Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
A
an0N_834188999z
26/2/10 a las 2:57
En respuesta a aminta_6403919

la amante
hola la verda si muchas mujeres lo an cosequido solo si el man an verdad te quiere deja a su mujer por ti

No hay peor enemiga de una mujer que otra mujer
como , se puede ser mujer y no solidarizarsea otra al saber que ese hombre tiene un hogar no importar hijos , la vida , nada de lo que esa familia paso , para ser lo que son que es destruida por una, que no le costo ningun sacrificio nada , de un zarpazo se lo llevan todo , sueños ilusiones , hijos que quedan , desligados de su padre , porque el tiiempo no le alcanza , porque las amantes solo tienen tiempo para pensar en el amor y la mujer tiene que pensar en todo lo que concierne a un hogar ,que ellas jamas tendran o solo sers amedias , porque el padre no deja nunca asu familia y tambien le miente y sigue con su mujer y comparten todo , las que se creen que sacaron a los maridos de sus casa son credulas, porque el hombre solo se va cuando su mujer lo saca de la casa , sino el suigue ahi . comodo dejen de ser tan ingenuas y vuelven arrepentidos y los que no vuelven es porque la mujer le dio una patada, se sienten heroinas porque detruyen hogares , pero el dolr que causan esirreparable como si no exsistieran hombres solospor favorrrrr

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

A
albana_9011411
22/3/10 a las 3:59
En respuesta a an0N_877408899z

Hola elena2100
Yo pienso igualito que tu.la ceremonio del matrimonio no presupone ni enamoramiento ni el hecho de que no vayamos a enamoranos mas.el matrimonio no presupone ni asegura nada de nada.yo tampoco creo en el.es una pena. pero he vivido en mis carnes estar enamorada de un casado.su infidelidad lo dice todo, estara con ella y no conmigo, pero a ella no la quiere y respeta como deberia de ser en un ''matrimonio''.Su mujer tambien esta fatal.Sabe que existo, y le falto tiempo para perdonarle escsandose con el niñito que no tiene culpa de nada.hay que ser ruin y boba.yo para mi hijo quiero lo mejor, y no querria para el un padre que ya no me da confianza.pero en fin, tambien es a ese hombre a quien yo amo, pero todo es muy complicado.ahora no estamos juntos, seguramente me pedira volver, como hace siempre, pero ya no estoy tan segura de volver con el, por que a pesar de que no me he enamorado de nadie como de el, no quiero sufrir mas, y me hace sufrir como nadie lo ha hecho, y no quiero seguir asi.no quiero seguir viendo como esta con ella y yo solo estoy ahi.vale , lo reconozco, puede que mañana me llame y me diga de vernos y me vuelva loca, pero ahora mismo estoy tan indiferente que hasta me asusto.si algun dia la deja por mi os lo contare, pero por ahora, yo solo soy la otra. a pesar de lo que todas puedan creer lo unico que se es que me quiere, y mucho, se que me ama, pero se lo enrevesada que es su vida, y conozco lo spuntos debiles que hacen que no la deje( a parte de que sea un cobarde), pero eso lo cuento otro dia que hoy me estoy extendiendo demasiado . de todos modos cuando sientes tanto dolor por amoor y esa persona se instala en la comodidad comoq ue parece que no vale la pena lucharlo mas.tal vez yo ya me plante.besos a todas.

Pueden darme su opinon......... gracias
pues mi relacion es algo dificil............ estoy con un hombre casado..... ya llevamos 2 años, lo amo mucho, lo e dejado 2 veces y me a llorado q regrese con el------ cuando teniamos año y medio me salio con la sorpresa q era papà por segunda ocacion....... y lo deje.... pero me lloro y busco tanto q regrese con el......... la esposa sabe de mi... porq me a llamado para desirme muchas groserias....... cuando platico con el de cuando va a estar solo conmigo se enoja. y cambia de tema...... ya abrimos una cta de ahorros porq yo si pienso en un futuro con el.... el dice q me ama..... y lo comun de los hombres casados.... (q no esta bien con su esposa) nosotros no somos solo sexo. salimos al cine, a almorzar, a cenar....... en fin compartimos mucho........... a veces se queda en mi casa a dormir...... no se q hacer lo amo demasiado y ya no quiero compartirlo...... q me aconsejan.........

A
aleth_8282570
22/3/10 a las 8:11

Dices???????? ....alguna a conseguido sacarlo de su casa????????
EN EL MUNDO HAY DE TODO, Y HOMBRES INFIELES MUCHISIMO, Y TU TE QUIERES LLEVAR A TU CASA ESE HOMBRE QUE HA SIDO INFIEL A LA MUJER QUE SE CASO CON ELLA POR AMOR, ACASO NO SABES QUE LOS INFIELES SUELEN SERLO SIEMPRE Y SEGURAMENTE LA PROCXIMA SERAS TU . SUERTE

A
an0N_542545199z
22/3/10 a las 8:52
En respuesta a usune_5938831

Yo soy la esposa enganada
sabes no se si esto en realidad te ayude pero te voy a contar mi historia, solo que quien te escribe es la espos a de este hombre. yo era una muchacha soltera de 16 anos y a los 3 meses de estar casada con el me entere que tenia una amante que por cierto ella tenia dos ninos de otros hombres ,al eterarme me fui de la casa para en mis cuentas dejarlo libre con ella pero pues el me busco pero nunca la dejaba a ella tampoco y cada vez que me enteraba que seguia con ella me iba de la casa y el siempre me iva a buscar la cosa que entre eso pasaron 3 anos ella le tuvo una hija y yo le tuve 1 hijo y lo que el siempre me decia es que no me iva a dejar por ninguna otra mujer, pense que todo ese caos nunca iba a terminar pero una vez por cosas del destino las dos ibamos para donde el estaba y nos encontramos los 3 o mejor dicho los 5 incluyendo a mi hijo y ala hija de ella de los cuales el es el padre ,y lo primero que mi esposo hizo fue agarrarme al nino entre sus brazos , ellos discutieron porque ella le reclamaba lo que mi esposo le dijo fue( tu sabias que yo nunca iva a dejar a mi esposa) no hubo nesecidad que yo discutiera ,fue muy duro lo que pase pero te puedo contar que hoy en dia estoy cumpliendo 11 anos de estar con mi esposo y te puedo decir que soy muy feliz y mi nino tiene 8 anos cumplidos. mi esposo le da una manutencion mensual a la nina pero ya nada que ver con esa mujer, bueno espero le sirva a alguien.

Yo salí con un hombre casado
Mi experiencia fue muy dura, somos compañeros de trabajo y nos conocemos antes de estar el casado, cuando llevaba un año y medio con su esposa, empezó a ligarme a mí, yo creyendome todo lo que decía, su esposa se marchó varias veces de casa, pero volvía. Durante este tiempo me quedé embarazada y el consiguió convencerme de que abortase sino me iba arruinar la vida, por el trabajo , por el que dirán, para hacer las cosas bien, luego el se divorciaria y nos casaríamos y vovería a tener otor hijo, llevaba ya tres años con él cuando me llegaron rumores de que había tenido un hijo, y un día si buscar nada me encuentro a él,su mujer y su hijo paseando , cómo iba a sospechar algo , si el estaba junto a mí casi todos los días. Me dijo que por favor lo perdonase que lo hizo para quitarse su mujer de encima , que le diese el hijo que le debía por estar casada con él y luego lo dejaba irse. Pudo más mi rencor y odio hacia él pudo más que mi dependencia emocional y cuatro meses después de verle con su mujer, y haberle perdonado y viéndome con él asiduamente un día me levanté y me dije a mi misma hasta aquí, lo dejé definitivamente, a punto estuve de denunciarle por acoso , no me dejaba en paz.Por un lado siento lástima, porque me dice que le destrocé su vida.Lo único que le deseo es que sea feliz con su mujer y esposa y a mí que me deje en paz, que me amargó la vida durante 4 años.

E
elke_9351409
31/3/10 a las 16:30
En respuesta a aleth_8282570

Dices???????? ....alguna a conseguido sacarlo de su casa????????
EN EL MUNDO HAY DE TODO, Y HOMBRES INFIELES MUCHISIMO, Y TU TE QUIERES LLEVAR A TU CASA ESE HOMBRE QUE HA SIDO INFIEL A LA MUJER QUE SE CASO CON ELLA POR AMOR, ACASO NO SABES QUE LOS INFIELES SUELEN SERLO SIEMPRE Y SEGURAMENTE LA PROCXIMA SERAS TU . SUERTE

Saludos
Yo conozco hombres que han dejado a sus esposas por sus amantes a quienen aman, pero les remuerde la conciencia por sus hijos, pues no pueden verlos todos los dias, hasta lloran, es como el precio que deben pagar por haberse casado con la no indicada.
Mayormente por mas que se enamoren de sus amantes no dejan a sus esposas, pues la esposa es su familia, y es dificil alejarte de tu propia familia.
Tengo un amigo que me dá mucha pena, se divorció porque queria casarse con su amante, y lo hizo y ahora llora un monton porque solo ve a su hija 2 veces a la semana y la esposa le sacó un monton de dinero para poder ver a la hija.

E
elke_9351409
31/3/10 a las 16:38
En respuesta a xiu_6269855

Yo si vivo con un hombre que fue casado
Yo lo eh conseguido pero no de mala manera ni obsecionadamente.....
Yo empece una relacion con un hombre casado, con una hija de 5 años y un niño acabado de nacer, problemas tenian desde hace tiempo (se que todos los casados siempre dicen que tienen problemas), pero yo siempre le dije me agradas te agrado lo que menos me interesa es saber de tu vida personal; para mi solo existia el y nada mas...
Pero poco a poco nos fuimos involucrando ambos en nuetras vidas, relacion por trabajo, siempre juntos los fines de semana en realidad me di cuenta que pasaba mas tiempo conmigo que con su familia, hasta que un dia ella lo descubrio se fue de su casa ella, y el no la detuvo en lo absoluto.
El con mas tiempo se quedaba mucho mas conmigo, ella lo ataco con msj, llamadas, amenazas y el dijo me canse; siempre sacrifique mi felicidad por mis hijos, pero me doy cuenta que no se puede vivir siempre asi.
Salio de mi depa, hablo con ella y le dijo que las cosas no eran buenas entre ellos, que el sabia las responsabilidades como padre que tenia y que sus hijos siempre lo iban a ser, ella volvio a su casa, para correrlo, y hoy en dia ya casi tenemos un año juntos, en lo particular yo no siento remordimiento alguno por su familia puesto que yo no hice y decice para arrancarlo de alla, nunca eh sido partidaria de embarazarse para amarrar aun hombre, hasta ahorita no tenemos hijos, solo dos perritas hermosas, el sigue viendo a sus hijos, ella atacandolo y tratando por malos medios de que vuelva y el diciendole que entre ellos no puede haber nada ya.
Eso ami me hace sentir y pensar, que me ama y yo lo amo igual; se que no estoy excenta que me pase, pero como les digo las cosas no las force yo a esto, solo se dieron.
Por eso estoy de acuerdo que el logra hacer que un hombre casado salga de su casa, no es por que tenga o no hijos si no porque simplemente ama a esa persona y de verdad no peude hacer vida con su esposa.

Sds
Daeen

Holaa
Hola, me da mucho gusto que estés con el hombre que amas, debe de ser muy bonito, espero que sigas siendo la misma chica linda que él conoció desde un principio.
Yo creo que existe de todo, existe las amantes malas y buenas, las esposas malas y buenas y hombres sinceros y mentirosos ; y sé que fuiste muy buena persona con él, ya que no quisiste destruir el matrimonio, lo amaste con todo lo que llevaba encima ( una familia ) y no te importó , y tampoco te importó destruir ese matrimonio, me da gusto en verdad que hayas actuado de una manera sutil.
Y como lo dije hay de todo, hay esposas locas, y la que le tocó a tu esposo pues era una loca, porque si fuera esposa y mi esposo tienen una amante firme, pues lo dejo en una, y no le negaria ver a sus hijos.
Saludos! que te vaya muy bonito

E
elke_9351409
31/3/10 a las 16:48
En respuesta a ivanka_10019928

Para que
yo digo algo si ya tienes tantos años con el y nunca hizo el esfuerzo por dejar a su esposa eso quiere decir que la quiere mas a ella que a ti, mas aun si los niños son chiquitos y tu ya tienes 20 años con el .... lo siento despierta, ni los hijos ni la esposa lo tiene amarrado esas son excusas, hijos no amarran hombres no he visto el primero que diga respeto a mi familia y por eso no voy a tener amantes ademas si el no la quisiera no le hubiese embarazado 4 veces

Saludos
Muchos hombres pueden decir mentiras y otros no, solo quien lo sabe es la mujer quien los conoce, eso se nota; en la mirada, en la voz , en gestos, es facil darte cuenta quien miente y quien no.
En la gran mayoria de los hombres no son excusas decir: no me separo por mis hijos. Ya que la gran mayoria de los hombres sufren DEMASIADO no ver a sus hijos como antes que los veian TODOS LOS DIAS .
Y eso de que embarazó a su esposa 4 veces... pues tú que sabes? no puedes decir nada si en verdad no conoces la historia en realidad como es, puede ser una opcion tu opinion, puede ser que si quiera a su esposa y por eso la embaraza tanto, puede ser que la esposa quiera hijos hijos y mas hijos, y al hombre no le queda de otra que responder por eso, puede ser que el quiera una familia grande, porque hay hombres que solo buscan eso, UNA FAMILIA, y por que?... porque es parte de la vida.

N
niceta_6328439
2/4/10 a las 4:23
En respuesta a zarina_5308913

No vale la pena
Yo estuve con un hombre casado y del cual aún estoy enamorado, pero sí...tienen razón, los hombres casados son mucho más mentirosos que nadie..imagínense, deben mentir a sus esposas y si a ellas a quienes les hicieron "juramentos de fidelidad", peor a las amantes.
Yo terminé con él hace poco, y estoy sufriendo mucho porque lo amo; pero después de mucho jurarme su fidelidad y su "disque" amor....también me confesó que encima mío, tenía otra amante...yo quiene ra?, la amante de su amante, imagínense lo cruel que fue.
No creo que valga la pena y a veces debemos comprender con todo el dolor...que habemos personas que no nacimos para que se nos ame.
Cariños para las amantes que de verdad se enamoraron de personas ajena y equivocadas.

¿ será coincidencia?
Hola lyra. Por tu apodo y por algo que escribes, quizás compartimos situación....con el mismo hombre!! Si te llamaba nena y su primer apellido empezaba por B. , por favor ayúdame. Quiero dejarlo. Y te rquivocas, hay alguien por ahí que quiere amarnos de verdad pero tenemos que amarnos a nosotras mismas primero.

M
mirene_5641580
5/4/10 a las 20:53
En respuesta a olya_9348505

Yo si conozco en especial a un hombre casado....
hola mi historia no es facil actualmente tengo 24 años de los cuales 12 saliendo con un hombre casado y mucho mayor q yo tiene actualmente 58 años, con 2 hijos en su matrimonio y 2 fuera de su matrimonio.... el tiempo q tengo conociendolo ha sido una persona especial responsable amable cariñoso su esposa sabe q el y yo mantenemos una relacion y hemos tenido muchos inconvenientes por esto..no tenemos bebes yo lo amo lo adoro nos conocemos al maximo pero hoy en dia me siento incomoda ya son demasiados años esperando una decision de el y nada ahora soy yo la q me encuentro entre la espada y la pared es bastante tiempo le he dado mi amor mi juventud y no he recibido sino solo amor y por ratos necesito tomar una decision y tener el valor `para enfrentar tal decision ayudenme no se que hacer.........espero sus comentarios

Estoy viviendo una situacion dificil....
yo conoci a un hombre casado hace poco mas de año y medio, la relacion que habia entre los dos solo era laboral, pero con el tiempo fue mas alla y crecio una linda amistad, para no hacelo cansado a los tres meses de llevarnos super bien comenzamos a salir y fue creciendo un cariño especial, pero el ya tenia problemas en casa, su esposa lo corrio de su casa y fue cuando el me pidio que fuera su novia, despues de 4 meses fuera de su casa ella comenzo los tramites de su divorcio, el todo me lo platicaba y era lindo que el confiara en mi, pero cuando estaban a punto de firmar ya el divorcio, ella le pidio a el que regresara a su casa, que intentaran de nuevo, el chiste es que el regreso con su familia pero seguiamos viendo, ahora despues de otros 4 meses de haber regresado a su casa, lo vuelven a correr y me habla de vivir juntos ahora si. el pequeño problema es que el tiene 49 años y yo 25, tiene dos hijas de mi edad y una de ellas me ha estado mandando correos insultandome y diciendo cosas que me hacen sentir mal por haberme metido en esa familia. no se si seguir con los planes de vivir juntos ayuda porfis

A
alai_9437287
14/4/10 a las 13:51
En respuesta a deicy_4927339

Ellos no tiene valor
Nosotros no conocimos hace 7 meses y empezamos a salir, pero solo me dijo que era casado despues de 2 meses de estar juntos. A pesar de que me hubiese engañado,he seguido con el , ... de mi
Ha estado un mes diciendome que se iba a separar , de echo se lo ha pedido a su mujer , y como esta no ha querido separarse , el me dice que aunque me quiere con locura , necesita darle una oportunidad a su matrimonio

Pero lo triste no es esto sino que quiere que espere a ver si la cosa funciana con su mujer
Ahora no se quien esta mas loco de los 2 si el por pretender que le espere o yo por non haber visto su comportamiento desde el dia que me dijo que casado

¿Lo peor?, que me estoy pensando si esperarle

Que dicte tu corazón
Mira, yo pase por lo mismo pero despues de 5 años de relacion. Despues de una gran mierda encima y de tener que hacerselo con su mujer le dijo que no queria perderle y el me dijo que por sus hijos tenia que intentar tener con ella lo que en su día le unio. Yo me rompi, pase un mes horrible, mis circunstancias ne casa eran bien distintas, yo le habia pedido la separación a mi marido que era muy bueno conmigo pero del que no estaba enamorada, me dejaron los 2 en el mismo mes y yo creia moririme. En ese tiempo mi amante y yo no perdimos el contacto y hubno sexo ocasional. Y SI FUI YO QUIEN LE DIJO, eres un cobarde pero siempre te esperare, porque esto es algo por lo que el tenia que pasar, nunca hubiese estado conmigo sabiendo que le podia quedar alguna duda sobre su matrimonio, del cual yo ya tenia bien claro que esta esto mierda, esto es lo peor que he pasado en mi vida. Saber que andaba con la otra en la cama y dandole mi cariño... pensando continuamente que no me amaba lo suficiente como para saltarse esa pequeña duda que tenia sobre el matrimonio con su mujer. Para bien o para mal yo aguante, estuve en mi sitio, porque le veia claramente equivocado, el amor mueve el mundo, solo podia tirar la toalla despues de tanto tiempo, si era mi amor verdadedo volveria a mi, pero no otra vez como amantes, si no para vivir nuestro amor libre y como se tiene que vivir. Pasaron 8 meses de infierno, en el que yo iba pasando los días como podia, cuidado, tengo una buena posición social, hijos, triunfo en los negocios, y esta totaolmente colgada de este.... impresentable. Pero estuve en mi sitio, un dia me dijo que no podia olvidarme y que se ha habia dado cuenta de que era infeliz sin mi... que iba a dejar a su mujer. Entonces me plante, le dije que se quedase solo y si realmente en ese momento lo tenia claro, empezariamos una nueva relación tipo novios para ver la vida de verdad no solo el sexo furtivo, 1 año despues de esta relación de noviazgo, fui yo quien se dio cuenta que no se si por tanto dolor, porque ya si que era posible vivir un amor o por la gran decepción de no haberlo dado todo por mi desde el principio, me di cuenta de que lo queria pero no te amaba tanto como para inicial un nueva matrinomio con el. Ahora estoy sola, pero feliz, me costo desengancharme, y despues de 2 años de dejar de verle, he aprendido a quererme y a estar bien conmigo misma. Si quieres algo, lucha. pero tu por delante de todo, que la vida da muchas vueltas y el tiempo lo cura todo, y si no mira por donde quieras de este foro

L
luisa_8628069
29/5/10 a las 19:46

Mi historia,espro ke te sirva
YO KOMENCE A SALIR KON UN HOMBRE KASADO EN EL AÑO 95,COMENZO DE LA MANERA MAS TONTA.YO SALIA CON UNA AMIGA Y EL ERA PORTERO EN LA DISCO DONDE IVAMOS,MI AMIGA SE FUE CON UN AMIGO Y EL ME ACERCO A CASA,POR EL KAMINO ME FUE CONTANDO KE ESTABA KASADO Y TENIA 2 NIÑAS,ME DIO IGUAL(YA KE NO PENSABA EN TENER NADA KON EL),ME LLEVO A KASA Y NADA MAS,AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA,LO VI LE SALUDE Y FUI A LO MIO,KUANDO IVAMOS MI AMIGA Y YO DE KAMINO A KASA ANDANDO ESKUCHO KE ME LLAMAN Y ERA EL KE VENIA DETRAS PARA HACERKARME DE NUEVO A KASA,ESA NOCHE NOS BESAMOS PERO NADA MAS UN BESO,ESA SEMANA LO VI PASANDO POR MI CALLE BUSCANDOME,TODOS LOS DIAS,ESO HIZO KE ME FUERA INTERESANDO UN POKO EN EL,A PARTIR DE AHI LOS FINES DE SEMANA ME DECIA PARA LLEVARME A KASA,EN LA DISCO SOLO ESTSBA PENDIENTE DE MI,ME DEDIKABA CANCIONES,ME SORPRENDIA EN MI CUMPLEAÑOS KON FIESTAS SORPRESA,TODO KOMO UN SUEÑO,UN DIA ESPERANDOLO EN MI CALLE,SE ME HACERCO UNA MUJER EMBARAZADA Y ME DIJO KE SI ESTABA ESPERANDO A ......... YO LE DIJE KE SI Y ELLA ME DIJO KE EL VENIA A DEJARME,ENTONCES LLEGO EL8POR LO VISTO ELLA LO SIGUIO) Y ELLA LE EXIGIO KE ME DIJERA KE ME DEJABA,PERO EL NO ME DIJO NADA SOLO ME MIRO Y SE ECHO A LLORAR,LE DIJO KE NO PODIA Y SE FUE DEJANDONOS A LAS DOS ALLI,ASI ESTUBIMOS 9 AÑOS JUNTOS,EL SE SEPARO,VIVIA CONMIGO(NO SIN ANTES PASAR POR MILES DE COSAS),DE UN DIA PARA OTRO ME ENTERO KE HACE 6 MESES SE VEIA A ESCONDIDAS CON LA EXMUJER,EL ME DICE KE NOS KIERE A LAS DOS,PERO NO PUEDO NI KIERO KOMPARTIR AL HOMBRE DEL KE ESTOY ENAMORADA.SE KE EL ME KIERE POR KE SIEMPRE KE LA MUJER NOS ENKONTRABA JUNTOS SE KEDABA KONMIGO Y LA ECHABA A ELLA,LE DECIA KE NO LA KERIA,KE ME KERIA A MI,MUCHAS VECES ME DEMOSTRO KE ME KERIA DE VERDAD,PERO ELLA ESTABA ANTES TENIAN 3 HIJOS Y SEGUN EL DE ALGUNA MANERA LA KERIA,NO KOMO A MI,AHORA LLEVAMOS 5 AÑOS SIN VERNOS,SE KE EL AUN PREGUNTA POR MI,SIGUE PASANDO POR MI CALLE YO LE SIGO KERIENDO KOMO EL PRIMER DIA KE LE BESE,PERO NO PUEDE SER Y ME RESIGNO A VIVIR SIN EL,ES DURISIMO SOBRE TODO POR KE TENGO UNA HIJA SULLA Y EL NO LO SABE,KADA VEZ KE MIRO A MI HIJO ME ENTRAN GANAS DE BUSKARLO.PERO SERIA VOLVER A LO MISMO VERNOS A ESCONDIDAS,NOCHES SIN EL PENSANDO EN KE ESTA KOMPARTIENDO KASA,KAMA,KOMIDA Y FECHAS IMPORTANTES KON ELLA Y YO ESTOY SOLA ESPERANDO KE ME DEDIKE EL TIEMPO KE LE SOBRRA DE ESTAR KON ELLA.ESPERO KE NADIE PASE POR LO KE YO PASE Y HABERTE AKLARADO ALGO TUS IDEAS.SI NECESITAS HABLAR TE DEJO MI CORREO nerea_isla96@hotmail.es.O para alguna chika ke este pasando por lo mismo y necesite compartirlo.SUERTE

A
arleny_9552396
21/6/10 a las 2:46

Fue por amor
Se que es fácil apuntar con el dedo y condenar situaciones como estas, pero a mi me paso y no me arrepiento.
Antes de conocerme el ya se habia separado varias veces de su esposa y la última vez que el volvió con ella, resultó que yo estaba trabajando con la esposa como Secretaria en un comercio.
Recuerdo que la primera vez que lo vi tuve mucho miedo porque tenía fama de ser muy recto y amargado, él me miro con ternura y a pesar de que le temía sentí en mi interior que su mirada fue muy profunda, era como que me ficho desde el principio.
En ese momento acababa de terminar con mi 1 novio por presión de mis padres (por cierto no llegue a tener relaciones con ese novio)
Desde el día que el volvió con su esposa empezó a tratarme con mucha paciencia y cariño, pero yo nunca entendí su real intención. (vivia en una burbuja, y en esa época realmente era muy inocente)
poco a poco se gano mi confianza y empezamos a ser amigos hasta que me fui enamorando de el y el de mi, hoy día hace 8 años que estamos felizmente casados y enamorados.

N
nahida_6254056
22/6/10 a las 4:12

A ver si contesto tu preg..-
conoci a un hombre, era mi taxista me llevaba al trabajo, nos comenzamos a conocer y hasta me visitaba, me contaba todos los problemas qu tenia con su mujer, ella peleaba mucho, no lo dejaba en paz nunca,, un dia me dijo que si aceptaba salir con el, me llevaria al cielo, (palabras que se me quedaron grabadas), pero tenia miedo, no me gustaban los espectaculos, un dia lo llame y me dijo que no veia la hora de dejarla, y le conteste que por mi no la dejara, que yo no iva a vivir con nadie mas,, un dia fuimos a la tienda y al llegar a mi casa llego la esposa y nos hizo un tremendo show,, todos se enteraron que el me visitaba, y hasta se llevo el taxi de el que estaba afuera, luego el y yo hablamos, le dije que resolviera sus problemas y que luego decidiera. Aol otro dia recigio todo lo suyo y se fue de su casa,, si ella no hubiese hecho lo que hizo yo no hubiese hecho nada, nos mudamos juntos, y con altos y bajos llevamos 3 años y algo, y lo am mucho, y trbamos de seguir adelante, resolviendo nuestros problemas.-

D
donka_6168012
30/6/10 a las 21:59

Estoy en la misma situacin!!!
Les cuento mi historia: para empezar les digo yo no me quedè con èl, ayer terminamos... y estoy muy triste; lo conocì por mi trabajo yo tenìa 22 años cuando lo conocì, fue como dicen flechazo... somos de culturas diferentes, èl es Colombiano, y yo Nicaragüense... èl vivìa en El Salvador, y venìa por cosas de trabajo a Nic.; empezamos a conversar por medio del msn, nos enviabamos correos donde simpatizamos mucho (cabe mencionar que èl me lleva 12 años); entre tantas conversaciones se nos present la oportunidad de querer salir a cenar, èl venìa mucho a Nic, cada 15 dìas màs o menos... y cuando se di la primera salida, sentì que hubo mucha quìmica... esa cena fue la màs hermosa de mi vida, estabamos conocièndonos... èl me llev a mi casa y antes de despedirme nos besamos, ese beso aùn lo siento como tan ayer... ESTOY MUY ENAMORADA DE ÈL!! èl jamàs me minti yo sabìa que èl era casado y que tenìa dos niñas, desde esa primera cena... empezamos a salir toda la semana, y nos empezamos a gustar a gustar cada dìa màs, y luego yo esperaba con ansia cada vez que èl venìa acà, yo tenìa mi novio... y cuando me enamorè de èl... mi novio not el cambio en mì.... y yo decidì contarle todo; dejè a mi novio porque yo ya amaba a otra persona, en fin con esta persona de quien me enamorè, hubo de todo... mucho amor, paciencia de mi parte, respeto ... tenìamos todo, se podrìa decir que casi era mi alma gemela y èl me ama... y yo a èl, yo tengo ahora 24 años... estuvimos juntos dos años, en los que tenìamos mucha paciencia... esperabamos con ansìas cada vez que èl regresara por cosas de trabajo, pero tambièn en este mismo año lo trasladaron para su paìs, sentì morirme cuando me lo dijo, nos ha dado muy duro esta situacin... tanto que èl ahora opina que es una realidad que èl tiene a su mujer (no estàn casados) que nuestras vidas por màs que nos amemos no puede ser... que estamos destinados a separarnos, la verdad luego que lo trasladaron para su paìs, èl regres hace un mes... y fue el mes màs lindo que pasamos juntos, casi luna de miel, pero cuando èl regres a su paìs yo decidi darnos un tiempo... tiempo que ahora èl pens y me dijo que èl entiende que no podemos estar juntos... que yo tambièn asì se lo hice entender, pero la verdad no sè que pensar...? què hago? estoy muy enamorada y sè que èl me ama a mì, pero no deja a su mujer, creo que es por sus hijas por la distancia... yo lo entiendo a veces, pero què hago èl no se qued conmigo... CHICAS AYUDENME O DEMEN LA RECETA... PORQUE ESTOY MUY MAL... DESPUÈS DE TANTO QUE HEMOS PASADO SEPARARNOS SLO PORQUE NO PUEDE SER EN ESTE ESPACIO Y TIEMPO...

P
petra_10032440
5/7/10 a las 17:52

Yo pude
Hola, sali con un hombre casado por 8 meses sin saberlo, cuando me entere ya estaba enamorado estuvimos unos 4 meses sin vernos. Pero un día lo volvi a ver y ya no pude evitar estar con él, recomenzamos a salir y paso 1 año y medio hasta que se separo. Creo que no hay una regla de como conseguirlo pero en mi caso lo que hice fue siempre decir que no me importaba, que no queria su divorcio sino solo divertirme y estar bien con él, jamàs hablar mal de la mujer sino al contrario muriendo de rabia pero insentivando para que estuviera bien con ella, escuchando sus quejas y peleas y siempre justificando a la "pobre mujer". Y muchas veces haciendo que él le comprara regalos (perfumes, flores, ropa) le decia comprale algo para que vea como estabas pensando en ella, él lo hacia llegaba a la casa con el regalo y ella rompia todo diciendo que si le llevaba eso era para cubrir lo que estaba haciendo, discutian y él volvia a mis brazos diciendo que la mujer era loca. Y yo que pena a mi me hubiese encantado recibir un regalo bueno pero no le des importancia más tarde se calma, yo siempre comprensiva y entendiendo todos sus problemas compartiendo su gusto por el fútbol, por las peliculas de acción. Hasta que se separo en octubre del 2001, y en noviembre estaba conmigo y continuamos juntos hasta hoy 2010, claro que ahora no soy tan comprensiva como cuando era su amante, futból solo en está copa con URUGUAY en las finales, peliculas de acción y guerra ni pensar. Los regalitos que me pueda traer los acepto sin discusión pero entro a revisar todos sus pasos, sus sms, msn. La ventaja de ser amante y luego esposa es que sabes todo lo que los hombres le inventan a las esposas para salir con sus amantes, entonces ellos tienen que tener nuevas ideas y la verdad acá entre nosotras los hombres no son nada buenos teniendo ideas nuevas, ellos creen que nos engañan pero en realidad nosotras siempre sabemos. Los hombres son fáciles de manejar cuando les metemos una idea en la cabeza haciendoles creer que en realidad la idea fue de ellos, realmente los HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS y nosotras nos dejamos creer BRUTAS y conseguimos lo que queremos.

M
magina_7957631
9/7/10 a las 7:08
En respuesta a yuxin_5791056

Eso solo se hace por amor de verdad
a mi m paso, conoci un hombre, me enamore y estaba casado con una bruja, jajaj tienen una hija, y la verdad q fue vernos, conocernos y enamorarnos hasta las trancas, en cuestion de un par de meses dejo a su mujer, que le hizo la vida imposible con la niña q tenia dos años entonces, ya han pasado tres años, seguimos juntos, tenemos un bebe precioso, ella sigue odiandonos, sobre todo a mi, y x mas q me ha puesto a su hija en contra he de decir q la niña tiene 5 años y no m quiere, me adora.... y a su hermano mas aun, es una niña muy feliz, y nosotros mas aun y ella.....sigue siendo una bruja, se exo un novio hace poco pero la dejo.....si es q....no cambiara...

Ayudame
hola soy suerte claro es x mala suerte, necesito q me ayudes mi novio es casado tengo un año y dos meses con el, el me dice q me ama y nunca va a haceptar q terminemos. pero esta la bruja de la mujer y la hija de 3 añitos de x medio y el me dise q el esta con ella x la niña y x la costumbre pero hace 2 meses aproximadamente el me dijo q la vieja esa esta ambarazada otra vez no se q hacer xq si el me ama de verdad deberia dejarla pero no lo hace q hago yo lo amo ayudame yo solo 16 años no se q hacer no tengo nada de experiencia en nada de nada espero tu respuesta

V
vanusa_9807022
9/7/10 a las 19:24

La verdad es que si que los hay,
un matrimonio amigos nuestros,con 15 años en pareja y un hijo de 9 años termino separandose,el llevo a trabajar a su lado a una persona y con la conversacion y muchas horas juntos,contandole su vida alla en rumania que dicho sea de paso era una tragedia,empezo a dedicarle atencion por lastima,la metio es su casa y con el paso del tiempo dejo a su mujer y hoy en dia vive con esa persona que tiene tres hijos mayores y ,bueno llevan la vida como pueden.

A
aiqin_8445963
26/7/10 a las 1:57
En respuesta a elsa_8780123

gracias
Hola te agradezco desde el alma que me respondieras, me sirve mucho lo que me decis, hice varios intentos de dejarlo pero realmente me sentia muy mal y terminaba aflojando. Decidi pelearla de la mejor manera no se con ternura,dulzura, comprensión,teniendo paciencia, brindándole todo mi amor pero es muy difícil igual sufro, lo extraño horrores hace una semana que no lo veo y estoy desesperada tengo miedo de volverme loca. Para peor no hablamos de sentimientos yo no me animo a preguntarle si me quiere ni tampoco a decirle que me enamore de él.
No quiero asustarlo auque creo que ya lo sabe, yo siento que me quiere, pero no me puedo fiar, no soy objetiva. Encima es mi primera experiencia fuerte y realmente se me escapó de las manos. Creo que la unica solución , aparte de que se separe claro está, es que el me deje porque yo no tengo el valor para hacerlo.
Que suerte que ya estás mejor se nota que sos una mujer que se hace valer, yo solía ser así pero hasta el orgullo y la dignidad perdí en esta relación.
Será que se puede querer tanto a una persona como para olvidarse de esos valores?
Dios mío realmente es incréíble.
Bueno no quiero amargarte justo que vos tenes la suerte de estar saliendo, te admiro.
gracias otra vez te mando un gran cariño y estoy aqui si necesitas charlar.

La otra
Mi historia es muy dificil de tomar una decision a estas alturas yo vivo sola lejos de mi familia solo lo tengo a él es una relacion que empezo hace 6 años cuando solo tenia 23 añitos el es casado tiene un niño de la misma de nuestra relacion con su esposa se que el tiempo que he esperado de nada ha servido porque me di mucho tiempo y siento que he desperdiciado mi tiempo al lado de el a pesar que lo ame y no me aburra de el pero me duele dejarlo, con nadie puedo hablart con esto que me ahoga por dentro mis amigas me cuestionan no comento nada delante de ellas mi relacion con el porque se que me haran sentir mal, su esposa sabe que yo existo pero ella es muy astuta se hace la victima le cuenta a el que yo la molesto que la llamo le paso mensajes y es dado todo lo contrario hasta amenezas he recibido de ella llegue al punto que cambie mi numero telefonico, llego hasta en un momento que me queria conocer formalizando hasta una cita entre nosotras dos lo cual ignore por completo me hice la loca como si nunca hubiese visto esos mensajes en mi celular y cosa que nunca le comunique a el ya que una vez lo hice y no creyo en mi dado a que borraba esos mensajes de mal gusto hasta que un dia decide guardarlos hasta que me creyo con las p`ruebas que le mostre .

Y se que son momentos que paso con el y cuando no esta es un vacio que se siente, a lo mejor estare ya acostumbrada a todo esto he llegado a terminar con el pero este amor es demaciado fuerte, se que he esperado mucho para separarme de el lo acostumbre a la fascilidad el con su esposa en su casa y yo aislada de su vida como me gustaria tener una relacion libre de tabues donde pueda ir al cine con el a los centros comerciales agarrados de la mano, no voy a negar que el me ayudado muchisimo a estado en los momentos duros de mi vida he aprendido mucho de el y el de mi..

quiero sus opiniones y de verdad espero que me qyuden y no me cuestionen.!!!!!

L
lupe_9410129
26/7/10 a las 4:44

Mi opinion del caso
que te diré no siempre sucede , es dificil que deje a su esposa por un a amante , pero puede suceder, muchas esposas lo chantajean con sus hijos , con peleas solo porque quieren estar con ellos aunque no los traten bien o los quieran unas saben que los engaña y les vale se hacen las tontas hasta que hay un chivo espiatorio que de el paso y chismee y se hagan las victimas , que te diré estan aunq te parezca mentira solo por puro dinero , estatus social, asi son algunas esposas pero ellos infieles no se quedan atras siempre con una dos tres mujeres , que te podre decir , tal vez que yo tube un amante con el cual comparti todo mis secretos, ilusiones, amor sexo, todo pues diablos me enamoree hasta la medula , crei y confie en el y que crees, me engaño por otra amante más joven y aún le es infiel a la esposa porque sigue con ella y con la otra amante y la mujer lo sabe y se hace la tonta que no , porque le conviene pues le saca viajes, ropa, cosaS , A Y LOS 3hijos que tiene vaya gasto pero asi sigue esa vida tanto ellos como las esposas se enseñan a eso y lo que una hace tan siquiera es seguir amando, dandoles cariño, tiempo a cambio de nada y cuando pueden ves como es de poco sincero eso que llaman matrimonio. Claro que yo supe de la otra amante y mija linda lo deje paque no me joda más pero nunca más volvi porque si uno deja algo malo nunka mas debe regresar con eso, y no me arrepiento aunque a veces me acuerdo de tantas y tantas noches de placer infinito, y como disfrutabamos estar a solas en un hotel y hacer el amor toda la noche fue de años lo nuestro pero se rompio por que el es infiel , asi que mi consejo no te cases disfrutalo todito lo que quieras pero desenamorate conoce otrras personas date un chance y cuando ya te enamores de alguien nuevo dejalo para siempre a el porque eso se merecen porq al final te seguira siendo infiel.

J
jia yi_6133232
26/7/10 a las 5:49

Es dificil que el chancho vuele
Conozco algún caso aislado, pero son excepciones, la regla es que el tipo casado infiel solo quiere tener sexo diferente y que las dos minas se mueran por él. no hay que meterse ahí niñas, lo digo por experiencia y dolor, igual sé que es en vano porque de cualquier manera, no aprendemos la lección y hay menos hombres que mujeres según el último censo mundial, para peor de los que existen el 50% se pinta los labios, estamos al horno, pero es mejor comprarse un consolador que siempre es más seguro y no te hace sufrir. malditos infieles, todos son de libro, los odio!

E
elara_8484355
26/7/10 a las 6:04
En respuesta a petra_10032440

Yo pude
Hola, sali con un hombre casado por 8 meses sin saberlo, cuando me entere ya estaba enamorado estuvimos unos 4 meses sin vernos. Pero un día lo volvi a ver y ya no pude evitar estar con él, recomenzamos a salir y paso 1 año y medio hasta que se separo. Creo que no hay una regla de como conseguirlo pero en mi caso lo que hice fue siempre decir que no me importaba, que no queria su divorcio sino solo divertirme y estar bien con él, jamàs hablar mal de la mujer sino al contrario muriendo de rabia pero insentivando para que estuviera bien con ella, escuchando sus quejas y peleas y siempre justificando a la "pobre mujer". Y muchas veces haciendo que él le comprara regalos (perfumes, flores, ropa) le decia comprale algo para que vea como estabas pensando en ella, él lo hacia llegaba a la casa con el regalo y ella rompia todo diciendo que si le llevaba eso era para cubrir lo que estaba haciendo, discutian y él volvia a mis brazos diciendo que la mujer era loca. Y yo que pena a mi me hubiese encantado recibir un regalo bueno pero no le des importancia más tarde se calma, yo siempre comprensiva y entendiendo todos sus problemas compartiendo su gusto por el fútbol, por las peliculas de acción. Hasta que se separo en octubre del 2001, y en noviembre estaba conmigo y continuamos juntos hasta hoy 2010, claro que ahora no soy tan comprensiva como cuando era su amante, futból solo en está copa con URUGUAY en las finales, peliculas de acción y guerra ni pensar. Los regalitos que me pueda traer los acepto sin discusión pero entro a revisar todos sus pasos, sus sms, msn. La ventaja de ser amante y luego esposa es que sabes todo lo que los hombres le inventan a las esposas para salir con sus amantes, entonces ellos tienen que tener nuevas ideas y la verdad acá entre nosotras los hombres no son nada buenos teniendo ideas nuevas, ellos creen que nos engañan pero en realidad nosotras siempre sabemos. Los hombres son fáciles de manejar cuando les metemos una idea en la cabeza haciendoles creer que en realidad la idea fue de ellos, realmente los HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS y nosotras nos dejamos creer BRUTAS y conseguimos lo que queremos.

Eres de lo peor
ESPERO QUE EN TU VIDA TE HAGAN LO MISMO Y QUE SUFRAS TANTO COMO HAS HECHO SUFRIR A ESA ESPOSA..PIENSA BIEN LO QUE HICISTE NO TE DEBES SENTIR ORGULLOSA

L
laiba_5844863
6/10/10 a las :06

Yo
LA NETA YO CONSEGUI Q SE SALIERA DE SU CASA, BUENO NO LO CONSEGUI EL QUIZO IRSE A VIVIR CONMIGO FUE SU DECISION, PERO EL GUSTO ME DURO MUY POCO DESPUES DE DOS SEMANAS, LA ESPOSA LO AMENAZO CON IRSE LEJOS CON SUS HIJOS SI NO SE SALIA DE MI CASA, COMO RESULTADO SE FUE A VIVIR CON SU MAMA, YO ENOJADA LE DIJE Q YA NO QUERIA NADA CON EL, Y PUES REGRESO CON SU ESPOSA, AHORA SIGO CON EL PERO GUARDADA Y ESPERANDO BB, Q TRISTE ES MI VIDA PERO POR TONTA HABIENDO MILES DE SOLTEROS ME ENAMORO DE UN CASADO ASHH.

A
aines_8296255
6/11/10 a las 6:09

Respuesta
yo si conozco alguien que logro que su pareja dejara su mujer por ella, pero no logro que sus hijas la aceptaran porque la culpa de la destruccion de su hogar, hoy el vive con sus hijas y ella vive sola, y el hombre esta dividido entre sus hijas y su amor, pero me pregunto pueden llegar a ser felices alguna vez ???? lo dudo ....

D
devi_6960334
13/11/10 a las 1:12

Es casi imposible
hola a mi me paso algo distinto yo conoci un hombre q segun estaba separado es mas yo llegaba a su casa todo bien hasta q me embarace y empezaron los problemas yo todo le molestaba y un dia sin mas ni mas volvio con su esposa con la cual tiene dos hijas y se olvido de mi y de su hija y no se como salir de esta depresion q es lo mas horrible q me toca vivir no se como superarlo no se q le dire a mi hija mañana mas tarde alguien q me ayude

M
mahe_8425991
17/11/10 a las 3:13
En respuesta a luisa_8628069

Mi historia,espro ke te sirva
YO KOMENCE A SALIR KON UN HOMBRE KASADO EN EL AÑO 95,COMENZO DE LA MANERA MAS TONTA.YO SALIA CON UNA AMIGA Y EL ERA PORTERO EN LA DISCO DONDE IVAMOS,MI AMIGA SE FUE CON UN AMIGO Y EL ME ACERCO A CASA,POR EL KAMINO ME FUE CONTANDO KE ESTABA KASADO Y TENIA 2 NIÑAS,ME DIO IGUAL(YA KE NO PENSABA EN TENER NADA KON EL),ME LLEVO A KASA Y NADA MAS,AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA,LO VI LE SALUDE Y FUI A LO MIO,KUANDO IVAMOS MI AMIGA Y YO DE KAMINO A KASA ANDANDO ESKUCHO KE ME LLAMAN Y ERA EL KE VENIA DETRAS PARA HACERKARME DE NUEVO A KASA,ESA NOCHE NOS BESAMOS PERO NADA MAS UN BESO,ESA SEMANA LO VI PASANDO POR MI CALLE BUSCANDOME,TODOS LOS DIAS,ESO HIZO KE ME FUERA INTERESANDO UN POKO EN EL,A PARTIR DE AHI LOS FINES DE SEMANA ME DECIA PARA LLEVARME A KASA,EN LA DISCO SOLO ESTSBA PENDIENTE DE MI,ME DEDIKABA CANCIONES,ME SORPRENDIA EN MI CUMPLEAÑOS KON FIESTAS SORPRESA,TODO KOMO UN SUEÑO,UN DIA ESPERANDOLO EN MI CALLE,SE ME HACERCO UNA MUJER EMBARAZADA Y ME DIJO KE SI ESTABA ESPERANDO A ......... YO LE DIJE KE SI Y ELLA ME DIJO KE EL VENIA A DEJARME,ENTONCES LLEGO EL8POR LO VISTO ELLA LO SIGUIO) Y ELLA LE EXIGIO KE ME DIJERA KE ME DEJABA,PERO EL NO ME DIJO NADA SOLO ME MIRO Y SE ECHO A LLORAR,LE DIJO KE NO PODIA Y SE FUE DEJANDONOS A LAS DOS ALLI,ASI ESTUBIMOS 9 AÑOS JUNTOS,EL SE SEPARO,VIVIA CONMIGO(NO SIN ANTES PASAR POR MILES DE COSAS),DE UN DIA PARA OTRO ME ENTERO KE HACE 6 MESES SE VEIA A ESCONDIDAS CON LA EXMUJER,EL ME DICE KE NOS KIERE A LAS DOS,PERO NO PUEDO NI KIERO KOMPARTIR AL HOMBRE DEL KE ESTOY ENAMORADA.SE KE EL ME KIERE POR KE SIEMPRE KE LA MUJER NOS ENKONTRABA JUNTOS SE KEDABA KONMIGO Y LA ECHABA A ELLA,LE DECIA KE NO LA KERIA,KE ME KERIA A MI,MUCHAS VECES ME DEMOSTRO KE ME KERIA DE VERDAD,PERO ELLA ESTABA ANTES TENIAN 3 HIJOS Y SEGUN EL DE ALGUNA MANERA LA KERIA,NO KOMO A MI,AHORA LLEVAMOS 5 AÑOS SIN VERNOS,SE KE EL AUN PREGUNTA POR MI,SIGUE PASANDO POR MI CALLE YO LE SIGO KERIENDO KOMO EL PRIMER DIA KE LE BESE,PERO NO PUEDE SER Y ME RESIGNO A VIVIR SIN EL,ES DURISIMO SOBRE TODO POR KE TENGO UNA HIJA SULLA Y EL NO LO SABE,KADA VEZ KE MIRO A MI HIJO ME ENTRAN GANAS DE BUSKARLO.PERO SERIA VOLVER A LO MISMO VERNOS A ESCONDIDAS,NOCHES SIN EL PENSANDO EN KE ESTA KOMPARTIENDO KASA,KAMA,KOMIDA Y FECHAS IMPORTANTES KON ELLA Y YO ESTOY SOLA ESPERANDO KE ME DEDIKE EL TIEMPO KE LE SOBRRA DE ESTAR KON ELLA.ESPERO KE NADIE PASE POR LO KE YO PASE Y HABERTE AKLARADO ALGO TUS IDEAS.SI NECESITAS HABLAR TE DEJO MI CORREO nerea_isla96@hotmail.es.O para alguna chika ke este pasando por lo mismo y necesite compartirlo.SUERTE

Y en mi caso k el no tiene hijos con ella
LA VERDAD YO NO S K HACER TENGO YA UN AÑO CON EL Y NO M A DICHO PARA CUANDO VA A DEJARLA ASU ESPOSA, EL ME DICE QUE NO PUEDE POR QUE ELLA ESTA ENFERMA DE ARTRITIS Y DEL CORAZON,QUE X ESO MISMO LE DA LASTIMA Y QUE TAMBIEN X ESO NO TIENEN HIJOS, YO SOY DOCE AÑOS MAS JOVEN QUE ELLA YA Q ELLA TIENE 36 Y YA 24 YA HASTA LO E AMENZADA DE QUE LO VOY A DEJAR, Y EL DICE QUE ME AMA Y YO IGUAL LO AMO MUCHO, PERO QUE NO PUEDE DEJAR A SU MUJER ENFERMA QUE SI ALGO LE PASA EL NO S LO PERDONARIA,,,K LO ESPERE SI LO A HACER PERO NO M DICE CUANDO.. PERO SIN EMBARGO M DICE QUE QUIERE TENER NENES CON MIGO Y LA VERDAD ES QUE ES MUY BUEN PROVEDOR Y AMANTE DE LUNES A JUEVES PERO SOLO LLEGA EL FIN DE SEMANA Y SE ME DESAPARECE X K ES CUANDO ELLA LLEGA, DE TRABAJAR FUERAS, ADEMAS DE K TODO LA SEMANA NO ESTA X FA DEMEN UN CONSEGO NO SE QUE HACER???

Y
yliana_9039877
17/11/10 a las 14:49
En respuesta a laiba_5844863

Yo
LA NETA YO CONSEGUI Q SE SALIERA DE SU CASA, BUENO NO LO CONSEGUI EL QUIZO IRSE A VIVIR CONMIGO FUE SU DECISION, PERO EL GUSTO ME DURO MUY POCO DESPUES DE DOS SEMANAS, LA ESPOSA LO AMENAZO CON IRSE LEJOS CON SUS HIJOS SI NO SE SALIA DE MI CASA, COMO RESULTADO SE FUE A VIVIR CON SU MAMA, YO ENOJADA LE DIJE Q YA NO QUERIA NADA CON EL, Y PUES REGRESO CON SU ESPOSA, AHORA SIGO CON EL PERO GUARDADA Y ESPERANDO BB, Q TRISTE ES MI VIDA PERO POR TONTA HABIENDO MILES DE SOLTEROS ME ENAMORO DE UN CASADO ASHH.


"...Q TRISTE ES MI VIDA PERO POR TONTA HABIENDO MILES DE SOLTEROS ME ENAMORO DE UN CASADO ASHH..."

per niña!! si sabías que no te traería nada bueno, porque seguiste?!

Y
yliana_9039877
17/11/10 a las 14:54
En respuesta a nahida_6254056

A ver si contesto tu preg..-
conoci a un hombre, era mi taxista me llevaba al trabajo, nos comenzamos a conocer y hasta me visitaba, me contaba todos los problemas qu tenia con su mujer, ella peleaba mucho, no lo dejaba en paz nunca,, un dia me dijo que si aceptaba salir con el, me llevaria al cielo, (palabras que se me quedaron grabadas), pero tenia miedo, no me gustaban los espectaculos, un dia lo llame y me dijo que no veia la hora de dejarla, y le conteste que por mi no la dejara, que yo no iva a vivir con nadie mas,, un dia fuimos a la tienda y al llegar a mi casa llego la esposa y nos hizo un tremendo show,, todos se enteraron que el me visitaba, y hasta se llevo el taxi de el que estaba afuera, luego el y yo hablamos, le dije que resolviera sus problemas y que luego decidiera. Aol otro dia recigio todo lo suyo y se fue de su casa,, si ella no hubiese hecho lo que hizo yo no hubiese hecho nada, nos mudamos juntos, y con altos y bajos llevamos 3 años y algo, y lo am mucho, y trbamos de seguir adelante, resolviendo nuestros problemas.-

A ver si entendí bien
"...si ella no hubiese hecho lo que hizo yo no hubiese hecho nada,.."

y que querias que hiciera ella? Que se quedara tan tranquila viendo como su marido la engañaba con otra?!

Y si la esposa no los hubiera descubierto, el no se hubiera ido contigo... humm no te huele a eso a que se fué contigo por "consolación"?
Eso se oye muy mal, sería mejor se hubiera ido contigo "por que te amaba", no?


A
arevik_8104419
27/11/10 a las 17:31

Mi historia
HOLA. ami me esta pasando algo parecido ala pregunta. yo soy una chika de 24 años estuve fuera de mi casa 2 meses y en mi trabajo conoci a un hombre hablamos y nos dimos el numero celular.
a los dias el me llamo asaludarme y me dijo q le gustaba mucho y q queria q yo me fuera a vivir con el. eso fue asi de rapido, le comente q yo tengo una niña y me dijo q no habia ningun problema q el me recibia asi con mi hija, pero q me fuera a vivir con el, no le pregunte si era casado
pero por la edad de el supuse q si. el tiene 46 años es pensionado, tiene negocios y esta estudiando en la universidad ing industrial va en el 6 semestre. esta interesante la situacion economica de el ya q la mia es dificil.
bueno yo le dije q si porq en esos dias yo viajaba ami casa de regreso, el señor no me gustaba pero por despistarlo le dije q si. llegue a mi casa y enpeso a llamarme me sentia muy acosada por el me dijo q el se habia enamorado de mi, q yo le parecia una mujer muy agradable de la cual se habia enmorado q el me queria mucho y no me queria perder. he estado sacandole el cuerpo, pero de verdad estoy pensando de irme con el, mi situacion economica es muy dificil ya q soy una madre soltera. claro el tiene mujer y yo le pregunto q si me voy con el yo voy hacer la amante y me dice q no
q le de un tiempo no muy lejano para el arreglar su situacion civil, el piensa vivir con las dos al mismo tiempo
dice q pasa unos dias conmigo y unos dias con su esposa mientras el ve q lod e nosotros es realmente en serio. necesito ayuda nos e q hacer, yo se q eso no se debe hacer pero no hay ningun otro hombre q me ofresca nada. espero una respuesta gracias

L
liene_9871877
27/11/10 a las 23:40

Yo conozco a alguien!!!
conoci a un hombre quien me dijo que era casado, al principio no me interesaba y no se pq, empece a salir con el.
Dejo a su esposa, se divorcio de inmediato, y ahora lleva casado conmigo 15 anios.
La ventaja era que no tenia hijos y pudo divorciarse enseguida.
Yo creo que la dificultad de un hombre para tomar una decision son los hijos siempre.
Pero yo creo que lo mio fue una loteria, normalmente los hombres casados nunca dejan a sus esposas.

U
udane_5889829
29/11/10 a las 3:58
En respuesta a arevik_8104419

Mi historia
HOLA. ami me esta pasando algo parecido ala pregunta. yo soy una chika de 24 años estuve fuera de mi casa 2 meses y en mi trabajo conoci a un hombre hablamos y nos dimos el numero celular.
a los dias el me llamo asaludarme y me dijo q le gustaba mucho y q queria q yo me fuera a vivir con el. eso fue asi de rapido, le comente q yo tengo una niña y me dijo q no habia ningun problema q el me recibia asi con mi hija, pero q me fuera a vivir con el, no le pregunte si era casado
pero por la edad de el supuse q si. el tiene 46 años es pensionado, tiene negocios y esta estudiando en la universidad ing industrial va en el 6 semestre. esta interesante la situacion economica de el ya q la mia es dificil.
bueno yo le dije q si porq en esos dias yo viajaba ami casa de regreso, el señor no me gustaba pero por despistarlo le dije q si. llegue a mi casa y enpeso a llamarme me sentia muy acosada por el me dijo q el se habia enamorado de mi, q yo le parecia una mujer muy agradable de la cual se habia enmorado q el me queria mucho y no me queria perder. he estado sacandole el cuerpo, pero de verdad estoy pensando de irme con el, mi situacion economica es muy dificil ya q soy una madre soltera. claro el tiene mujer y yo le pregunto q si me voy con el yo voy hacer la amante y me dice q no
q le de un tiempo no muy lejano para el arreglar su situacion civil, el piensa vivir con las dos al mismo tiempo
dice q pasa unos dias conmigo y unos dias con su esposa mientras el ve q lod e nosotros es realmente en serio. necesito ayuda nos e q hacer, yo se q eso no se debe hacer pero no hay ningun otro hombre q me ofresca nada. espero una respuesta gracias

Amor a uno mismo
mira yo se qe en estos tiempos es dificil la economia , pero mas qe nada piensa en tu hija y en el ejemplo qe le pondras cuando sea grande yo conosco una historia como la tuya , solo qe en este caso despues de 18 años la madre de la niña se arrepiente de haber elejido esa vida ya qe el señor despues de ella siguio con otras 3 relaciones , y su hija siguio sus mismos pasos y nunqa le pudo reclamar nada xqe fue el ejemplo qe ella le dio.
pienza las cosas muy bien

J
jill_6438283
8/12/10 a las 6:19

Hombre casado
LA VERDAD SI YO TUVE LA EXPERIENCIA QUE MI AMOR SE QUEDARA CONMIGO LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS Y NUESTRO AMOR SIGUE COMO AL PRINCIPIO, YO JAMAS CREI QUE FUERA A FUNCIONAR O A CUMPLIR CON SU PROMESA DE QUEDARSE CONMIGO, YO MISMA LE PROPUSE QUE FUERAMOS AMANTES PERO EL SE REUSO DE UNA MANERA TAJANTE Y ME DIJO QUE EL AMOR QUE EL SENTIA NO ERA DE UN RATO SINO QUE HABIA ENCONTRADO EN MI REALMENTE EL AMOR QUE NUNCA HABIA SENTIDO Y NO ESTABA DISPUESTO A PERDERLO AHORA SEGUIMOS JUNTOS Y CON UN AMOR QUE NI SIQUIERA YO PENSE LLEGAR A TENER TE DESEO SUERTE PERO SI EXISTEN ESTOS CASOS SALUDOS

T
touda_9743560
9/12/10 a las :40

Mi marido dejo a su mujer x mi
NO QIERO PRESUMIR PERO YO SI . EL ME BUSCO DESPUES QUE SE ENTERARA QUE YO M AVIA DIVORCIADO. Y ME BUSCO Y EMPESAMOS A SOLO ABLAR XPOR MENS Y DESPUES CON EL TIEMPO DEJO ALA CHAVA POR IRSE A VIVIR CONMIGO Y HASTA LA FECHA SIGIMOS JUNOTS.

A
alyona_5825898
10/12/10 a las 14:52

No lo se
La verdad que he pasado dias muy díficiles antes que el se venga a vivir conmigo paso mucho tiempo y muchas peleas dias enteros de llorar yo lo amo y se me hacia muy dificil alejarme de el y mas por que era el quien me buscaba y me juraba amor eterno.
Ahora estamos viviendo juntos como 15 dias y soloespero que las cosas resulten aunque en estos dias hemos estado muy tensionados y mas por que el se ha puesto en una actitud un poco confusa se ha vuelto muy celoso coon todo lo que me rodea especialmente con mi trabajo y eso me asusta por que yo tampoco me voy a encerrar en la casa para darle gusto yo le amo y no le fallare pero tampoco creo que deba dejar mi vida.
Con la ropa ni se diga poco mas y me escoge klo que debo ponerme
Necesito un consejo que piensan que esta pasando

X
xueli_5423240
23/12/10 a las 1:22
En respuesta a devi_6960334

Es casi imposible
hola a mi me paso algo distinto yo conoci un hombre q segun estaba separado es mas yo llegaba a su casa todo bien hasta q me embarace y empezaron los problemas yo todo le molestaba y un dia sin mas ni mas volvio con su esposa con la cual tiene dos hijas y se olvido de mi y de su hija y no se como salir de esta depresion q es lo mas horrible q me toca vivir no se como superarlo no se q le dire a mi hija mañana mas tarde alguien q me ayude

A mi me paso algo pero
mira yo tenia 20 años cuando le conoci al papa de mi hija y me paso algo similar que a ti yo llegaba a la casa y nunca me imagina si quiera que podria ser casado... supuestamente me adoraba.. y cuando estube embarazada resulta que la esposa tambien estaba embarazada pero no de el si no de otro hombre... para no hacerte el cuanto largo se fue con ella y a mi me dejo sola con mi embarazo y mi hija... ahora mi bebe tiene tres años es mi felicidad... yo pase por lo mismo que tu y tube que tocar fondo para poder surgir nuevamente... no te desanimes.. todo pasa... pero no cometas los mismos errores.... ahora yo me veo involucrada en una relacion enfermisa con un hombre casado.. quise probar que se siente estar con un hombre asi sabiendolo... me arrepiento por que este hombre me esta haciendo mucho daño y no se como dejarlo.. no se como alejarme de el.... me enamore realmente... pero creo que es hora de partir.... no cometas dos veces el mismo error... aferrate a tu hija que ella es quien necesita de ti realmente

A
anara_7248720
7/1/11 a las :28
En respuesta a an0N_542545199z

Yo salí con un hombre casado
Mi experiencia fue muy dura, somos compañeros de trabajo y nos conocemos antes de estar el casado, cuando llevaba un año y medio con su esposa, empezó a ligarme a mí, yo creyendome todo lo que decía, su esposa se marchó varias veces de casa, pero volvía. Durante este tiempo me quedé embarazada y el consiguió convencerme de que abortase sino me iba arruinar la vida, por el trabajo , por el que dirán, para hacer las cosas bien, luego el se divorciaria y nos casaríamos y vovería a tener otor hijo, llevaba ya tres años con él cuando me llegaron rumores de que había tenido un hijo, y un día si buscar nada me encuentro a él,su mujer y su hijo paseando , cómo iba a sospechar algo , si el estaba junto a mí casi todos los días. Me dijo que por favor lo perdonase que lo hizo para quitarse su mujer de encima , que le diese el hijo que le debía por estar casada con él y luego lo dejaba irse. Pudo más mi rencor y odio hacia él pudo más que mi dependencia emocional y cuatro meses después de verle con su mujer, y haberle perdonado y viéndome con él asiduamente un día me levanté y me dije a mi misma hasta aquí, lo dejé definitivamente, a punto estuve de denunciarle por acoso , no me dejaba en paz.Por un lado siento lástima, porque me dice que le destrocé su vida.Lo único que le deseo es que sea feliz con su mujer y esposa y a mí que me deje en paz, que me amargó la vida durante 4 años.

Felicitaciones!
Se ve que tienes una gran autoestima, el que te arruino la vida fue ese miserable, bien hecho que lo dejaste, eso es lo que deben hacer todas las mujeres con dignidad y amor propio.

A
anara_7248720
7/1/11 a las :33
En respuesta a sona_9949605

Yo si....
MIRA LA VERDAD MI HISTORIA TIENE YA TRES AÑOS, ESTANDO YO AÚN CASADA Y AUNQUE NO CONVIVIÍA CON EL QUE PARA ESE ENTONCES ERA MI ESPOSO, TENIAMOS UN MATRIMONIO DE APARIENCIA ANTE LA SOCIEDAD LA FAMILIA Y LOS HIJOS, ME ENAMORÉ DE UN HOMBRE TAMBIÉN CASADO, CON UN AÑO DE RELACIÓN A ESCONDIDAS QUEDÉ EMBARAZADA DE ÉL, ME DIVORCIÉ DE MI ESPOSO, PERO ÉL NO SE DIVORCIÓ DE LA SUYA, POR RAZONES ECONÓMICAS EL PAPÁ DE MI HIJA NO PUDO APOYARME EN MI EMBARAZO PERO SIEMPRE ESTUVO CONMIGO, DURANTE MI EMBARAZO TUVE QUE CONTINUAR VIVIENDO EN EL MISMO TECHO DE MI ESPOSO, CUANDO MI HIJA CUMPLIÓ UN AÑO DE NACIDA DECIDÍMOS IR A VIVIR JUNTOS EL PAPÁ DE MI HIJA Y YO, ÉL SE FUÉ PRIMERO DE SU CASA AL MES LO HICE YO, AHORITA TENEMOS 5 MESES DE VIVIR JUNTOS, ECONOMICAMENTE A VECES LAS COSAS SON DIFÍCILES, EN MI CASO YO VIVÍA ECONOMICAMENTE MEJOR, PERO NO CAMBIO LA FELICIDAD QUE SIENTO AHORA POR LAS COSAS MATERIALES QUE TENÍA ANTES, AMO CON TODA MI ALMA AL PADRE DE MI HIJA Y AUNQUE ES DIFÍCIL ESTAR EN UNA SITUACIÓN ASÍ YA QUE LA ESPOSA NO ESTÁ DISPUESTA A DARLE EL DIVORCIO, HAGO LO QUE ME DICTA EL CORAZÓN Y QUE DIOS ME PERDONE SI HAGO MAL, SÓLO SÉ QUE LO AMO PROFUNDAMENTE, UNA COSA QUE NO TE HE CONTADO, CUANDO MI HIJA TENÍA 4 MESES DE NACIDA EL PAPÁ DE MI HIJA COMETIÓ UN ERROR Y DEJÓ EMBARAZADA A LA ESPOSA, DE AHÍ NACIÓ UN HIJO VARON QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE 4 MESES, MAS 2 HIJAS DE 13 Y 8 AÑOS, ME COSTÓ MUCHO SUPERAR ESO, PERO DECIDÍ HACERLO, SÉ QUE ÉL ME AMA, Y DECIDÍ LUCHAR POR LO QUE QUIERO...ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA Y TOMA LA MEJOR DECISIÓN SI ES TU CASO, PERO NO TE GUIES POR LAS DEMÁS PERSONAS, HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN, NO INTENTES QUEDAR BIEN CON NADIE, VIVE POR TI...

Consejo
Que manera de destruirse la vida tomando malas decisiones, tu crees que eso que vives es vida? compartir a tu marido con otra mujer que es su esposa y por lo visto no la va a dejar por ningun motivo, eso que èl te dice es una gran mentira y prueba de ello es que la embarazo, no destruyas un hogar menos si hay bebes chiquitos de por medio, rehace tu vida y asume tus acciones con hidalguia.

A
anara_7248720
7/1/11 a las :48
En respuesta a kimera_8142949

Yo lo consegui
no me da orgullo de ello pues las circunstancias fueron asi : yo salía con él, él me llevaba a sus viajes de trabajo tenía una buena posición económica Yo me empeciné encapriché con él y cuando su esposa se fue de la casa, yo me fui a vivir conél para consolarlo y atenderlo, me quedé embarazada y no fue suficiente pues me dejo viviendo alli y volvio con su esposa. El llegaba a visitar a nuestra primera bebé y a pagar el arriendo , yo hacìa que se quede a dormir conmigo y supongo discutía con su esposa. por eso cuando él se iba yo le enviaba mensajes o le llamaba por telefono a ella para que supiera que estaba conmigo. Yo porsupuesto lo hacía para darle un hogar a mi hija.
seguimos saliendo juntos hsta que un día la esposa llegó al depart y vio que habiamos amanecido juntos, ella le pidio las llaves de su casa y me lo dejo viviendo conmigo, para ese entonces ya me embaracé de nuevo. desde ahí estamos juntos y voy a tner otro bebé. Lo retuve, vive conmigo pero el precio muy caro pues a los 5 años él frecuenta a su ex(ella le dio el divorcio) y parece que van a volver . es increible que la esposa lo perdone es casi imposible . ahora la situacion economica es mala vive mal genio se desquita conmigo sale temprano llega muy de noche y supe que se fueron a la playa con su hijo y ex esposa .

Consejo
Lo que realmente sientes por ese hombre no es amor, fue un capricho, tu querias apoderarte de una vida que no te correspondia pero al final todo lo que es de uno siempre regresa a uno , es por eso que ese hombre regreso con su ESPOSA y sus hijos y tu ahora estas llena de hijos sin padre y eso fue por tu gran capricho, haz destruido tu vida al quererte apoderar de la vida de esa senora, ojalà que recapacites-

A
anara_7248720
7/1/11 a las :56
En respuesta a olya_9348505

Yo si conozco en especial a un hombre casado....
hola mi historia no es facil actualmente tengo 24 años de los cuales 12 saliendo con un hombre casado y mucho mayor q yo tiene actualmente 58 años, con 2 hijos en su matrimonio y 2 fuera de su matrimonio.... el tiempo q tengo conociendolo ha sido una persona especial responsable amable cariñoso su esposa sabe q el y yo mantenemos una relacion y hemos tenido muchos inconvenientes por esto..no tenemos bebes yo lo amo lo adoro nos conocemos al maximo pero hoy en dia me siento incomoda ya son demasiados años esperando una decision de el y nada ahora soy yo la q me encuentro entre la espada y la pared es bastante tiempo le he dado mi amor mi juventud y no he recibido sino solo amor y por ratos necesito tomar una decision y tener el valor `para enfrentar tal decision ayudenme no se que hacer.........espero sus comentarios

Consejo
Que tonta que eres, te haz destruido la vida por culpa de una porqueria, aùn estàs a tiempo de recapacitar.

A
akemi_6401161
19/2/11 a las 6:55

Si a mi me resultooo!!!
hace 3 años conoci a un hombre casado 4 hijos, yo tambien estaba casada con un hijo pequeño, todavia recuerdo cuando me dijo que sigamos saliendo pero sin alocarnos, osea sin dejar la embarrada, pero nose que paso y nos enamoramos mucho, somos muy parecidos en todo y el dejo a su esposa se fue a vivir solo y yo al tiempo tambien, todo esto era para que estemos juntos, pero hasta el dia de hoy no me atrevi a irme a vivir con el, seguimos juntos, pero en casas separadas, yo con mi hijo, el solo, porque su ex ni le deja ver a los hijos, hasta lo ha metido preso, el se esta divorciando y perdio la mitad de los bienes, pero no le importo, porque dice que las oportunidades se dan una vez en la vida y que soy la mujer de sus sueños, que el no podia quedarse con ella por los hijos, la menos aun no nacia cuando se separo, igual no estuvo bien que la deje estando embarazada, por eso aun el esta esperando que me decida a estar con el, ha hecho de todo, pero y si le hizo todo eso a ella, quien dice q a mi no???

N
najlae_9852645
20/2/11 a las :43

Si pero mira lee
HOLA BUENO SI CONOSCO A ALGUIEN

ES AHORA LA QUE VIVE CON EL TIO DE MI MARIDO
ELLA SE METIO ENTRE EL Y SU ESPOSA YA QUE ELLA ERA LA AMIGA.. EL DICE QUE LE CONTABA SUS PROBLEMAS CON ELLA Y PUES DE ALLI SE AGARRO ELLA SEGUN LO ENTENDIA LO COMPRENDIA BLA BLA HASTA QUE UN DIA SU ESPOSA SE ENTERO Y SE FUE CON SUS 2 HIJOS EL COMO BUEN MACHO SE ENOJO COMO QUE LO DEJABAN NO..? Y MAL ACONSEJADO LE DIJO HASTA DE LO QUE MORIRA LA ESPOSA POR QUE SIGUEN CASADOS, SOLO SE FUE DE SU LADO ELLA VIVE EN USA CON LOS 2 HIJOS DE EL.

PERO AQUI VIENE LO TRISTE

EL NOS CUENTA QUE NO LA QUIERE QUE SU FELICIDAD SE FUE CON SU ESPOSA Y SUS HIJOS QUE NO ES FELIZ
QUE SOLO TIENE A ELLA POR NO SENTIR SOLEDAD ADEMAS SIGUE TENIENDO AVENTURAS CON OTRAS ES UNA PAREJA TOTALMENTE DISFUNCIONAL LOS VEZ Y PIENSAS QUE SON FELICES PERO LA REALIDAD ES QUE NO EXSISTE NINGUN RESPETO EL UNO X EL OTRO ELLA POR MAS QUE LO QUIERE Y LO CUIDE NO PASA NADA INCLUSO LLEVO YA 6 AÑOS QUERIENDO TENER UN HIJO Y EL NO SE LO DA, EL DISE QUE A LAS MUJERES ASI NO ES BUENO DARLES HIJOS Y MUCHO MENOS HACERLAS SUS ESPOSAS,.

YO ESTOY EN DESACUERDO CON ESA GENTE QUE ROBA MARIDOS QUE ACASO NO EXISTEN HOMBRES SOLTEROS..?
CON LOS CUALES PUEDES EMPEZAR UNA RELACION DESDE 0 Y SIN COMPARACIONES.. AHH SI POR QUE A COMO TE COMPARAN CON LA EX EN FIN..... ESPERO NUNCA TE HAGAN LO QUE HICISTE QUE BUENO.. ES MAS QUE OBVIO QUE SI POR QUE.. PERROOO QUE ES HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL OSICO..!!

A
akemi_6401161
23/2/11 a las 22:49
En respuesta a najlae_9852645

Si pero mira lee
HOLA BUENO SI CONOSCO A ALGUIEN

ES AHORA LA QUE VIVE CON EL TIO DE MI MARIDO
ELLA SE METIO ENTRE EL Y SU ESPOSA YA QUE ELLA ERA LA AMIGA.. EL DICE QUE LE CONTABA SUS PROBLEMAS CON ELLA Y PUES DE ALLI SE AGARRO ELLA SEGUN LO ENTENDIA LO COMPRENDIA BLA BLA HASTA QUE UN DIA SU ESPOSA SE ENTERO Y SE FUE CON SUS 2 HIJOS EL COMO BUEN MACHO SE ENOJO COMO QUE LO DEJABAN NO..? Y MAL ACONSEJADO LE DIJO HASTA DE LO QUE MORIRA LA ESPOSA POR QUE SIGUEN CASADOS, SOLO SE FUE DE SU LADO ELLA VIVE EN USA CON LOS 2 HIJOS DE EL.

PERO AQUI VIENE LO TRISTE

EL NOS CUENTA QUE NO LA QUIERE QUE SU FELICIDAD SE FUE CON SU ESPOSA Y SUS HIJOS QUE NO ES FELIZ
QUE SOLO TIENE A ELLA POR NO SENTIR SOLEDAD ADEMAS SIGUE TENIENDO AVENTURAS CON OTRAS ES UNA PAREJA TOTALMENTE DISFUNCIONAL LOS VEZ Y PIENSAS QUE SON FELICES PERO LA REALIDAD ES QUE NO EXSISTE NINGUN RESPETO EL UNO X EL OTRO ELLA POR MAS QUE LO QUIERE Y LO CUIDE NO PASA NADA INCLUSO LLEVO YA 6 AÑOS QUERIENDO TENER UN HIJO Y EL NO SE LO DA, EL DISE QUE A LAS MUJERES ASI NO ES BUENO DARLES HIJOS Y MUCHO MENOS HACERLAS SUS ESPOSAS,.

YO ESTOY EN DESACUERDO CON ESA GENTE QUE ROBA MARIDOS QUE ACASO NO EXISTEN HOMBRES SOLTEROS..?
CON LOS CUALES PUEDES EMPEZAR UNA RELACION DESDE 0 Y SIN COMPARACIONES.. AHH SI POR QUE A COMO TE COMPARAN CON LA EX EN FIN..... ESPERO NUNCA TE HAGAN LO QUE HICISTE QUE BUENO.. ES MAS QUE OBVIO QUE SI POR QUE.. PERROOO QUE ES HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL OSICO..!!

Porque siempre piensan lo mas malo
porque no piensan que a veces uno se casa muy joven y sin experiencia, mi pareja se caso a los 19, si tuvo 4 hijos, pero eso creo que fue cosa de ella, uno como mujer sabe si quiere embarazarce y no cuidarse, sino todas estariamos con mil hijos, se llevaban mal, si no era yo, seria otra...y NO no siempre te comparan, mas si tu eres superior a la esposa, mi pareja se esta divorciando y nos vamos a vivir a otra ciudad juntos, porque la ex le hace tremendos escandalos, le ha rogado, al final nada de dignidad, yo lo he dejado, pero siempre me busca, me pide un hijo, yo siento que es amor de verdad, ademas el no es nada lindo, tiene una ex, hijos., osea no es tremendo partido, yo soy linda, tengo solo un hijo, creo que soy harto para el, por eso esta asi, dice que soy femenina, culta, educada, con clase, claro yo la conoci a su ex, el no la sacaba a ningun lado, se viste horrible, es poco agraciada y muy loca.....a veces las ex son las que actuaron mal...ella haste a su hijo de tres le dijo mira tu papa no te quiere por ese niñito( por mi hijo de 4) a ti ya no te quiere, yo lo escuche, no me lo cunetan, muy mala mujer.

A
akemi_6401161
23/2/11 a las 22:56
En respuesta a jill_6438283

Hombre casado
LA VERDAD SI YO TUVE LA EXPERIENCIA QUE MI AMOR SE QUEDARA CONMIGO LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS Y NUESTRO AMOR SIGUE COMO AL PRINCIPIO, YO JAMAS CREI QUE FUERA A FUNCIONAR O A CUMPLIR CON SU PROMESA DE QUEDARSE CONMIGO, YO MISMA LE PROPUSE QUE FUERAMOS AMANTES PERO EL SE REUSO DE UNA MANERA TAJANTE Y ME DIJO QUE EL AMOR QUE EL SENTIA NO ERA DE UN RATO SINO QUE HABIA ENCONTRADO EN MI REALMENTE EL AMOR QUE NUNCA HABIA SENTIDO Y NO ESTABA DISPUESTO A PERDERLO AHORA SEGUIMOS JUNTOS Y CON UN AMOR QUE NI SIQUIERA YO PENSE LLEGAR A TENER TE DESEO SUERTE PERO SI EXISTEN ESTOS CASOS SALUDOS

Felicidades
TAXES

que bueno que te resulto, yo creo que a veces son pura calentura de las parejas, pero tambien pasa que uno se enamora en serio, a mi, mi pareja me dijo lo mismo que el habia conocido muchas, pero que yo no era para eso, era la mujer de su vida, la mujer que el desde que era niño soñaba y que no me dejaria ir nunca, asi que me alegra q a otras personas les resulte y no digan que la amnte siempre es la amante y ya.......

D
daya_7292682
9/4/11 a las 23:53

Yo ya estoy perdiendo las esperanzas...
Llevo 2 y 1/2 años de relacion con un hombre casado, al inicio el dijo q era separado, pero luego de 5 meses me di cuenta q era mentira, su esposa me llamo por telefono y me dijo q tenia un hijo de 6 y una bebe de 3 meses y q vivian juntos... me senti terrible, no sabia donde meterme!! luego el me explico q su relacion con ella no era buena y que el ya no tenia nada con ella, que solo seguia ahi por sus hijos (creo q todos usan ese argumento), en fin el primer año el mantenia una relacion abierta conmigo, vivia con su hermana, pero luego decidio regresar con su esposa por los niños y desde ese entonces me pide tiempo para organizarse y preparar a los niños, me decia q pronto las cosas cambiarian, que yo soy el amor de su vida, que estoy metida en su piel y en su alma y q jamas me dejaria...
En fin, me dijo que el año pasado en diciembre saldria de su casa y la verdad ya estamos abril y nada de nada, lo ultimo que me ha dicho es que le da mucha pena dejar a sus hijos y que no sabe si lo podra hacer aunq me ama con el alma entera.
Yo ya estoy perdiendo las esperanzas d q eso suceda, le he dicho q ya no me busque, q no me siga haciendo mas daño y me ha dicho q en 10 dias tomara una decision, pero yo ya no se q creer... espero q se decida por el amor que sentimos, pero sinceramente creo q el amor por sus hijos es mas fuerte q todo.

A
africa_5396694
10/4/11 a las 11:35

Lo dudo
Creo que es muy difícil que un hombre casado deje a su mujer por su amante. Lo primero es que siempre tienen que perder, pierden esa estabilidad aunque luego puedan conseguirla con alguien de nuevo, pero es volver a empezar. Pierden dinero, siempre les toca dar una pensión a sus hijos. Pierden por supuesto lo peor bajo mi punto de vista, y es que los que tienen hijos, dejan de estar con ellos a tiempo completo. Pierden la casa donde vivían con su familia, ya que normalmente se la queda la esposa mientras tenga la custodia de sus hijos. Así que... se quedan sin casa, sin hijos, con menos dinero, normalmente en la calle o en casa de los padres o si económicamente se encuentran bien, tendrán otra vivienda propia para poder disponer. Lo más fácil para ellos es seguir casados y tener una amante, y si la amante se pone pesada, dejarla. Y si le pilla la esposa, es cuando se plantean entonces vivir con la amante, suponiendo que no quieran estar sólos. Ese es mi punto de vista, que desde luego puede que no tenga nada que ver con la realidad. Yo estoy casada, tengo un amante, mi amante está divorciado porque no le quedó más remedio, es decir; le pilló su esposa y lo puso en la calle. Él posiblemente no se hubiera separado para irse conmigo, no digo que quizá cuando uno ya es más mayor, y tiene los hijos encaminados y puedas arreglarte mejor en todos los sentidos, se pueda plantear dejar a la mujer, pero... a esas alturas ya para qué?
No sé si te he aclarado o te he liado más. No creo que un hombre deje a su mujer por su amante. A no ser que tenga mucho dinero y no le suponga una "bajada de nivel".

M
maryia_9862404
10/4/11 a las 16:14
En respuesta a africa_5396694

Lo dudo
Creo que es muy difícil que un hombre casado deje a su mujer por su amante. Lo primero es que siempre tienen que perder, pierden esa estabilidad aunque luego puedan conseguirla con alguien de nuevo, pero es volver a empezar. Pierden dinero, siempre les toca dar una pensión a sus hijos. Pierden por supuesto lo peor bajo mi punto de vista, y es que los que tienen hijos, dejan de estar con ellos a tiempo completo. Pierden la casa donde vivían con su familia, ya que normalmente se la queda la esposa mientras tenga la custodia de sus hijos. Así que... se quedan sin casa, sin hijos, con menos dinero, normalmente en la calle o en casa de los padres o si económicamente se encuentran bien, tendrán otra vivienda propia para poder disponer. Lo más fácil para ellos es seguir casados y tener una amante, y si la amante se pone pesada, dejarla. Y si le pilla la esposa, es cuando se plantean entonces vivir con la amante, suponiendo que no quieran estar sólos. Ese es mi punto de vista, que desde luego puede que no tenga nada que ver con la realidad. Yo estoy casada, tengo un amante, mi amante está divorciado porque no le quedó más remedio, es decir; le pilló su esposa y lo puso en la calle. Él posiblemente no se hubiera separado para irse conmigo, no digo que quizá cuando uno ya es más mayor, y tiene los hijos encaminados y puedas arreglarte mejor en todos los sentidos, se pueda plantear dejar a la mujer, pero... a esas alturas ya para qué?
No sé si te he aclarado o te he liado más. No creo que un hombre deje a su mujer por su amante. A no ser que tenga mucho dinero y no le suponga una "bajada de nivel".

Mirenme a mi.
Yo me enamore de mi jefe y salimos y todo super bien! su mujer estaba embarazada y yo tambien sali en estado, el me alquilo un apto y se vino a vivir conmigo pero nunca se trajo toda su ropa y siempre tenia una excusa para quedarse un dia o una semana con ella, hasta que yo me canse y hace ya un mes que le puse sus cosas en un bolso y se las llevo, ella sabe toda la verdad, sabe que estoy embarazada que me alquilo un apto, que quiere al bebe en fin, el esta viviendo con ella viene a visitarme un dia a la semana para sobar al bebe, es su primer hijo varon y esta emocionado! el dice que yo le gusto mucho pero que no me ama, y yo pudiera aprovecharme de eso pero para que? el es el que se pierde estar conmigo y con su hijo, yo tengo toda una vida por delante tengo 22 anos soy bella, y el tiene 42 y no me valoro. ella tiene 32 pero metió a la mama y al hermano a vivir con ellos osea!!! Yo no pierdo nada allá ella que quiere tener una pareja así me hizo un favor quedándose con el.

M
maryia_9862404
10/4/11 a las 16:32
En respuesta a daya_7292682

Yo ya estoy perdiendo las esperanzas...
Llevo 2 y 1/2 años de relacion con un hombre casado, al inicio el dijo q era separado, pero luego de 5 meses me di cuenta q era mentira, su esposa me llamo por telefono y me dijo q tenia un hijo de 6 y una bebe de 3 meses y q vivian juntos... me senti terrible, no sabia donde meterme!! luego el me explico q su relacion con ella no era buena y que el ya no tenia nada con ella, que solo seguia ahi por sus hijos (creo q todos usan ese argumento), en fin el primer año el mantenia una relacion abierta conmigo, vivia con su hermana, pero luego decidio regresar con su esposa por los niños y desde ese entonces me pide tiempo para organizarse y preparar a los niños, me decia q pronto las cosas cambiarian, que yo soy el amor de su vida, que estoy metida en su piel y en su alma y q jamas me dejaria...
En fin, me dijo que el año pasado en diciembre saldria de su casa y la verdad ya estamos abril y nada de nada, lo ultimo que me ha dicho es que le da mucha pena dejar a sus hijos y que no sabe si lo podra hacer aunq me ama con el alma entera.
Yo ya estoy perdiendo las esperanzas d q eso suceda, le he dicho q ya no me busque, q no me siga haciendo mas daño y me ha dicho q en 10 dias tomara una decision, pero yo ya no se q creer... espero q se decida por el amor que sentimos, pero sinceramente creo q el amor por sus hijos es mas fuerte q todo.

A mi el me decía eso.
A mi decia que me amaba, que nunca habia sentido algo asi, que estaba enamorado y ahora mira, ya hace un mes que se fue, y ahora me dice lo contrario que le gusto pero que no me ama. hoy va a venir a visitarme y yo tengo 26 semanas de embarazo y siempre trato de estar lo mas bella posible porque hay vida por delante!!! y uno no va a estar toda su vida tras de un hombre que no valora! hay que despertar! arreglarse y hacerlos sufrir que vean y sientan lo que pierden por indecisos! Si los hombres son infieles es por algo y el tiene que verme toda su vida por el bebe que viene en camino y sufrirá cuando me vea mas hermosa y mas tranquila, y cuando quiera venir a buscarme es que lo voy a mandar a volar! no pueden tener todo muy fácil, yo lo quiero pero primero soy yo y mis hijos y no me gusta estar rogando amor, que el me ruegue a mi.

M
maite_9001532
11/4/11 a las 13:58

Yo le eche,y vive con su amante
le eche hace hace 6 meses,bebia mucho ,indiferencia hacia mi,y comportamiento malo con mis hijos,a los tres dias de estar fuera de casa me dijo que no pensase en ningun momento que tenia una amante,yo no me lo crei,ya que hacia años era una persona muy apatica en casa,y tb estaba trabanjando en un sitio que nunca me dijo su direccion,por esto y muchas cosas mas que descubri posteriorente en los correos suyos,mensajes de amor con su jefa,(no me arrepiento de vivir contigo)y otros mas fuertes que no voy a comentar,este hombre en ningun momento se sento a hablar conmigo y con sus hijos de porque no hizo nada por volver a su casa,las razones son obvias,y a mis hijos se lo he tenido que contar yo,para que entendiesen porque su padre no tuvo interes en volver,me parece de una gran cobardia,deslealtad y falta de honestidad,ahora sus hijos no se compooretan cuando lo ven igual que antes,aparte de no cogerle el telefono cuando llama,es decision de ellos por como su padre ha mal actuado,ahora se esta poniendo nervioso,se cree que yo malmeto a los hijos contra el,y seguro que se plantea la demanda de separacion,solo me toca esperar y no se si los mails o correos me valdran para prueba ante el juez del maltrato moral que he sufrido,el desde luego no sabe que tengo tanta informacion(antes de echarle coji las claves que se dejo escritas aqui en casa de la amante y la de el),querria que alguien me dijese si me sirven esos correos a la hora de enfrentar el divorcio,gracias,espero pronta respuesta,

N
nuane_5774385
11/4/11 a las 18:03

si yo conozco
PERO TODO ACABA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA ,,PORQUE LA AMANTE POR MUY CASADA QUE ESTE ..MOLESTA A LA ESPOSA ,ASI QUE NI COME NI DEJA COMER Y LA LARGA ACABAN MAL LA MAYORIA ,,NO AGUANTA LAS IDAS Y VENIDAS DEL NUEVO ESPOSO VIENDO CADA SEMANA A SUS HIJOS,,,,,,ESO LAS MATA EL QUE TENGAN SIEMPRE QUE COMPARTIR DOS MATRIMONIOS,,ES UN POCO DIFICIL,,UNA CONOZCO Y ERA OFICINISTA ,SE QUEDO CON EL MARIDO SU JEFE ,,,,Y ESTA MAS PRINGAO,,,,AMARGADO Y ELLA CON TODO SU MORRO NADA MAS HACE QUE TRABAJE EL MARIDO POR LA PASTA Y EL ESTATUS,,,, Y MAS MALA QUE EL VENENO ..Y SE POR LO QUE LO DIGO .....VIVA LAS ARPIAS.

M
maite_9001532
11/4/11 a las 22:48

Asi hare
Gracias princesa,

M
maite_9001532
19/4/11 a las 17:42

El mio se quedo con la amante
Mi hijo de 14 años no quiere ver a su padre
hace 5 meses mi hijo mayor y yo echamos al padre de casa ,el año pasado,venia casi todas las noches borracho,no hacia vida familiar y a mi su mujer la despreciaba,su comportamiento era nefasto,yo pensaba que iba a volver pero pasaron 2 meses hasta que descubri que tenia una amante desde hacia tiempo porque me pude meter en sus correos(eran de amor),el, desde el principio cuando salio de casa solo se comunicaba con sus hijos pero nunca les dio una explicacion de porque no volvia ,yo como si no hubiese existido en su vida,le llame y le dije que si no le daba una explicacion a mis hijos de su larga ausencia se la iba a dar yo(que estaba con una mujer desde hacia mucho tiempo)se quedo callado,y se lo dije a mis hijos,ellos no se sorprendieron,ya que la pasada convivencia con el fue de mucha apatia,de hecho mi hijo mayor me dijo que le pillo un dia hablando por telefono con la amante,este hombre ni por lo mas remoto sabe que yo puedo entrar en su correo,que lo guardo en secreto ya que como,todavia no hemos dado el paso de separacion,gracias al correo se de negocios que tiene con su amante,que a la hora de la separacion podre demostrar,ahora le escribe a su amante diciendole que soy una ... porque su hijo no le quiere ver y no le coje el telefono que soy yo la que le estoy influenciando,pero como comprendereis yo con los sentimientos de mis hijos no me puedo meter,es decision de ellos la actitudud que han adoptado con su padre de indiferencia,ya que como dice mi hijo mayor me quieren mucho y su padre nos ha hecho mucho daño,por eso pienso que al no haber sido sinceros ni conmigo ni con ellos,cada uno recoje lo que siembra,es un cobarde que nunca reconocera a ninguno que esta con una amante,de echo yo se que vive con ella y muchas cosas mas gracias a los correos,esta muy nervioso y preocupado porque sus hijos le ignoran,pero el escogio esto y que no pretenda que no ha pasado nada,sus hijos y yo no somos piedras y tenemos sentimientos,ademas mis hijos se les ve felices conmigo ya que yo me he desvivido por ellos de toda la vida,su padre nunca colaboro en nada,ellos no echan en falta la figura paterna,pienso que tendra que trabajar muy duro para recuperarlos pero con mentiras no se llega a nada,tendra que sincerarse algun dia y decirles que se marcho con una mujer(por lo que fuese)pero que se sincere,que esa version se la he tenido que contar yooooooooo a mis hijos,con todo mi dolor,tambien se lo conte a todos nuestros amigos en comun y familia, siendo yo la humillada y la cornuda la explicacion que va dando a nuestros amigos , es que se siente humillado porque le han echado de su casa,eso no tiene peso`,pero el sigue sin reconocer lo de su amante,creo que le hice un favor echandolo,lo estaba esperando como agua de mayo para irse con la otra,pero las consecuencias de todo esto que no pretenda que puedan ser favorables para el, en cuanto a los sentimientos que tienen sus hijos hacia el,que nos sigue engañando,gracias a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir