Foro / Pareja

Dice que me quiere pero no me toca

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:19
M
moner_5439343
2/1/13 a las 20:21

Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria intercambiar puntos de vista y bueno pues es sano darse cuenta que no eres la unica que esta pasando por algo asi, les platico
Tengo un poco mas de un mes saliendo con un chico al que conozco hace poco mas de medio año, el tiene muy poco de haber terminado una relacion muy dificil de mas de 5 años, una relacion muy enfermiza pero que no dejaba segun me conto cuando eramos amigos porq tenia cierta adiccion al sexo con ella, literalmente lo dijo en un par de ocasiones, que la relacion era ya insostenible pero no la dejaba porq en relacion al sexo lo tenia loco, al paso de los meses se fue alejando mas de ella y comenzamos a salir, la dejo y en 15 dias el y yo ya eramos novios (yo se que fue muy pronto brincar de una relacion a otra para el, pero él dice que se siente muy bien asi) nuestra relacion va bien, siempre me esta diciendo que me quiere mucho que soy lo que ha estado buscando etc etc cosas muy lindas, pero la que siempre esta buscando el contacto fisico soy yo que dicho sea de paso soy muy cariñosa, siempre soy yo la que lo acaricia, la que busca el beso el abrazo y aunque el no me rechaza tampoco toma la iniciativa, cuando comienzo la "faena" de pronto se aparta y me dice que tiene que ir a trabajar, o que esta cansado o que tiene muchas preocupaciones, siempre que platicamos de lo que haciamos antes o de como eran nuestras relaciones anteriores me dice que era super activo, de hecho cuando recien comenzamos me "advirtio" que era de todos los dias (aja), le hable con el directamente y me dijo que no queria que le pasara como con su antigua pareja, que no queria que nuestra relacion se basara solo en sexo, y suena lindo pero tambien es frustrante como mujer no sentirse deseada y mas cuando no estamos hablando de una relacion de 10000 años juntos, alguien me puede decir si es normal, si estoy exagerando, los dos somos adultos de 35 años solteros

Ver también

M
moner_5439343
4/1/13 a las 16:19

Gracias
Con tu opinon ahora tengo otra punta del problema, tienes toda la razon del mundo, creo que su temor es engancharse de nuevo con el sexo, le costo tanto trabajo dejar esa relacion solo por el placer del sexo que quiza como dices ahora tiene miedo a caer en lo mismo, pero sera cuestion de ser honesta conmigo misma y saber hasta donde estoy yo dispuesta a sacrificar esa parte de la relacion
Gracias y que tengas bonito dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram