En respuesta a jacira_5723007
....
es muy duro y cuesta cuando llevas sometida tanto tiwmpo.... pero habrá que sacar fuerza y decir no mas
A mi me paso
se de lo q hablo. El cardiólogo me dijo : es muy simple,o el o tú. Había empezado a tener problemas cardíacos... por eso acabe con todo. Un día me levanté y pensé : si yo a él no le importo,porque me va a importar él a mi? Si no le importa cómo me duele el como me trata, porque me va a importar hacerle daño? Porque yo me pienso tanto dejarle para no lastimarle,pero a el no le importa hacerme daño a mi?? Me quedé vacía... y me refiero a un vacío que jamás había sentido. Fue como si algo se apoderase de mi voluntad y yo lo viera todo desde una habitación muy pequeña y lejana..Recoji mis cosas en bolsas de la compra..de basura..hasta en mantas! llamé a una chica q trabajaba conmigo y q jamás habíamos quedado ni para tomar un café, y le pedí por favor si podía venir a buscarme... Volví a casa de mi madre,q estaba de vacaciones y no volvía hasta dentro de un mes. No tenia dinero,en casa de mi madre no había comida,perdí 10 kilos ese mes..hasta q ella volvió, no quería molestarla. El me suplicó, se arrodilló ante la entrada y no quería dejarme marchar, pero me fui,mirándole fuera de mi..como si fuera un sueño que ni está ocurriendo.. Jamás olvidaré esa sensación de vacío absoluto..con la mente en blanco y vacía de sentimientos.. tardé mas de un año en recuperarme. Núnca he vuelto a quedar con él.. hemos coincidido y os aseguro q si pudiera me pegaría, lo he visto en su cara.. Conocí a un chico..jamás pensé q pudiera encontrar alguien a quien querer como quise a mi ex.. ... de mi..Ahora es mi marido..estoy embarazada a de 25 semanas y vamos a ser papas. Jamás he sido tan feliz..y todo fue gracias al valor que tuve de dar ese paso. De dejarle. Si no lo hubiera hecho...jamás habría conocido a mi marido. Tampoco me arrepiento de esa etapa, porque me llevo a mi marido y a formar mi nueva familia con alguien que SÍ merece mi amor y mi ternura. DÁ EL PASO ,te estás perdiendo muchas cosas que jamás se repetirán... la vida no te espera...