Foro / Pareja

Alguien que me ayude por favor!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 17:26
P
petya_8431865
10/8/15 a las 8:25

Necesito ayuda, consejos de algun experto, tengo 22 años. Tuve novio con el que dure 1 año 11 mss, estaba super enamorada de el pero cuando pusimos la relacion en fb a los dias me entere de que la tenia ocuklta y solo yo podia verla, despues me mentia diciendo que no podia visitarme por cualquier motivo y resulta que se iba de fiesta, despues supe que estaba negandome por quedar bien con una chica de nuestra escuela, ella le gustaba, lo enfrente y lo termine, me lloro, me pidio perdon y lo acepte pero jamas volvi a confiar en el. Despues de eso siempre hubo problemas, yo siempre tenia el presentimiento de que me ponia los cuernos pero no podia asegurarme, le llegue a cachar mensajes de fb con otras mujeres y casi casi parecia que ellas eran su novia y no yo. Asi seguimos con muchos problemas por que yo no confiaba en el y a pesar de que el tenia la culpa me regañaba si yo le decia algo o si me ponia triste, asi que el dolor era doble para mi. Continuamos y al año 9 mss me pidio un tiempo, despues de todo lo que me hizo el fue el que me pidio un tiempo y yo me puse super mal, no comia, etcetc. Pasaron pocos dias y volvio a buscarme pero todo siguio igual, desde que nos hicimos novios el siempre estuvo dandole mas importancia a su celular en vez de a mi, saliendo con sus amigos y ocultandolo, se iba de viaje todo el tiempo, salia a tomar sin invitarme, no llegaba a dormir a su casa, total, siempre me dio lo peor de el y aun asi me culpaba si yo decia algo, nunca tenia tiempo para nosotros asi que yo me canse y lo deje. Me rogo unos 5 dias y yo siempre fui decidida y no lo acepte, y al dia 6 en fb me encontre con una foto de el y una chica, esa foto era de la ultima vez que se habia ido de viaje (andaba conmigo), me afecto lo normal pero no tanto como se pueden imaginar, al dia siguiente me entere de que ya eran novios y ese mismo dia supe que ellos llevaban muchos meses viendose y 2 mss de relacion aun cuando el y yo estabamos juntos, no podia esperar menos de el despues de tanto pero igual noticias asi no dejan de impactar. Pasaron creo que unos 6 mss y en ese proceso el seguia buscandome y yo lo corria, le hablaba mal para que dejara de buscarme, no le contestaba, etc. Hasta que un dia ya no andaba con la chica y regresamos pero despues de ahi todo a sido malo, me da las sobras de lo que le daba a ella, me entere de que a ella la llevaba a donde queria, de viaje, conciertos, antros, mejores restaurantes, etc y a mi siempre me decia que no hariamos nada porque no tenia dinero. Sigue siendo igual de mentiroso que siempre, me ha llamado por el apodo que tenia ella y obvio eso me hace sentir horrible. Me habla mal pero dice que me ama, odio que pase una chica linda y se le vallan los ojos, desconfio muchisimo a raiz de todo y aun asi se enoja y me habla muy mal, me grita, me dice groserias, me ignora cuando quiere, no le importa si quiero charlar de algo, me hecha en cara problemas pequeños sin darse cuenta de que si no estoy bien es por el daño que me ha hecho. Ya no soporto esta situacion, siempre me siento cansada de pelear, lo he dejado muchas veces pero regresa a buscarme y ahi estoy de tonta con el, presiento que sigue checando el fb de su ex aunque diga que no quiere saber nada de ella, no acepta sus errores, no sabe pedir disculpas, quiere recibir cosas buenas de mi pero no hace nada para ganarselo, ni siquiera la confianza que se destruyo por su culpa, se la pasa agregando a chicas sexys en su fb, tiene al rededor de 4000 amigos y la mayoria son mujeres, siempre esta en su cel y esta viendo las fotos de la que sea que publique una y si le digo algo salgo regañada, necesito ayuda para dejarlo, es muy volado, coquetea todo el tiempo, nunca me hace halagos de nada, me critica por todo pero dice que me ama y eso no puede ser amor, aparte de su ex, ya me habia cuerniado varias veces (supongo que era cuando yo lo presentia). No se que hacer para que cuando venga a buscarme entienda que ya necesito estar tranquila y solo lo conseguire lejos de el. Agradeceria mucho sus consejos.

Ver también

M
majida_9031495
10/8/15 a las 10:07

Alejate
Bloquealo de todos lados, no salgas cuando vaya a buscarte, cambia el número de teléfono y alejate. Quierete un poquito. Tu eres la que tiene que tomar la decisión de poner tierra por medio. Armate de valor, en un tiempo te arrepentirás de toda la energía y el tiempo que has perdido con ese patán. Un beso.

A
an0N_798249999z
10/8/15 a las 17:26

Es maltrato
Sabes? Pienso que lo que te hace TU lo has permitido, es obvio que no te ama (perdón) aunque te duela pero es verdad, una persona que ama no lastima. Al contrario lo primordial para el seria tu bienestar. Eso es maltrato y abuso de su parte y tu lo permites, y te puede ocasionar ser infeliz, es más hasta problemas de salud te puede ocasionar. Eres muy joven, igual era mi ex marido me hacía sentir culpable de todo y me llegaron a dar crisis de ansiedad y pánico. Si sigues así, todas tus relaciones van a ser iguales. Quierete, valorate, amate y no pierdas tu tiempo con una persona como esa. Se que muchos andatan detrás de ti, pero tu no lo puedes ver por estar cegada con esa relación. Créeme solo sufrirás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir