Foro / Pareja

al tener relaciones nos atoramos y ahora ya no me quiere tocar

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:04
A
an0N_805955599z
4/4/09 a las 20:40

hola me da un poco de pena preguntar esto pero espero me puedan ayudar ,alguna vez al tener penetracion y llegar al orgasmo te has quedado atorado a mi me paso y no nos podiamos despegar paso como 20 minutos y lejos de sentir rico temiamos que que se le cortara la sirculacion mi novio decia que ya no sentia a pancho asi le desimos de cariñoporfavor diganme si esto les a pasado porque tengo miedo que sea yo el problema por estar tan estrecha o si a el se le puede cortar la circulacin debo de ir al doctor'

Ver también

A
an0N_916060799z
4/4/09 a las 21:57

Pues no lo habia escuchado nunca
No se si eso es normal o no la verdad, en la vida he escuchado que esto pueda pasar entre humanos, me explico esto suele pasar con animales, todos hemos visto a dos perros enganchados pero nunca pense que esto podria pasarle a dos personas.
A ver que te dicen y si te puedenn ayudar.

H
hannan_7493598
6/4/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_916060799z

Pues no lo habia escuchado nunca
No se si eso es normal o no la verdad, en la vida he escuchado que esto pueda pasar entre humanos, me explico esto suele pasar con animales, todos hemos visto a dos perros enganchados pero nunca pense que esto podria pasarle a dos personas.
A ver que te dicen y si te puedenn ayudar.

Contracciones
La mujer al llegar al orgasmo tiene unas pequeñas contracciones del cuello del utero (a espasmos se hace ligeramente más ancho y estecho) y el hombre le cuesta un poco sacarla cuando ya no esta en ereccion, tal vez se juntaran las dos cosas y hasta que tu no te relajaste la cosa no salio. Yo tmpc lo escuche nunca xo pienso que la causa mas logica es esa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir