Foro / Pareja

Alguien a quedado envarazada aun y cuando su pareja no termino dentro de ella

Última respuesta: 4 de octubre de 2003 a las 13:56
X
xiuqin_6484568
3/10/03 a las 3:08

Mi novio y yo llevamos ya un tiempo teniendo relaciones y ese es nuestro método el nunca a eyaculado dentro de mi y nunca hemos tenido problemas de embarazos no deseados.

Hace días escuche a una sexóloga que decía que nadie a quedado embarazada de esa manera que el hombre tiene que eyacular a fuerzas dentro de la mujer para que haya un embarazo, pero también he leído que el liquido pre-seminal contiene espermatozoides, así que ya no se a quien hacerle caso por favor alguien podría decirme si a quedado o conoce a alguien que quedo embarazada de esta manera.

Gracias.

Ver también

A
an0N_969347899z
3/10/03 a las 13:44

Pufff
No te aconsejo la marcha atras...como bien dicen por aki el liquido preseminal lleva esperma, poco pero lleva, asi que no te dejes, si él no quiere ponerse el condon...mira que luego llegan los bebes y eso es mucho peor que un condon

W
weijun_9060300
4/10/03 a las 13:56

Tienes razón xqe yo conozco otro caso
Hola amigos, que tal, tienes razón Saborío, yo conozco otro caso, la gente se lo toma a coña, pero sé de una chica que estando sobre su chico rozándose la entrada de la vagina pero sin penetrar, se quedó embarazada, esto no es ninguna broma broma, es totalmente cierto, tan facil como lo que dice Saborío, se escapa líquido preseminal y ya está el pastel. Yo cuando me enteré se me pusieron los pelos de punta xqe mi chico y yo solíamos hacerlo así amenudo así al principio cada vez que hacíamos el amor y luego cuando ya estábamos bastante..."puestos" x decirlo así,nos poníamos el preservativo xa la penetración, pero al enterarnos de esto, definitivamente con condón siempre, ahora estoy pensando en usar el parche ese.
La marcha atrás nunca se me ha pasado x la cabeza, es como un puede que si...o puede que no, yo no me arriesgaría.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram