Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
Y
yamal_8641465
12/12/11 a las 21:17
En respuesta a getuta_6496005

Debemos como mujeres querernos un poco mas !!!!!!!!!!!
Creo que como mujeres debemos de tener mas amor propio.
yo se que no es facil cuando nos enteramos que nuestro esposo o compañero, esta siendo infiel y nos dan miles de consejos pero lo único que tenemos es un dolor tan grande!!!
y nos sentimos heridas y entra en nuestra mente y corazón una pregunta porque ??? en que falle empezamos a sentirnos culpables y lo que es peor un complejo de inferioridad y decimos que tiene aquella que yo no!!!!! en que estoy mal !!!!
y nuestro orgullo como mujer se siente tan herido que buscamos la forma de justificar el porque se fue con ella o simplemente decimos yo tengo la culpa por esto!!!! por aquello.
amigas no es así el hombre es diferente a la mujer por naturaleza son conquistadores viven de las conquistas muchos de ellos piensan que son muy hombres cuando tiene sexo con una y con otra!!! ellos cuesta que mezclen sentimientos, nosotras somo distintas nos enamoramos tenemos sexo con el hombre que nos gusta y que sentimos algún sentimiento!!!! para todas que están pasando ese dolor dejemen decirles que deben amarse no aceptar primero ser la esposa y luego ser la amante o dejar que nos utilicen siendo una mas !!!!!!!!!en la vida todo todo se paga tarde o temprano.
y si te portas indiferente y le pones un alto te darás tu lugar y recobraras tu autoestima vales mucho para sufrir por alguien que no te valoro!!!!!!!!!queridas amigas hay!!!!! pero cuando pase el tiempo , muchos se arrepienten pero ya es tarde!!!!
porque ya lo hemos superado y ya no nos interesan!!!!!!!!!!!
y como dice la canción!!!! cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar!!!!! cuando mujer se quita la piel se viste de nuevo con otro querer ES UNA REALIDAD ASÍ SOMOS LA MUJERES!!!!!!

Bravooooo!!!!!!!
Me agrada Tu comentario analizemoslo y es la verdad,pero siempre mirandolo o escuchandolo por otro lado lo valoramos mas Bravo por tiiiiiiii!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

M
meili_9030095
12/12/11 a las 22:19

Bajezas
Lei la cadena de respuestas a éste tema, y la que más me gusto fue la que pregunto a la amante, ahora esposa, si su esposo ya atenía amante! es así¡ el hombre que engaña lo hace siempre, y esa "señorita" que se convirtió en señora trampeando ya recibirá lo mismo que hizo ella. LO MAS BAJO EN UNA MUJER ES QUERER AL HOMBRE DE OTRA Y DESPUES HABLAR MAL DE ESA ESPOSA COMO SI ELLA FUERA MEJOR! ya vas a caer m'hija y con el tiempo recibirás una tarjeta de agradecimiento de la ex por haberla liberado de un hombre que no quiere a nadie salvo a si mismo, seguí mintiéndote tranquila que el tiempo se ocupa de que la verdad vuelva a aparecer.

N
noel_8722053
13/12/11 a las 1:14

Es inutil no comprenden....
Por lo que veo, hay muchas mujeres que solo saben leer pero no saben interpretar, para esa SRA. QUE ESCRIBIO BAJEZAS, nunca he dicho que soy mejor ni hable mal de la ex, primero lea y comprenda, despues opine.

N
noel_8722053
13/12/11 a las 1:43
En respuesta a getuta_6496005

Bueno quédate tranquila sique tu idilio!!!!!!!!!
te faltan pocos años para ser cuarentona y si te diré es verdad una mujer se metió con mi marido pero no fue que me lo devolvió como dices por el contrario el la mando por un tubo y yo me di mi lugar como mujer pero bueno como te dije sigue así que dicha que estas invicta estas protegida contra infidelidad eres producto de una pero a ti no te alcanzara que poder tienes bajo control te felicito pero que siempre seras la segunda aunque te las des de esposa. por eso sigue viviendo tu maravillosa vida te felicito !!!!!!!!!!!!!

Ay señora!!! le enumere los enunciados haber si así entiende, suerte!!!
1. Todavía me falta para los cuarenta y espero llegar, no se porque lo dice creo que esta fuera de lugar. Recuerde que fue usted quién llamo a los señores "viejitos" y fue usted quién dijo, que, como son "viejitos son fáciles de conquistar" creo que lo dijo de una forma despectiva como si no valieran como persona.
2. Sra. por favor lea lo que le respondo, comprenda y luega opine.
3. Fue lo que yo escribi que usted pasaba horas rezando para que le devolvieran a su marido y así fue, regreso, eso es lo que le dije no se que esta discutiendo.
4. No soy inmune a la infidelidad, ya fui victima de eso, asi que, por consecuencia no estoy invicta.
5. Ahora, o sea, hablando de TIEMPO PRESENTE, soy la esposa, por lo que, eso de que siempre seré la segunda sabiendo que ya tuvo mujer, se lo concedo, pero sigo siendo LA ESPOSA.
6. Si a usted la dejan por otra de nuevo, se puede conformar con decirle a la otra que "siempre será la segunda", no creo que le importe a "la otra", mientras tenga al hombre en su cama.

N
noel_8722053
13/12/11 a las 2:01


Tu comentario fue muy acertado!!!

H
hesham_5806065
13/12/11 a las 5:44

No es que sea cruel
bueno, yo si lo conseguí.. pero lo curioso es que no soy mujer, he conocido a varias personas que cambian a sus esposas por un hombre. no es que lo diga con orgullo, simplemente pienso que cada quien busca su felicidad como quiere. sin embargo vives pensando que en cualquier momento te puede pasar lo mismo, por q cosechas lo que siembras...

M
meili_9030095
13/12/11 a las 13:50

Para la amante que ahora es esposa
Si he comprendido lo que has escrito, tus apreciaciones fueron que, tu le das lo que su esposa no le daba, con eso estás diciendo que sos mejor con él que ella y es un dato que puede ser falso porque te lo dijo él, no sabes si era así o el problema lo tiene él que siempre está buscando emociones nuevas duren lo que duren, también dijiste que las dejan por dejadas y algo más que no recuerdo, y conozco muchas mujeres no dejadas, inteligentes, amorosas, que han dedicado la vida a su hombre e igual les pasa, porque nunca falla el engañado sino el que engaña, finalmente se convierte a la víctima en culpable para tapar la culpa personal. Hechos son hechos, te llevaste al hombre de otra porque él se dejó llevar en lugar de arreglar las cosas con su esposa, buscó la fácil, lo nuevo. Te deseo que no te pase lo mismo, que seas feliz, pero nunca entenderé porqué buscan hombres comprometidos en lugar de buscar a los que están solos, hay algo de competencia femenina en eso más que amor al hombre, ahora sos esposa y conocerás el otro lado. Las cosas no se dan y punto, no somos animalitos, los hombres casados no existen para las mujeres con otro valores.

G
getuta_6496005
13/12/11 a las 14:57
En respuesta a noel_8722053

Ay señora!!! le enumere los enunciados haber si así entiende, suerte!!!
1. Todavía me falta para los cuarenta y espero llegar, no se porque lo dice creo que esta fuera de lugar. Recuerde que fue usted quién llamo a los señores "viejitos" y fue usted quién dijo, que, como son "viejitos son fáciles de conquistar" creo que lo dijo de una forma despectiva como si no valieran como persona.
2. Sra. por favor lea lo que le respondo, comprenda y luega opine.
3. Fue lo que yo escribi que usted pasaba horas rezando para que le devolvieran a su marido y así fue, regreso, eso es lo que le dije no se que esta discutiendo.
4. No soy inmune a la infidelidad, ya fui victima de eso, asi que, por consecuencia no estoy invicta.
5. Ahora, o sea, hablando de TIEMPO PRESENTE, soy la esposa, por lo que, eso de que siempre seré la segunda sabiendo que ya tuvo mujer, se lo concedo, pero sigo siendo LA ESPOSA.
6. Si a usted la dejan por otra de nuevo, se puede conformar con decirle a la otra que "siempre será la segunda", no creo que le importe a "la otra", mientras tenga al hombre en su cama.

La esposa !!!!!!!!!!!
mira no me interesa tu historia sabes eres la esposa y hasta cuando??? por mujeres como tu hay muchas que han sufrido como antes te dije porque no son capaces de levantarse un hombre sin compromiso se les hace mas facil meterse en medio de un matrimonio que esta en dificultades usurpar un lugar y por dicha juventud tratar de competir con la esposa$$$$$ y luego llenar se la boca diciendo soy la esposa querías un lugar que tenia otra y que no lo pudiste lograr con alguien que no tuviera compromiso , no pudiste forjar un hogar algo nuevo sin destruir a otras personas no se puede construir si destruyes a otro y si le pedí a Dios por mi esposo porque no dejaría que una mujerzuela facil destruyera mi hogar.
porque si los hombres son culpables por ser infieles pero las mujeres somos mas astutas y con manipulación y mentiras los van enredando y los hombres les comentan a las mujeres lo que le pasa en su casa y ellas les dan lo mejor supuesta mente para atraparlos ocupar el lugar de la otra y luego sentirse orgullosa y decir soy la esposa, un señor 20 años mayor es facil levantarselo!!!!!!!!!!!!! eres la esposa ahora pero felicidades que orgullo !!!!! ponte metas logra algo por ti misma no lo que tienen otros !!!!!!!!!!!

S
sayra_5400885
13/12/11 a las 19:35

!!hola!!! he vuelto,es que estoy de examenes....
A ver,yo te recuerdo a ti,tu en cambio me recuerdas a un machista empedernido.
Que problema tienes con mi edad,te lo pregunto porque un machista diria buf"mujer no hable's que no sabes" y tu vienes a decir lo mismo sin nombrar el mujer (por lo que te toca )
No se que pasaba,a tus 22 años,pero te aseguro que para llegar a los mios,he tenido que decidir si tonteaba con la droga o no,si el ir de botellon era entrar en un coma etilico como hacen otras personas o ser moderada ,o si el practicar sexo por mucho calenton que halla,si no hay proteccion,no se hace evitandome complicaciones
Con esto te quiero decir que la madured en las personas llega a muy distintas edades,incluso en muchos casos no llega nunca.
Y si,tengo que aprender mucho,pero no se te olvide,que hasta que no morimos,no dejamos de aprender.
Y por favor,no necesito tu permiso,para estar en este foro.

N
noel_8722053
14/12/11 a las 1:00
En respuesta a getuta_6496005

La esposa !!!!!!!!!!!
mira no me interesa tu historia sabes eres la esposa y hasta cuando??? por mujeres como tu hay muchas que han sufrido como antes te dije porque no son capaces de levantarse un hombre sin compromiso se les hace mas facil meterse en medio de un matrimonio que esta en dificultades usurpar un lugar y por dicha juventud tratar de competir con la esposa$$$$$ y luego llenar se la boca diciendo soy la esposa querías un lugar que tenia otra y que no lo pudiste lograr con alguien que no tuviera compromiso , no pudiste forjar un hogar algo nuevo sin destruir a otras personas no se puede construir si destruyes a otro y si le pedí a Dios por mi esposo porque no dejaría que una mujerzuela facil destruyera mi hogar.
porque si los hombres son culpables por ser infieles pero las mujeres somos mas astutas y con manipulación y mentiras los van enredando y los hombres les comentan a las mujeres lo que le pasa en su casa y ellas les dan lo mejor supuesta mente para atraparlos ocupar el lugar de la otra y luego sentirse orgullosa y decir soy la esposa, un señor 20 años mayor es facil levantarselo!!!!!!!!!!!!! eres la esposa ahora pero felicidades que orgullo !!!!! ponte metas logra algo por ti misma no lo que tienen otros !!!!!!!!!!!

Ya señora!!!! no digas mas!!!
Si ya se que hay muchas mujeres que sufren pero no necesariamente por amor y le voy a decir porque le digo esto: "DICE USTED QUE TODAS LAS AMANTES INTENTAMOS COMPETIR CON LA ESPOSA$$$$$, O SEA POR DINERO, SABE QUE ME AGRADA QUE SE HAYA SINCERADO, POR LO QUE VEO PASABA HORAS REZANDO PARA QUE LE REGRESARAN A SU MARIDO Y EL DINERO DE SU MARIDO, OBVIO SI SE FUE CON OTRA CORRIA EL RIESGO DE PERDER TODO LO QUE SU MARIDO LE TENIA COMO ESPOSA QUE ES, LA TRAICIONO EL SUBCONCIENTE CON LO QUE DIJO". Dice que tiene propiedades yo creo han de ser su marido POR MI PARTE yo desde los 16 años trabajo y me encanta trabajar, me encanta tener mis cosas, SIEMPRE TENGO METAS UNA DE ELLAS FUE SER PROFESIONISTA Y LO SOY, TENER UN BUEN TRABAJO Y LO TENGO, TENER UN GRAN AMOR Y LO TENGO, Y MAS METAS QUE TENGO PERO NO SE LO VOY A DECIR ES DEMASIADA INFO Y ADEMAS NO ES TEMA DE DISCUSION. Claro que YO puedo lograr algo con alguien sin compromiso pero no me interesa porque tengo al hombre que amo no necesito mas. Y si hay mujeres mas astutas, manipuladoras y mentirosas, usted es un vivo ejemplo de eso, mira que hasta rezar para no perder la estabilidad económica ahhh y el marido también Y USTED LO DIJO LE ACLARO.

Y sigue con lo mismo de que es fácil levantarse un viejito, a lo mejor como el viejito que usted tiene sí, y le voy a explicar porque: "si su marido se fue con la amante y luego regreso quiere decir que no amaba a la amante por lo que podemos diferir que su esposo se fue con ella por un calenton, por lo que usted corre un potencial riesgo de que la vuelvan a engañar y como una vez lo perdono por su calentura lo mas seguro es que él piensa que lo volvera a perdonar".

Y otra cosa dice que su actual marido es divorciado por lo que usted también es la segunda o tercera quien sabe pero de que no es la primera no lo es.

Sabe, se parece tanto a la ex de mi marido cuando estaban separados ni le importaba pero cuando supo que me tenía a mí la muy egoista luchaba por él, incluso me reclamo personalmente como en 3 ocasiones yo nomas me reía".

Consejo: no de mas información de la necesaria. Y ya no me siga escribiendo porque dice puras incoherencias.

G
getuta_6496005
14/12/11 a las 1:30
En respuesta a noel_8722053

Ya señora!!!! no digas mas!!!
Si ya se que hay muchas mujeres que sufren pero no necesariamente por amor y le voy a decir porque le digo esto: "DICE USTED QUE TODAS LAS AMANTES INTENTAMOS COMPETIR CON LA ESPOSA$$$$$, O SEA POR DINERO, SABE QUE ME AGRADA QUE SE HAYA SINCERADO, POR LO QUE VEO PASABA HORAS REZANDO PARA QUE LE REGRESARAN A SU MARIDO Y EL DINERO DE SU MARIDO, OBVIO SI SE FUE CON OTRA CORRIA EL RIESGO DE PERDER TODO LO QUE SU MARIDO LE TENIA COMO ESPOSA QUE ES, LA TRAICIONO EL SUBCONCIENTE CON LO QUE DIJO". Dice que tiene propiedades yo creo han de ser su marido POR MI PARTE yo desde los 16 años trabajo y me encanta trabajar, me encanta tener mis cosas, SIEMPRE TENGO METAS UNA DE ELLAS FUE SER PROFESIONISTA Y LO SOY, TENER UN BUEN TRABAJO Y LO TENGO, TENER UN GRAN AMOR Y LO TENGO, Y MAS METAS QUE TENGO PERO NO SE LO VOY A DECIR ES DEMASIADA INFO Y ADEMAS NO ES TEMA DE DISCUSION. Claro que YO puedo lograr algo con alguien sin compromiso pero no me interesa porque tengo al hombre que amo no necesito mas. Y si hay mujeres mas astutas, manipuladoras y mentirosas, usted es un vivo ejemplo de eso, mira que hasta rezar para no perder la estabilidad económica ahhh y el marido también Y USTED LO DIJO LE ACLARO.

Y sigue con lo mismo de que es fácil levantarse un viejito, a lo mejor como el viejito que usted tiene sí, y le voy a explicar porque: "si su marido se fue con la amante y luego regreso quiere decir que no amaba a la amante por lo que podemos diferir que su esposo se fue con ella por un calenton, por lo que usted corre un potencial riesgo de que la vuelvan a engañar y como una vez lo perdono por su calentura lo mas seguro es que él piensa que lo volvera a perdonar".

Y otra cosa dice que su actual marido es divorciado por lo que usted también es la segunda o tercera quien sabe pero de que no es la primera no lo es.

Sabe, se parece tanto a la ex de mi marido cuando estaban separados ni le importaba pero cuando supo que me tenía a mí la muy egoista luchaba por él, incluso me reclamo personalmente como en 3 ocasiones yo nomas me reía".

Consejo: no de mas información de la necesaria. Y ya no me siga escribiendo porque dice puras incoherencias.

Te dolio!!!!!!!
pobre no me vendo y todo lo que poseo me lo gane con el sudor de la frente no con el sudor de otra cosa estas enojada y molesta porque ???? si dices que estas bien no te preocupes no me interesa escribirte me siento muy bien como mujer y esposa y gracias a Dios por lo que tengo tu no puedes hablar porque no me conoces por el contrario el dinero es mio y si te digo eso dirás a bueno esta contigo por el dinero!!!!!! así que tu opinión no me interesa yo vivo bien y me levanto todos los días con paz y la conciencia tranquila el mio se fue y volvió porque se me dio la gana no darle a gusto a una mujer como tu!!!!!!!!! al parecer el tuyo le gusta quedarse con la amante hasta que llegue otra y llegara con 20 años menos porque al parecer el señor le gustan las jóvenes y te vas aponer vieja algún día !!!!!!!!! y si le pedí a Dios por mi esposo porque mujeres como usted lo que hacen es sacarles dinero y jugar de vivas como decimos en mi país pero cuando se le abran los ojos pobre de ti!!!!!!!!!!!!orgullosa amante y luego esposa así que no te molestes si dices que estas bien para que te fastidias!!!!!!!!!y si le pedí a DIOS POR MI ESPOSO Y SÓLITO VOLVIÓ de que hablas si te pusieron los cuernos antes de casarte eso si estuvo feo por lo menos el mio tenia 8 años de estar conmigo, casado que le dio la otra que no le pudiste dar????? y se fue con otra y como te sentiste de que otra se lo llevara así que deja de acerté la audaz la mujer maravilla que le tumbo el marido a otra y se siente orgullosa de eso.porque no pudiste hacer algo nuevo oh querías sacarte el clavo !!!!! ojo por ojo diente por diente !!!!!!!!!!

N
noel_8722053
14/12/11 a las 2:26
En respuesta a getuta_6496005

Te dolio!!!!!!!
pobre no me vendo y todo lo que poseo me lo gane con el sudor de la frente no con el sudor de otra cosa estas enojada y molesta porque ???? si dices que estas bien no te preocupes no me interesa escribirte me siento muy bien como mujer y esposa y gracias a Dios por lo que tengo tu no puedes hablar porque no me conoces por el contrario el dinero es mio y si te digo eso dirás a bueno esta contigo por el dinero!!!!!! así que tu opinión no me interesa yo vivo bien y me levanto todos los días con paz y la conciencia tranquila el mio se fue y volvió porque se me dio la gana no darle a gusto a una mujer como tu!!!!!!!!! al parecer el tuyo le gusta quedarse con la amante hasta que llegue otra y llegara con 20 años menos porque al parecer el señor le gustan las jóvenes y te vas aponer vieja algún día !!!!!!!!! y si le pedí a Dios por mi esposo porque mujeres como usted lo que hacen es sacarles dinero y jugar de vivas como decimos en mi país pero cuando se le abran los ojos pobre de ti!!!!!!!!!!!!orgullosa amante y luego esposa así que no te molestes si dices que estas bien para que te fastidias!!!!!!!!!y si le pedí a DIOS POR MI ESPOSO Y SÓLITO VOLVIÓ de que hablas si te pusieron los cuernos antes de casarte eso si estuvo feo por lo menos el mio tenia 8 años de estar conmigo, casado que le dio la otra que no le pudiste dar????? y se fue con otra y como te sentiste de que otra se lo llevara así que deja de acerté la audaz la mujer maravilla que le tumbo el marido a otra y se siente orgullosa de eso.porque no pudiste hacer algo nuevo oh querías sacarte el clavo !!!!! ojo por ojo diente por diente !!!!!!!!!!

Para nada
No no estoy enojada, solo que desde hace como 3 comentarios me puso que no le interesaba discutir y sigue fregando con lo mismo, ya le dije que no me escriba porque creo que esto se esta tornando personal, pero sigue con los mismo.

Así que el dinero es suyo quien lleva las riendas ahi es usted ay caray, entonces porque dice que las amantes competimos por dinero con las esposas, no me diga que usted le daba dinero al marido para que se divirtiera con ella. Bueno pues esta bien entonces tiene un mantenido.

En mi hogar trabajamos los dos y lo poco que tenemos lo hemos hecho juntos, mi marido no es rico ni yo tampoco. Bueno y que le puedo decir de que llegará otra, si llega que se vaya con la otra!!! al menos a mi me la hacen una pero dos dos veces eso es ser pend***, bueno eso es lo que a usted le gusta que la cuerneen para que discute tanto, por eso cuando a mi me fueron infiel aquella vez lo deje y si quiere saber que le daba la otra que yo no le daba era SEXO y en parte lo entendi.

Al menos mi amor no me ha hecho eso y puedo decir que me ama pero usted no puede decir lo mismo, ya que si una vez le fue infiel no creo que la quieran con ese amor puro y sincero.

Y sí, ya se que llegaré vieja y eso no es malo, lo malo es llegar a viejo y no haber aprendido nada como usted.

Y no me dolio para nada, de casualidad es maestra???

N
noel_8722053
14/12/11 a las 2:34
En respuesta a getuta_6496005

Te dolio!!!!!!!
pobre no me vendo y todo lo que poseo me lo gane con el sudor de la frente no con el sudor de otra cosa estas enojada y molesta porque ???? si dices que estas bien no te preocupes no me interesa escribirte me siento muy bien como mujer y esposa y gracias a Dios por lo que tengo tu no puedes hablar porque no me conoces por el contrario el dinero es mio y si te digo eso dirás a bueno esta contigo por el dinero!!!!!! así que tu opinión no me interesa yo vivo bien y me levanto todos los días con paz y la conciencia tranquila el mio se fue y volvió porque se me dio la gana no darle a gusto a una mujer como tu!!!!!!!!! al parecer el tuyo le gusta quedarse con la amante hasta que llegue otra y llegara con 20 años menos porque al parecer el señor le gustan las jóvenes y te vas aponer vieja algún día !!!!!!!!! y si le pedí a Dios por mi esposo porque mujeres como usted lo que hacen es sacarles dinero y jugar de vivas como decimos en mi país pero cuando se le abran los ojos pobre de ti!!!!!!!!!!!!orgullosa amante y luego esposa así que no te molestes si dices que estas bien para que te fastidias!!!!!!!!!y si le pedí a DIOS POR MI ESPOSO Y SÓLITO VOLVIÓ de que hablas si te pusieron los cuernos antes de casarte eso si estuvo feo por lo menos el mio tenia 8 años de estar conmigo, casado que le dio la otra que no le pudiste dar????? y se fue con otra y como te sentiste de que otra se lo llevara así que deja de acerté la audaz la mujer maravilla que le tumbo el marido a otra y se siente orgullosa de eso.porque no pudiste hacer algo nuevo oh querías sacarte el clavo !!!!! ojo por ojo diente por diente !!!!!!!!!!

Otra cosa
yo no le dije que se vende!!! por dios donde escribi eso que no lo recuerdo, le digo no me escriba ya!!! porque dice puras incoherencias. Yo le dije que lo que usted reclamaba en sus oraciones era el dinero de su marido eso no es venderse, pero ya me qquedo claro que ahi la de la lana es usted.

O de nuevo la traiciono el subconciente???

Piense antes de escribir, pero, veo que no entiende esta limitada y eso no tiene solución.

S
sayra_5400885
15/12/11 a las 6:58

Ufffff!!!!!!!!
que pocos argumentos tienes conmigo,te das cuenta que vas a lo personal, pero no me preocupa ,tus insultos hacia mi inteligencia"me la suda " en cuanto mi odio hacia las amantes ,nada mas lejos de la realidad siempre he considerado,que el culpable de una infidelidad es el infiel,no con quien la cometa,lo que me molesta,es que algunas amantes hagan comentarios no muy agradables sobre las esposas,.Cuando una pareja no funciona,lo que tiene que hacer es separarse,sin necesidad de humillar a la otra persona ,como ves no les pongo sexo,porque el mismo dolor pueden sentir ,un hombre o una mujer al saberse traicionados,

Como puedes leer a esta "tontita " no le hace falta insultarte para decirte lo que piensa .

M
meili_9030095
15/12/11 a las 10:59

Para sintix
Lo que se siente no es rabia, es dolor y si tienes razón, venimos y nos vamos solos de éste mundo y todos tenemos derecho a enamorarnos de quien queramos, pero todos, vivimos la vida buscando compañía y básicamente amor.Encontrarlo no es fácil y no siempre acertamos con la persona y cuando lo/a perdemos, aunque esperemos a veces un tiempo, volvemos a buscar otro amor. Así que se trata de otra cosa mucho más dolorosa, que es la mentira, la trampa, el enterarte que tu pareja no te ha querido ,o te dejó de querer, o que es mentiroso/a y te ha usado, y que hay otras personas que están atentas a ayudar a dar el empujón final para que todo termine, y la vida es breve si se vive mal, así que éste tema se trata de vivir y dejar vivir, de respeto, de ética, y de no hacerle perder el tiempo a una persona haciéndole creer que está viviendo una vida cuando está viviendo otra y podría encontrar a la persona con la cual sí podría ser feliz o estar sola/o en paz. El tiempo de las personas es sagrado, nadie es dueño de nadie, de acuerdo también, sólo digo que la honestidad y le empatía de pensar en el dolor del otro nos hace humanos y no animalitos en celo. Hay millones de historias que no conocemos, las variables son infinitas, lo único que pido en la vida es que no me hagan lo que no les gustaría que les hicieran a ellos. La recuperación de ciertas cosas es larga y dolorosa y se lleva mucha energía de la persona. El enamoramiento o el sentir deseo sexual por otro es fácil, el amor lleva su tiempo, su trabajo diario e implica mucha renuncia y paciencia para que solidifique, los hombres son débiles frente a la posibilidad de una mujer nueva y hay mujeres que se empeñan en buscar hombres comprometidos, hay instancias previas a llegar a sentir amor y esas es la etapa en la que la persona debe portarse éticamente. El que se quiere ir se tiene que ir, ese no es el tema, pero siempre con otro u otra? si no amas hay que irse y punto. Repito que no da rabia, sino dolor, mucho dolor y muchas veces hay hijos, niños inocentes que pudieron haber tenido un hogar con los problemas de mamá y papá que tenemos todos en la convivencia, pero trabajando para ser cada día mejores. Las parejas que no terminan juntos el círculo de la vida no saben que se pierden la mejor parte, el amor en la vejes de dos que compartieron la vida es sublime y sólo lo sabe quien lo ha vivido y los de afuera, son de palo.

A
an0N_833867599z
15/3/12 a las 6:14

Creo k si
No se si fui exactamente yo, si le dije cuando no me gusto nada estar enamorandome, que el fuera casado, que si queria que lo respete cm mi pareja tenia k separarse de su mujer si no NO seguiria cn el, pero la desicion fue de el en irse, por k aunque le dije eso yo solo estaba decidida a dejarlo x mucho k m doliera x k no queria esto para mi. En un minuto m dijo k iba a sufrir mucho x sus hijos, pero k tampoco podria vivir sin mi, y fue hablo cn su ex, se fue cn lo puesto y empezamos de nuevo. Lo apoye mucho cn los chikos por lo k le corresponde cm padre, cm cualkier padre separado visitas, alimento educacion amor. acabamos de volver de vacaciones cn sus hijos y estamos cn tdas las pilas puesta cn ls 18 de mi hijo, ambos trabajamos y mucho por nuestros hijo, y cm pareja somos exepcionales.

M
melody_9929187
17/3/12 a las 1:14

Si eso se puede
Hola, yo lo hize mas de una vez.
Aunque no es orgullo decirlo pero yo si eh consegido eso dos veces y diria que la tercera tambien, hace años conoci a un hombre mayor que yo para entonces tenia 18 años y el 26 con mujer y con hijo. Cuando lo conoci el me molestaba y un dia salimos con unos amigos y amigas y el me preguntaba muchas cosas de mi queria saber pero mi primera pregunta que yo lo hize sin saber que era comprometido fue ERES CASADO? a lo que el me respondio que no.. entonces le pregunte TIENES MUJER e hijos? y el me contesto que tiene su hijo entonces es ahi dond tu tienes que seguir preguntando... y yo le dije ahh entonces vives con tu mujer y el me dijo que no que si vive en la misma casa con ella pero que no dormia con ella por estaban peleados eso fue su salida: ( chicas si eso te dice un hombre obvio que es mentira pero tu te quedas mas tranquila por que tienes un buen argumento para sacarle en cara luego ) luego estuvimos, yo recuerdo que cuando el estaba conmigo y estabamos descansando ella lo llamaba a su cel el estaba profundamente dormido y yo contestaba su telefono solo para escuhar la voz de quien era pero no hablaba y ella se daba cuenta que era yo llego el punto de decirme por telefono p... habla ps p.. yo nunca le decia nada a el obvio mi relacion recien empezaba incluso ella se averiguaba mi numero y era ella la que me llamaba y me insultaba a la cual nunca le respondia sus insultos la señorita era yo! nunca debes ponerte a su nivel por que quedas mal siempre el papel de victima queda bien ademas nunca le preguntaba por la madre de su hijo solo por su hijo y eso si cuando me dejaba en mi casa y el se hiba no lo llamaba ni mandaba mensajes esperaba que lo haga el. hasta que un dia revento la bomba el todos los dias hiba a mi casa a buscarme muy temprano y me dejaba muy noche osea yo le acompañaba a trabjar pasabamos todos los dias juntos y todos los fines de semana solo hiba a dormir a su casa. el alquilo un depa que pasabamos todo el tiempo juntos la mujer un dia nos siguio y fue al depa le hizo tal escandalo que terminamos todos en la comisaria ella le reclamba a el y el le decia pero si tu y yo ya no estamos que te quejas y cosas asi y ella le decia insultos y a mi tambien pero bueno al final el se fue de la comisaria y nos quedamos la mujer y yo, yo me fui luego y ella al final yo no queria saber nada de el sin darme cuenta ya me habia enamorado de ese hombre llege a mi caas sola el me llama a las horas diciendome que ya se acabo la relacion que tenia con ella que ya no tenia nada que ocultar y que solo tendria comunicacion con ella por su hijo ovbio que yo hasta ahi no hacia ni problemas ni escandalos ni celos pero luego que desde ese dia fuimos a vivir juntos era otra cosa a toda su familia me presentaba como su mujer y ella ya no era nada en su vida .... solo dure 1 año y medio conoci a otros personas y me di cuenta que no estab tan enamorada como crei asi que la deje ahi. fue duro pero asi fue chicas al final no te sirve ganar o quedarte con alguien asi por que tu lastimas o te lastiman y no eres feliz al final cuando lo consigues algo muy similiar fue en mi segunda relacion, y la tercera aunque yo no fui la otra el me engaño con una y me dejo por ella aunque solo fue momentanio por que luego se quedo conmigo claro me costo la luche y ahora estamos juntos somos una familia pero eso chicas no sirve de nada yo les digo por experiencia que alfinal todo se te regresa cuando consigues tu verdadero amor no te gustaria que te hagan eso asi que chicas no hagan hasta lo imposible por que al final no seran felices adios y espero les aya ayudado

B
bisma_8775183
18/3/12 a las 19:28

Bueno si pero eso no es gracioso
Para que quieres sacarlo tenerlo contigo si se va contigo al rato se ira con otra..mejor que se quede en su casa

S
sayra_5400885
18/3/12 a las 20:26
En respuesta a bisma_8775183

Bueno si pero eso no es gracioso
Para que quieres sacarlo tenerlo contigo si se va contigo al rato se ira con otra..mejor que se quede en su casa

Eso es lo que no entienden algunas......
Que cuando el tema deja de ser prohibido,la cosa ya no tiene gracia y termina siendo monotono.

B
bisma_8775183
18/3/12 a las 20:28
En respuesta a sayra_5400885

Eso es lo que no entienden algunas......
Que cuando el tema deja de ser prohibido,la cosa ya no tiene gracia y termina siendo monotono.

Si seguramente asi es
Lo prohibido te excita...pero al final que queda de esto? una sensacion de vacio y nada mas

A
an0N_569086699z
29/3/12 a las 6:03
En respuesta a sona_9949605

Yo si....
MIRA LA VERDAD MI HISTORIA TIENE YA TRES AÑOS, ESTANDO YO AÚN CASADA Y AUNQUE NO CONVIVIÍA CON EL QUE PARA ESE ENTONCES ERA MI ESPOSO, TENIAMOS UN MATRIMONIO DE APARIENCIA ANTE LA SOCIEDAD LA FAMILIA Y LOS HIJOS, ME ENAMORÉ DE UN HOMBRE TAMBIÉN CASADO, CON UN AÑO DE RELACIÓN A ESCONDIDAS QUEDÉ EMBARAZADA DE ÉL, ME DIVORCIÉ DE MI ESPOSO, PERO ÉL NO SE DIVORCIÓ DE LA SUYA, POR RAZONES ECONÓMICAS EL PAPÁ DE MI HIJA NO PUDO APOYARME EN MI EMBARAZO PERO SIEMPRE ESTUVO CONMIGO, DURANTE MI EMBARAZO TUVE QUE CONTINUAR VIVIENDO EN EL MISMO TECHO DE MI ESPOSO, CUANDO MI HIJA CUMPLIÓ UN AÑO DE NACIDA DECIDÍMOS IR A VIVIR JUNTOS EL PAPÁ DE MI HIJA Y YO, ÉL SE FUÉ PRIMERO DE SU CASA AL MES LO HICE YO, AHORITA TENEMOS 5 MESES DE VIVIR JUNTOS, ECONOMICAMENTE A VECES LAS COSAS SON DIFÍCILES, EN MI CASO YO VIVÍA ECONOMICAMENTE MEJOR, PERO NO CAMBIO LA FELICIDAD QUE SIENTO AHORA POR LAS COSAS MATERIALES QUE TENÍA ANTES, AMO CON TODA MI ALMA AL PADRE DE MI HIJA Y AUNQUE ES DIFÍCIL ESTAR EN UNA SITUACIÓN ASÍ YA QUE LA ESPOSA NO ESTÁ DISPUESTA A DARLE EL DIVORCIO, HAGO LO QUE ME DICTA EL CORAZÓN Y QUE DIOS ME PERDONE SI HAGO MAL, SÓLO SÉ QUE LO AMO PROFUNDAMENTE, UNA COSA QUE NO TE HE CONTADO, CUANDO MI HIJA TENÍA 4 MESES DE NACIDA EL PAPÁ DE MI HIJA COMETIÓ UN ERROR Y DEJÓ EMBARAZADA A LA ESPOSA, DE AHÍ NACIÓ UN HIJO VARON QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE 4 MESES, MAS 2 HIJAS DE 13 Y 8 AÑOS, ME COSTÓ MUCHO SUPERAR ESO, PERO DECIDÍ HACERLO, SÉ QUE ÉL ME AMA, Y DECIDÍ LUCHAR POR LO QUE QUIERO...ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA Y TOMA LA MEJOR DECISIÓN SI ES TU CASO, PERO NO TE GUIES POR LAS DEMÁS PERSONAS, HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN, NO INTENTES QUEDAR BIEN CON NADIE, VIVE POR TI...

Desicion erronea
cuando se destruye yn hogar para ser feliz jamas se construye felicidad el timepo te dara la razon y arrierons somos y en el camino andamos asi como dejo a su asposa te dejara a ti.

O
oiane_5443591
30/3/12 a las 5:26

Mmm no que yo conozca
MMM NO QUE YO CONOZCA, PERO TE PUEDO DECIR QUE LA GRACIA Y LA INTENCION DE UNA INFIDELIDAD SE PIERDE SI DECIDES ENAMORARTE JUNTARTE O PEDIRLE QUE DEJE A SU PEREJA .....

A
analia_9940563
6/4/12 a las 1:13

Situacion
creo que, un hombre queda marcado. porque la realidad es que estos tipos de personas no tienen una segurida en si mismo. puede que este con esa otra persona, pero aun estando con esa otra, se amarga por su primera esposa.
es mi caso, la amante de mi exmarido logro casarse con el, pero fue porque lo deje porque en realidad mi exmarido duro un año esperandome y ella metiendosele en el medio, pero no obstante ella era casada con otro.
y saben no es feliz porque vive investigando mi vida ella es de mas edad que yo y yo tengo 25, y el tiene 42 años y se que no es feliz

A
an0N_833867599z
21/4/12 a las 12:34

K pasa
k pasa chicas? : es verdad k no conosen a una amante k se aya llevado al hombre de la casa. la pregunta es simple, se matan explicando k esta mal o bien cuando td el mundo sabe k es indefendible, entrometerse en un hogar. pero td el mundo save tmb k no hay nada mas fuerte k el amor, nada ni la opinion publica ni nada y tanto esposas, k bancan ser cornudas supuestamente x amor a sus hijos y ese esposo infiel, como amantes k caen al nivel mas bajo en nombre de ese amor prohibido. Si sras hayyyyyyyyyy hombres k se van cn sus amante, y viven felices.

A
an0N_567328699z
28/4/12 a las 20:16

Yo fui un caso.
bueno pues yo fui una amante por 18 años y yo no separe a su familia por mi, pero si llego un momento en que lo queria solo para mi, por que le di todo de mi, mi juventud , mi tiempo , el amor sincero y mi fidelidad, sentia que merecia que el estubiera con migo siempre, asi que tenia pensamientos como: sembrarle la duda a la mujer, mandarle algo para separarlo de el, pero solo el pensar que podria cambiarle la vida a sus hijos solo por las malas desiciones de nosotros los adultos, mejor deje de pensar en eso y decidi terminar con nuestra relacion, fue algo muy doloroso por que lo amaba de verdad, es el amor de mi vida, y no se lo deseo a nadie, pero se que soy una persona que no dañaria a terceros y antes de que ella se enterara y sufriera tambien, mejor me separa de el.
el me lloro, me rogo y me dijo que me pondria una casa para nosotros pero que no lo dejara. pero no lo pude hacer, ya mis sentimientos estaba cambiando ya lo queria solo para mi y no queria hacer daño, asi que tube que hacer muchas cosas para separarme de el por que el no podia dejarme, y yo aveces flaqueava, asi que me busque un novio aun que no lo quiciera y despues de un año me case con el, pero aun asi el (amante) me seguia buscando, apenas hasta hace 6 meses dejo de seguirme y me decio buena suerte con mi esposo.
y ahora que estoy bien con mi esposo, me sale mi esposo con cosas que me hace pensar que me engaña, le e encontrado condones, aun que en nuestra relacion no hay necesidad de usarlos.
me a llegado en la madrugada con la escusa de que estaba con los amigos, asi que parece que aun que no haya echo daño, aun asi la voy a pagar.

es mejor no tener nada que ver con hombres proividos, asi si nos engañan ya no seria por que nosotros lo teniamos que pagar y los dejariamos con la frente en alto.

bueno esa es mi opinion.

A
an0N_567328699z
28/4/12 a las 20:51

Yo fui una de ellas.
yo se que talves no me deje, pero lo que me preocupa son las enfermedades que puedan contraer, y ya no estoy segura en estar con el sin proteccion, yo fui una amante muy limpia y siempre mis chequeos para cuidarlo a el, pero quien sabe como se con la que ande mi esposo. no sabes como me arrepiento a ver perdido toda mi vida con una realcion asi, pude a ver echo muchas cosas mejores que esas., ahora no me sirbio de nada a ver lo amado, practicamente no tengo nada de el solo recuerdos que se opacan al pensar que en verdad nunca fue mio.

A
an0N_832139499z
29/4/12 a las 7:04
En respuesta a an0N_567328699z

Yo fui un caso.
bueno pues yo fui una amante por 18 años y yo no separe a su familia por mi, pero si llego un momento en que lo queria solo para mi, por que le di todo de mi, mi juventud , mi tiempo , el amor sincero y mi fidelidad, sentia que merecia que el estubiera con migo siempre, asi que tenia pensamientos como: sembrarle la duda a la mujer, mandarle algo para separarlo de el, pero solo el pensar que podria cambiarle la vida a sus hijos solo por las malas desiciones de nosotros los adultos, mejor deje de pensar en eso y decidi terminar con nuestra relacion, fue algo muy doloroso por que lo amaba de verdad, es el amor de mi vida, y no se lo deseo a nadie, pero se que soy una persona que no dañaria a terceros y antes de que ella se enterara y sufriera tambien, mejor me separa de el.
el me lloro, me rogo y me dijo que me pondria una casa para nosotros pero que no lo dejara. pero no lo pude hacer, ya mis sentimientos estaba cambiando ya lo queria solo para mi y no queria hacer daño, asi que tube que hacer muchas cosas para separarme de el por que el no podia dejarme, y yo aveces flaqueava, asi que me busque un novio aun que no lo quiciera y despues de un año me case con el, pero aun asi el (amante) me seguia buscando, apenas hasta hace 6 meses dejo de seguirme y me decio buena suerte con mi esposo.
y ahora que estoy bien con mi esposo, me sale mi esposo con cosas que me hace pensar que me engaña, le e encontrado condones, aun que en nuestra relacion no hay necesidad de usarlos.
me a llegado en la madrugada con la escusa de que estaba con los amigos, asi que parece que aun que no haya echo daño, aun asi la voy a pagar.

es mejor no tener nada que ver con hombres proividos, asi si nos engañan ya no seria por que nosotros lo teniamos que pagar y los dejariamos con la frente en alto.

bueno esa es mi opinion.

La vida
se encargo de dejar todo en su lugar no hagas lo que no te gusta que te hagan jodete y tendrias que sufrir todo lo que sufrio su esposa y despues de 18años no la dejo es por que solo pasaba el rato contigo no eras nada solo pasa tiempo y a tu marido que te cuernee bienn cuerniada

A
an0N_832139499z
29/4/12 a las 7:13
En respuesta a melody_9929187

Si eso se puede
Hola, yo lo hize mas de una vez.
Aunque no es orgullo decirlo pero yo si eh consegido eso dos veces y diria que la tercera tambien, hace años conoci a un hombre mayor que yo para entonces tenia 18 años y el 26 con mujer y con hijo. Cuando lo conoci el me molestaba y un dia salimos con unos amigos y amigas y el me preguntaba muchas cosas de mi queria saber pero mi primera pregunta que yo lo hize sin saber que era comprometido fue ERES CASADO? a lo que el me respondio que no.. entonces le pregunte TIENES MUJER e hijos? y el me contesto que tiene su hijo entonces es ahi dond tu tienes que seguir preguntando... y yo le dije ahh entonces vives con tu mujer y el me dijo que no que si vive en la misma casa con ella pero que no dormia con ella por estaban peleados eso fue su salida: ( chicas si eso te dice un hombre obvio que es mentira pero tu te quedas mas tranquila por que tienes un buen argumento para sacarle en cara luego ) luego estuvimos, yo recuerdo que cuando el estaba conmigo y estabamos descansando ella lo llamaba a su cel el estaba profundamente dormido y yo contestaba su telefono solo para escuhar la voz de quien era pero no hablaba y ella se daba cuenta que era yo llego el punto de decirme por telefono p... habla ps p.. yo nunca le decia nada a el obvio mi relacion recien empezaba incluso ella se averiguaba mi numero y era ella la que me llamaba y me insultaba a la cual nunca le respondia sus insultos la señorita era yo! nunca debes ponerte a su nivel por que quedas mal siempre el papel de victima queda bien ademas nunca le preguntaba por la madre de su hijo solo por su hijo y eso si cuando me dejaba en mi casa y el se hiba no lo llamaba ni mandaba mensajes esperaba que lo haga el. hasta que un dia revento la bomba el todos los dias hiba a mi casa a buscarme muy temprano y me dejaba muy noche osea yo le acompañaba a trabjar pasabamos todos los dias juntos y todos los fines de semana solo hiba a dormir a su casa. el alquilo un depa que pasabamos todo el tiempo juntos la mujer un dia nos siguio y fue al depa le hizo tal escandalo que terminamos todos en la comisaria ella le reclamba a el y el le decia pero si tu y yo ya no estamos que te quejas y cosas asi y ella le decia insultos y a mi tambien pero bueno al final el se fue de la comisaria y nos quedamos la mujer y yo, yo me fui luego y ella al final yo no queria saber nada de el sin darme cuenta ya me habia enamorado de ese hombre llege a mi caas sola el me llama a las horas diciendome que ya se acabo la relacion que tenia con ella que ya no tenia nada que ocultar y que solo tendria comunicacion con ella por su hijo ovbio que yo hasta ahi no hacia ni problemas ni escandalos ni celos pero luego que desde ese dia fuimos a vivir juntos era otra cosa a toda su familia me presentaba como su mujer y ella ya no era nada en su vida .... solo dure 1 año y medio conoci a otros personas y me di cuenta que no estab tan enamorada como crei asi que la deje ahi. fue duro pero asi fue chicas al final no te sirve ganar o quedarte con alguien asi por que tu lastimas o te lastiman y no eres feliz al final cuando lo consigues algo muy similiar fue en mi segunda relacion, y la tercera aunque yo no fui la otra el me engaño con una y me dejo por ella aunque solo fue momentanio por que luego se quedo conmigo claro me costo la luche y ahora estamos juntos somos una familia pero eso chicas no sirve de nada yo les digo por experiencia que alfinal todo se te regresa cuando consigues tu verdadero amor no te gustaria que te hagan eso asi que chicas no hagan hasta lo imposible por que al final no seran felices adios y espero les aya ayudado


pendeja obio que se calentarian con vos tenias 18años y ya eras trola estabas para eso !!!!!!!!!pero no te preocupes ya seras vieja y vendra una de 18 y te ara lo tu hicistes y despues a llorar al campo y te acordaras de las cagada que hicistes y todas las personas que lastimastes

A
an0N_567328699z
29/4/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_832139499z

La vida
se encargo de dejar todo en su lugar no hagas lo que no te gusta que te hagan jodete y tendrias que sufrir todo lo que sufrio su esposa y despues de 18años no la dejo es por que solo pasaba el rato contigo no eras nada solo pasa tiempo y a tu marido que te cuernee bienn cuerniada

Yo fui un caso.
bueno, pues el que yo lo haya echo, no significa que me lo tengan que hacer, pero como ley del hombre lo tiene que hacer tarde o termprano de engañar.

asi que no por que tu no lo hayas echo no creas que no te lo van hacer, te lo aseguro que un dia te van a poner los cuernos, si es que ya no lo hicieron.

G
getuta_6496005
29/4/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_567328699z

Yo fui un caso.
bueno pues yo fui una amante por 18 años y yo no separe a su familia por mi, pero si llego un momento en que lo queria solo para mi, por que le di todo de mi, mi juventud , mi tiempo , el amor sincero y mi fidelidad, sentia que merecia que el estubiera con migo siempre, asi que tenia pensamientos como: sembrarle la duda a la mujer, mandarle algo para separarlo de el, pero solo el pensar que podria cambiarle la vida a sus hijos solo por las malas desiciones de nosotros los adultos, mejor deje de pensar en eso y decidi terminar con nuestra relacion, fue algo muy doloroso por que lo amaba de verdad, es el amor de mi vida, y no se lo deseo a nadie, pero se que soy una persona que no dañaria a terceros y antes de que ella se enterara y sufriera tambien, mejor me separa de el.
el me lloro, me rogo y me dijo que me pondria una casa para nosotros pero que no lo dejara. pero no lo pude hacer, ya mis sentimientos estaba cambiando ya lo queria solo para mi y no queria hacer daño, asi que tube que hacer muchas cosas para separarme de el por que el no podia dejarme, y yo aveces flaqueava, asi que me busque un novio aun que no lo quiciera y despues de un año me case con el, pero aun asi el (amante) me seguia buscando, apenas hasta hace 6 meses dejo de seguirme y me decio buena suerte con mi esposo.
y ahora que estoy bien con mi esposo, me sale mi esposo con cosas que me hace pensar que me engaña, le e encontrado condones, aun que en nuestra relacion no hay necesidad de usarlos.
me a llegado en la madrugada con la escusa de que estaba con los amigos, asi que parece que aun que no haya echo daño, aun asi la voy a pagar.

es mejor no tener nada que ver con hombres proividos, asi si nos engañan ya no seria por que nosotros lo teniamos que pagar y los dejariamos con la frente en alto.

bueno esa es mi opinion.

En mi juventud cometí ese error !!!!
hace muchos años conocí a un hombre que durante un año paso tratando de conquistarme yo no quería meterme en eso ya que era casado y de paso yo también!!!!mi esposo en ese tiempo me golpeaba constantemente yo era una niña de 16 años y mi vida era un infierno y este hombre trabajaba al lado de mi casa y el se daba cuenta los escándalos que mi esposo hacia mi esposo era mayor que yo 17 años !!!!y al pasar esto este hombre me buscaba día y noche hasta que un día estaba tan cansada de mi situaccion que le acepte salir de ahí estuvimos 11 años saliendo sin que nadie se enterara ya para esa época yo había dejado a mi esposo pero un día la esposa se entero y aquello fue de madre, la mujer me insultaba cada vez que me lograba ver fue un escándalo tan grande !!!el me decía que la iba a dejar pero siempre le decía que no ellos eran extranjeros !!!!y me dolía saber que ella no tenia familia mas que a el y a sus dos hijos!!!!! después de ese escándalo yo lo deje definitivamente !!!!pero el me buscaba durante 13 años me ha buscado!!!! yo me case de nuevo hace 8 años con un paisano de su paiz y el siempre a movido cielo y tierra para que yo lo acepte de nuevo !!!hace poco se separaron definitivamente y el no a parado de buscarme la esposa lo boto de la casa y el se encuentra con poco dinero y en una situaccion muy mala !!! siendo un gran profesional pero como que los tiempos malos lo han golpeado !!! el vino a mi a contarme lo sucedido y entonces yo quise ayudarle le di el dinero para que se rentara un apartamento que yo misma le busque muy lindo y cómodo, pero les diré a veces no se entiende el mundo da tantas vueltas !!!! y si esa mujer se entera que la que esta ayudandole soy yo me imagino como puede llegar a sentirse pero es verdad lo que se dice todo se paga en al vida tarde o temprano yo me arrepiento mucho de haber estado tantos años con ese hombre!!!! ahora no pude negarle la ayuda pero no quiero tener de nuevo que ver con el me dice que deje a mi esposo y que me vaya con el pero no puedo hacerlo!!!!!!

S
selin_9594866
29/4/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_832139499z

La vida
se encargo de dejar todo en su lugar no hagas lo que no te gusta que te hagan jodete y tendrias que sufrir todo lo que sufrio su esposa y despues de 18años no la dejo es por que solo pasaba el rato contigo no eras nada solo pasa tiempo y a tu marido que te cuernee bienn cuerniada

Cuidado con nuestros juicios...
Hace 8 años sali con un tipo que me gustaba muchisimo y el en ese momento estaba deprimido y se le ocurrio contarme que habia estado en una relacion con una muchacha casada, poco me falto para llamar a la inquisicion y quemrlo en la hoguera lo vi con desprecio me parecio lo mas bajo del mundo, no podia creer que el me estuviera contando eso a mi, con que clase de tipo estaba!!!!! Senti desprecio...

Meses despues me involcre en una relacion con un casado llorando sufreindo, gozando, etc... lo termine sali por aqui y por alla y en un despecho cai con otro casado por un par de años, rompi bla bla, jure, JURE, JUREEEEEE que jamas me volveria a involucrar con otro casado y que crees??? hace 10 años me meti con otro casado al cual temine hace una semana y es que ahora si... pero ahora siiiii, pero es que AHORA SIIIIIIIII pero de verdad ahra si!!!!! ya no quiero volver a saber nada de casados jajajajajajajjajajaj! (no de verdad que es una mierda andar con gente coprometida). Claro que he gastado una fortuna en psicologos, terapias energeticas, retiros, yoga, etc, etc tratando de superar a cada uno!!!

Cabe mencionar que el niño bueno del principiio que anduvo con esta mujer casada ahora esta felizmente casado vive en otro pais increible y tiene una beba preciosa.... y YO tratando de superar al 3ER CASADO!!! quien me iba a decir a mi en ese momento que me iba a tragar mis palabras, que digo mis palabras MIS LETRAS una por una!!!!!

Por eso ahora trato de quedarme calladita y no juzgar por que una nunca sabe de donde "salta la liebre"...
Como dice nuestra amiga es que la vida da demasiadas vueltas, demasiadas!!!!.....

Un beso!!!

S
selin_9594866
29/4/12 a las 20:58
En respuesta a selin_9594866

Cuidado con nuestros juicios...
Hace 8 años sali con un tipo que me gustaba muchisimo y el en ese momento estaba deprimido y se le ocurrio contarme que habia estado en una relacion con una muchacha casada, poco me falto para llamar a la inquisicion y quemrlo en la hoguera lo vi con desprecio me parecio lo mas bajo del mundo, no podia creer que el me estuviera contando eso a mi, con que clase de tipo estaba!!!!! Senti desprecio...

Meses despues me involcre en una relacion con un casado llorando sufreindo, gozando, etc... lo termine sali por aqui y por alla y en un despecho cai con otro casado por un par de años, rompi bla bla, jure, JURE, JUREEEEEE que jamas me volveria a involucrar con otro casado y que crees??? hace 10 años me meti con otro casado al cual temine hace una semana y es que ahora si... pero ahora siiiii, pero es que AHORA SIIIIIIIII pero de verdad ahra si!!!!! ya no quiero volver a saber nada de casados jajajajajajajjajajaj! (no de verdad que es una mierda andar con gente coprometida). Claro que he gastado una fortuna en psicologos, terapias energeticas, retiros, yoga, etc, etc tratando de superar a cada uno!!!

Cabe mencionar que el niño bueno del principiio que anduvo con esta mujer casada ahora esta felizmente casado vive en otro pais increible y tiene una beba preciosa.... y YO tratando de superar al 3ER CASADO!!! quien me iba a decir a mi en ese momento que me iba a tragar mis palabras, que digo mis palabras MIS LETRAS una por una!!!!!

Por eso ahora trato de quedarme calladita y no juzgar por que una nunca sabe de donde "salta la liebre"...
Como dice nuestra amiga es que la vida da demasiadas vueltas, demasiadas!!!!.....

Un beso!!!

10 meses
Con el ultimo dure 10 meses no 10 años...

S
selin_9594866
29/4/12 a las 21:04

Solo el 1% logran ser felices...
En un programa de radio escuche que solo el 4% de los hombres casados se van con la amante...

Y de ese 4% solo el 25% son relaciones que duran, es decir que de 100 hombres con amante solo 4 se van con la amante y de esos 4 solo el 1.25 son felices!!!!

Relacionarte con un casado es como comprar un billete de loteria y pensar que con eso vas a dejar de trabajar jajajajajajajajaja....

En ese programa de radio tambien decia, seguro las que estan escuchando esto deben pensar SOY YO!!! YO SOY!! YO SOY una de cien!!! jajajajjaajjajajajajajajajajaj ajaja!!

S
selin_9594866
29/4/12 a las 21:16

Y la responsabilidad de los hombres???
Como si a los hombres se les pusiera un cuchillo o tuvieran 5 años...

Ellos son los primeros que deberian de tocarse el cprzon por sus hijos y respetar a sus mujeres!!!

Nadie los obliga naaaaaaaaaaaaaaaadie!!!!!!

S
selin_9594866
17/5/12 a las 20:52

Gracias ori...
Ojala todas las mujeres pudieramos unirnos en esa conciencia y no permitir ser NUNCA la amante y correrlos a patadas en cuanto estando casadas supieramos que son infiles...

Yo he sido amante y apenas estoy saliendo de mi ultima relacion, desafortunadamente en mi cabeza he creado mundos de fantasia en donde la esposa vive feliz a su lado y tiene su tiempo y toda su atencion y todo lo que yo anhelo... me da tanta pena confesarte que he sentido que me corroe la envidia por una mujer que ni siquera conozco y espero nunca conocer y que en algun momento llegue a pensar que era el unico obstaculo de mi felicidad....

La realidad es que como tu dices esos hombres que llegan con una (amante) a hablarle bonito y a bajarle el cielo la luna y las estrellas unicamente para tener romance, variedad sexual y emocion, son los que llegan con ustedes las esposas a hacerla del papa y el maridito perfecto, cuando en realidad estos hombres son la causa de un sufrimiento tan profundo para amantes y esposas... alguien que efectivamente no vale la pena tener a un lado de ni como esposa nio como amante, un ser lleno de vacios profundos que no sabe como ni con quine llenar...

Lo peor del mundo es que tengo que confesarte que si llegue a fantasear con vivir a su lado por siempre cuando es DE RISA pensar que nosotras habiendo sido sus amantes, querramos/esperemos fidelidad....

El menor del problema es que el hombre esta casado... por que las amantes pensamos que ese es nuestro problema, el problemas es que son hombres inmaduros, poco comprometidos, desleales y sin palabra!!! El menor problema es que un hombre tenga una amante el problema es su inmadurez, su falta de compromiso, su deslealtad y su falta de principios....

Celebro que seas una mujer con dignidad y que hayas decidido que merces algo mucho mejor que un hombre infiel, no sabes como deseo desengancharme de esta posicion tan humillante por que aunque ya no lo veo eventualmente pienso en el.... y te pido disculpas ya que nunca podre hacerlo con la esposa de mi examante... Disculpa el dolor que alguien como yo te ocasiono por un hombre que no valia la pena para ninguna de las dos, disculpa por haber deseado lo que tu tenias, disculpa por haber creido que alguien como tu era quien se interponia en mi felicidad, disculpa mis envidias tu eras la menos culpable y mereces tanta felicidad como yo...

Disculpa a esa mujer inmadura, vulnerable y con un vacio inmenso en el corazon que estuvo tanto tiempo con tu exmarido, solo disculpala para que tu corazon quede libre de rencores y termines cerrando el ciclo... para que al fin llegue a ti un hombre de verdad como el que todas queremos pero no todas tenemos la valentia de buscar, un hombre integro, comprometido, leal amoroso que luche a tu lado y te valore como la gran mujer que eres!!!!

S
selin_9594866
18/5/12 a las 14:25

Exacto!!!!!
La vida es jugarsela y efectivamente "perder" es parte del crecimiento.... Absolutamente todos los seres tenemos el derecho y la obligacion de buscar sentirnos y estar completamente amados!!!!!
Pero no a costa de dobles relaciones, muchas sino todas de las que estamos aqui, hemos perdido un amor que supuestamente por miedo a perderlo todo no se atrevio a dejar a su mujer y en el camino nos sacrifico como res...
Yo me pregunto es amor real el que siente una persona hacia mi (o cualquiera en mi situacion) cuando lo que esta es lleno de miedo a perder su comodidad, estabilidad, posicion en la sociedad???
A mi me parece que el amor real tiene que ver con "agarrar al toro por los cuernos", perder una parte, luchar y enfrentar....
Tampoco es que a los tipos las "brujas" esposas los tengan amarrados!!! O que ... y faltos de pantalones son (a mi no me sirve un hombre asi)!!!!
Yo creo que la deslealtad en el ser humano poco tiene qque ver con "estado civil" quien quiere hacer las cosas bien, sigue un camino de integridad para la esposa y la amante, acepta que su esposa ya no es lo que el quiere y lucha o se divorcia para encontrar lo que quiere en su vida!!!
Tanto amantes como esposas sufrimos cuando enmedio tenemos a un hombre desleal e inmaduro que miente y lo unico que tiene son grandes vacios en el alma qque busca llenar con las mujeres (amantes o esposas)!!!!!!

M
meili_9030095
19/5/12 a las 20:51
En respuesta a selin_9594866

Exacto!!!!!
La vida es jugarsela y efectivamente "perder" es parte del crecimiento.... Absolutamente todos los seres tenemos el derecho y la obligacion de buscar sentirnos y estar completamente amados!!!!!
Pero no a costa de dobles relaciones, muchas sino todas de las que estamos aqui, hemos perdido un amor que supuestamente por miedo a perderlo todo no se atrevio a dejar a su mujer y en el camino nos sacrifico como res...
Yo me pregunto es amor real el que siente una persona hacia mi (o cualquiera en mi situacion) cuando lo que esta es lleno de miedo a perder su comodidad, estabilidad, posicion en la sociedad???
A mi me parece que el amor real tiene que ver con "agarrar al toro por los cuernos", perder una parte, luchar y enfrentar....
Tampoco es que a los tipos las "brujas" esposas los tengan amarrados!!! O que ... y faltos de pantalones son (a mi no me sirve un hombre asi)!!!!
Yo creo que la deslealtad en el ser humano poco tiene qque ver con "estado civil" quien quiere hacer las cosas bien, sigue un camino de integridad para la esposa y la amante, acepta que su esposa ya no es lo que el quiere y lucha o se divorcia para encontrar lo que quiere en su vida!!!
Tanto amantes como esposas sufrimos cuando enmedio tenemos a un hombre desleal e inmaduro que miente y lo unico que tiene son grandes vacios en el alma qque busca llenar con las mujeres (amantes o esposas)!!!!!!

Para merchita09
Totalmente de acuerdo contigo!!!, nadie ata a nadie, nadie es bruja y obliga a nadie a quedarse donde no quiere, y TODAS tenemos la libertad de elegir cómo queremos vivir, como esposa, como amantes o en libertad total en relaciones que nos satisfagan aunque sea por un tiempo, pero sin trampear ni mentir.
Yo nunca he sido amante, soy esposa hace muchos años y en tantos años han habido momentos difíciles, por eso sé lo que se sufre. Eso de que las esposas somos brujas que les hacemos la vida infeliz a nuestros maridos y por eso se van a buscar amantes, es la excusa que ellos les dan a sus amantes y a ellas les gusta creer, porque todo se trata de egos y entre las mujeres en particular, muchas veces importa menos el hombre que ganarle a otra mujer. Como tu dices, si un hombre no es feliz, intenta resolver las cosas con su mujer de toda la vida o se va. Lo que hace que sigas con un hombre es cómo resuelve esos malos momentos, todos nos podemos equivocar o necesitar en tantos años, sentirnos deseados como la primera vez, los hombres en particular necesitan sentirse admirados, y también qué hace para resolver las cosas contigo o irse elegantemente, muchos lo hacen, los hombres no son todos iguales. Los hombres infieles y mentirosos lo pueden hacer porque hay mujeres dispuestas a dejarse usar como entretenimiento. De no existir ... regaladas ellos no tendrían cómo accionar.
Me encantaron tus líneas, somos todos grandes, nadie obliga a nadie y he aprendido que la verdad tiene la costumbre de aparecer, sólo hay que esperar.

A
an0N_832139499z
22/5/12 a las :24

Ja
Que laburo la amante mientras las se/noras. Como las llaman ellosi señora

A
an0N_832139499z
22/5/12 a las 1:27
En respuesta a jill_6438283

Hombre casado
LA VERDAD SI YO TUVE LA EXPERIENCIA QUE MI AMOR SE QUEDARA CONMIGO LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS Y NUESTRO AMOR SIGUE COMO AL PRINCIPIO, YO JAMAS CREI QUE FUERA A FUNCIONAR O A CUMPLIR CON SU PROMESA DE QUEDARSE CONMIGO, YO MISMA LE PROPUSE QUE FUERAMOS AMANTES PERO EL SE REUSO DE UNA MANERA TAJANTE Y ME DIJO QUE EL AMOR QUE EL SENTIA NO ERA DE UN RATO SINO QUE HABIA ENCONTRADO EN MI REALMENTE EL AMOR QUE NUNCA HABIA SENTIDO Y NO ESTABA DISPUESTO A PERDERLO AHORA SEGUIMOS JUNTOS Y CON UN AMOR QUE NI SIQUIERA YO PENSE LLEGAR A TENER TE DESEO SUERTE PERO SI EXISTEN ESTOS CASOS SALUDOS


SI LOS CUERNO Q TENDRAS MI AMOR

A
an0N_832139499z
24/5/12 a las 5:45
En respuesta a analia_9940563

Situacion
creo que, un hombre queda marcado. porque la realidad es que estos tipos de personas no tienen una segurida en si mismo. puede que este con esa otra persona, pero aun estando con esa otra, se amarga por su primera esposa.
es mi caso, la amante de mi exmarido logro casarse con el, pero fue porque lo deje porque en realidad mi exmarido duro un año esperandome y ella metiendosele en el medio, pero no obstante ella era casada con otro.
y saben no es feliz porque vive investigando mi vida ella es de mas edad que yo y yo tengo 25, y el tiene 42 años y se que no es feliz

Hola a
les cuento. mi mama estuvo , casada 7 años de los cuales tiene tres hijos , cuando estaba embarazada de mi q hoy tengo 35 a , el la deja por otra señora ,el desaparecio cuando cumplo 5 años , un dia aperece , se prEsenta y mi mama m dice q el señor de la puerta es tu, papa , teniamos una relacion hai ,ni mala , ni buena, pasable , pero el siempre me hablaba de mi mama, decia ,tu mama ,aca ,tu mama alla, y queria volver ,mi mama se paro en la puerta d mi casa y le dijo te vas a arrepentir el resto de tu vida todo lo q m hicistes ami y a tus hijos y jamas le hablo solo lo miraba, cuando me hiba a buscar con el tiempo me entero q el estaba casado , con la amante q se habia ido , pero seguia rompiendo a mi mama la señora de el sufria como una condenada cada vez q venia a ver a su hija ,yo la conoci a ella, cuando mi hijo nacio , ella me miro y me dijo no te quiero Cerca d tu padre, jamas, a lo cual le respondi q no se preocupe q asi sera,me aleje pero IGUAL LO VEIA por q mi hijo era primer nieto, el durante 30 años le lloro suplico ami vieja volver, mi mama se caso de nuevo cuando tenia 50 años y a el le dio un infarto ( SE LOS JURO PO DIOS ) esposa m decia q la culpable era yo , por q el m hiba a ver a mi por lo tanto se cruzaba con mi mama, las poca veces q hable con su esposa siempre, delante de el , ella m decia q siempre tuvo un fantasma en su matrimonio lo cual respondi tajante la vida se cobro y puso las cosas en su lugar ,ella murio este año , mi papa la llamo a mi mama y le dijo siempre te amare ,ella murio y me dejo casa , plata , y cuentas bancarias te voy a compenzar por los años q te hice sufrir y les pido perdon por todo jamas fui feliz ,mi mama lo escucho y le corto el telefono , jamas lo volvio a atender o a ver ,mi madrasta era abogada penalista , y estaba en una posicion muy , buena ,por eso es verdad si la MADRE DE SUS HIJOS,( quiere) la otra es feliz, si no de lo contrario , estan destinadas a ser la sombra de la esposa ( por q si mi mama hubiera sido otra mujer le rompe ,todos los dias las pelotas , pero el tubo la suerte q encontro una mujer con todas ,las letra, jamas le pidio un caramelo para ninguno de sus hijos , y eso q ella sabia donde el vivia ,pasabamos necesidades , con los años le pregunte por q jamas le reclamo nada ,ella m respondio miralo solo como un perro , viudo y jamas fue feliz q puedo pedir , el tiempo m dio la razon esas fueron las palabras de mi mama , A SI Q OJO CON LO Q HACEN, conclucion todos los hombres son una cagada la amante creeia q se habia salido con la suya pero ,fue lo contrario

A
an0N_832139499z
24/5/12 a las 5:51
En respuesta a selin_9594866

Solo el 1% logran ser felices...
En un programa de radio escuche que solo el 4% de los hombres casados se van con la amante...

Y de ese 4% solo el 25% son relaciones que duran, es decir que de 100 hombres con amante solo 4 se van con la amante y de esos 4 solo el 1.25 son felices!!!!

Relacionarte con un casado es como comprar un billete de loteria y pensar que con eso vas a dejar de trabajar jajajajajajajajaja....

En ese programa de radio tambien decia, seguro las que estan escuchando esto deben pensar SOY YO!!! YO SOY!! YO SOY una de cien!!! jajajajjaajjajajajajajajajajaj ajaja!!

Hola a
feliz a q costo

A
an0N_832139499z
24/5/12 a las 6:05


que boludeses que decis el hijjo de ... de mi viejo se fue cuando mi mama estaba embarazada y jamas mi vieja le rompio las pelotas q m venis adecir el amor y toda esa basura los o las amantes son cagonesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elsita_5721781
25/5/12 a las 5:26
En respuesta a an0N_833867599z

Creo k si
No se si fui exactamente yo, si le dije cuando no me gusto nada estar enamorandome, que el fuera casado, que si queria que lo respete cm mi pareja tenia k separarse de su mujer si no NO seguiria cn el, pero la desicion fue de el en irse, por k aunque le dije eso yo solo estaba decidida a dejarlo x mucho k m doliera x k no queria esto para mi. En un minuto m dijo k iba a sufrir mucho x sus hijos, pero k tampoco podria vivir sin mi, y fue hablo cn su ex, se fue cn lo puesto y empezamos de nuevo. Lo apoye mucho cn los chikos por lo k le corresponde cm padre, cm cualkier padre separado visitas, alimento educacion amor. acabamos de volver de vacaciones cn sus hijos y estamos cn tdas las pilas puesta cn ls 18 de mi hijo, ambos trabajamos y mucho por nuestros hijo, y cm pareja somos exepcionales.

Asi conoci al amor de mi vida
Yo lo conoci todavia casado y yo tambien era casada, ambos de matrimonios que empezaron cuando eramos muy jovenes, nuestras relaciones ya estaban fisuradas, fracturadas, yo me case a los 18 años con mi primer novio y unico hombre de mi vida, para no hacer el cuento largo, mi vida no fue ni en sueños lo que yo esperaba, cuando tuvimos a nuestro seguno hijo el me engaño con otra mujer, lo que mas me dolio es que estuvo a punto de tener relaciónes conmigo sin proteccion exponiendo a nuestro bebé recien nacido, paso el tiempo y seguimos juntos por los hijos y por la familia, no soporte que el volviera a tocarme mas...aun asi le fui fiel, a pesar de que se bien que el buscaba otras mujeres, Cuando conoci a José, yo ya tenia 30 años, nos acercamos y platicando vimos que teniamos tanto en común, el fue un hombre dedicado a su casa que solo iba del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, lo cual su "señora" lo aprovecho muy bien para tirarse varios amantes, de lo cual se entero por su hijo pequeño y lo corroboro siguiendola, permanecio con ella por los niños aunque ya no salia del trabajo tampoco...pero nos conocimos, nos enamoramos y el decidio dejarla, todo eso que les digo de ella, lo se por ella no por el, que en un ataque de coraje cuando el le dijo que se iria conmigo porque yo era el amor de su vida tal cual me dijo "que ella habia tenido unas relaciones intensas con sus amantes pero que tenia derecho a vivir y que era una ... pero que no por eso le dejaria ir a su marido con otra" hizo mil cosas por separarnos, hasta que su hijo enfermo de diabetes, ella me pidio dejar a Jose para que volviera con ella y el niño, lo cual no supe que hacer y le dije a el que si su hijo lo necesitaba yo no estaria en medio, que se fuera a su lado, el no me dejo, es un buen padre y yo hago que no se olvide nunca de sus hijos, esta "señora" salta de cama en cama y yo por 3 años sigo con el mismo hombre del que me enamore, ambos nos divorciamos y nos casamos, somos muy muy felices y se que el me ama con todas sus fuerzas, no se creo que todos tenemos derecho de encontrar una nueva oportunidad, aclaro , lo que no se vale es mentir, en cuanto nos concimos y supimos que esto creceria, nos separamos, empezamos con los tramites de divorcio y una vez resuelto todo nos casamos y empezamos a vivir juntos, porque eso empezo bien y espero que termine bien, el es un buen hombre y yo no me considero una mala mujer, yo fui 15 años la señora de alguien que no me amaba y me trataba mal, sin faltarle, por eso, aunque el tenga un pasado y una ex, yo no dejo de ser de verdad una señora porque me respeto, me valoro y le doy su lugar a mi ahora esposo, formando un verdadero hogar, lleno de amor y comunicacion, jamas pense que podia llegar a ser tan feliz

E
elsita_5721781
25/5/12 a las 18:34

Asi conoci al amor de mi vida

Yo lo conoci todavia casado y yo tambien era casada, ambos de matrimonios que empezaron cuando eramos muy jovenes, nuestras relaciones ya estaban fisuradas, fracturadas, yo me case a los 18 años con mi primer novio y unico hombre de mi vida, para no hacer el cuento largo, mi vida no fue ni en sueños lo que yo esperaba, cuando tuvimos a nuestro seguno hijo el me engaño con otra mujer, lo que mas me dolio es que estuvo a punto de tener relaciónes conmigo sin proteccion exponiendo a nuestro bebé recien nacido, paso el tiempo y seguimos juntos por los hijos y por la familia, no soporte que el volviera a tocarme mas...aun asi le fui fiel, a pesar de que se bien que el buscaba otras mujeres, Cuando conoci a José, yo ya tenia 30 años, nos acercamos y platicando vimos que teniamos tanto en común, el fue un hombre dedicado a su casa que solo iba del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, lo cual su "señora" lo aprovecho muy bien para tirarse varios amantes, de lo cual se entero por su hijo pequeño y lo corroboro siguiendola, permanecio con ella por los niños aunque ya no salia del trabajo tampoco...pero nos conocimos, nos enamoramos y el decidio dejarla, todo eso que les digo de ella, lo se por ella no por el, que en un ataque de coraje cuando el le dijo que se iria conmigo porque yo era el amor de su vida tal cual me dijo "que ella habia tenido unas relaciones intensas con sus amantes pero que tenia derecho a vivir y que era una ... pero que no por eso le dejaria ir a su marido con otra" hizo mil cosas por separarnos, hasta que su hijo enfermo de diabetes, ella me pidio dejar a Jose para que volviera con ella y el niño, lo cual no supe que hacer y le dije a el que si su hijo lo necesitaba yo no estaria en medio, que se fuera a su lado, el no me dejo, es un buen padre y yo hago que no se olvide nunca de sus hijos, esta "señora" salta de cama en cama y yo por 3 años sigo con el mismo hombre del que me enamore, ambos nos divorciamos y nos casamos, somos muy muy felices y se que el me ama con todas sus fuerzas, no se creo que todos tenemos derecho de encontrar una nueva oportunidad, aclaro , lo que no se vale es mentir, en cuanto nos conocimos y supimos que esto creceria, nos separamos, empezamos con los tramites de divorcio y una vez resuelto todo nos casamos y empezamos a vivir juntos, porque eso empezo bien y espero que termine bien, el es un buen hombre y yo no me considero una mala mujer, yo fui 15 años la señora de alguien que no me amaba y me trataba mal, sin faltarle, por eso, aunque el tenga un pasado y una ex, yo no dejo de ser de verdad una señora porque me respeto, me valoro y le doy su lugar a mi ahora esposo, formando un verdadero hogar, lleno de amor y comunicacion, jamas pense que podia llegar a ser tan feliz
No se trata de hacerle daño a nadie, pero tambien hay que aceptar cuando una persona nos dejo de amar y dejarl@ hacer su vida como desee.



E
elsita_5721781
25/5/12 a las 18:35

Asi conoci al hombre perfecto

Yo lo conoci todavia casado y yo tambien era casada, ambos de matrimonios que empezaron cuando eramos muy jovenes, nuestras relaciones ya estaban fisuradas, fracturadas, yo me case a los 18 años con mi primer novio y unico hombre de mi vida, para no hacer el cuento largo, mi vida no fue ni en sueños lo que yo esperaba, cuando tuvimos a nuestro seguno hijo el me engaño con otra mujer, lo que mas me dolio es que estuvo a punto de tener relaciónes conmigo sin proteccion exponiendo a nuestro bebé recien nacido, paso el tiempo y seguimos juntos por los hijos y por la familia, no soporte que el volviera a tocarme mas...aun asi le fui fiel, a pesar de que se bien que el buscaba otras mujeres, Cuando conoci a José, yo ya tenia 30 años, nos acercamos y platicando vimos que teniamos tanto en común, el fue un hombre dedicado a su casa que solo iba del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, lo cual su "señora" lo aprovecho muy bien para tirarse varios amantes, de lo cual se entero por su hijo pequeño y lo corroboro siguiendola, permanecio con ella por los niños aunque ya no salia del trabajo tampoco...pero nos conocimos, nos enamoramos y el decidio dejarla, todo eso que les digo de ella, lo se por ella no por el, que en un ataque de coraje cuando el le dijo que se iria conmigo porque yo era el amor de su vida tal cual me dijo "que ella habia tenido unas relaciones intensas con sus amantes pero que tenia derecho a vivir y que era una ... pero que no por eso le dejaria ir a su marido con otra" hizo mil cosas por separarnos, hasta que su hijo enfermo de diabetes, ella me pidio dejar a Jose para que volviera con ella y el niño, lo cual no supe que hacer y le dije a el que si su hijo lo necesitaba yo no estaria en medio, que se fuera a su lado, el no me dejo, es un buen padre y yo hago que no se olvide nunca de sus hijos, esta "señora" salta de cama en cama y yo por 3 años sigo con el mismo hombre del que me enamore, ambos nos divorciamos y nos casamos, somos muy muy felices y se que el me ama con todas sus fuerzas, no se creo que todos tenemos derecho de encontrar una nueva oportunidad, aclaro , lo que no se vale es mentir, en cuanto nos conocimos y supimos que esto creceria, nos separamos, empezamos con los tramites de divorcio y una vez resuelto todo nos casamos y empezamos a vivir juntos, porque eso empezo bien y espero que termine bien, el es un buen hombre y yo no me considero una mala mujer, yo fui 15 años la señora de alguien que no me amaba y me trataba mal, sin faltarle, por eso, aunque el tenga un pasado y una ex, yo no dejo de ser de verdad una señora porque me respeto, me valoro y le doy su lugar a mi ahora esposo, formando un verdadero hogar, lleno de amor y comunicacion, jamas pense que podia llegar a ser tan feliz
No se trata de hacerle daño a nadie, pero tambien hay que aceptar cuando una persona nos dejo de amar y dejarl@ hacer su vida como desee.



A
an0N_832139499z
25/5/12 a las 21:01
En respuesta a elsita_5721781

Asi conoci al amor de mi vida

Yo lo conoci todavia casado y yo tambien era casada, ambos de matrimonios que empezaron cuando eramos muy jovenes, nuestras relaciones ya estaban fisuradas, fracturadas, yo me case a los 18 años con mi primer novio y unico hombre de mi vida, para no hacer el cuento largo, mi vida no fue ni en sueños lo que yo esperaba, cuando tuvimos a nuestro seguno hijo el me engaño con otra mujer, lo que mas me dolio es que estuvo a punto de tener relaciónes conmigo sin proteccion exponiendo a nuestro bebé recien nacido, paso el tiempo y seguimos juntos por los hijos y por la familia, no soporte que el volviera a tocarme mas...aun asi le fui fiel, a pesar de que se bien que el buscaba otras mujeres, Cuando conoci a José, yo ya tenia 30 años, nos acercamos y platicando vimos que teniamos tanto en común, el fue un hombre dedicado a su casa que solo iba del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, lo cual su "señora" lo aprovecho muy bien para tirarse varios amantes, de lo cual se entero por su hijo pequeño y lo corroboro siguiendola, permanecio con ella por los niños aunque ya no salia del trabajo tampoco...pero nos conocimos, nos enamoramos y el decidio dejarla, todo eso que les digo de ella, lo se por ella no por el, que en un ataque de coraje cuando el le dijo que se iria conmigo porque yo era el amor de su vida tal cual me dijo "que ella habia tenido unas relaciones intensas con sus amantes pero que tenia derecho a vivir y que era una ... pero que no por eso le dejaria ir a su marido con otra" hizo mil cosas por separarnos, hasta que su hijo enfermo de diabetes, ella me pidio dejar a Jose para que volviera con ella y el niño, lo cual no supe que hacer y le dije a el que si su hijo lo necesitaba yo no estaria en medio, que se fuera a su lado, el no me dejo, es un buen padre y yo hago que no se olvide nunca de sus hijos, esta "señora" salta de cama en cama y yo por 3 años sigo con el mismo hombre del que me enamore, ambos nos divorciamos y nos casamos, somos muy muy felices y se que el me ama con todas sus fuerzas, no se creo que todos tenemos derecho de encontrar una nueva oportunidad, aclaro , lo que no se vale es mentir, en cuanto nos conocimos y supimos que esto creceria, nos separamos, empezamos con los tramites de divorcio y una vez resuelto todo nos casamos y empezamos a vivir juntos, porque eso empezo bien y espero que termine bien, el es un buen hombre y yo no me considero una mala mujer, yo fui 15 años la señora de alguien que no me amaba y me trataba mal, sin faltarle, por eso, aunque el tenga un pasado y una ex, yo no dejo de ser de verdad una señora porque me respeto, me valoro y le doy su lugar a mi ahora esposo, formando un verdadero hogar, lleno de amor y comunicacion, jamas pense que podia llegar a ser tan feliz
No se trata de hacerle daño a nadie, pero tambien hay que aceptar cuando una persona nos dejo de amar y dejarl@ hacer su vida como desee.




eso es muy diferente vos eras una cornuda conciente y el tambien esta bien q hallan encontrado el amor despues d sufrir decepciones no tiene nada q ver con el tema la amante o el amante esto es otra cosa

A
an0N_785651099z
25/5/12 a las 21:22

No yo al menos.....
tendría que construir 1 acelerador de partículas, y viajar" en el tiempo....no creo en milagros,ni dios ni nada por el estilo...

E
elsita_5721781
26/5/12 a las 1:58
En respuesta a an0N_832139499z


eso es muy diferente vos eras una cornuda conciente y el tambien esta bien q hallan encontrado el amor despues d sufrir decepciones no tiene nada q ver con el tema la amante o el amante esto es otra cosa

Pues eso creo...
Hola, asi lo creo pero no fue facil que lo aceptaran como tal ni su ex ni el mio, nos tacharon de lo peor, no pudieron entender que simple y sencillamente nos enamoramos de verdad, a mi esa "señora" me culpa de que le quite a su marido, de que el ya no quisiera estar con ella, como dices ambos fuimos engañados, solo se nos hizo justicia, lo que yo trato de dar a entender es que nadie puede entrar en medio de una relación solida...ya debio haber alguna fractura,tal vez una sola pequeña fisura, cuando pienso en que el padre de mis hijos no fue lo que yo esperaba, que me era infiel y no era bueno conmigo,no se debio a ninguna amante,fueron sus vacios emocionales, su inmadurez, su familia solapadora, en fin mil cosas que demostro antes incluso del matrimonio,yo lo conoci con apenas 13 años de edad y me case con el en cuanto cumpli 18 y el 23 años, el me hizo cosas terribles, y no le quito su responsabilidad, pero yo tambien fui responsable del daño que me hacia, porque yo se lo permiti, piensen bien y analicen su relación, yo debi dejarlo porque desde el noviazgo las cosas iban mal, era obvio que no me haria feliz y cualquier mujer se podria poner en medio pues construi sobre fango...sufrimos si queremos sufrir y si nos decidimos a dejar de estar ancladas, simplemente nos damos la oportunidad de que la vida realmente nos sonria, yo se que no destrui nada, porque cuando llegue a la vida de ese hombre, su matrimonio ella ya se habia encargado de acabarlo, hay hombres muy infieles, pero tambien hay mujeres que lo son, ella le ha creado traumas horribles a sus niños, a la hija la llevaba con el amante y le permitia a sus 15 años fajarse con un tipo de 30 para que no le contara a su padre, la corrompio, y su niño mas pequeño vive con la pena de no poder ir a ciertos lugares porque a su madre no la bajan de ... no se necesita ser la amante para ser una cualquiera hay mujeres que no saben tampoco respetar un hogar y despues se arrepienten cuando ya es tarde.

A
an0N_832139499z
27/5/12 a las 2:21
En respuesta a elsita_5721781

Pues eso creo...
Hola, asi lo creo pero no fue facil que lo aceptaran como tal ni su ex ni el mio, nos tacharon de lo peor, no pudieron entender que simple y sencillamente nos enamoramos de verdad, a mi esa "señora" me culpa de que le quite a su marido, de que el ya no quisiera estar con ella, como dices ambos fuimos engañados, solo se nos hizo justicia, lo que yo trato de dar a entender es que nadie puede entrar en medio de una relación solida...ya debio haber alguna fractura,tal vez una sola pequeña fisura, cuando pienso en que el padre de mis hijos no fue lo que yo esperaba, que me era infiel y no era bueno conmigo,no se debio a ninguna amante,fueron sus vacios emocionales, su inmadurez, su familia solapadora, en fin mil cosas que demostro antes incluso del matrimonio,yo lo conoci con apenas 13 años de edad y me case con el en cuanto cumpli 18 y el 23 años, el me hizo cosas terribles, y no le quito su responsabilidad, pero yo tambien fui responsable del daño que me hacia, porque yo se lo permiti, piensen bien y analicen su relación, yo debi dejarlo porque desde el noviazgo las cosas iban mal, era obvio que no me haria feliz y cualquier mujer se podria poner en medio pues construi sobre fango...sufrimos si queremos sufrir y si nos decidimos a dejar de estar ancladas, simplemente nos damos la oportunidad de que la vida realmente nos sonria, yo se que no destrui nada, porque cuando llegue a la vida de ese hombre, su matrimonio ella ya se habia encargado de acabarlo, hay hombres muy infieles, pero tambien hay mujeres que lo son, ella le ha creado traumas horribles a sus niños, a la hija la llevaba con el amante y le permitia a sus 15 años fajarse con un tipo de 30 para que no le contara a su padre, la corrompio, y su niño mas pequeño vive con la pena de no poder ir a ciertos lugares porque a su madre no la bajan de ... no se necesita ser la amante para ser una cualquiera hay mujeres que no saben tampoco respetar un hogar y despues se arrepienten cuando ya es tarde.

Djie bien
La amante es otra cosa son esas hijas d remil rrrecontra p...q no les importa nada y hay hombres iguales d hijos d rremil q le hacen creer a la esposa q tienen una vida d verdadero amor y felicidad y d la noche ala mañna le tocan el timbre y le dicen esta fulano vengo a q comozca a su hija pensas q es broma no entendes q tienen 2 hijos d la misma edad con la escusa q le decia a ella q era camionero y ella sabia q era casado pero segun se eso era amor de parte d ella y el jamas fue desconsiderado y jamas falto en su casa y intentas dcifrar en q momento y

A
an0N_832139499z
27/5/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_832139499z

Djie bien
La amante es otra cosa son esas hijas d remil rrrecontra p...q no les importa nada y hay hombres iguales d hijos d rremil q le hacen creer a la esposa q tienen una vida d verdadero amor y felicidad y d la noche ala mañna le tocan el timbre y le dicen esta fulano vengo a q comozca a su hija pensas q es broma no entendes q tienen 2 hijos d la misma edad con la escusa q le decia a ella q era camionero y ella sabia q era casado pero segun se eso era amor de parte d ella y el jamas fue desconsiderado y jamas falto en su casa y intentas dcifrar en q momento y

Sigue
No encotras ese bache no existe ni en el sexo eso es ser amante mentir tricionar jugar con el otro q no es falta d amor d placer d nada es por q son unoshijos/as d mil....y cuando preguntas t dicen t amo se m fue d las manos tu caso no es nada comparado con los d la amantebsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir