Foro / Pareja

Alguien me puede aydarme con mi novia ?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 19:44
R
ramona_6747821
25/6/14 a las 8:42

Hola para todos.
soy Argelino tengo 23 anos y estudio en la universidad (ese ano es mi tercer ano) y casi 5 meses yo conoci a una mujer de Perù en facebook que tiene 26 anos. ella era muy amable conmigo estuve colocado a ella. y hace 1 mes que declarado que amo a ella. ella tuvo mucho novios y un esposo antes de conocerme. y yo he tenido solo una novia antes. ahora estamos novios. yo amo a ella y ella tmb. ella sabe que estoy estudiente y que mi situacion no permite para casar ahora. intento de dejarla mucho veces para que ella vive en felicedad con otro hombre. porque tengo miedo si no podré casar con ella (no estoy capaz economicamente). pero no podia olvidarla. y siempre me duele mi corazon y pido perdon y volveremos juntos. ella quiere vive conmigo y yo tmb. ella es un angél, ella es todo para mi y no imagino que puedo vivir con otra. mis problemas son
1) ella no tiene confia a nadie hasta yo acuasa de sus ex novios. yo no hablo mucho con mujeres y ella tiene mucho celos entonces ella habla con hombre y ex novios y ex esposo. yo sufro mucho con ella. es deficil amar a una vive lejas de tu pais.
siempre peinso en ella. aveces no podia comer y tampoco estudiar mis notas eran catastrofe. estoy muy triste. yo amo a ella pero no puedo hacer ni beso ni un abrazo.
2) ella le gusta un hombre romantico y carinos. yo intento de ser como quiere y siempre dije palabras y frases lindas de amor. pero ella me ha dicho que estoy un poco romantico.
estoy confendido no sé que puedo hacer. yo siempre lloro mucho por ella
por favor quiero ayuda, consejos. por la manera no puedo dejarla. y gracias para todo

Ver también

R
ramona_6747821
27/6/14 a las 9:08

Gracias
muchas gracias PARA TU AYUDA ahora entiendoun poco como pensan las mujeres
y me encantaria saber mas y mas

R
ramona_6747821
27/6/14 a las 19:44

Holaa
si solo lo conozco a ella desde internet
yo le adoro muchoo y me sueno consterir una familia con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram