Foro / Pareja

un poco de ayuda sobre lenguaje no verbal...

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 10:54
S
seedy_7026072
24/1/18 a las 10:24

Hola! escribo porque creo que necesito un poco de ayuda con esto del lenguaje no verbal de los hombres... quiza porque soy joven y algo inexperta aún jajaj.
Comparto piso con dos personas. Uno de mis compañeros (que debo confesar que me atrae) me pide todos los días pequeños masajes en los brazos o en las manos (incluso en la espalda alguna vez) y también se ofrece a dármelos. se apoya en mi hombro o en mi regazo y una de las veces mientras estaba acostado sobre mi regazo me abrazo la cintura fuerte...
por otro lado, siempre me hace comentarios como de broma/burla, aunque otras veces me dice cosas bonitas, y eso es lo que más me desconcierta también.
Me hace cosquillas, pasa mucho rato conmigo...
¿cómo interpreto todo esto? ¿qué puedo hacer? 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Ver también

S
seedy_7026072
24/1/18 a las 10:54
En respuesta a seedy_7026072

Hola! escribo porque creo que necesito un poco de ayuda con esto del lenguaje no verbal de los hombres... quiza porque soy joven y algo inexperta aún jajaj.
Comparto piso con dos personas. Uno de mis compañeros (que debo confesar que me atrae) me pide todos los días pequeños masajes en los brazos o en las manos (incluso en la espalda alguna vez) y también se ofrece a dármelos. se apoya en mi hombro o en mi regazo y una de las veces mientras estaba acostado sobre mi regazo me abrazo la cintura fuerte...
por otro lado, siempre me hace comentarios como de broma/burla, aunque otras veces me dice cosas bonitas, y eso es lo que más me desconcierta también.
Me hace cosquillas, pasa mucho rato conmigo...
¿cómo interpreto todo esto? ¿qué puedo hacer? 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Tengo que decir también que nunca ha pasado más de eso (es decir, nunca me ha intentado besar ni nada de eso).
También a veces me cocina cosas, o me imita  para bromear conmigo.
El caso es que a ves me llama fea, a veces dice que estoy bonita...
¡no entiendo nada! jajaja

S
seedy_7026072
24/1/18 a las 10:54
En respuesta a seedy_7026072

Hola! escribo porque creo que necesito un poco de ayuda con esto del lenguaje no verbal de los hombres... quiza porque soy joven y algo inexperta aún jajaj.
Comparto piso con dos personas. Uno de mis compañeros (que debo confesar que me atrae) me pide todos los días pequeños masajes en los brazos o en las manos (incluso en la espalda alguna vez) y también se ofrece a dármelos. se apoya en mi hombro o en mi regazo y una de las veces mientras estaba acostado sobre mi regazo me abrazo la cintura fuerte...
por otro lado, siempre me hace comentarios como de broma/burla, aunque otras veces me dice cosas bonitas, y eso es lo que más me desconcierta también.
Me hace cosquillas, pasa mucho rato conmigo...
¿cómo interpreto todo esto? ¿qué puedo hacer? 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Tengo que decir también que nunca ha pasado más de eso (es decir, nunca me ha intentado besar ni nada de eso).
También a veces me cocina cosas, o me imita  para bromear conmigo.
El caso es que a ves me llama fea, a veces dice que estoy bonita...
¡no entiendo nada! jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir