Foro / Pareja

El usar condon en la primera influye en el dolor ?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 1:48
G
guifen_8613354
23/12/07 a las :01

hola yo tengo 15 años. y mi novio 20... yo estoy muy clARA que el ya ha tenido muchas experiencias, y el sabe que yo aun soy virgen, y siempre me dic q no me preocupe que eso solo se dara siempre y cuando yo este de acuerdo y cuando yo me sienta preparada, ya me falta nada para cumplir 16, y kisiera saber si estoy en una edad porlomns aceptble para perder la virginidad, no kiero q sea planificado pero si el momento se da, kiero estar segura y prevenir tanto enfermedades como un embarazo, pero me da mucho miedo el pensar si el condon in fluye mas en el dolor de la primera vez, necesito consejos tanto de mi edad con rspecto a la de el, y en lo del dolor y algun otro tips que kisieran agregar por sikso me llega el gran momento. espero q me ayudennn

Ver también

S
soraia_8488418
23/12/07 a las 1:48

Quedate tranquila y mucha suerte
No te preocupes por el tema de la edad, mencionaste que estas por cumplir 16 y NUNCA HAY UNA EDAD EN PARTICULAR PARA TENER TU PRIMERA VEZ, la tienes cuando estas segura y te sientes preparada... y el hecho de que él sea mas grande que vos, no significa que este mal.
Podrías tener tu primera vez con un chico de tu misma edad o un años mas y él puede resultar ser una mala persona o no quererte y eso no es conveniente para vos, ya que te entregaste a él por amarlo(seguramente), no influyen las edades de ustedes, es mas a veces si son mas grandes son mas maduros(y él lo demuestra en no presionarte) sino lo que VERDADERAMENTE IMPORTA es que estés segura que ÉL te quiere y que será manso contigo y por sobre todas las cosas que te cuidara, ósea USARA PRESERVATIVO...

Con respecto a si el preservativo influye en "EL DOLOR DE LA PRIMERA VEZ", en lo absoluto no tiene nada que ver, úsalo tranquila y no solo tu primera vez sino SIEMPRE CON PRESERVATIVO!

Besitos enormes ncantedef.
Colordelsol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest