Pues visto asi si....
Pues esto mismo tambien lo pense yo hace tiempo pero luego pense otra cosa...si tu a un tio no le gustas no le gustas de primeras es decir ...una noche de borrachera puedes conocer a alguien y con el furor de la noche creerte que te has ligado al hombre o a la mujer de tus sueños y al dia siguiente quedar con esa persona y ser todo un fiasco....pero cuando pasas d esa noche y siguen mas quedadas,llamadas,sms no se porque hay un momento exacto en el que todo se va a tomar x saco ...de repente empiezan las indirectas,la desconfianza y yo me siento mal porque pienso ... que imagen estoy proyectando de mi misma si yo estaba aqui tranquilamente tomandome una cerveza? y empiezan mis miedos y si fuera un hecho aislado no me importaria pero cuando esto me lleva pasando 4 veces seguidas ya me estoy empezando a mosquear bastante porque cada vez que conozco a alguien me echo a temblar y estoy segura de que eso en cierta parte los tios lo captan y yo k podia vivir tranquilamente sin stos miedos...no entiendo nada de verdad sino soy lo que buscan que me dejen en paz el primer dia que quedan conmigo.....