuera para recuperarme. Me ha llamado mi suegra y me ha dicho que su hijo se lo contado todo, que no puede ni creerse que me haya hecho algo así con lo que me quiere, y que me tome mi tiempo, pero que es una pena estropear todo lo que teníamos, que intentemos luchar. El no para de decirme que se quiere morir, que le quite el internet, que le controle el móvil, que haga lo que tenga que hacer pero que le de una oportunidad. y yo no se que hacer... no se si podré volver a confiar en él, han sido 4 años engañándome, y no me he dado cuenta de nada. realmente le creo cuando dice que no ha llegado a hacer nada con esas tías, pero el hecho de que pusiera el anuncio me duele mucho.... de verdad que no le reconozco. que hago? gracias...

Ver también

A
an0N_936374799z
6/1/15 a las 23:39

Totalmente de acuerdo
Me paso exactamente lo mismo.... Y desgraciadamente estar con él no sirve mas que para desconfiar,y crearte un ansiedad horrible .
Suerte

Me gusta

A
andde_7900514
8/1/15 a las 1:17

En mi opinion
A mi juicio la confianza cuando se pierde es difícil de recuperar a no ser que se trabaje mucho para poderla recuperar y eso en este caso recae en tu novio. Te entiendo que te sientas engañada y decepcionada, pero la cuestión es si tu puedes vivir con alguien así. Quizás debería ver a un psicologo y que le ayude si es que quiere perder esa adipcion ya que simplemente con voluntad no creo que se elimine ese deseo de el, y a mi me ha pasado algo parecido ya que mip pareja era adicta al porno y eligió seguir viendo imágenes que vivir conmigo y claro, decidi dejarlo y quererme yo misma antes que estar con alguien así, y.. lo quería y mucho

Me gusta

G
ghlana_9100087
8/1/15 a las 2:25

Estas dispuesta a vivir con ansiedad y sin paz?
Puede que no haya hecho nada con ninguna de las tias que lo contactaron, pero igual tuvo la intención, sino no coloca el anuncio! La decisión es tuya, puedes darle una oportunidad pero debes saber que la paz que tenias antes se fue! Y que siempre estaras pensando en que lo hara de nuevo, incluso puede que lo haga si ve que lo perdonaste.
Te recomiendo ir a un psicólogo antes de tomar cualquier decisión. Un abrazo! Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lucian_6286512
15/1/15 a las 22:45
En respuesta a ghlana_9100087

Estas dispuesta a vivir con ansiedad y sin paz?
Puede que no haya hecho nada con ninguna de las tias que lo contactaron, pero igual tuvo la intención, sino no coloca el anuncio! La decisión es tuya, puedes darle una oportunidad pero debes saber que la paz que tenias antes se fue! Y que siempre estaras pensando en que lo hara de nuevo, incluso puede que lo haga si ve que lo perdonaste.
Te recomiendo ir a un psicólogo antes de tomar cualquier decisión. Un abrazo! Suerte!

Gracias
Gracias por vuestros consejos.

Me gusta

F
faria_8342581
3/4/15 a las 15:14

Deja a ese hombre
Querida amiga, se lo que estas pasando. Descubri tambien por casualidad que mi marido se anunciaba en internet. De un plumazo abri los ojos y entendi que, aunque el me juraba que nunca habia quedado con ninguna ni lo haria, que solo me amaba y deseaba a mi...yo nunca pidria volver a confiar en el, la tortura que supondria el no estar con el y estar pensando si estara con alguna.
Definitivamente es ti decision, pero abre los ojos y date cuenta de quien tienes a tu lado. El hombre que te ama, no busca a ninguna mas.

Animo

Me gusta

A
an0N_632807099z
3/4/15 a las 23:12

Blanco y en botella
otro caso mas de infidelidad, lo quieren tener todo y cuando pierden una de sus dos facetas, pierden el control, y se aferran a la relacion de mas tiempo que es la tuya.
por que? pq son cobardes y les gusta tener a alguien a su lado sea como sea.
Si una relacion funciona se lucha por ella hasta el final, sino no funciona que te hubiese dejado, y luego ponga todos los anuncios que quiera.
La base de una relacion no solo es el amor, es la confianza y el respeto tambien. La confianza ya la ha perdido el solo, y el respeto te lo ha perdido una y mil veces, y lo que no sabras.
Yo he vivido algo aunque desde el otro lado, se como se comporta un hombre infiel, y cuales son sus prioridades, la prioridad maxima no es otra que el mismo y su bienestar.
El no merece que vuelvas con el. NO ROTUNDO.
Lo que merecemos es una relacion honesta, en la que se pueda confiar, sentirnos respetadas y muy queridas.
Toda pareja que no funcione asi, es ficticias, puro teatro, estar por estar, o por no estar solo. comerse muchos disgustos, crearte angustia y pasarlo mal.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest