Foro / Pareja

Ahora me ha contado la verdad

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:40
F
fatoum_9480027
10/6/09 a las 23:40

aki os cuento mi historia,en febrero conoci a un xico en un chat hablabamos cuando podiamos xro yo veia cosas rara un dia nos pusimos la cam y le vi un anillo en el dedo y le pregunte k era y me dijo k su madre le dio la alinza de su padre xro me kede con la mosca detras de la oreja,en semana santa me voy unos dias a malaga y se lo comento a el y me dice k me llamara xra vernos pues me vengo y no me llama me extraño.al cabo de una semana vuelve aparecer y hay me cuenta k esta casado k lleva tres años xro su matrimonio lleva mal un par de años.
me dice k nunca ha sentido nada igual como lo k siente x mi k me kiere y esta enamorado de mi k es capaz de dejar a su mujer xq no puede de dejar de pensar en mi k kiere hacer su vida conmigo,ahora no se k pensar estoy super liada xq sabiendo k esta casado no kiero ser el problema de romper su matrimonio asi k kisiera a ver si me podeis hechar una mano

Ver también

R
rakel_9379772
11/6/09 a las :16

Ajjajaja
jajajaa , no t preocupes, ni le vas a conocer en persona , ni va a romper su matrimonio

Lo unico q esta haciendo contigo es alimentar sus fantasias de soltero reina, asi que... no t preocupes y buscate a otro anda...

X
xes_7972314
11/6/09 a las 14:40

Si de verdad quieres un buen consejo....
DÉJALO, ASÍ DE TAJANTE, NO TE LO PIENSES, ES EL TÍPICO QUE ESTÁ CANSADO DE SU MUJERCITA , QUE LA TIENE MUY VISTA ETC. ETC. Y NADA MAS
SEGURAMENTE TE DIRÁ QUE SU MUJER YA NO LE HACE FELIZ, QUE ES MUY DESGRACIADO CON ELLA BLA BLA BLA......LO DE SIEMPRE.
LO ÚNICO QUE PRETENDE ESTE TIPO ES TENER UNA AVENTURA OSEA UN CAMBIO , PERO CLARO, NO QUERRÁ IR DE PUTITAS PORQUE ALOMEJOR LE DAN ASCO, ENTONCES LO QUE QUIERE ES UNA ENTREGA TUYA CON AMOR Y TODO, PERO , NO TE FIES, ACABARÁ VOLVIENDO CON SU MUJER COMO HACEN TODOS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram