Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 13:52
J
jacira_5723007
10/3/15 a las 22:46

Hola tengo 22 años y estoy sufriendo maltrato psicológico por parte de mi pareja llevo dos años y algo pero no puedo mas, me ha aislado de todo el mundo no se que hacer ya no tengo amig@s ni nada, estoy muy triste y sola .... me estoy dando de cuenta ahora todo el mundo me lo dijo pero no puedo mas.... que puedo hacer ??? tengo miedo, ansiedad....después de esta discusión quiero ir abriendo los ojos y poder dejarlo

Ver también

R
reza_5289554
11/3/15 a las 1:59

I'mpide ayuda
Si tienes familia pídele ayuda habla con ella, la familia nunca te abandonará, deshacerse de esa relación es lo mas sano y lo mejor que puedes hacer por ti misma
No tengas miedo

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 13:41

Gracias
me doy cuenta pero no soy capaz de hacerlo, mis amig@s me tuercen la cara y solo me hablan para decirme hola y poco mas y mi gran amigo se murió, esto es muy duro además de que tengo depresión y ansiedad diagnosticada el juega con eso....solo necesito fuerzas y gente con la que hablar y desahogarme ! un saludo y gracis

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 13:43
En respuesta a reza_5289554

I'mpide ayuda
Si tienes familia pídele ayuda habla con ella, la familia nunca te abandonará, deshacerse de esa relación es lo mas sano y lo mejor que puedes hacer por ti misma
No tengas miedo

Gracias!!
sii estoy en ello pero tengo miedo a que mi familia se revolucione algo se olían me decían que desde que estoy con el cambie mucho.... y yo no lo veía venir...

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 15:53

....
si mi familia me va apoyar ellos ya me avisaron desde hace mucho tiempo de como era... ellos se dieron cuenta antes que yo. si la verdad que estar aquí me esta ayudando mucho. y lo del psicólogo estoy pensando en volver a terapia para ver como puedo salir

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 16:01

....
tengo ganas de dejarlo y acabar con todo ya . si he lllamdo y me han atendido muy bien... al psicólogo volvere para que me ayude a salir de esto.... en lo de los amigos tienes razon, yo siempre he estado para ellos, ahora que los necesitó no están. tengo miedo a los tíos los veo como mis enemigos. tuve 2 relaciones ninguna salio bien y todos jodiendome por todos los lados

S
sinda_9441371
11/3/15 a las 16:13

Ánimo
Hola!!,

Esto me recuerda el "Principio de Pareto" relativo a relaciones de pareja, ¿quien es el 20% de la gente responsable del 80% de mis depresiones, enfados y dudas?, en definitiva:

¿Quien te ayuda y quien te hace sufrir?

Siempre he pensado que una persona cuando está con otra es para estar mucho mejor que sola, así que si no hay alguien que te haga ser más fuerte, al final esa persona te convertirá en alguien más débil.

La verdad es que es un asco esta situación, pero al final te darás las gracias por dejar fuera de tus vidas a esas personas, duele y j&%e un móntón pero es necesario para encontrar algo mejor.

Suerte, ánimo y un fuerte abrazo!!

L
levani_5841524
11/3/15 a las 18:51
En respuesta a jacira_5723007

Gracias!!
sii estoy en ello pero tengo miedo a que mi familia se revolucione algo se olían me decían que desde que estoy con el cambie mucho.... y yo no lo veía venir...

A mi
Me pasó lo mismo,yo estaba casada y con 2 niños,me tenia sometida h psicológicamente hecha polvo,ir al psicólogo me ayudo mucho a poder salir de esa situación y sobre todo busca apoyo en la familia y algún amigo,yo todavía hoy no consigo superarlo dl todo pero poco a poco voy saliendo,un abrazo y ánimo

L
lala_8559822
15/3/15 a las 12:50

No te mereces seguir con esta situación
Y por supuesto que puedes dejarlo, llevas muy poco tiempo sufriendo esta situación y es mucho mejor que lo hagas ahora y que no te instales en esta situación que te irá destruyendo poco a poco y dañará tu autoestima.
Dices que tienes miedo, a qué ?. Tu compañero no te proporciona el amor que tu estas buscando, qué vas a perder ?. Al contrario, vas a ganar saliendo de esta situación. No le concedas poder sobre ti y toma tu el control sobre tu vida, con paso firme.
Posiblemente pasaste por una fase de seducción antes de empezar la fase de sometimiento, tendrás serias dudas sobre si lo que estas sufriendo es real o lo estas exagerando, estarás confusa. Pero como te sientes es real, y nadie puede negarlo (si lo hacen te estan negando a ti) , ni culparte. Tu no eres culpable de nada.
Espero y confio que des el paso para dejar esta relación tóxica, sin culpabilidad. Toma el control de tu vida y quierete mucho, no necesitas este tipo de amores.

Suerte !!!

E
erasma_8730066
15/3/15 a las 13:52

Ayuda hablar al respecto
hola se q puedes salir de eso porq todos merecemos amor y merecemos ser felices, no e pasado por eso pero si se q es duro....55638AF2 este es mi ping.. podríamos hablar...si puede...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir