En respuesta a dolly_8275928
Marina responde
Yo si conozco el club jh y muchas amigas mias estan apuntadas en esta web.Yo ya no sigo porque como ya encontre novio ,pues no necesitaba seguir. Si me parece serio, mucho mejor que otras web que he conocido, en comparación aquí a las chicas no les faltan contactos por recibir . En otras web que he estado ,te apuntabas y no volvias a saber nada del asunto, y si les escribias te decían que todavía no había salido nada de lo que buscas.
Por algunos comentarios que aquí estoy viendo, uno bastante negativo;yo diría que se lo puedo recomendar a otras personas pero como lo que es una web de contactos , donde la gente se apunta y se puede comunicar. Pero por otra parte, como veo en el comentario de Mayka, pienso que tiene razón, porque "sexo a la carta" ni lo encuentra en esta página de contactos ni en ninguna.
Podrían algunos decir que¿Para que la quieren entonces? Pero para buscar este tipo de cosas,sexo,pareja....es necesario acudir a un sitio concurrido de gente que busca lo mismo. No sería normal que se lo vallamos preguntando a la gente que vemos pasar por la calle. Por eso estos servicios son útiles y necesariso y las web son los que mas, por su rapided y mayor número de información que manejan.Las agencias y el poner anuncios en periódicos y revistas suele resultar mas lento y muchísimo mas caro.
Los contactos hay que entenderlos como lo que son "contactos" y despues de tener contacto todo depende de lo que se llegue a acordar entre dos. A mí como a todo el mundo me ocurría en esta web que chicos que quería conocer no me contestarón después de enviarles mi foto y demás. Si no les interesaba ó se decidieron por conocer a otra¿Que le ibamo a hacer?
También me salieron a mí chicos que no eran lo que buscaba. No hay que pensar que los contactos son solo las personas a las que te diriges, cuando te apuntas a una web de estas, "tu" también eres un contaxcto para los demás.
Pues nada, espero que a todos os vaya muy bién y encontréis el tipo de chico ó chica que buscais. ¡Un beso muy grande para todos!
Marina
Club jh es una estafa
Yo diria que es una estafa,soy socio desde hace meses,por probar,he enviado e mail,s a casi todas las personas de mi provincia(quizas mas de 30) y solo recibi dos contestaciones muy vagas en las que nada mas empezar en su primer mensaje decian no estar interesadas en nada.
es todo o casi inventado,supongo los dueños de la pagina se inventan nombres y descripciones y en algun rato libre para dar sensacion de realidad devuelven algunos correos dando largas, y si hay algun contacto verdadero es bombardeado y no quiere saber nada.
Asi que chicos y chicas no os engañeis...