Foro / Pareja

Al final va a ser verdad que la edad si influye....

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 22:05
S
saskia_8870630
8/1/11 a las 20:55


Como os comente en dias pasados tuve la brillante idea de no decirle mi verdadera edad a un chico que acababa de conocer....pues bien resulta que he seguido viendole,me llevo a dar un paseo romantico y no nos liamos ni nada como siempre y ahora mira x donde ...al dia siguiente quede con el y me sometio al tercer grado...empezo a hacer preguntas muy extrañas ...y no se a donde queria llegar...me pregunto k si yo alguna vez habia currado en un pub ? y le dije que no....despues me dijo anda que no te habria gustado....y le dije pues no...luego me dijo que si yo me consideraba una buena estratega ...y le dije pero sto pq leches me lo estas preguntando y me dijo no por nada...para colmo hablando de todo un poco le dije pues yo suelo tener mucha intuicion y me dijo no me extraña se ve que conoces las divisiones...refiriendose a los tios...me empeze a mosquear cada vez mas....y al final le termine diciendo que si me podia explicar porque estaba diciendome todo esto y me dijo no x nada...por preguntar....y despues de esa gran noche en la que me puso en duda segun yo entendi...no he vuelto a saber nada mas de el porque al dia siguiente le llame y me colgo y a las tantas me dio un toque asi que ahora si quiere algo de mi....tendra que darme una serie de explicaciones y para colmo a dia de hoy el tio no se ha dignado ni a darme un beso....solo un pico un dia y pq le pille desprevenido...sera un mojigato ? y quizas me este poniendo en dudas por cosas que el solo se haya imaginado....puffff k coraje tengo!!!!

Ver también

S
saskia_8870630
8/1/11 a las 21:37

Estoy segura de que se ha acojonado....

No es la primera vez que me ha pasado esto, he conocido a un tio y como se suele decir en mi tierra despues de unas cuantas citas ha pegado la espanta y luego me ha terminado diciendo al tiempo..es que me di cuenta k eras mucha tia para mi pro ... la que luego se keda hecha trizas soy yo...yo me considero una mujer normal ni fea ni guapa pero si reconozco y lo hago humildemente que cuando me arreglo resulto llamativa mas que nada pq mido casi 1,80 y yo que se...los tios se deben pensar que si eres asi fisicamente es sinonimo de fresca o de puton berbenero como pensando pero tia ¿con esta cara y este cuerpo a quien vas a engañar? y lo siento yo no lo soy y sus preguntas el otro dia me incomodaron porque mas sabe el diablo x viejo que por demonio y se muy bien x donde iban.....si es verdad como tu dices si tiene miedo que se ponga el dodotis pero hablando en plata pq no da la cara y me dice mira tia me paso esto el otro dia y quiero aclararlo es que los tios no se dan cuenta que haciendo este tipo de cosas quedan mal y hacen hacen sentir mal a los demas ? porque ahora tengo un desconcierto de no saber que ha pasado y mis amigas sabian que staba con el y me preguntan y no se k leches contestar y lo que mas me fastidia es que no es el tipico tio que vaya con malas intenciones ..se le ve bastante tranquilo....menuda putada siempre me termina pasando lo mismo y estoy ya quemadisima.....

S
saskia_8870630
8/1/11 a las 22:05

Pues visto asi si....

Pues esto mismo tambien lo pense yo hace tiempo pero luego pense otra cosa...si tu a un tio no le gustas no le gustas de primeras es decir ...una noche de borrachera puedes conocer a alguien y con el furor de la noche creerte que te has ligado al hombre o a la mujer de tus sueños y al dia siguiente quedar con esa persona y ser todo un fiasco....pero cuando pasas d esa noche y siguen mas quedadas,llamadas,sms no se porque hay un momento exacto en el que todo se va a tomar x saco ...de repente empiezan las indirectas,la desconfianza y yo me siento mal porque pienso ... que imagen estoy proyectando de mi misma si yo estaba aqui tranquilamente tomandome una cerveza? y empiezan mis miedos y si fuera un hecho aislado no me importaria pero cuando esto me lleva pasando 4 veces seguidas ya me estoy empezando a mosquear bastante porque cada vez que conozco a alguien me echo a temblar y estoy segura de que eso en cierta parte los tios lo captan y yo k podia vivir tranquilamente sin stos miedos...no entiendo nada de verdad sino soy lo que buscan que me dejen en paz el primer dia que quedan conmigo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook