En respuesta a an0N_555839599z
Haber si te puedo ayudar un pokito...
Hola, curiosete!
Mira te explico.. el himen es una membrana flexible y muy fácil de romper, o sea que muchas chicas se lo pueden romper haciendo gimnasia, dandose un golpe... El himen tiene una obertura por la cual sale la menstruación y puede aplicarse por ejemplo un tampax (en casos raros hay chicas que lo tienen tan grueso que no las pueden penetrar y tienen que hacerse una intervención quirurjica aun que a veces no es culpa del himen y es una enfermedad.. el vaginismo).
Si se masturba metiendose un dedo, pasa por la obertutra o sea que no se daña, pero si se lo puede romper si utiliza un consolador del tamaño de un pene estandar, logico, no?
Más.. Nosé xk te preocupa el estado de esta membranita (k se encuentra a la salida de la vagina) que este rota nosignifica nada, una chica hasta que no tiene relaciones sexuales con un chico llegando a penetracion es virgen por más que se haya roto esa membrana introduciendose cualquier cosa.
mmm.. respecto al flujo vaginal es un liquidito blanco, resvaloso (según mi chico dulce y salado.. rico), varia la cantidad según la mujer y según en la parte del ciclo que se encuentre, también varia la espesor (si esta muy excitada es más líquido, según mi teoria).
Y no creo que encuentres una foto en el que se vea este liquido (mejor verlo en directo), no se ve mucho... imaginate es como tu semen pero en vez de ser pegajoso, muy blanco y amargo, es resvaladizo, mas clarito...
Ah! y una mujer creo que si no le metes mano en sus genitales no la estas masturbando.. ejem! nose si excitarle los pechos equivale a masturbar! :S
Espero haberte sacado alguna duda,
un besote!
Gracias sexigirl
Muchas gracias sexygirl
Entonces asumo que debe ser difícil quebrarse el himen con un dedo...es para tranquilizar a mi novia en caso de que me saque eso
espero más respuestas