Foro / Pareja

Alguien que comprenda el lenguaje masculino y me ayude a descifrar que narices me esta diciendo'???

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 16:22
Z
zohreh_5718509
27/2/06 a las 15:39

porque no me entero,que si te invito a cenar que si te llamo todos los dias que si que bien me lo paso contigo,que te cuides,que tiene un monton de planes para hacer conmigo que si te presento a mi madre,a mis hermanos a mi familia pero durante seis mese no ha intentado ni si quiera darme un besooooo increible y entonces cuando yo entro en el juego y le hago ver que me gusta se ocmporta solo como un amigo,un amigo que me llama que se enfada si un fin de semana no salgo con el si no le cojo el telefonooo ... que no le entiendooooo!!!!!!!!!

Ver también

O
odilia_5658998
27/2/06 a las 16:13

Ein??
Lo siento, pero yo lo entiendo menos.

A
aidi_10032654
27/2/06 a las 16:13

Ni modo
NOS DEJASTE LOCAS, ES POSIBLE QUE SUS ESPECTATIVAS ALLAN CAMBIADO UN TANTO.

Y
yosune_6282066
27/2/06 a las 16:15

Ufffff!
no se...

me huele a que esta queriendo ver hasta donde llegas tu...

si el fue el que te mostro interes inicialmente y tu la que le trateste como una amiga y ahora le demuestras tu interes como algo más y el ha frenado...

o te plantas y les hablas claro o asi os podeis tirar con el juegecito hasta que incluso acabeis mal...

o quizá sabe que ya te tiene y a perdido interes...

la historia, aunque nadie es igual, me suena demasiado...yo opte por desaparecer de su vida...no más! me plante...en cuanto supo que me tenia...plaff ! se empezo a comportar de otra manera...y no estoy para juegecitos si quiere bien y si no tambien!!!!

si te interesa de verdad, habla con el!

saludos!

R
ratiba_6970633
27/2/06 a las 16:16

Yo entiendo ke es una chica ke tiene un amigo
ke la trata muy muy bien, ke llevan teniendo esta amistad 6 meses, en los ke le la llama muuy habitalmente, la presenta a sus padres, le dice de planes ke tiene con ella...pero si ella muestra cualkeir sintoma de ke le guste él, entonces el se echá pa tras.
Eso es lo ek yo he entendido.
Y ella no sabe ke pasa, si sólo la ve como amiga o ke pasa

A
an0N_552046699z
27/2/06 a las 16:22

Te has planteado que pueda ser
gay?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram