Foro / Pareja

Alguien me puede explicar que pasa?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 2:06
R
rabii_7040238
22/5/05 a las 21:47

hace mucho intente llegarle a una amiga pero me dijo que no,y no entiendo si ella se me insinuo porimero y ya cuando le dije algo me dijo que no, eso me molesto bastante, intente alejarme de ella, pero no pude porque ella se acercaba cuando yo trataba de alejarla, me dice que soy como su hermanito y su mejor amigo y todo eso y eso me castra jaja, pero bueno el problema es este cuando salgo con ella no le gusta que voltie a ver otras mujeres me critica cuando hago eso, tambien critica a mis amigos no se porque esa aptitud no se que esta pasando con ella y cuando le digo que me presente a una amiga no quiere no se que hacer y ella no me quiere como novio poorque esa actitud

Ver también

R
rabii_7040238
23/5/05 a las :42

Talves tengas razon
pero no se como comprobar si me esta utlizando, aunque yo asi lo siento cuando le digo que se busque a un novio se ofende porque dice que ya no quiero hablar con ella que me quiero separar de ella y todo eso, y no se que hacer

O
omama_9481595
23/5/05 a las 2:06

Histeria
Le gusta sentirse halagada por alguien para elevar su narcisismo. Cuando encuentre alguien efectivo y que le guste.. te dira adiós. Si le gustaras con buenas intenciones, seria mas coherente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook