Foro / Pareja

Que opinais de la página de contactos clubjh

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 12:06
Z
zehao_6267568
7/4/09 a las 14:42

Hola chicas, què os parece la página de contactos www.clubjh.com, me indicaron que es muy seria que resulta, ¿qué os parece?¿la conoceis?

Ver también

J
jad_9045742
21/7/09 a las 14:45

Respuesta tardia
yo soy socio pero despues de mandar como 30 mensajes sin respuesta alguna ,creo que es una estafa.

Y
yifan_8348074
21/7/09 a las 17:58

Mayka
Yo la conozco, a mi me ha ido bienen esa página, se de amigos chicos y chicas que también les ha ido bien,Han encontrado pareja o amistades.Me magino que también habrá habido gente que no le haya ido tan bién. Pero eso de los contactos todas las páginas son iguales, Pasa lo mismo que las revistas de contactos y con las agencias matrimonioales. Te dan acceso a los contactos y en las agencias hasta te los presentan personalmente. Pero lo que se refiere luego a relaciones de pareja o sexo queda ya como asunto privado entre los contactos. Entre la gente unos son mas guapos que otros, otros mas simpáticos que otros,otros son cortos y tímidos para relacionarse y otros son muy abiertos y con mucha labia. Por eso los contactos no se les da igual de bien a todo el mundo por muy buena que sea la página o la agencia.
La verdad que en comparación a otras páginas de contactos en las que he estado, esá página está bién. Pero claro, solo ofrece contactos, las relaciones que se puedan llegar a tener son ya para entenderse entre los contactos.Hay gente que piensa que por el hecho de inscribirte ya tienes el sexo o la pareja asegurado.¡Para nada! Te lo tienes que currar un poco. Por que eso cariño solo pasa en las peliculas.¡Besos!

M
mamia_6103684
25/7/09 a las 21:15
En respuesta a jad_9045742

Respuesta tardia
yo soy socio pero despues de mandar como 30 mensajes sin respuesta alguna ,creo que es una estafa.

Yoni
Yo también soy socio y en comparación con estas web esta me parece seria. He conseguido algunas citas. Al princio me paso igual que como aquí dice Rafagase en su anuncio, que estuve mucho tiempo sin poder contactar.Pero luego me volví a inscribir para probar y me fue bien. Adios a todos y a Rafagase¡Suerte!

F
farhan_8796344
25/7/09 a las 21:42
En respuesta a mamia_6103684

Yoni
Yo también soy socio y en comparación con estas web esta me parece seria. He conseguido algunas citas. Al princio me paso igual que como aquí dice Rafagase en su anuncio, que estuve mucho tiempo sin poder contactar.Pero luego me volví a inscribir para probar y me fue bien. Adios a todos y a Rafagase¡Suerte!

Pedro
¿El club jh decis? si yo la conozco. A mi mujer la conocí a traves de esta web, nos hicimos novios y noscasamos.¡Hasta otra!

D
dereck_5518713
27/7/09 a las 15:46

Yo conozco el club jh
Yo lo conozco. Pero no os puedo decir mucho porque llevo poco tiempo apuntado.
Mis compañeros de trabajo me lo recomendarón y ellos si han tenido citas con chicas muy majas por medio de esta web. Mas adelante si me acuerdo paso por este sitio y os cuento como me ha ido.¿Vale?¡A seguir bien!

D
dolly_8275928
29/7/09 a las 11:28
En respuesta a farhan_8796344

Pedro
¿El club jh decis? si yo la conozco. A mi mujer la conocí a traves de esta web, nos hicimos novios y noscasamos.¡Hasta otra!

Marina responde
Yo si conozco el club jh y muchas amigas mias estan apuntadas en esta web.Yo ya no sigo porque como ya encontre novio ,pues no necesitaba seguir. Si me parece serio, mucho mejor que otras web que he conocido, en comparación aquí a las chicas no les faltan contactos por recibir . En otras web que he estado ,te apuntabas y no volvias a saber nada del asunto, y si les escribias te decían que todavía no había salido nada de lo que buscas.
Por algunos comentarios que aquí estoy viendo, uno bastante negativo;yo diría que se lo puedo recomendar a otras personas pero como lo que es una web de contactos , donde la gente se apunta y se puede comunicar. Pero por otra parte, como veo en el comentario de Mayka, pienso que tiene razón, porque "sexo a la carta" ni lo encuentra en esta página de contactos ni en ninguna.
Podrían algunos decir que¿Para que la quieren entonces? Pero para buscar este tipo de cosas,sexo,pareja....es necesario acudir a un sitio concurrido de gente que busca lo mismo. No sería normal que se lo vallamos preguntando a la gente que vemos pasar por la calle. Por eso estos servicios son útiles y necesariso y las web son los que mas, por su rapided y mayor número de información que manejan.Las agencias y el poner anuncios en periódicos y revistas suele resultar mas lento y muchísimo mas caro.
Los contactos hay que entenderlos como lo que son "contactos" y despues de tener contacto todo depende de lo que se llegue a acordar entre dos. A mí como a todo el mundo me ocurría en esta web que chicos que quería conocer no me contestarón después de enviarles mi foto y demás. Si no les interesaba ó se decidieron por conocer a otra¿Que le ibamo a hacer?
También me salieron a mí chicos que no eran lo que buscaba. No hay que pensar que los contactos son solo las personas a las que te diriges, cuando te apuntas a una web de estas, "tu" también eres un contaxcto para los demás.
Pues nada, espero que a todos os vaya muy bién y encontréis el tipo de chico ó chica que buscais. ¡Un beso muy grande para todos!
Marina

J
jad_9045742
6/8/09 a las 12:33

Que curioso falto mi opinion para contestar
que curioso falto mi opinion para contestar otros, y no es que desconfie..... pero mosquea

E
efe_6112198
4/6/10 a las :15
En respuesta a dolly_8275928

Marina responde
Yo si conozco el club jh y muchas amigas mias estan apuntadas en esta web.Yo ya no sigo porque como ya encontre novio ,pues no necesitaba seguir. Si me parece serio, mucho mejor que otras web que he conocido, en comparación aquí a las chicas no les faltan contactos por recibir . En otras web que he estado ,te apuntabas y no volvias a saber nada del asunto, y si les escribias te decían que todavía no había salido nada de lo que buscas.
Por algunos comentarios que aquí estoy viendo, uno bastante negativo;yo diría que se lo puedo recomendar a otras personas pero como lo que es una web de contactos , donde la gente se apunta y se puede comunicar. Pero por otra parte, como veo en el comentario de Mayka, pienso que tiene razón, porque "sexo a la carta" ni lo encuentra en esta página de contactos ni en ninguna.
Podrían algunos decir que¿Para que la quieren entonces? Pero para buscar este tipo de cosas,sexo,pareja....es necesario acudir a un sitio concurrido de gente que busca lo mismo. No sería normal que se lo vallamos preguntando a la gente que vemos pasar por la calle. Por eso estos servicios son útiles y necesariso y las web son los que mas, por su rapided y mayor número de información que manejan.Las agencias y el poner anuncios en periódicos y revistas suele resultar mas lento y muchísimo mas caro.
Los contactos hay que entenderlos como lo que son "contactos" y despues de tener contacto todo depende de lo que se llegue a acordar entre dos. A mí como a todo el mundo me ocurría en esta web que chicos que quería conocer no me contestarón después de enviarles mi foto y demás. Si no les interesaba ó se decidieron por conocer a otra¿Que le ibamo a hacer?
También me salieron a mí chicos que no eran lo que buscaba. No hay que pensar que los contactos son solo las personas a las que te diriges, cuando te apuntas a una web de estas, "tu" también eres un contaxcto para los demás.
Pues nada, espero que a todos os vaya muy bién y encontréis el tipo de chico ó chica que buscais. ¡Un beso muy grande para todos!
Marina

Club jh es una estafa
Yo diria que es una estafa,soy socio desde hace meses,por probar,he enviado e mail,s a casi todas las personas de mi provincia(quizas mas de 30) y solo recibi dos contestaciones muy vagas en las que nada mas empezar en su primer mensaje decian no estar interesadas en nada.
es todo o casi inventado,supongo los dueños de la pagina se inventan nombres y descripciones y en algun rato libre para dar sensacion de realidad devuelven algunos correos dando largas, y si hay algun contacto verdadero es bombardeado y no quiere saber nada.
Asi que chicos y chicas no os engañeis...

N
nistor_5315425
28/6/10 a las 12:06
En respuesta a efe_6112198

Club jh es una estafa
Yo diria que es una estafa,soy socio desde hace meses,por probar,he enviado e mail,s a casi todas las personas de mi provincia(quizas mas de 30) y solo recibi dos contestaciones muy vagas en las que nada mas empezar en su primer mensaje decian no estar interesadas en nada.
es todo o casi inventado,supongo los dueños de la pagina se inventan nombres y descripciones y en algun rato libre para dar sensacion de realidad devuelven algunos correos dando largas, y si hay algun contacto verdadero es bombardeado y no quiere saber nada.
Asi que chicos y chicas no os engañeis...

Yo creo que clubjh es una página seria y honesta.
Yo creo que clubjh es una página seria y honesta. Y la verdad que también llevo tiempo inscrito y no he conseguido consumar ninguna relación. Pero se de personas que son de mi confianza que si les ha ido bién. Eso de engaño, yo respeto la libre opinión de cada uno, pero me parece un poco precipitado.La razón por la que digo esto es muy sencilla. Si yo estoy inscrito, yo soy real, igual que todos los que nos inscribimos. Y los contactos somos igual nosotros como los que vemos en la páginas. estas páginas las visitan cientos de personas diarias y algunas miles.No creo que los dueños tengan necesidad de inventarse contactos.Y mucho menos teniendo en cuenta que en esta página las chicas se inscriben gratis. Mi opinión para quien le valga, es que la dificultades de estas páginas estan es que las chicas suelen ser mas difíciles por naturaleza para entregarse a este modo de relación que los chicos, cualquiera que tenga algo de experiencia y sentido comun con las mujeres esta de acuerdo en esto. Yo cuando me apunte pensaba que si me podía salir algo, pero eso si, con paciencia.
Gracias por leerme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest