Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
I
iraida_6250349
11/7/13 a las 2:42

Que flojera.....
En verdad mentachip2..... Lo intenté pero no pude terminar de leer a koke.....QUE FLOJERA!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

I
iraida_6250349
11/7/13 a las 3:06
En respuesta a tifani_9124972

Triste....
Si, se lo pregunté, y me dijo que sí. Ayer cortamos, yo le dije que no puedo seguir así, que lo adoro, pero que no puedo sentirme la otra, o postergada para ser feliz...lloró tanto, te transcribo textuales palabras que me escribio en un mensaje de texto en respuesta a un mail que le escribí diciendo que venga a buscar sus cosas y que le devuelvo mis sueños de ser su mujer, y de compartir una vida con él.... el texto dice así " Veo que todo llegó a su fin....se me cruzan mil sentimientos en la cabeza y pensamientos para resistir esto...me siento al borde de un abismo...pero seguir así no es vida para ninguno de los dos...sé que pierdo al amor de mi vida...pero también sé que es por una causa noble, tengo mucho miedo a dejarte sola, no me vas a dejar que te cuide, eso también me mata, pero hay que ser fuerte, dejame que te diga que tus exigencias fueron noermales, yo no puedo vencer mi situación, sé que me voy a arrepentir en unos años pero no lo vas a saber. No te puedo prometer que no te voy a llamar más, pero lo voy a intentar. Prometeme que vas a ser feliz. Las dos veces que pasamos por esto me sentí morir, pero ahora me siento perdido, me imagino como estarás vos mi amor...Yo te amo y siempre va a ser así.
Recien leo tu mail ( un mail que le mandé diciendole que si no puede dejar de sufrir por sus hijos que debemos terminar acá) me voy a morir estoy muy mal, to quiero estar siempre con vos, siempre fuiste mi sueño, pero Dios no va a bendecir que abandone a mis hijos...parecerá una idiotez pero lo siento así, me siento un traidor con ellos, y con vos, no puedo dejarte así, estoy llorando como nunca, qué voy a hacer, nadie me va a amar como vos..sólo mis hijos, a su manera."
En fin....esto y mucho más me dijo, yo me siento morir y estoy muy mal. Siento que se va una parte de mi....

Ánimo tati!!!
Hola amoelamor21. Que gustazo leerte, nos tenías muuuuuy abandonadas.

Hola tanita.... Que doloroso el camino que atraviesas nena, pero ya tocaste fondo, ya nada puede empeorar. Sabes??? Te toca ser fuerte, y convencerte de que el ya eligió y por mucho que no lo quieras reconocer el no era el indicado para ti, porque después de que lucho por ti no tuvo el coraje suficiente de valorarte y conservarte. Déjalo ir nena, si se va a arrepentir y tu de antemano lo sabrás, pero que pena porque ya será demasiado tarde. Porque ya habrás puesto todo en la balanza y te habrás dado cuenta que realmente merecias algo mas que una persona sin el valor de defender el amor que te decía profesar.
Sonríe nena..... Recuerda que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....


Saludos y muchos besos.... Aun en la distancia hay gente que te manda buenas vibras.

A
an0N_903009999z
11/7/13 a las 10:11
En respuesta a iraida_6250349

Ánimo tati!!!
Hola amoelamor21. Que gustazo leerte, nos tenías muuuuuy abandonadas.

Hola tanita.... Que doloroso el camino que atraviesas nena, pero ya tocaste fondo, ya nada puede empeorar. Sabes??? Te toca ser fuerte, y convencerte de que el ya eligió y por mucho que no lo quieras reconocer el no era el indicado para ti, porque después de que lucho por ti no tuvo el coraje suficiente de valorarte y conservarte. Déjalo ir nena, si se va a arrepentir y tu de antemano lo sabrás, pero que pena porque ya será demasiado tarde. Porque ya habrás puesto todo en la balanza y te habrás dado cuenta que realmente merecias algo mas que una persona sin el valor de defender el amor que te decía profesar.
Sonríe nena..... Recuerda que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....


Saludos y muchos besos.... Aun en la distancia hay gente que te manda buenas vibras.

Como estás tu.
Realmente desaparecí porque me empecé a aburrir, no aprendí anda, esto comenzó como un foro de mujeres que querían resolver su matrimonio o su situación de pareja y terminó siendo la oda a las amantes como si fueran las víctimas y las mejores mujeres del mundo, como si hicieran una obra de bien y sólo su amor fuera el verdadero.
Como para mí ser amante no es un tema de situación legal sino de mentalidad, me aburre un poco tanto bajón inútil de mujeres que saben que no pueden esperar otra cosa y para justificar lo que les sucede, quieren desacreditar a las esposas, qué es eso de que les dan a los hombres lo que no les dan las esposas y que las aman más a ellas?, esos hombres son mentirosos para los dos lados y la pasan bomba con las dos, y cuando la amante deja de entender que es un juego, las dejan, que se vayan con ellas es la excepción a la regla. Que les dicen cosas mejores?, y si, cuando es juego, no se ama y no hay compromiso es más fácil, es divertido.
Si ellos sufren será porque les gusta el culebrón porque lo que sirven son los actos y no las palabras. En fin, que no logro entender que se quieran quedar con un mentiroso, es que quieren ser como la misma esposa a la que critican? quieren llevárselo con ellas y esperar a que se busque otra amante?.
Gracias por tu saludo.

I
iraida_6250349
11/7/13 a las 14:06
En respuesta a an0N_903009999z

Como estás tu.
Realmente desaparecí porque me empecé a aburrir, no aprendí anda, esto comenzó como un foro de mujeres que querían resolver su matrimonio o su situación de pareja y terminó siendo la oda a las amantes como si fueran las víctimas y las mejores mujeres del mundo, como si hicieran una obra de bien y sólo su amor fuera el verdadero.
Como para mí ser amante no es un tema de situación legal sino de mentalidad, me aburre un poco tanto bajón inútil de mujeres que saben que no pueden esperar otra cosa y para justificar lo que les sucede, quieren desacreditar a las esposas, qué es eso de que les dan a los hombres lo que no les dan las esposas y que las aman más a ellas?, esos hombres son mentirosos para los dos lados y la pasan bomba con las dos, y cuando la amante deja de entender que es un juego, las dejan, que se vayan con ellas es la excepción a la regla. Que les dicen cosas mejores?, y si, cuando es juego, no se ama y no hay compromiso es más fácil, es divertido.
Si ellos sufren será porque les gusta el culebrón porque lo que sirven son los actos y no las palabras. En fin, que no logro entender que se quieran quedar con un mentiroso, es que quieren ser como la misma esposa a la que critican? quieren llevárselo con ellas y esperar a que se busque otra amante?.
Gracias por tu saludo.

Muy bien!!!! gracias
Tienes mucha razón ..... Por algo me gusta leerte y es por realista. Y aunque muchas veces al leerte digo " ya me tocó mi parte " es un placer que estés de vuelta aunque sea ocasional para seguirte leyendo.

Saluditos!!!!

S
sayra_5400885
11/7/13 a las 16:20

Jajaja
!! ENHORABUENA !!!!

A
an0N_903009999z
11/7/13 a las 17:46
En respuesta a iraida_6250349

Muy bien!!!! gracias
Tienes mucha razón ..... Por algo me gusta leerte y es por realista. Y aunque muchas veces al leerte digo " ya me tocó mi parte " es un placer que estés de vuelta aunque sea ocasional para seguirte leyendo.

Saluditos!!!!

Hola solmaire
jajajaja, me has hecho reír con eso de "ya me tocó mi parte", de corazón deseo que mi "realismo" como tu le llamamas te sirva para construir cosas buenas.
Prometo no ausentarme tanto.
Un saludo

T
tifani_9124972
11/7/13 a las 18:01
En respuesta a iraida_6250349

Ánimo tati!!!
Hola amoelamor21. Que gustazo leerte, nos tenías muuuuuy abandonadas.

Hola tanita.... Que doloroso el camino que atraviesas nena, pero ya tocaste fondo, ya nada puede empeorar. Sabes??? Te toca ser fuerte, y convencerte de que el ya eligió y por mucho que no lo quieras reconocer el no era el indicado para ti, porque después de que lucho por ti no tuvo el coraje suficiente de valorarte y conservarte. Déjalo ir nena, si se va a arrepentir y tu de antemano lo sabrás, pero que pena porque ya será demasiado tarde. Porque ya habrás puesto todo en la balanza y te habrás dado cuenta que realmente merecias algo mas que una persona sin el valor de defender el amor que te decía profesar.
Sonríe nena..... Recuerda que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....


Saludos y muchos besos.... Aun en la distancia hay gente que te manda buenas vibras.

Gracias chicas!!
Gracias a todas por la buena onda!!! Solmaire, gracias por tus palabras...El lunes vino corriendo llorando que no podia vivir sin mi...palabras, mas palabras, ningun hecho, le dije yo. Pero me puede...tengo que vencer la tentacion, me puede...

T
tifani_9124972
11/7/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_903009999z

Me cuesta creer lo que leo!
Realmente me está costando leer lo que escribes....por mujeres como tu esos hombres juegan y juegan al amor, no te quiere, nunca te quiso, lo que quiere es vivir en dos mundos pero él ya ha elegido el suyo y en ese no entras tu, que te quede claro. No existe una persona que ame como él dice amarte a ti y que no se vaya de su casa, no tiene porqué dejar de ser padre por eso, y más en el mundo de hoy lleno de padres divorciados y los hijos acostumbrados a que papá se fue con la "novia", o es un cínico perfecto o está enfermo.
La que me sorprende eres tu, tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas y se quedan ancladas con las mismas mentiras de los hombres de toda la vida.

Tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas
No entiendo por que razon asumis estas cualidades en mi...yo no me siento orgullosa de la situacion que estoy pasando, ni tampoco me gusta ver una familia destruida, ni soy una amante liberada, creo que estas juzgando de antemano cosas que no son. Igualmente te agradezco todo lo demas que escribiste, pero estas haciendo una falsa descripcion de quien soy yo. A veces no hay que escupir para arriba, porque nunca se sabe lo que te pueda pasar...

A
an0N_903009999z
11/7/13 a las 18:41
En respuesta a tifani_9124972

Tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas
No entiendo por que razon asumis estas cualidades en mi...yo no me siento orgullosa de la situacion que estoy pasando, ni tampoco me gusta ver una familia destruida, ni soy una amante liberada, creo que estas juzgando de antemano cosas que no son. Igualmente te agradezco todo lo demas que escribiste, pero estas haciendo una falsa descripcion de quien soy yo. A veces no hay que escupir para arriba, porque nunca se sabe lo que te pueda pasar...

A no? pues
Repito lo que dije, tanta liberación femenina,(sexual en este caso), tantas amantes asumidas(decididas a estar con un hombre casado), y siguen cayendo en la misma trampa, en el mismo esquema archiconocido por los siglos de los siglos, esos hombres se hacen un festín con mujeres así por no decir que se aprovechan.
Si no eres ni liberada ni asumida, ni te sientes orgullosa de lo que has hecho, ni quieres destrozar familias, quizá este foro te sirva para aprender que nadie que mienta a su esposa y familia será sincero contigo y que quien se respeta, al conocer a un hombre casado no se involucra hasta que él sea libre, y si él no resuelve su situación no era para ti, pertenece a otro lugar. Discúlpame, pero en este siglo me cuesta creer que no supieras en qué te metías y creo que has elegido libremente ser la amante y creer mentiras de alguien que no te dio hechos sino palabras, bonitas palabras, momentos sublimes, y sí, así son, comen y se van en cuánto pides algo más.
En cuanto a no escupir para arriba, te aseguro que no me preocupa la escupida en los temas que sé no me involucraría, porque amante, de segunda, esperando promesas a cambio de sexo y falsas palabras es algo que nunca voy a ser por decisión propia, uno elige ser eso o no.

A
an0N_544151399z
16/7/13 a las 19:28

Yo siii
mi actual esposo tiene 41 años y yo 20 y cuando lo conocí e había estado casado por trece años con la madre de sus tres hijos, al principio no lo supe me entere cuando estaba embarazada de el obviamente lo deje y se hizo cargo de mi hijo pero nose si el lo boto cuando se entero todo porque esa mujer me hacia la vida imposible ... bueno el caso es que el se vino a vivir conmigo y con nuestro hijo llevamos 3 años y el me ama demasiado... Pero ahora la infiel soy yo nose porque pero esa relacion tendio a aburrirme y quisiera nunca haberme casado me gustan otros chicos de mi edad y sin que el se entere tengo de vez en cuando mis deslizes asi es la vida amiga uno se aprende que no es bueno destruir un hogar habiendo tantos hombres solteros.

A
an0N_805639299z
23/7/13 a las 16:55

Yo conozco una: yo misma
Tengo 39 años y mi esposo 57, tenemos 4 años de relación de los cuales 3 estamos viviendo junto, pero no casados pues aun esta casado con su anterior esposa. Debo decir que no me siento para nada alagada de eso, pues en varias ocasiones le pedí que solucionara las cosas con su esposa ya que yo no quería tener una relación basada en el sufrimiento de otra persona sobre todo si también es mujer. El me dijo que las cosas entre ellos ya no tenían solución pues cada quien dormía por su lado(en camas separadas) según el, ya tenían cierto tiempo que ni tenia intimidad. El caso es que después de 1 año nos mudamos juntos, yo me divorcie de mi anterior esposo (estábamos separados) y el supuestamente se divorciaría, pero sucede que al poco tiempo de estar viviendo juntos comenzamos a tener problemas a tal punto de faltarnos el respeto mutuamente.

La intimidad es muy buena, nos divertimos mucho juntos, lo ayudo en su trabajo (es contador), en fin, a pesar de los problemas tenemos una buena relación, eso pensaba yo, pero resulta que hace apenas unos días me entere que tenia una amante de 25 años, según el no paso nada, pero ese cuento ni el se lo cree, el caso es que el toda su vida ha sido tremendo infiel, no importa la esposa que tenga(lleva 3) a todas le pone los cuerno, y la verdad que es muy difícil saber que tu esposo te engaña, te traiciona, en momentos hasta sentí la necesidad de disculparme con su antigua esposa aunque el dice que no soy la culpable pero siento un poco de culpa porque ninguna mujer que respete y se comporte correctamente con su marido merece que la engañen.

Ahora yo también se lo que se siente que te engañen sobre todo con una mujer mucho mas joven que tu. Lo que me pregunto es si los hombres no sienten vergüenza de estar buscando mujeres que podrían ser sus hijas. Yo lo quiero mucho pero ahora tengo dudas de si realmente lo amo pues con esto que paso lo que siento es aborrecimiento y asco hacia el, no quiero que me toque y cuando pienso en las cosas que hizo con la otra me dan ganas de matarlo.

Ahora me dice que el no ha movido un solo dedo para divorciarse de su esposa porque yo durante este tiempo he dañado mucho la relación, lo he irrespetado mucho, y es cierto, pero al menos no metí a otro hombre en la relación, no se si vale la pena seguir adelante con esto, estoy muy desanimada y el también, el no quiere dejarme ni yo tampoco, pero ya perdí toda confianza en el, no lo miro como antes, me sentía muy orgullosa de el, pues lo consideraba muy honesto y respetuoso. decía que yo era su complemento, que era lo que necesitaba en su vida, pero vaya manera de demostrármelo. El fue infiel y ni siquiera puedo hablar del asunto, dice que deje las cosas como están, que no paso nada, que no valió la pena, hasta agradece que lo descubrí a tiempo.

Ustedes que opinan, quisiera saber si es posible recuperar la confianza, el respeto y el amor que sentía por el. Me siento muy dolida sobretodo porque siempre fue muy exigente con mi comportamiento.

A
an0N_903009999z
24/7/13 a las 2:27
En respuesta a an0N_805639299z

Yo conozco una: yo misma
Tengo 39 años y mi esposo 57, tenemos 4 años de relación de los cuales 3 estamos viviendo junto, pero no casados pues aun esta casado con su anterior esposa. Debo decir que no me siento para nada alagada de eso, pues en varias ocasiones le pedí que solucionara las cosas con su esposa ya que yo no quería tener una relación basada en el sufrimiento de otra persona sobre todo si también es mujer. El me dijo que las cosas entre ellos ya no tenían solución pues cada quien dormía por su lado(en camas separadas) según el, ya tenían cierto tiempo que ni tenia intimidad. El caso es que después de 1 año nos mudamos juntos, yo me divorcie de mi anterior esposo (estábamos separados) y el supuestamente se divorciaría, pero sucede que al poco tiempo de estar viviendo juntos comenzamos a tener problemas a tal punto de faltarnos el respeto mutuamente.

La intimidad es muy buena, nos divertimos mucho juntos, lo ayudo en su trabajo (es contador), en fin, a pesar de los problemas tenemos una buena relación, eso pensaba yo, pero resulta que hace apenas unos días me entere que tenia una amante de 25 años, según el no paso nada, pero ese cuento ni el se lo cree, el caso es que el toda su vida ha sido tremendo infiel, no importa la esposa que tenga(lleva 3) a todas le pone los cuerno, y la verdad que es muy difícil saber que tu esposo te engaña, te traiciona, en momentos hasta sentí la necesidad de disculparme con su antigua esposa aunque el dice que no soy la culpable pero siento un poco de culpa porque ninguna mujer que respete y se comporte correctamente con su marido merece que la engañen.

Ahora yo también se lo que se siente que te engañen sobre todo con una mujer mucho mas joven que tu. Lo que me pregunto es si los hombres no sienten vergüenza de estar buscando mujeres que podrían ser sus hijas. Yo lo quiero mucho pero ahora tengo dudas de si realmente lo amo pues con esto que paso lo que siento es aborrecimiento y asco hacia el, no quiero que me toque y cuando pienso en las cosas que hizo con la otra me dan ganas de matarlo.

Ahora me dice que el no ha movido un solo dedo para divorciarse de su esposa porque yo durante este tiempo he dañado mucho la relación, lo he irrespetado mucho, y es cierto, pero al menos no metí a otro hombre en la relación, no se si vale la pena seguir adelante con esto, estoy muy desanimada y el también, el no quiere dejarme ni yo tampoco, pero ya perdí toda confianza en el, no lo miro como antes, me sentía muy orgullosa de el, pues lo consideraba muy honesto y respetuoso. decía que yo era su complemento, que era lo que necesitaba en su vida, pero vaya manera de demostrármelo. El fue infiel y ni siquiera puedo hablar del asunto, dice que deje las cosas como están, que no paso nada, que no valió la pena, hasta agradece que lo descubrí a tiempo.

Ustedes que opinan, quisiera saber si es posible recuperar la confianza, el respeto y el amor que sentía por el. Me siento muy dolida sobretodo porque siempre fue muy exigente con mi comportamiento.

Termina ya
Termina ya con esa persona que no quiere a nadie, eres joven, vive tu vida sin tanto dolor, date tu lugar, sube tu autoestima.

M
matea_6189989
24/7/13 a las 16:05

El ex de mi amiga
La dejo por su amante.tenian una hipoteca y una hija de dos alos...toda via flipo.pero tb otra mujer mas fea y gorda de la esposa se ha llevado el marido (me lo conto una amiga)y otro caso .aqui fui testigo,unos vecinos.el con dos hijos y ella .tres.no tenian cuidado.se besaban en la calle y andaban cogidos de la mano....al funal se juntaron,,,segun mi opinion...la amante muy desagradable y feita...no se q le ha hcho al pobre hombre...

M
matea_6189989
24/7/13 a las 17:34
En respuesta a bintu_5452813

Siii lo hizo...
yo tenia un vecino de pequeña cuando vivia en casa de un familiar, el chico siempre me gusto y no fue hasta hace poco menos de un año que me entere que yo tambien le gustaba, el y yo hicimos nuestras vidas y hoy en dia esta casado y con 1 hijo de su actual esposa, en una oportunida me hizo un trabajo en mi casa como mecanico y despues de casi 20 años si no es mas cuando lo vi recorde esos años cuando lo miraba y el sintio lo mismo, o eso fue lo que me dijo... hablamos de su vida y la mia y segun el no tenia una buena relacion con su esposa y me aseguro que no la queria, mi familia siempre vivio al lado de ellos y los conocian bien y me certificaron lo que el me comento. segun sin siquiera tener un roce ni una declaracion de ningun tipo el no pudo tocar mas a su esposa porq pensaba en mi, hasta el punto que se separaron mas o menos antes del mes en que nos vimos y segun el era porq queria tener algo conmigo y no me queria de amante, lo cierto es que nunca se ha divorciado y a pesar que el llego a vivir en mi casa estube embarazada de el pero lamentablemente perdimos el bebe, la esposa siempre trataba de confundirme y el siempre me pedia que confiara en el, ellos tienen un niño y ya solo por el hecho de estra casados yo me sentia muuuuy mal espiitualmente, siempre lo empujaba a que volviera con su hijo para que el creciera con su padre porq tengo una bebe y pienso que es lo ideal y decia siempre que nooo que si yo lo dejaba lo ultimo que haria seria volver con ella. hoy dia se juntaron todas las tristezas junto con la perdida de nuestro bebe y que el estaba acostumbrado a que toooodo se lo hacian, yo trabajo, tengo un negocio y una hija y tampoco estoy acostumbrada a atender 100 % a un hombre ni tengo el tiempo necesario como tal pero me esforzaba, ahora el ve el panorama y dice que si no le funciona la relacion conmigo entonces volvera con su esposa para poder estar con su hijo, que no le importa si se acuesta con ella o no o si ella lo engaña o no, que solo va por estar con su hijo y porq ella le aguantaba engaños, borracheras, que no los sacara a pasear y a divertirse, que le hacia todas sus cosas, que me ama y me adora pero que con todas las discusiones que tubimos gracias a ella y yo siempre recordandocela que quiza haga eso, que regrese con ella. ahora, mi pensamiento es que el no la quiere a ella y que quiza tampoco me quizo a mi, aunque se que yo soy la que e intentado juntarlos quiza por lo mismo de mi temor a Dios y que no soporto lo que siento porq no se divorcio nunca legalmente a pesar de que comenzamos la relacion ya cuando el estaba separado, pero me parece que volvera con ella solo por interes a que le sirva, que lo atienda y mas nada. eso para mi si seria una humillacion, digo siendo yo ella, se que el llegara como todo hombre a decirle que se arrepiente que fue un error que la ama y que no sabe porq lo hizo etc, y aunque me duele muchisimo el que se vaya y que a veces pienso, aja y si mejor no invento y simplemente pienso en lo que yo siento, no se si sea mejor luchar por la relacion o dejarlo ir y que cada quien viva su propio infierno, porq volver a un lugar donde ya no querias estar y pasar casi un año con otra vida incluso hasta un hijo venia en camino, no creo q vaya a poder hacer feliz a su esposa ni mucho menos a su hijo o a el mismo... algun consejo sin insultos nis reproches?????????

Buah.dejale ir ,mujer
Yo jamas serviria a un hombre si paso 10 horas trabajando fuera de casa...q se busque la vida,somos mas q unas servientas...dejale q se vaya y trankila .ya llgara el q te ame por ti misma y no por q le sirves la comida...

S
simina_8321091
24/7/13 a las 19:32
En respuesta a matea_6189989

El ex de mi amiga
La dejo por su amante.tenian una hipoteca y una hija de dos alos...toda via flipo.pero tb otra mujer mas fea y gorda de la esposa se ha llevado el marido (me lo conto una amiga)y otro caso .aqui fui testigo,unos vecinos.el con dos hijos y ella .tres.no tenian cuidado.se besaban en la calle y andaban cogidos de la mano....al funal se juntaron,,,segun mi opinion...la amante muy desagradable y feita...no se q le ha hcho al pobre hombre...

Fijate hay cosas mas importantes que la belleza.
Para q veamos, algo tendran esas chicas q ha podido mas q la hipoteca, familia.....etc. y la belleza no es. Algo tendran q a ellos les llena mas. Y no creo q sean podres hombres, mas bien lo contrario han optado por su felicidad a un mal matrimonio. Y a la larga las ex se lo agradeceran. Siempre es mejor un divorcio a tiempo q una infidelidad eterna o un mal matrimonio.

A
an0N_805639299z
24/7/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_903009999z

Termina ya
Termina ya con esa persona que no quiere a nadie, eres joven, vive tu vida sin tanto dolor, date tu lugar, sube tu autoestima.

Gracias por tu consejo
Hola, amoelamor21, tienes toda la razón, no vale la pena seguir con alguien que no te valora y encima echarte la culpa de lo que paso.

S
sayra_5400885
24/7/13 a las 23:01
En respuesta a an0N_805639299z

Yo conozco una: yo misma
Tengo 39 años y mi esposo 57, tenemos 4 años de relación de los cuales 3 estamos viviendo junto, pero no casados pues aun esta casado con su anterior esposa. Debo decir que no me siento para nada alagada de eso, pues en varias ocasiones le pedí que solucionara las cosas con su esposa ya que yo no quería tener una relación basada en el sufrimiento de otra persona sobre todo si también es mujer. El me dijo que las cosas entre ellos ya no tenían solución pues cada quien dormía por su lado(en camas separadas) según el, ya tenían cierto tiempo que ni tenia intimidad. El caso es que después de 1 año nos mudamos juntos, yo me divorcie de mi anterior esposo (estábamos separados) y el supuestamente se divorciaría, pero sucede que al poco tiempo de estar viviendo juntos comenzamos a tener problemas a tal punto de faltarnos el respeto mutuamente.

La intimidad es muy buena, nos divertimos mucho juntos, lo ayudo en su trabajo (es contador), en fin, a pesar de los problemas tenemos una buena relación, eso pensaba yo, pero resulta que hace apenas unos días me entere que tenia una amante de 25 años, según el no paso nada, pero ese cuento ni el se lo cree, el caso es que el toda su vida ha sido tremendo infiel, no importa la esposa que tenga(lleva 3) a todas le pone los cuerno, y la verdad que es muy difícil saber que tu esposo te engaña, te traiciona, en momentos hasta sentí la necesidad de disculparme con su antigua esposa aunque el dice que no soy la culpable pero siento un poco de culpa porque ninguna mujer que respete y se comporte correctamente con su marido merece que la engañen.

Ahora yo también se lo que se siente que te engañen sobre todo con una mujer mucho mas joven que tu. Lo que me pregunto es si los hombres no sienten vergüenza de estar buscando mujeres que podrían ser sus hijas. Yo lo quiero mucho pero ahora tengo dudas de si realmente lo amo pues con esto que paso lo que siento es aborrecimiento y asco hacia el, no quiero que me toque y cuando pienso en las cosas que hizo con la otra me dan ganas de matarlo.

Ahora me dice que el no ha movido un solo dedo para divorciarse de su esposa porque yo durante este tiempo he dañado mucho la relación, lo he irrespetado mucho, y es cierto, pero al menos no metí a otro hombre en la relación, no se si vale la pena seguir adelante con esto, estoy muy desanimada y el también, el no quiere dejarme ni yo tampoco, pero ya perdí toda confianza en el, no lo miro como antes, me sentía muy orgullosa de el, pues lo consideraba muy honesto y respetuoso. decía que yo era su complemento, que era lo que necesitaba en su vida, pero vaya manera de demostrármelo. El fue infiel y ni siquiera puedo hablar del asunto, dice que deje las cosas como están, que no paso nada, que no valió la pena, hasta agradece que lo descubrí a tiempo.

Ustedes que opinan, quisiera saber si es posible recuperar la confianza, el respeto y el amor que sentía por el. Me siento muy dolida sobretodo porque siempre fue muy exigente con mi comportamiento.

Alucino con tus comentarios.......
Una persona que engaña ( y tu lo sabes ) me da lo mismo,si es a nivel matrimonio o trabajo,es una persona que engaña,miente,y tu sabiendolo,le considerabas una persona honesta y respetuosa! Tu sabes el significado de esas dos palabras ? miralo en el diccionario,y si quieres me contestas.

S
saul_8454169
17/9/13 a las 20:41

Primeriza
Yo estoy saliendo actualmente con un hombre casado y siempre dije antes que "NUNCA LO HARIA", lo encontraba lo peor del mundo pero ahora me ha pasado a mi y comprendo la situacion de la amante.
Llevo dos años saliendo con el y me encuentro con la misma excusa que he leido en los primeros comentarios de que no puede dejar a su mujer por sus hijos. Yo le entiendo y la compadezco a ella tambien, no me siento nada bien por lo que estoy haciendo, estamos hacendo.
He llegado a un punto en que estoy verdaderamente enamorada de el y para mi es un sufrimiento casi continuo (solo dejo de sufrir intentando evadirme de la realidad) y quisiera que fuera mas sencillo para mi cortar la relacion.
De hecho, un dia le dije que no podia mas, que se acabo. Me pase un tiempo llorando todo el dia, ya no tenia nada sentido para mi solo queria irme lejos y dejarme llevar a la deriva por las circunstancias pero nos vimos de nuevo y volvimos aunque creo que no debi haberlo hecho despues de haber tenido el coraje de dejarle porque he vuelto a lo mismo, a esperar que un milagro (que deje a su mujer y este conmigo) suceda...
Despues de todo esto que estoy viviendo pienso que lo mejor que me va a dar esta relacion es la capacidad de volverme fria en el amor porque tras una experiencia asi, se puede volver a amar?
Aun no tengo fuerzas de nuevo para cortar con el definitvamente pero se que ese momento llegara, que SERE YO quien rompa (porque el no es capaz de tomar una decision) y que lo voy a pasar muy mal mientras el continua su vida normal

A
an0N_903009999z
18/9/13 a las 1:52
En respuesta a saul_8454169

Primeriza
Yo estoy saliendo actualmente con un hombre casado y siempre dije antes que "NUNCA LO HARIA", lo encontraba lo peor del mundo pero ahora me ha pasado a mi y comprendo la situacion de la amante.
Llevo dos años saliendo con el y me encuentro con la misma excusa que he leido en los primeros comentarios de que no puede dejar a su mujer por sus hijos. Yo le entiendo y la compadezco a ella tambien, no me siento nada bien por lo que estoy haciendo, estamos hacendo.
He llegado a un punto en que estoy verdaderamente enamorada de el y para mi es un sufrimiento casi continuo (solo dejo de sufrir intentando evadirme de la realidad) y quisiera que fuera mas sencillo para mi cortar la relacion.
De hecho, un dia le dije que no podia mas, que se acabo. Me pase un tiempo llorando todo el dia, ya no tenia nada sentido para mi solo queria irme lejos y dejarme llevar a la deriva por las circunstancias pero nos vimos de nuevo y volvimos aunque creo que no debi haberlo hecho despues de haber tenido el coraje de dejarle porque he vuelto a lo mismo, a esperar que un milagro (que deje a su mujer y este conmigo) suceda...
Despues de todo esto que estoy viviendo pienso que lo mejor que me va a dar esta relacion es la capacidad de volverme fria en el amor porque tras una experiencia asi, se puede volver a amar?
Aun no tengo fuerzas de nuevo para cortar con el definitvamente pero se que ese momento llegara, que SERE YO quien rompa (porque el no es capaz de tomar una decision) y que lo voy a pasar muy mal mientras el continua su vida normal

Confusión...
Creo sinceramente y sin desmerecerte, que estás muy confundida.
El amor es otra cosa muy diferente a lo que te está sucediendo.
Estás enamorada de la situación, de la adrenalina de lo prohibido, de palabras, le dicen lo mismo a todas!, estás fascinada de pensar como piensan las amantes, que él en realidad te ama a ti, que eres algo especial y único que llegó a su vida en un momento difícil para él, etc etc, etc, etc, bla, bla ,bla.
Convéncete, nadie sigue con quien no ama y arruina la posibilidad de ser feliz con quien sí ama, has caído en el viejo cuento, esos hombres saben perfectamente qué decirte y cuándo decírtelo para satisfacer su deseo y nada más, no hay más nada!!!!!. Tu tienes claro que lo tienes que dejar y que él no lo hará, porqué crees que es así? porque no ama a su mujer? mentiras, sí la ama, es a quien ama realmente aunque le mienta, y sabes porqué le miente? porque la ama y no quiere perderla mientras él canaliza una adicción basada en su baja autoestima y tu no eres más que el síntoma, si ella tan solo sospechara lo de ustedes, EL TE NEGARA MIL VECES!!!!!! como lo hacen todos, porque no eres nada ni nadie en su vida. Los hombres son visuales y las mujeres somos auditivas, así que ellos saben muy bien que sus palabras calan hondo mientras se divierten, pero aman a una sola. Vete ya, por mujeres como tu los hombres pueden ser infieles y con mujeres como tu es que canalizan sus carencias mientras aman y disfrutan a su esposa y viven lo mejor de la vida con ella y tu, eres relleno olvidable que se suplanta fácil con cualquier otra que esté dispuesta a degradarse a cambio de unas pobres palabras.

S
sayra_5400885
18/9/13 a las 19:35

No hay mas ciego,que el que no quiere ver.....
todavia no quieres entender,que muchas parejas o matrimonios tienen un principio y un final? y que aun asi,la vida sigue,y esta ahi,para vivirla no para aferrarte a una persona que ya no desea estar contigo,

S
sayra_5400885
19/9/13 a las 22:15

Que empanada mental tienes con la religion...............
es alucinante leerte,siempre he dicho,que las religiones han hecho mucho daño a la humanidad y tu eres un vivo ejemplo.

S
sayra_5400885
20/9/13 a las 22:35

El mas triste escondite de los infelices y desesperdos
La religion es esa pequeña mentira que a servido a la humanidad para esconderse de sus problemas, para no enfrentarse a ellos, y como decia, tu eres el mas claro ejemplo de ello.

Una mujer que se siente tan impotente por se abandonada a su suerte que es capaz de creer en un judío sectario que se llamaba a si mismo hijo de un Dios que nadie a visto.

Cuando la gente dice que la religión es el cancer de la sociedad, es por que actua como el mismo, aisla y envenena la mente de los mas desesperados.

Tu vida la ordenas tu, pero cuando no puedes enfrentarte a algo o simplemente no lo entiendes te calmas con un simple "es la voluntad de Dios" y eso es esconderse de el mundo.

Entiendo que vivas en un estrato social dado a la creencia en los elementos fantasticos, pero si no estubieses tan centrada en adorar a ese Dios invisible que tanta paz te da, deverías tomarte unos dias para intentar entender que es eso que tanto dices adorar.

Si tu Dios es el unico y de más, por que existen millones de otros dioses, mas antiguo, mas complejos, femeninos y masculinos, poderosos y mundanos, de culturas que han creido en ellos con tanto o mas amor y pasion que tu al tuyo?

Si vas a decirme que los suyos eran falsos, piensa en lo que dirian ellos de el tuyo..... La fe ciega es irracional y por ello contradictoria.

Suerte en la vida, te va a hacer falta.

A
an0N_805639299z
24/9/13 a las 1:31

Hola, kokelucas
Ese versículo que mencionaste (Efesios 5: 28-29) es ,s in duda, uno de los más hermosos que existen en la Biblia relacionados con el matrimonio, de hecho, Efesios contiene muy buenos mensajes para la familia en general. Estoy de acuerdo con la interpretación que le das, de como se debe cuidar y querer a la pareja como si fuera uno mismo, no soy religiosa, pero me gusta leer la Biblia. En el comentario que hice respecto a este tema dije que vivo con un hombre que dejo a su esposa por mi, igual dejo a la madre de sus hijas por ella, tienes razón la mujer debe luchar por su matrimonio, por su pareja y por su familia, pero si ese hombre ya no quiere estar contigo no hay oración ni ruego que valga. Llevamos ya más de 4 años juntos y en muchísimas ocasiones, incluso antes de vivir juntos, le pedí que volviera con su esposa y no ha querido, osea, no podemos obligar a nadie a que esté en donde no quiere estar, el amor se acaba y más si hay descuido en todo sentido de parte de uno de los dos. El ser humano busca ser feliz, busca amor, cariño, cuidados y atención y sino lo tiene en casa busca a alguien que si le de lo busca. Es muy cierto, el matrimonio es la institución que Dios creo para que un hombre y una mujer unan sus vidas, se aman, respeten y creen nueva vida, El no quiere saber de infidelidades, ni nada de eso, pero creo que si uno trata de hacer las cosas de manera correcta El nos da un chance y nos brinda la oportunidad de resarcir nuestros errores. Si tú lograste reconquistar a tu esposo y que volviera contigo, te felicito porque estoy segura que lo hiciste con la mejor intención del mundo, además de que pusiste el asunto en manos de Dios y El es el mejor solucionador de problemas. Sigue adelante y continua luchando por lo que sientes.

S
sara_8584786
25/9/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_805639299z

Yo conozco una: yo misma
Tengo 39 años y mi esposo 57, tenemos 4 años de relación de los cuales 3 estamos viviendo junto, pero no casados pues aun esta casado con su anterior esposa. Debo decir que no me siento para nada alagada de eso, pues en varias ocasiones le pedí que solucionara las cosas con su esposa ya que yo no quería tener una relación basada en el sufrimiento de otra persona sobre todo si también es mujer. El me dijo que las cosas entre ellos ya no tenían solución pues cada quien dormía por su lado(en camas separadas) según el, ya tenían cierto tiempo que ni tenia intimidad. El caso es que después de 1 año nos mudamos juntos, yo me divorcie de mi anterior esposo (estábamos separados) y el supuestamente se divorciaría, pero sucede que al poco tiempo de estar viviendo juntos comenzamos a tener problemas a tal punto de faltarnos el respeto mutuamente.

La intimidad es muy buena, nos divertimos mucho juntos, lo ayudo en su trabajo (es contador), en fin, a pesar de los problemas tenemos una buena relación, eso pensaba yo, pero resulta que hace apenas unos días me entere que tenia una amante de 25 años, según el no paso nada, pero ese cuento ni el se lo cree, el caso es que el toda su vida ha sido tremendo infiel, no importa la esposa que tenga(lleva 3) a todas le pone los cuerno, y la verdad que es muy difícil saber que tu esposo te engaña, te traiciona, en momentos hasta sentí la necesidad de disculparme con su antigua esposa aunque el dice que no soy la culpable pero siento un poco de culpa porque ninguna mujer que respete y se comporte correctamente con su marido merece que la engañen.

Ahora yo también se lo que se siente que te engañen sobre todo con una mujer mucho mas joven que tu. Lo que me pregunto es si los hombres no sienten vergüenza de estar buscando mujeres que podrían ser sus hijas. Yo lo quiero mucho pero ahora tengo dudas de si realmente lo amo pues con esto que paso lo que siento es aborrecimiento y asco hacia el, no quiero que me toque y cuando pienso en las cosas que hizo con la otra me dan ganas de matarlo.

Ahora me dice que el no ha movido un solo dedo para divorciarse de su esposa porque yo durante este tiempo he dañado mucho la relación, lo he irrespetado mucho, y es cierto, pero al menos no metí a otro hombre en la relación, no se si vale la pena seguir adelante con esto, estoy muy desanimada y el también, el no quiere dejarme ni yo tampoco, pero ya perdí toda confianza en el, no lo miro como antes, me sentía muy orgullosa de el, pues lo consideraba muy honesto y respetuoso. decía que yo era su complemento, que era lo que necesitaba en su vida, pero vaya manera de demostrármelo. El fue infiel y ni siquiera puedo hablar del asunto, dice que deje las cosas como están, que no paso nada, que no valió la pena, hasta agradece que lo descubrí a tiempo.

Ustedes que opinan, quisiera saber si es posible recuperar la confianza, el respeto y el amor que sentía por el. Me siento muy dolida sobretodo porque siempre fue muy exigente con mi comportamiento.

Infieles no cambian
Ellos no buscan a quien amar, solo buscan la adrenalina de ser infiel!!! eso es adictivo y la confianza la recobras si tu quieres pero pues de ahí a que el respete y valore esa confianza pffffff hay un trecho terriblemente enorme!


Piensa, mereces eso? eso quieres? ahi esta la decisión

A
an0N_903009999z
26/9/13 a las 19:49

Hermoso y no siempre real
Es realmente hermoso lo que has escrito y si todas las parejas que se forman actuaran así, no existiría la infidelidad y mucho menos el divorcio.
Hay matrimonios de años que han pasado mucha cosas pero finalmente ha persistido ese núcleo fuerte y sólido que los unió por encima de todo y de todos, y eso sucede siempre y cuando ese núcleo exista y no sea un deseo o una ilusión, de lo contrario cae por su propia fragilidad.
Creo que lo que define la evolución de una pareja son las razones sobre la que se formó, no todas las persona se casan siendo plenamente conscientes de lo que sienten por el otro. El amor no muere, si no se cuida se mata de a poco, lento, y en otros casos no puede morir lo que nunca existió y se confundió con amor, por eso las cosas de la vida lo ponen a prueba y lo que resiste persiste por su propia solidez, una solidez que te hace querer siempre volver a casa, el otro es tu casa, tu hogar, parte de ti tal como dices, pero no todos tienen eso y es entonces cuando las frivolidades de la vida los atacan y destruyen. Creo que el matrimonio no debe ser una prisión a la que entramos y de la que no debemos salir jamás por haber dado nuestra palabra, eso sería en mi opinión una triste forma de autodestrucción, si uno se equivocó debe enmendarlo, lo que sí creo, es que la palabra dada, el compromiso adquirido, se debe tomar con la seriedad del caso y de querer terminarlo, se debería hacer con la mayor ética y elegancia, pero somos humanos y no siempre se da así, los hombres en particular, no saben estar solos, así que no dejan a su mujer hasta conseguir otra y por tanto las relaciones se superponen. En caso que no quieran dejar a la esposa, sus problemas de personalidad los canalizan de acuerdo a la cultura heredada que hoy las mujeres están copiando y tanto, que es ser egoísta y buscar placer caiga quien caiga así lo que caiga sea el amor. El que vive eso tan de moda de el aquí y ahora, pierde de vista que está construyendo su futuro, un futuro en el que debería querer vivir.
Creo que el pobre Dios tiene poco que ver en todo esto, somos las personas que nos unimos por razones equivocada y por ellas mismas nos separamos, y somos las personas las que lastimamos lo que deberíamos respetar hasta para abandonarlo.
Esto deberían saberlo las amantes, que en una pareja que se eligió entre miles, hay un vínculo que persiste más allá de que logren tener al hombre, su esposa, esa mujer que eligió por encima de todas y a la que ya no quieren en su vida y cambiaron por otra (no siempre mas joven ni más linda), siempre será parte de él, porque en general sólo cambian de casa para mudar sus propias carencias no resueltas creyendo que ese hecho las resolverá y que los problemas no son de él, por eso es tan común que una pareja de amantes termine tan mail o peor que el matrimonio, es ley de vida que lo que con trampas se forma con trampas se destruya, y eso nada tiene que ver con el matrimonio anterior, creo que deberían buscar personas libres que eligen en libertad y no condicionados por una circunstancia de vulnerabilidad, además de que compiten con la esposa por quedárselo, quieren intimidad con el marido de otra, pero ese es otro tema a tratar.
Así que mi conclusión sería que mejor fijémonos bien con quien nos casamos y porqué razones, y si uno de los dos evoluciona diferente y quiere vivir otra experiencia, se debe pelear por él por amor pero dejarlo ir, muchos se han ido y regresado, lo inteligente sería dejarlo ir sin más y de seguro volverá después de sacarse las ganas de ver lo que hay afuera en un momento de crisis.
Me quedo con tu maravillosa frase "NO DEJES QUE LA CULTURA QUE TE RODEA DETERMINE EL VALOR DE TU MATRIMONIO", magistral!!!!, vivimos un mundo light, todo se usa y tira, mirémonos más a nosotros mismos, vivamos nuestro mundo sin seguir modas pensando que eso es ser moderno o evolucionado porque así estamos.....todos.

S
sayra_5400885
27/9/13 a las 22:49

El respeto se gana.....
Hablas de que no respeto a ese dios en el que tu crees, bueno, no se puede respetar algo que no existe, pero a caso respetas tu a los dioses de los demas cuando afirmas que tu dios es el unico y verdadero......?

Con ese tema mas que trillado de quien creo a el hombre y a todas las cosas "hermosas" (que por cierto, que pasa con las no hermosas), si soltases la biblia y te leyeses un libro de verdad, uno serio, sobre el origen de las especies conocerias la respuesta.

Lo comodo de los Dogmas religiosos es que solo hay que creerselos, la vida no es algo tan especial, tan unico y exclusivo de unos pocos elejidos, y desde luego no requiere de un dios todopoderoso para surgir.

La evolución, que no es mas que un conjunto de causas que generan efectos en las especies, a tenido 3.500 millones de años para convertir bacterias primitivas en una explosion de vida, por desgracia el hombre, comenzando a contar desde el homo habilis (nuestro antepasado mas antiguo) apenas llevamos 2,5 millones de años en la tierra.

2,5 millones de años existiendo cuando la vida comenzó hace 3500 millones de años...... apenas llevamos tiempo existiendo para creernos tan importantes.

al fin y al cabo la tierra tiene 4567 millones de años, en ella solo llevamos 2,5 millones..... ves las proporciones? entiendes el poco tiempo que llevamos en al tierra para creerla nuestra?

Piensa por ti misma, no te centres en libros que te dicen que pensar, solo busca la verdad, y veras que lo que te cuenta la biblia son chorradas.

S
simina_8321091
30/9/13 a las 19:30

Segundos matrimonios
Yo creo en Dios , pero tambien creo en segundas oportunidades.
Entonces si un viudo se vuelve a casar ese matrimonio es menos importante q el primero, quiere menos a esa segunda mujer? Nunca va a estar tan enamorado ni tan unido a la segunda como lo estuvo con la primera?
Y el q se equivoca ? Q pasa? Te casas con la persona equivocada y no puedes divorciarte, volverte a casar o vivir en pareja ?
Dios no da segundas oportunidades. Yo creo en un Dios q si las da.

S
simina_8321091
30/9/13 a las 22:30

Viudos
Bueno el divircio ya nos has dejado claro que no. Y el viudo tampoco?
La senguda mujer no vale?
A la segunda se la quiere menos q a la primera, ya no es carne de su carne?

S
sayra_5400885
30/9/13 a las 22:48
En respuesta a simina_8321091

Viudos
Bueno el divircio ya nos has dejado claro que no. Y el viudo tampoco?
La senguda mujer no vale?
A la segunda se la quiere menos q a la primera, ya no es carne de su carne?

Jajaja....
Esta claro,que lo mejor es ser amante,por que como te cases y te equivoques te has jhodido la vida!!!!

Esta persona,con tanta biblia y no se ha debido enterar que segun el antiguo testamento los hombres podian tener mas de una esposa!!!!!!



S
simina_8321091
30/9/13 a las 23:13
En respuesta a sayra_5400885

Jajaja....
Esta claro,que lo mejor es ser amante,por que como te cases y te equivoques te has jhodido la vida!!!!

Esta persona,con tanta biblia y no se ha debido enterar que segun el antiguo testamento los hombres podian tener mas de una esposa!!!!!!



Uffff ya ve
Cuidadito con casarse . Jajaja.
Bueno ahora me salgo un poco del tema y pienso....y los famosos y gente de dinero q van al tribunal de la rota ( creo q se llama asi) dicen q despues de un monton de años casados su matrimonio no es valido, pagan lo q sea y les anulan el matrimonio y se vuelven a casar por la iglesia de nuevo .
Ese segundo matrimonio segun esta chica si valdra tiene permiso del tribunal eclesiástico.
?????

S
suria_9917927
30/9/13 a las 23:36
En respuesta a simina_8321091

Viudos
Bueno el divircio ya nos has dejado claro que no. Y el viudo tampoco?
La senguda mujer no vale?
A la segunda se la quiere menos q a la primera, ya no es carne de su carne?

Que flojera!!!
da leerlas con tanto desconocimiento y ataque, o sea aquí lo que pretenden es que Kokelucas les diga lo que quieren oír y no la verdad, aunque dentro de ustedes 2 princesa y carvalotte la saben bien, obvio es que el matrimonio eclesiástico es un acto en el cual los que se comprometen son 2 personas ante dios y con el sacerdote como testigo, que pasa con el divorcio eclesiástico, simple es muy difícil de obtener por que nadie te obliga a tomar votos, Tu decides libremente como y con quien, así que el error es de quien así lo dice y que penita que no sepa lo que quiere, señal de pura inmadurez, pero no se apuren que así como le hizo a la esposa también les pasara, digo no creo que por volverse a casar madure verdad?
Por lo que respecta al matrimonio con viudos me da risa la pregunta, el propio voto lo aclara: "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" o sea, sin ser experta en derecho eclesiástico, te puedo decir que sin gran estudio ni interpretación, el voto queda disuelto con la muerte de uno de los dos consortes, ojala les quede claro y DEJEN DE ATACAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO SEA DE ALGUNA AMANTE QUE JUSTIFICA SU FALTA DE AMOR PROPIO EN EL AMOR A OTRO QUIERANSE PRIMERO USTEDES LO DEMAS POR PURA AÑADIDURA.

S
sayra_5400885
30/9/13 a las 23:44
En respuesta a simina_8321091

Uffff ya ve
Cuidadito con casarse . Jajaja.
Bueno ahora me salgo un poco del tema y pienso....y los famosos y gente de dinero q van al tribunal de la rota ( creo q se llama asi) dicen q despues de un monton de años casados su matrimonio no es valido, pagan lo q sea y les anulan el matrimonio y se vuelven a casar por la iglesia de nuevo .
Ese segundo matrimonio segun esta chica si valdra tiene permiso del tribunal eclesiástico.
?????

.............................. ........
Poderoso caballero es DON DINERO!!

En cuanto a segundo matrimonio por la iglesia,supongo que lo aceptara,por que,como es cosa del tribunal eclesiastico y lo suyo no es pensar por si misma,pues se acepta todo lo que digan.

S
sayra_5400885
30/9/13 a las 23:59
En respuesta a suria_9917927

Que flojera!!!
da leerlas con tanto desconocimiento y ataque, o sea aquí lo que pretenden es que Kokelucas les diga lo que quieren oír y no la verdad, aunque dentro de ustedes 2 princesa y carvalotte la saben bien, obvio es que el matrimonio eclesiástico es un acto en el cual los que se comprometen son 2 personas ante dios y con el sacerdote como testigo, que pasa con el divorcio eclesiástico, simple es muy difícil de obtener por que nadie te obliga a tomar votos, Tu decides libremente como y con quien, así que el error es de quien así lo dice y que penita que no sepa lo que quiere, señal de pura inmadurez, pero no se apuren que así como le hizo a la esposa también les pasara, digo no creo que por volverse a casar madure verdad?
Por lo que respecta al matrimonio con viudos me da risa la pregunta, el propio voto lo aclara: "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" o sea, sin ser experta en derecho eclesiástico, te puedo decir que sin gran estudio ni interpretación, el voto queda disuelto con la muerte de uno de los dos consortes, ojala les quede claro y DEJEN DE ATACAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO SEA DE ALGUNA AMANTE QUE JUSTIFICA SU FALTA DE AMOR PROPIO EN EL AMOR A OTRO QUIERANSE PRIMERO USTEDES LO DEMAS POR PURA AÑADIDURA.

Pero mujer!!!!!
Si te da flojera leernos,no lo hagas,no merece la pena.

En cuanto al tema de las amantes,te voy a romper los esquemas no soy amante,soy esposa,primer matrimonio tanto para el,como para mi,pero me resultais pateticas,rebajarse de esa forma,para retener a un marido que no desea seguir con su matrimonio.

A
an0N_903009999z
1/10/13 a las 1:10
En respuesta a simina_8321091

Viudos
Bueno el divircio ya nos has dejado claro que no. Y el viudo tampoco?
La senguda mujer no vale?
A la segunda se la quiere menos q a la primera, ya no es carne de su carne?

Gran confusión
Creo que se están mezclando muchos conceptos.
A mi criterio existen dos temas separados y en paralelo aquí.
La ley de Dios es sagrada para quienes creen en ella, y si son infelices creo que deben hacerse cargo de la decisión de pasar por encima de ese dogma, es algo personal que a nadie le compete aunque soy de las que cree que todo tiene solución. En el caso de los viudos la Iglesia misma deja sin efecto la unión al morir uno de los dos.
Lo paralelo es que hay infinidad de gente que se casa religiosamente por tradición, por la familia y hasta por el vestido y la fiesta, entonces el problema no está solamente en que se equivocaron al elegir, sino que se casaron religiosamente por los motivos equivocados y entonces el compromiso es frágil.
Amarse es fácil, lo difícil es mantenerlo en el tiempo haciéndolo crecer.
El amor trasciende convencionalismos por eso las personas eligen casarse con una o un elegida/o entre miles y eso no se debería olvidar, la gente olvida porqué se casó con esa persona, y en esta sociedad, se prioriza y hasta se premia lo sexual, así que si la cosa en ese aspecto anda floja, no importan los motivos que suele haberlos en todas las parejas, me lo busco afuera con quien sea y lo disfrazo de amor. Los hombres suelen arrepentirse de haber dejado a sus esposas y descubrir en el segundo matrimonio que el primero era mejor, salvo excepciones que confirman la regla obviamente, pero yo creo en reglas y no en excepciones.
Las amantes se aprovechan de esas situaciones y por eso pierden la dignidad dando mucho a cambio de muy poco, (hasta que se casan con él ...claro), en una relación fuera de la realidad cotidiana, por eso son alevosas, tramposas, mentirosas y les falta autoestima, eligen recibir migajas en lugar de buscar a alguien libre para tener una relación completa, porque sólo saben ir por detrás, ser amante no es una circunstancia es una decisión. Se creen vivas pero después la vida les pasa factura, porque el hombre se termina comportando con ellas como lo hacía con su esposa cuando no desconfía que le hagan lo mismo a él. La realidad es insistente y las personas tarde o temprano muestran quienes son, a veces se encuentran dos iguales, viva por ellos y lo que se hacen entre ellos.
Esto no es un tema religioso ni civil, sino de las personas involucradas, sus valores, su moral y su ética, algo que las acompaña el resto de la vida y termina quedando de manifiesto. Creo que las esposas al ver que un esposo se quiere ir con alguien así, deberían hacerle la maleta Dios mediante y que la otra se encargue, há y también perdonarlo para poder seguir felices con sus vidas, perdonar es divino....dicen.
Un saludo a todas.

S
suria_9917927
1/10/13 a las 5:15
En respuesta a sayra_5400885

Pero mujer!!!!!
Si te da flojera leernos,no lo hagas,no merece la pena.

En cuanto al tema de las amantes,te voy a romper los esquemas no soy amante,soy esposa,primer matrimonio tanto para el,como para mi,pero me resultais pateticas,rebajarse de esa forma,para retener a un marido que no desea seguir con su matrimonio.

Jajaja! no en serio???
lo primero que debes romper, es tu propia regla, aquí cada quien hace lo que quiere te parezca patético o no, curiosamente podría utilizar la misma palabrita para definir tu forma de querer tener la razón, pero me parece una forma de ataque muy impersonal por que ni me conoces ni yo a ti así que dicho adjetivo calificativo resulta por demás inoperante, y si lo que te molesta es la forma de defensa simple, no califiques para que nadie te lo regrese, acuérdate que aquí todo es bumerang.
Por lo que respecta a tu comentario de amantes u esposas, te diré que yo no soy esposa, me case únicamente por la iglesia por que eso de la factura como que no es para mi, sin embargo, si quieres decir que soy amante, curiosamente no me siento eso ni tampoco lo primero, soy un ser humano con la autoestima tan alta para definir exactamente lo que yo quiero y no lo que los demás dicten. Eso si te puedo decir, si el quiere "divorciarse" eclesiásticamente que lo haga, yo me case una sola vez en la vida y no lo vuelvo a hacer x q para mi el matrimonio es sagrado, si el se vuelve a enamorar locamente muy su problema, yo lo hice convencida de que esto es para toda la vida.
Conozco amantes con muchísimo mas valor moral que muchas esposas y muchísimas esposas que al igual lo tienen asi que a mi el apodo me vale un reverendo comino.
lo curioso es que para defenderte tengas que atacar, como que te pones en demasiada defensa, tal vez sientas que si descubren tu verdad la penita seria demasiada.
Aquí yo siempre lo he dicho la verdadera pena es pelearse defendiendo a un grupo u otro, olvidando que todas somos mujeres y tarde que temprano podríamos estar en los zapatos del otro POR FALTA DE AUTOESTIMA Y PERMITIR QUE UN HOMBRE DICTE TU VIDA, esa es aquí la verdadera pena!!!!!

S
sayra_5400885
1/10/13 a las 8:00
En respuesta a suria_9917927

Jajaja! no en serio???
lo primero que debes romper, es tu propia regla, aquí cada quien hace lo que quiere te parezca patético o no, curiosamente podría utilizar la misma palabrita para definir tu forma de querer tener la razón, pero me parece una forma de ataque muy impersonal por que ni me conoces ni yo a ti así que dicho adjetivo calificativo resulta por demás inoperante, y si lo que te molesta es la forma de defensa simple, no califiques para que nadie te lo regrese, acuérdate que aquí todo es bumerang.
Por lo que respecta a tu comentario de amantes u esposas, te diré que yo no soy esposa, me case únicamente por la iglesia por que eso de la factura como que no es para mi, sin embargo, si quieres decir que soy amante, curiosamente no me siento eso ni tampoco lo primero, soy un ser humano con la autoestima tan alta para definir exactamente lo que yo quiero y no lo que los demás dicten. Eso si te puedo decir, si el quiere "divorciarse" eclesiásticamente que lo haga, yo me case una sola vez en la vida y no lo vuelvo a hacer x q para mi el matrimonio es sagrado, si el se vuelve a enamorar locamente muy su problema, yo lo hice convencida de que esto es para toda la vida.
Conozco amantes con muchísimo mas valor moral que muchas esposas y muchísimas esposas que al igual lo tienen asi que a mi el apodo me vale un reverendo comino.
lo curioso es que para defenderte tengas que atacar, como que te pones en demasiada defensa, tal vez sientas que si descubren tu verdad la penita seria demasiada.
Aquí yo siempre lo he dicho la verdadera pena es pelearse defendiendo a un grupo u otro, olvidando que todas somos mujeres y tarde que temprano podríamos estar en los zapatos del otro POR FALTA DE AUTOESTIMA Y PERMITIR QUE UN HOMBRE DICTE TU VIDA, esa es aquí la verdadera pena!!!!!

A ver si nos entendemos......
Que mi forma de pensar " a diferencia de otras " no es dogma de fe,ni tiene nadie que pensar como yo.en cuanto a utilizar el mismo adjetivo que yo,estas en todo tu derecho,pero cuando,ante problemas matrimoniales o de pareja lo unico que se conteste sea con la biblia,nombrndo a dios ,pedro pablo o juan seguire pensando lo mismo,y lo dire,
por que esta claro que estas conversaciones estan para que cada una escriba lo que quiera.

S
sayra_5400885
1/10/13 a las 8:16
En respuesta a suria_9917927

Jajaja! no en serio???
lo primero que debes romper, es tu propia regla, aquí cada quien hace lo que quiere te parezca patético o no, curiosamente podría utilizar la misma palabrita para definir tu forma de querer tener la razón, pero me parece una forma de ataque muy impersonal por que ni me conoces ni yo a ti así que dicho adjetivo calificativo resulta por demás inoperante, y si lo que te molesta es la forma de defensa simple, no califiques para que nadie te lo regrese, acuérdate que aquí todo es bumerang.
Por lo que respecta a tu comentario de amantes u esposas, te diré que yo no soy esposa, me case únicamente por la iglesia por que eso de la factura como que no es para mi, sin embargo, si quieres decir que soy amante, curiosamente no me siento eso ni tampoco lo primero, soy un ser humano con la autoestima tan alta para definir exactamente lo que yo quiero y no lo que los demás dicten. Eso si te puedo decir, si el quiere "divorciarse" eclesiásticamente que lo haga, yo me case una sola vez en la vida y no lo vuelvo a hacer x q para mi el matrimonio es sagrado, si el se vuelve a enamorar locamente muy su problema, yo lo hice convencida de que esto es para toda la vida.
Conozco amantes con muchísimo mas valor moral que muchas esposas y muchísimas esposas que al igual lo tienen asi que a mi el apodo me vale un reverendo comino.
lo curioso es que para defenderte tengas que atacar, como que te pones en demasiada defensa, tal vez sientas que si descubren tu verdad la penita seria demasiada.
Aquí yo siempre lo he dicho la verdadera pena es pelearse defendiendo a un grupo u otro, olvidando que todas somos mujeres y tarde que temprano podríamos estar en los zapatos del otro POR FALTA DE AUTOESTIMA Y PERMITIR QUE UN HOMBRE DICTE TU VIDA, esa es aquí la verdadera pena!!!!!

Ah,se me a pasado......
La iglesia no concede el divorcio a nadie,,,la iglesia ANULA MATRIMONIOS,siempre y cuando tengas mucho dinero que poner sobre la mesa.

S
simina_8321091
1/10/13 a las 10:19
En respuesta a suria_9917927

Que flojera!!!
da leerlas con tanto desconocimiento y ataque, o sea aquí lo que pretenden es que Kokelucas les diga lo que quieren oír y no la verdad, aunque dentro de ustedes 2 princesa y carvalotte la saben bien, obvio es que el matrimonio eclesiástico es un acto en el cual los que se comprometen son 2 personas ante dios y con el sacerdote como testigo, que pasa con el divorcio eclesiástico, simple es muy difícil de obtener por que nadie te obliga a tomar votos, Tu decides libremente como y con quien, así que el error es de quien así lo dice y que penita que no sepa lo que quiere, señal de pura inmadurez, pero no se apuren que así como le hizo a la esposa también les pasara, digo no creo que por volverse a casar madure verdad?
Por lo que respecta al matrimonio con viudos me da risa la pregunta, el propio voto lo aclara: "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" o sea, sin ser experta en derecho eclesiástico, te puedo decir que sin gran estudio ni interpretación, el voto queda disuelto con la muerte de uno de los dos consortes, ojala les quede claro y DEJEN DE ATACAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO SEA DE ALGUNA AMANTE QUE JUSTIFICA SU FALTA DE AMOR PROPIO EN EL AMOR A OTRO QUIERANSE PRIMERO USTEDES LO DEMAS POR PURA AÑADIDURA.

Segundos amores
Al igual q alguien viudo puede volverse a enamorar de la segunda tanto o mas q de la primera, por que no un divorciado?
La muerte rompe el matrimonio y el desamor tambien

A
an0N_903009999z
1/10/13 a las 10:26

Y tu yolo?
Porqué te defiendes tanto?, no he leído que nadie te ataque, a menos que el hecho de pensar diferente te haga sentir atacada, qué pena no? cuánta energía gastada en un foro que no te representa, vive y deja vivir mujer que tu no eres la dueña de ninguna verdad, a poco de la tuya y como bien dices un día te puedes encontrar en los zapatos de otra.

S
sayra_5400885
1/10/13 a las 14:42
En respuesta a simina_8321091

Segundos amores
Al igual q alguien viudo puede volverse a enamorar de la segunda tanto o mas q de la primera, por que no un divorciado?
La muerte rompe el matrimonio y el desamor tambien

Lo que acabas de escribir.....
No lo van a admitir ellas nunca,aun sabiendo que tienes razon,son personas absorventes,posesivas y pienso que algunas culpables de lo que pasa en su matrimonio.
Te imaginas lo que tiene que ser,vivir con una persona a la que ya no amas ( pues echale 50 años a un matrimonio) " anda ya " que estamos hablando de hombres,pero el desamor tambien nos puede llegar a nosotras,y hablo por mi,( yo jamas vivire con una pareja a la que no ame,ni consentire que mi pareja este conmigo si ya no me ama.

S
sayra_5400885
1/10/13 a las 16:17
En respuesta a suria_9917927

Que flojera!!!
da leerlas con tanto desconocimiento y ataque, o sea aquí lo que pretenden es que Kokelucas les diga lo que quieren oír y no la verdad, aunque dentro de ustedes 2 princesa y carvalotte la saben bien, obvio es que el matrimonio eclesiástico es un acto en el cual los que se comprometen son 2 personas ante dios y con el sacerdote como testigo, que pasa con el divorcio eclesiástico, simple es muy difícil de obtener por que nadie te obliga a tomar votos, Tu decides libremente como y con quien, así que el error es de quien así lo dice y que penita que no sepa lo que quiere, señal de pura inmadurez, pero no se apuren que así como le hizo a la esposa también les pasara, digo no creo que por volverse a casar madure verdad?
Por lo que respecta al matrimonio con viudos me da risa la pregunta, el propio voto lo aclara: "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" o sea, sin ser experta en derecho eclesiástico, te puedo decir que sin gran estudio ni interpretación, el voto queda disuelto con la muerte de uno de los dos consortes, ojala les quede claro y DEJEN DE ATACAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO SEA DE ALGUNA AMANTE QUE JUSTIFICA SU FALTA DE AMOR PROPIO EN EL AMOR A OTRO QUIERANSE PRIMERO USTEDES LO DEMAS POR PURA AÑADIDURA.

Ahora que lo he leido.....
Mas detalladamente,te pregunto ¿ te casaste hace mucho tiempo no? porque yo no dije nada de eso, o quizas seremos de distinto pais!!!
¡

S
simina_8321091
1/10/13 a las 17:03
En respuesta a sayra_5400885

Lo que acabas de escribir.....
No lo van a admitir ellas nunca,aun sabiendo que tienes razon,son personas absorventes,posesivas y pienso que algunas culpables de lo que pasa en su matrimonio.
Te imaginas lo que tiene que ser,vivir con una persona a la que ya no amas ( pues echale 50 años a un matrimonio) " anda ya " que estamos hablando de hombres,pero el desamor tambien nos puede llegar a nosotras,y hablo por mi,( yo jamas vivire con una pareja a la que no ame,ni consentire que mi pareja este conmigo si ya no me ama.

Ya
Lo ideal es que cuando dos personas deciden vivir juntas o casarse es igual , sea para siempre , que esten toda la vida agusto juntos , se respeten se quieran y todo eso.
Pero a veces la vida no es tan ideal para todos y creo q debemos aceptar lo q vamos teniendo y no querer aferrarnos algo q ya ni nos hace feliz y querer q funcione a toda costa y tapar el sol con un dedo.
Creo q cuando elejimos pareja entre todos los demas , lo hacemos dentro de las opciones y posibilidades q en ese momento de nuestra vida tenemos y de como somos y como pensamos en ese momento. Pero la vida cambia , las personas cambiamos , evolucionamos y puede pasar q la persona q hace 10 años elejimos de compañero hoy no nos llene o no a evolucionado de nuestra forma o la cosa se ha enfriado....que se yo. Y se conoce a otra persona q si va mas con nosotros ahora e incluso se siente mas de lo q hemos sentido antes, y nos podemos sentir mas unidos y mas enamorados q de la pareja anterior,alomejor es q esta persona se ha conocido 10 años despues si llega a aparecer antes seguramente la huvieran elejido.
En fin , no se si me explico bien , lo q quiero decir que no la primera persona tiene por q ser el amor eterno ni lo mejor de nuestras vidas, alomejor dios o la vida nos tiene preparado otra cosa el destino tiene otros planes para nosotros...

A
abdoul_8107656
1/10/13 a las 17:17

Mmmm
te voy a decir algo de mi parte, igual jamás engañaría a mi mujer, pero, si un hombre es casado, es porque de esa mujer se enamoro, quizás las cosas estén mal en la pareja, pero el hombre no sale a buscar un nuevo amor si aun no dejo a su esposa simplemente busca una calentura, a la hora de enamorarse de un hombre, tu decides claro, o eres la amada de el, o simplemente te bajas a ser la segunda, es asi...

S
simina_8321091
1/10/13 a las 17:34

No siempre regresan
Hay te equivocas , conozco a mucha gente q se ha separado y han rehecho su vida y nunca mas han vuelto con la primera. Tengo un caso muy cercano de un primo mio q se divircio y se volvio a casar con la q fue su amante y llevan ya mas de 15 años claro sino 20. Lo q ha estado ya mas tiempo casado con la segunda q con la primera , con la ex estuvo unos 10 años y tienen dos hijos , Y ese no creo q vuelva ya con la ex ni de coña

S
sayra_5400885
1/10/13 a las 21:42

Secta judia


No me burlo de tus creencias, solo resalto tus incoherencias, jesus es, segun afirman los cristianos el mismo Dios, por lo que afirmar que se revoluciono a si mismo no tiene sentido,.

No obstante Jesus no condena la poligamia por ningun lado, la poligamia se siguio dando en el mundo judio, al fin y al cabo jesus fue un judio, de sangre judia, con familia judia, que decidio excindirse y formar su propia rama de religión. (lo que hoy en dia se define como secta)

Si vas a defender algo, procura saber de que hablas, asi nadie se podrá reir de ese algo.

S
suria_9917927
1/10/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_903009999z

Y tu yolo?
Porqué te defiendes tanto?, no he leído que nadie te ataque, a menos que el hecho de pensar diferente te haga sentir atacada, qué pena no? cuánta energía gastada en un foro que no te representa, vive y deja vivir mujer que tu no eres la dueña de ninguna verdad, a poco de la tuya y como bien dices un día te puedes encontrar en los zapatos de otra.

No me defiendo.
En todo caso defiendo la libertad de expresion y no me lo tomo personal, solo considero que para hablar de cualquier tema es bajo conocimiento de ello, si no mejor callo por que opinar por opinar es hundirse en el pozo de la ignorancia, en cuanto a loz zapatos de otra, eso definitivamente lo decido yo y yo decidire si me siento tan devaluada como mujer para ser la segunda de otro esperando a que me llame o se acuerde de mi o se divorcie en 10 años para valorarme como mujer (es ironia), no lo creo pero tampoco doy un no rotundo por respeto a la naturaleza.

S
sayra_5400885
1/10/13 a las 22:02

Ufffff,no creas............
En españa eso funciona mucho,pero es para no perder la

pension,al margen de lo que hayas podido querer a tu pareja,

De todas formas te explico en las bodas por lo civil el hasta que la muerte los separe no existe (asi que no inventes ) y por la iglesia en las bodas que he estado,tampoco lo he escuchado" sera que a los curas se les olvida decirlo" o sera que ni ellos mismos se lo creen,y por eso no lo dicen?

A
an0N_903009999z
2/10/13 a las 1:19
En respuesta a suria_9917927

No me defiendo.
En todo caso defiendo la libertad de expresion y no me lo tomo personal, solo considero que para hablar de cualquier tema es bajo conocimiento de ello, si no mejor callo por que opinar por opinar es hundirse en el pozo de la ignorancia, en cuanto a loz zapatos de otra, eso definitivamente lo decido yo y yo decidire si me siento tan devaluada como mujer para ser la segunda de otro esperando a que me llame o se acuerde de mi o se divorcie en 10 años para valorarme como mujer (es ironia), no lo creo pero tampoco doy un no rotundo por respeto a la naturaleza.

A ver
si defiendes tanto la libertad de expresión deberías tomarte con más calma la opinión ajena aún en el error, eso hacen las personas muy letradas.

S
suria_9917927
2/10/13 a las 1:58
En respuesta a an0N_903009999z

A ver
si defiendes tanto la libertad de expresión deberías tomarte con más calma la opinión ajena aún en el error, eso hacen las personas muy letradas.

La certeza no forma verdad.
sin embargo, en este caso te concedo razón, no verdad. Hay gente que es tan feliz haciéndose daño que ni siquiera reconoce la ayuda ni como viene vestida aun sea de esposa, de dios o de amante, el apodo aquí no es lo trascendente, es la rudeza con la que se defiende la asepsia al compromiso del ser que supuestamente te ama, solo agrego: quien ama no lastima y aclaro es literal.

S
suria_9917927
2/10/13 a las 2:05
En respuesta a sayra_5400885

Ahora que lo he leido.....
Mas detalladamente,te pregunto ¿ te casaste hace mucho tiempo no? porque yo no dije nada de eso, o quizas seremos de distinto pais!!!
¡

Quiza de distinto pais
y como tu dijiste??? que no crees en dios, que eres atea y lo divino no se te da, tu crees que poderoso caballero don dinero lo arregla todo, hasta un corazón roto, no te apures a mi me quedo muy claro tu alto $$$$$ valor moral y por lo del "divorcio" eclesiástico no lo puse yo, me mofe de quien lo puso, pero hombre!!! española! que te digo yo si las leyes de los hombres y las de dios bajo tu moralidad se compran. Claro veo en lo único que cree$.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir