Foro / Pareja

Alguien quiere decirme, visto desde fuera que le parece? besos..

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 18:54
A
an0N_628679999z
19/7/08 a las 18:38

hola,hace mucho que os leo y hoy por fin me he decidido a escribir,lo estoy pasando muy mal y siento que debo tomar una decision,que asi no puedo seguir...mi caso es como el de tantas otras personas,llegué a un nuevo trabajo,hace ya año y medio,un puesto de mas o menos responsavilidad,alli conoci a un compañero,cuando le vi,tuve una extraña sensacion,me pareció que le conocia de toda la vida....empece a trabajar y pasaron los dias,alli donde estoy no dependo de nadie,un dia llego mi compañero,me invito a fumar,charlamos un rato y nada mas...asi empezaron una serie de visitas,al principio,no le di importancia ninguna,hablabamos,fumabamos y nos reiamos mucho...las visitas fueron aumentando,hasta que se convirtieron en algo asiduo,diario y seguido,si el no venia yo le llamaba y si no lo hacia,me decia que si él no me llamaba,yo no le llamaba para que viniera...pasaron los meses,y nos hicimos muy amigos,nos ayudabamos en nuestros trabajos,nos aconsejabamos en nuestros problemas,nos escuchabamos el uno al otro cuando estabamos mal...durante estos meses él,siempre él,me abrazaba,me decia que necesitaba de mis abrazos para seguir con energia y me daba besos,siempre el la cara...teniamos mucha complicidad entre nosotros y nadie se daba cuenta,eramos muy discretos.Yo como ya os debeis imaginar,me enamore de el...pero no me atrevia a decirle nada,porque parecia que a él ya le iba bien asi y no queria estropear nuestra amistad,ademas,los dos tenemos pareja e hijos,y en mi caso(no se en el suyo)nunca e engañado a mi marido,pero un dia no pude mas,y en un momento de devilidad,le pregunte si entre el y yo habia algo...el me contesto que no lo sabia,que estaba liado,total que nos besamos,fue genial,nunca me e sentido mejor...pero desgraciadamete duro poco,el sentido de culpa no me dejaba vivir y cuando nos volvimos a ver se lo dije,el me dijo que le pasaba igual,asi que seguriamos siendo amigos y nada mas...pero eso es dificil,cuando sientes algo por alguien,asi que seguimos viendonos,alejados al principio eso si,pero pronto volvian los abrazos y los besos en la cara.En varias ocasiones nos liamos y volviamos a dejarlo.Siempre pasaba algo raro,al dia siguiente de liarnos,el parecia alejarse,yo me enfadaba,porque no lo entendia,pasaban los dias,volviamos a lo mismo,nos liabamos,el se alejaba y asi....la ultima vez paso algo raro,que no logro entender,yo estube fuera varias semanas,antes de irme,bajo,nos liamos y despues le dije que cuando volviera no me viniera con malos royos,cuando volvi,le vi tan ilusionado de verme....vino,me beso como nunca...pense que se habia dejado llevar por fin....pero una vez mas al dia siguiente,su actitud cambió,una vez mas...esta vez no pude mas,le dije que me hacia sentir como una mierda y muy humillada,que debiamos hablar para acabar con esto para siempre,me dijo que si,que tenia razon y...nunca vino...yo no supe que hacer y deje de hablarle,han pasado tres meses y seguimos igual,cuando se trata de trabajo hablamos normal,pero nada mas,me siento fatal ya no se que hacer,le tengo que ver todos los dias,y es una tortura,fui un juego para el? siente algo o lo a sentido alguna vez? que pensais visto asi desde fuera? perdonad el royo,pero me siento tan mal....

Ver también

S
sweet19
25/7/08 a las 9:06

Está asustado
hola Lili,
él tiene pareja? Por lo que cuentas me da la sensación de que está asustado. Por supuesto, que ha sentido algo alguna vez y muy posiblemne todavía siente... la solución no es dejarle de hablar, todo lo contrario, hablarle, háblale, cuentale lo que sientes, pidele explicaciones de porqué se comporta así, dile que te hable... aunque no quiera, persiguele hasta que te hable... y te explique que pasa por su cabeza. Des de mi punto de vista es una actitud de miedo, está asustado y aunque le gustas a veces tiene miedo de implicarse demasiado.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos,

A
an0N_628679999z
31/7/08 a las 18:54

Gracias por responder
muchas gracias,la verdad,yo tambien creia que debia intentar hablar con el,pero cuando me di cuenta que el rehuia el tema,pensé que lo mejor era dejarlo estar,el sabe lo que siento,o mejor dicho ,sabe lo que sentia,no creo que ya sepa nada porque me comporto con el muy distante,le rehuyo,le esquibo...para mi es muy duro sobrellevar el verle todos los dias,he aprendido a estar en el trabajo sin depender de él,es él quien me llama para preguntarme cosas(del trabajo)que en realidad yo se que él ya las sabe...y yo le trato con indiferencia,como si no existiera....quise hablar con el cuando la cosa estaba ardiendo y el no quiso,considero que sabiendo como me sentia,no deberia haverme ignorado,aunque fuera por nuestra amistad,pero asi fue...creo que con amigos asi,cualquiera quiere enemigos no??pero la cruel realidad es que sigo queriendole,le echo de menos,tengo problemas es casa y estoy callendo en una depresion,no se que hacer,me siento muy mal,no puedo hablar con nadie y me estoy ahogando...él parece deprimido,triste...pero no se si es por lo mismo,intenta acercarse a mi,pero yo no le dejo,quisiera que me llamara y me dijera,"vamos a hablar,esta situacion se tiene que acabar"pero tampoco lo hace,quizas simplemente no le importo lo suficiente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook