Foro / Pareja

Adriana

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:41
K
kenan_6281229
17/1/09 a las 16:08

Apareciste en mi vida en un momento que no esperaba lo hicieras,aunque ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo,pero esta vez fue distinto.
Con un matrimonio en el que no soy feliz,excepto algunas veces,y vos con un matrimonio en el que tampoco, por lo visto.
Venía yo de una frustración de la que quedé muy mal,y apareciste vos con tu belleza inmaculada ,tu sonrisa incomparable,tu mirada hermosa y llena de fuego,tus sabrosos besos.
Tu calor de mujer,tu juventud,tal vez excesiva para mi,pero parece no importarte.
Hablás conmigo del futuro juntos,hasta de tener hijos juntos.
Hacés el amor como nadie,y sos tan receptiva que me hacés hervir.
Tu cuerpo es hermoso,tu sabor una delicia.
Me llenaste de vida y de amor,me cambiaste el rumbo,creo no te diste cuenta cuánto.
Tal vez por ser una relación de amor muy prohibido o por lo imposible que es que se liberen los caminos para concretar el por siempre.
Pero vivamos el aquí y el ahora.
Mi dulce Adriana,muero por vos,te amo con locura.
Greeneyes
Lo tuve que colgar en el foro de infidelidad,pues me guste o no,aquí pertenece.

Ver también

A
an0N_805382999z
17/1/09 a las 21:29

Que feliz estaria tu mujer
sintiendo lo mismo con otro hombre. Ojala lo haga y lo disfrute como tu.

U
uri_5766357
18/1/09 a las 1:16

Bueno...
Decime Greeneyes8,¿donde se puede ver una foto de semejante belleza?

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 14:45

bueno
Gracias por tu opinión Cyber,sólo que la solución no es tan simple como la declamas.
¿Has tenido una experiencia similiar?

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 14:52

Hola madreteresa
Crei que lo podrías ser,(Madreteresa),pero hablás de un amante,en fin,todo bien.
El post tan románticoque colgaste más arriba,me encantó,no sé con qué intención lo pusiste ni es de tu autoría,pero me encantó.
Refleja en gran parte mi sentir,aunque algunos pasajes pueden resultar dolorosos o parecen con algo de cinismo,pero la vida es así.
No sé si mi esposa tiene a otro como lo suponés( y puede ser inteligente igual),me da la impresión que no,pero si lo tuviera frente a mi comportamiento de los últimos tiempos(hacía años que me estaba "portando bien")creo no podría yo quejarme para nada sino comprenderla.
La quiero mucho,no quiero separarme al menos por ahora,hemos pasado muchas cosas juntos de todo tipo,pero me doy cuenta que la relación está desgastada en muchos aspectos.
No es la caso de detallar mi vida ahora,no soy tan importante.
Lo de los matrimonios y los contartos con vencimiento me parece algo muy adecuado para los tiempos que se viven,sólo hay que pensar en nosotros y en la gente que conocemos.
Gracias por tus opiniones.

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_805382999z

Que feliz estaria tu mujer
sintiendo lo mismo con otro hombre. Ojala lo haga y lo disfrute como tu.

Bonita
Lamento profundamente si mi post puede lastimar a alguien,pero creo que expresar lo que sentimos sin simulaciones es lo mejor que podemos hacer en un foro ,especialmente de infidelidad,donde todos usamos nicks.
Reconozco que si no ponía el post nada pasaba,pero tuve ganas de expresar cosas que no puedo hacer en otros ambitos,ni siquiera ante mis amigos.

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 15:00

Hola marieka
Cuanto menos el post sirvió para volver a leer a gente que creía ya "desaparecida"del foro,hace muchísimo que nada escribo y que ni lo leía casi.
Un enorme placer es también para mi,querida Marieka,gracias por los conceptos que tenés de mi y que creo no merecer.
Sí,creo necesitaba cantarlo a los cuatro vientos porque es de alguna manera el foro donde tantas cosas se contaron y tanta agua pasó bajo el puente.
Cuando me escribas como decís,nos contaremos muchas más cosas.
Te mando un beso enorme,yo también te quiero.

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 15:01
En respuesta a uri_5766357

Bueno...
Decime Greeneyes8,¿donde se puede ver una foto de semejante belleza?

Lo siento
Para Lobo Feroz ya estoy yo.

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 15:04

Jajajajajaja!!!!!
Mi Reina de las Leyes,qué gusto verte por aquí.
Hay muchas más cosas que hablamos vos y yo,sos única e irrepetible.
Extraño mucho tus mails.
Un beso enorme.

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 15:08

Hola ricardo
Claro que conozco como pensás y creeme que muchas de las cosas que siempre decís y que yo no coincidía hoy sí coincido.
Sin entrar en detalles,te aclaro que es un gustazo verte otra vez por aquí,la verdad pensé que mucha gente ya no enrtraba a este foro.
Tal vez entonces no me hubiese atrevido a escribir este post.
Pero ya está la carne en el asador,y la verdad es la verdad.
Tal vez yo necesite la vigencia de un amor prohibido,y este lo es...lamentablemente.
Un abrazo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 15:17

Hola atukas
Caballero español de pura cepa.
Siempre es un gusto leerte ya que expresás tus sentimientos como mucha gente no sabe.
Sos sincero y sos siempre coherente en tus posts,por lo que me imagino que también en la vida.
Si vos estás entre la gente pura y cristalina,yo lamentablemente me doy cuenta que no estoy ni remotamente en el mismo lugar.
Y jamás me enfadaría por tu opinión ,ni la de nadie,para eso entramos al foro,si fuera sólo para leer elogios y coincidencias cambiaría de sitio.
Entro aquí-cada tanto-porque hay mucha gente inteligente y cristeriosa por aquí,y vos sos una de esas personas.
Todo lo que decís es verdad,pero no puedo negar que lo que me está pasando es real,que viene todo de una historia que surgió de varias otras que se fueron encadenando,pero no me voy a hacer el inocente de la película.
En mi caso parece este tipo de historias se me pegan como moscas a la miel.
Pero me enamoré muy pocas veces en mi vida,y me doy cuenta que eso lo tengo claro.
Yo te mando un gran abrazo,y gracias

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 15:18

picarona
Ya te contesté por privado.
Sos genial,un beso.

A
an0N_864725699z
18/1/09 a las 15:56

Vive el momento, green y no te dejes amargar por la gente
Ve a muerte por esa Adriana, porque la vida son momentos que se han de vivir, porque el mañana no sabemos que nos traerá.

Te envié un privado pero no sé si lo has recibido

A
an0N_864725699z
18/1/09 a las 15:57

Si la solución es tan simple, porque no la aplicaste tu cuando eras infiel?
Me sorprende tu cinismo

K
kenan_6281229
18/1/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_864725699z

Vive el momento, green y no te dejes amargar por la gente
Ve a muerte por esa Adriana, porque la vida son momentos que se han de vivir, porque el mañana no sabemos que nos traerá.

Te envié un privado pero no sé si lo has recibido

Hola nilemita
Gracias por tu comprensión,me encantan tus palabras llenas de aliento para seguir a muerte con esta locura.

Ahora leeré tu privado,gracias mil.

N
nasra_8321346
19/1/09 a las 14:43

Wow!
Cuánto amor se ha ganado esa niña,a veces me pregunto porqué los hombres peuden sucumbir de esa manera y ponerse tan babosos que le dedican a una amante un post.
Digo amante poprque eso parece ser.
Ella casada ,vos casado.
Hay alguien por allá abajo que te dice que las cosas son simples para dejar todo y rajarte con la pendex.No,no lo son.hay que ver cómo resolvés el tema de tu casa,cómo lo resuelve ella.
Y si todo resulta,hay que ver si lo que llamás amor les dura por siempre.A vos y a ella.
¿Tienen hijos alguno de los dos?¿O los dos?
Greeneyes,alguna vez lei cosas tuyas,y sé que en el foro sos conocido,pareciera que las mujeres son tu especialidad,al menos sonás así de jactante.
Lo que me gustaría saber es qué tiene de distinto esta mujer para enloquecerte tanto,qué te hace,y qué se deja hacer.
Perdoname el atrevimiento,pero ardo en curiosidad.
Espero no te moleste este post.

N
nasra_8321346
19/1/09 a las 18:36

Trincooo
Me dirigí a Green,es verdad,y tal vez de morbosa nomás le pregunto qué le hace la amante,pero no me cambié ningún nick.
En realidad escribí hace tiempo en este foro con otro nick,pero en otra sección y no en la parte Infidelidad,que sólo la leía a veces,y algunas personas me resultaban interesantes.
Y el tema no neguemos ,apasionante.
Ni sé si Greeneyes sacó los pies de la bañadera,no soy su mamá,ni tampoco su jueza.
Ni sé si será respetuoso conmigo,sí pude ver que no le gusta que le ataquen.
Saludos Trincooo,y sí feliz año,pero para todo el mundo.

K
kenan_6281229
20/1/09 a las :09
En respuesta a nasra_8321346

Trincooo
Me dirigí a Green,es verdad,y tal vez de morbosa nomás le pregunto qué le hace la amante,pero no me cambié ningún nick.
En realidad escribí hace tiempo en este foro con otro nick,pero en otra sección y no en la parte Infidelidad,que sólo la leía a veces,y algunas personas me resultaban interesantes.
Y el tema no neguemos ,apasionante.
Ni sé si Greeneyes sacó los pies de la bañadera,no soy su mamá,ni tampoco su jueza.
Ni sé si será respetuoso conmigo,sí pude ver que no le gusta que le ataquen.
Saludos Trincooo,y sí feliz año,pero para todo el mundo.

Marisa
No me importa que me ataquen,en otro post menciono que no entro solo a que me palmeen el hombro¿Qué valor tendría todo así?
Yo soy respetuoso con todo el mundo y sinceramante da la impresión que sí me estás juzgando,pero está todo bien.
Hay mucha gente que me está dando palabras de aliento en este foro,y no sé si las merezco
Por tus palabras pareciera que lo que más te atrae de todo esto es el morbo y que yo cuente qué cosas me hace o le hago a mi amante.
Creo nada de eso es relevante,hacer el amor,amarse es hacer de todo lo que dos personas permitan entre sí y las haga disfrutar.
Esta historia apareció en un momento duro y de honda depresión en mi vida,también lamento que no me baste con mi matrimonio para ser feliz,especialmente porque mi esposa es una excelente chica.
Tal vez que Adriana sea también casada le da a todo un condimento especial,especialmente porque su marido la adora,pero ella me dice que no está enamorada de él,que no debió casarse.
Y tienen un hijo pequeño.
Ambos tenemos "captura recomendada",pero también es una forma de comprobar el amor,de hacerlo auténtico.
Vieras que hermosas cosas me dicen algunas chicas de este foro en privado,a pesar de todo.
Me dio vergüenza al ver tantas respuestas de gente que conozco desde hace rato,no veia a nadie conocida en el foro,no sé si me hubiera animado de haberlo sabido.
Ahora ya está,les agradezco a todos y al menos sinceré mis vivencias en este momento,es lo que me está pasando y hablé de quien me quita el sueño(pero con quien sueño cuando me duermo).
Un beso .

K
kenan_6281229
20/1/09 a las :13

Gracias trenz
Con pocas palabras me decís todo,y sin qurerelo me revelas qué cosas hay que decirte a vos para tener tu corazón.
No sé si Adriana se siente contenta,pero me cambió la vida.
Un beso,belleza

K
kenan_6281229
20/1/09 a las :15

Gracias trincooo
Por lo que opinás de mi,de veras lo aprecio bastante.
Te mando un abrazo grande.

K
kenan_6281229
22/1/09 a las 20:11

Hola ivonne
Supongo que lo de "buena oda" será "buena onda".
Mirá,es verdad que hace mucho no dialogamos,además sé como pensás,y sabés que tengo por vos un aprecio especial.
Pero tenemos historias muy distintas,y estamos en distintos momentos de la vida.
¿Qué es perder todo?Además me resulta opinable lo de buen sexo y una chica linda.
Es algo más que eso ,aunque no sé si podés tener razón en algunas cosas,pero de todas maneras,y por lo especial de la situación,la relación no tiene futuro en el largo plazo.
Mis amigos tienen esposas que hablan con la mía,por las dudas nada les cuento,alguna discusión donde alguno suelte la lengua y soy hombre muerto,tan solo mi hermano,pero no es una buena"oreja"para contarle cosas.
Por eso lo "grité"en el foro.
Pensaré sobre lo que me decís Ivonne,gracias.
Beso
Greeneyes
PD=Además las hiper calenturas me encantan

K
kenan_6281229
23/1/09 a las 11:42

Hola trenz(azteca linda)
Adriana ignora que existe este mensaje,además no entra al foro porque no entró jamás ni sabe que existe.
Tal vez alguna vez se lo muestre yo,ella creo no sabe aun lo que produce en mí al menos en la dimensión.
Por ahora prefiero dejarlo así.
Un beso,amiga querida.

K
kenan_6281229
23/1/09 a las 17:16

Hola trenzu
Lo puse en el foro de Infidelidad porque me pareció un lugar adecuado para expresar amor por una amante llena de ardor y belleza.
Ella no sabe del foro,pero sí le digo cosas hermosas del estilo como las que aquí puse y ella hace lo mismo conmigo.
Es un amor imposible lleno de pasión,te lo juro.
Gracias por los apapachos,Trenzi,te los retribuyo con amor como siempre,besos enormes...hasta México.

J
joel_6134602
24/1/09 a las 4:50


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNO

R
ramona_6115224
25/1/09 a las 20:36

Hola green
Hacía siglos que no entraba en este foro, ya ni recuerdo. Y hoy, estoy en el trabajo, me ha dado no se, por entrar a curiosear, y me encuentro con este canto al amor.

Me ha gustado leer estas palabras, en realidad me encantaría que un día alguien escribiera algo así sobre lo que siente por mi.

No voy a entrar en si está bien o mal, ya sabes bastante bien lo que pienso, simplemente leo que alguién necesitaba expresar y cantar a los cuatro vientos los sentimientos que una mujer le hace sentir, aunque sea en el anonimato de un foro.
Te entiendo perfectamente, hay momentos que deseamos gritar que estamos enamorados, que amamos, lo felices que nos sentimos, pero que por las circunstancias debemos callarlo y este es un buen lugar, algunos nos conocemos desde hace mucho tiempo, y aquí podemos abrir el corazon.

" Mi dulce Adriana, muero por vos, te amo con locura." Se lo has dicho a ella?, estoy segura que se muere por oir algo así de tus labios. Y quien sabe, nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas, a l fin y al cabo, la vida son cuatro dias, y tenemos que intentar ser felices, eso es lo que nos llevaremos........

Un beso enorme, cielo. Me alegro por vos

I
inka_9480996
25/1/09 a las 23:20

Ahora se llama adriana?
Yo tampoco entraba en el foro desde hace tiempo y tal vez tuve contigo(o al menos con el verdadero Greeneyes)intercambios de mails y de confesiones.
Amen de que sabes el afecto especial que tengo por ti.
Y el especial que tuve desde siempre.
Me queda la esperanza que sea alguien que te hackeó ya que no me imagino tu estilo haciendo una declaración de amor tan ardiente cuando antes jamás lo hacías.
¿Quien será la dichosa Adriana?
De todas maneras tengo dudas que se trate del auténtico Greeneyes.
Soledad V.

R
ramona_6115224
25/1/09 a las 23:52

Marieka¡¡¡¡¡
Bueno, me alejé del foro, porque ya se había convertido en un lugar sordido y desagradable para mi. Ya no me apetecia entrar. Y eso que aquí conocí a gente encantadora como tu nuestro querido Green, por supuesto.

Además, tengo poco tiempo para conectarme, ya que trabajo de noche, y cuando estoy disponible, el ordenador no lo está¡¡¡¡¡¡, jajajajaj

Me alegro un montón de poder leerte, yo también espero que te vaya genial, y si no, al menos que vaya, jajajaj, que ya es bastante.

Espero tus noticias y prometo contestarte pronto, aunque ya te aviso que mi vida es bastante aburridilla.

Hasta pronto, un beso enorme

F
fayna_5494381
26/1/09 a las :11

Existe la casualidad??
...pues hoy vuelvo a creer que no. Sin ninguna razón aparente, sin ningún motivo por el que acudir, algo me hizo acercarme aquí, a este rincón por el que no pasaba hacía muchísimo tiempo...y en el primer puesto de los post me encuentro el tuyo Green...
Desconcierto..no puedo ni quiero mentirte. Desconcierto es el que siento al leer tu pasional declaración de amor. Desconcierto y una pequeña sonrisa ya que el percibir a alquien asi de pleno y vivo, a mí al menos me provoca esperanza.
Green amigo, si eres tú reiterarte las gracias por el apoyo que recibí de tí hace ya cuatro larguísimos años y recomendarte cautela y distancia para enfriar pasiones y obrar en consecuencia.. si ha de ser ...amigo ...con todas y a por todas,. sin triángulos,...si no....cautela y distancia para evitar esas "lágrimas de sangre" de las que tú me hablaste en su momento...
Un saludo a todos los que os he leído por aquí y no os leía hacía muchísimo tiempo y un saludo especial para tí Green.

F
fayna_5494381
26/1/09 a las 23:42

Aspaldiko bai...!!
Ni ere pozten naiz potxola....benetan harrigarria...ez nuen pentsatzen hemendik ibiliko zinetela oraindik.. baina behin ikusita maizago pasatuko naiz...

Marieka... osea que seguimos de exámenes...espero que te vaya bien el próximo martes y que tengas mucha suerte. Sé que estabas con el EGA o algún perfil creo.. no sé si será aún de eso o estás en otras guerras.
Realmente a una le provoca sonrisilla el leer nombres de aquellos con los que se han compartido o de quienes se han leído tantas y tantas charletas; Green, Atukas, Ricardo, Tren, soledad, Lucia....supongo que aquellos que fuimos habituales durante una larga temporada nos resistimos a abandonar del todo este rinconcito.
Me gustará leeros de nuevo a todos chicos.
Green, reitero lo que te dije ayer...y que tú tanto me repetiste; el triángulo no es la mejor manera de amar, provoca lágrimas de sangre amigo. Si ha de ser... a por todas, con sinceridad y a vivir plenamente ese Amor que tanto y tanto parece removerte...sino es así...cierra círculo amigo.
Un besote a todos

F
fayna_5494381
26/1/09 a las 23:44
En respuesta a fayna_5494381

Aspaldiko bai...!!
Ni ere pozten naiz potxola....benetan harrigarria...ez nuen pentsatzen hemendik ibiliko zinetela oraindik.. baina behin ikusita maizago pasatuko naiz...

Marieka... osea que seguimos de exámenes...espero que te vaya bien el próximo martes y que tengas mucha suerte. Sé que estabas con el EGA o algún perfil creo.. no sé si será aún de eso o estás en otras guerras.
Realmente a una le provoca sonrisilla el leer nombres de aquellos con los que se han compartido o de quienes se han leído tantas y tantas charletas; Green, Atukas, Ricardo, Tren, soledad, Lucia....supongo que aquellos que fuimos habituales durante una larga temporada nos resistimos a abandonar del todo este rinconcito.
Me gustará leeros de nuevo a todos chicos.
Green, reitero lo que te dije ayer...y que tú tanto me repetiste; el triángulo no es la mejor manera de amar, provoca lágrimas de sangre amigo. Si ha de ser... a por todas, con sinceridad y a vivir plenamente ese Amor que tanto y tanto parece removerte...sino es así...cierra círculo amigo.
Un besote a todos

Ene...
..ai ama.... ez nuen pentsatzen hemendik ibiliko zineteNIK.... (jejejej)

K
kenan_6281229
27/1/09 a las :43
En respuesta a fayna_5494381

Aspaldiko bai...!!
Ni ere pozten naiz potxola....benetan harrigarria...ez nuen pentsatzen hemendik ibiliko zinetela oraindik.. baina behin ikusita maizago pasatuko naiz...

Marieka... osea que seguimos de exámenes...espero que te vaya bien el próximo martes y que tengas mucha suerte. Sé que estabas con el EGA o algún perfil creo.. no sé si será aún de eso o estás en otras guerras.
Realmente a una le provoca sonrisilla el leer nombres de aquellos con los que se han compartido o de quienes se han leído tantas y tantas charletas; Green, Atukas, Ricardo, Tren, soledad, Lucia....supongo que aquellos que fuimos habituales durante una larga temporada nos resistimos a abandonar del todo este rinconcito.
Me gustará leeros de nuevo a todos chicos.
Green, reitero lo que te dije ayer...y que tú tanto me repetiste; el triángulo no es la mejor manera de amar, provoca lágrimas de sangre amigo. Si ha de ser... a por todas, con sinceridad y a vivir plenamente ese Amor que tanto y tanto parece removerte...sino es así...cierra círculo amigo.
Un besote a todos

Hola querida kizkur
Te leo y tanto de ti como de otras queridas foreras que han entrado en este post me da un poco de pudor.
Yo no sabía que aun tanta gente conocida entra aun al foro,aunque tan solo sea para leerlo.
Me alegra verlos.Mucho.
Cuando cada tanto leia el foro veia tantos nombres extraños que me pareció que podía expresar algo que es demasiado loco en mi vida,pero que tanto ha significado en este momento.
Y que a nadie llamaría la atención en particular
Y me han dado tal cantidad de opiniones y me siento tan comprendido que de pronto no me sentí tan solo.
Me da orgullo toda la gente del foro,y los hermosos privados que me enviaron también.
Tienes razón una vez más Kizkur.
Ocurre que fue un año duro para mi,sé que mi esposa no merece esto pero me está pasando y aunque sé que va a terminar mal(las lágrimas de sangre,amiga)quiero vivirlo,necesito vivirlo.
Por quien es ella,por qué es tan importante para mi,por como apareció,por la forma de amar ,por la forma de compartir conmigo los momentos.
Me sentí que estaba en un pozo sumergido y apareció Adriana y me sacó con una sonrisa,y me elevó al cielo.
Conozco a Adriana desde hace diez años,pero era muy distinta la relación.
Y no hablé aun de sus cualidades físicas,porque si bien son importantes,no son el motivo de estar con ella.De todas maneras es hermosa como el sol.
No es la primera vez que tengo una amante,ni la decimoquinta,pero hoy esto me hace bien.
Además no es solo una amante,si no,nada hubiese escrito.
Es hermoso e incomparable ver cómo cierra los ojitos cuando me da esos besos que me parten.
Seguramente no se irá conmigo,sin embargo seguro me ayudará a dar el paso que debo dar y que no debo dilatar.
No lo merece mucha gente que adoro en mi vida.
Sé que cerraré círculo en algún momento.No tengo otra.
Pero mientras dure,que dure ,hace mucho que no me sentía así.En las nubes.
Un enorme beso.amiga querida.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/1/09 a las :54
En respuesta a inka_9480996

Ahora se llama adriana?
Yo tampoco entraba en el foro desde hace tiempo y tal vez tuve contigo(o al menos con el verdadero Greeneyes)intercambios de mails y de confesiones.
Amen de que sabes el afecto especial que tengo por ti.
Y el especial que tuve desde siempre.
Me queda la esperanza que sea alguien que te hackeó ya que no me imagino tu estilo haciendo una declaración de amor tan ardiente cuando antes jamás lo hacías.
¿Quien será la dichosa Adriana?
De todas maneras tengo dudas que se trate del auténtico Greeneyes.
Soledad V.

Soledad
Yo soy el verdadero Greeneyes,aquel con quien te escribías y a quien tantas cosas hermosas enviaste.
Soledad,un foro es un sitio virtual donde gente de distintos paises se comunica a través de un sistema que no es real en tiempo y lugar.
No he creido ni creo en los amores por este medio,excepto en aquellos casos donde las personas viajan para conocerse ,cerca o lejos,y que de ahí puede surgir algo.

A vos te quiero,pero es otro tipo de amor.

Tuve un affaire muy ardiente con una hermosa mujer del foro.Y al menos yo terminé muy herido.No hay nada que pueda criticarle,pero hay aventuras foriles que tienen menos posibilidad de éxito que una relación con alguien con quien de entrada el conocimiento es también físico.
Pensalo y vas a ver que es así.
¿Cómo alguien puede enamorarse de palabras?
Escribime,contame de tu vida,no te enojes conmigo,necesito saber de vos.
Un beso.

K
kenan_6281229
27/1/09 a las 1:02
En respuesta a ramona_6115224

Hola green
Hacía siglos que no entraba en este foro, ya ni recuerdo. Y hoy, estoy en el trabajo, me ha dado no se, por entrar a curiosear, y me encuentro con este canto al amor.

Me ha gustado leer estas palabras, en realidad me encantaría que un día alguien escribiera algo así sobre lo que siente por mi.

No voy a entrar en si está bien o mal, ya sabes bastante bien lo que pienso, simplemente leo que alguién necesitaba expresar y cantar a los cuatro vientos los sentimientos que una mujer le hace sentir, aunque sea en el anonimato de un foro.
Te entiendo perfectamente, hay momentos que deseamos gritar que estamos enamorados, que amamos, lo felices que nos sentimos, pero que por las circunstancias debemos callarlo y este es un buen lugar, algunos nos conocemos desde hace mucho tiempo, y aquí podemos abrir el corazon.

" Mi dulce Adriana, muero por vos, te amo con locura." Se lo has dicho a ella?, estoy segura que se muere por oir algo así de tus labios. Y quien sabe, nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas, a l fin y al cabo, la vida son cuatro dias, y tenemos que intentar ser felices, eso es lo que nos llevaremos........

Un beso enorme, cielo. Me alegro por vos

Hola marthabcn
NI falta hace que aclare que sos especial en mi vida.Por motivos que vos y yo sabemos.
Me agrada que te hayan gustado mis palabras de amor,la verdad siento un poco de pudor,como dije más arriba,pero a lo hecho...pecho.

Decís:

""Te entiendo perfectamente, hay momentos que deseamos gritar que estamos enamorados, que amamos, lo felices que nos sentimos, pero que por las circunstancias debemos callarlo y este es un buen lugar, algunos nos conocemos desde hace mucho tiempo, y aquí podemos abrir el corazon.""

No sabés lo bien que me hace leer esas palabras,yo jamás había mostrado este perfil en el foro.

Si le digo las palabras de amor?Claro que sí,sería un tonto si mantuviera en secreto lo que no puedo disimular.
Creo vos sabés mas o menos quien es Adriana.
Es además muy amiga de la chica que se fue a España a vivir y que sabés a quien me refiero.
Me alegro que una vez más me des tu apoyo.
No es por nada que te quiero.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/1/09 a las 1:13

Hola trenz otra vez
Tenés toda la razón del mundo,pero hay algunas cosas que no puedo dejar de considerar.
Sé que Adriana me ama,pero no sé si ella está dispuesta a todo,y el amor es cosa de dos,yo no puedo forzarla y además todo lo que haga tiene que ser de común acuerdo.
Tiene un hijo pequeño,y está siempre pensando en que no quiere alejarlo del padre ni de ella.
No sé si eso está bien o está mal(para mi está mal,los años se pasan),pero debo respetarla.
Es mucho menor, que yo,no sé si tengo derecho a condicionar su vida conmigo.La siento enamorada,pero es un tema que prefiero me lo plantee ella.
Nos vemos cuando podemos,Trenzi,pero nos estamos por ir de vacaciones juntos.
Pudimos armarlo,y fue idea de ella.
Siempre soñé con ver su carita al lado mío cuando me despierto a la mañana.
Ojalá todo salga bien.Nos costó mucho armar la historia.
Un besote azteca divina.Y no te enojes,lo que dices de la vida es tan real...

F
fayna_5494381
27/1/09 a las 1:15
En respuesta a kenan_6281229

Hola querida kizkur
Te leo y tanto de ti como de otras queridas foreras que han entrado en este post me da un poco de pudor.
Yo no sabía que aun tanta gente conocida entra aun al foro,aunque tan solo sea para leerlo.
Me alegra verlos.Mucho.
Cuando cada tanto leia el foro veia tantos nombres extraños que me pareció que podía expresar algo que es demasiado loco en mi vida,pero que tanto ha significado en este momento.
Y que a nadie llamaría la atención en particular
Y me han dado tal cantidad de opiniones y me siento tan comprendido que de pronto no me sentí tan solo.
Me da orgullo toda la gente del foro,y los hermosos privados que me enviaron también.
Tienes razón una vez más Kizkur.
Ocurre que fue un año duro para mi,sé que mi esposa no merece esto pero me está pasando y aunque sé que va a terminar mal(las lágrimas de sangre,amiga)quiero vivirlo,necesito vivirlo.
Por quien es ella,por qué es tan importante para mi,por como apareció,por la forma de amar ,por la forma de compartir conmigo los momentos.
Me sentí que estaba en un pozo sumergido y apareció Adriana y me sacó con una sonrisa,y me elevó al cielo.
Conozco a Adriana desde hace diez años,pero era muy distinta la relación.
Y no hablé aun de sus cualidades físicas,porque si bien son importantes,no son el motivo de estar con ella.De todas maneras es hermosa como el sol.
No es la primera vez que tengo una amante,ni la decimoquinta,pero hoy esto me hace bien.
Además no es solo una amante,si no,nada hubiese escrito.
Es hermoso e incomparable ver cómo cierra los ojitos cuando me da esos besos que me parten.
Seguramente no se irá conmigo,sin embargo seguro me ayudará a dar el paso que debo dar y que no debo dilatar.
No lo merece mucha gente que adoro en mi vida.
Sé que cerraré círculo en algún momento.No tengo otra.
Pero mientras dure,que dure ,hace mucho que no me sentía así.En las nubes.
Un enorme beso.amiga querida.
Greeneyes


"...No es la primera vez que tengo una amante,ni la decimoquinta,pero hoy esto me hace bien...."

Esto....me descuadra..., ésto y lo dicho por Soledad...espero que el momento de las intrigas palaciegas hayan pasado...

No obstante a Green, al Green de siempre, al Green enamorado un saludo

K
kenan_6281229
27/1/09 a las 1:33
En respuesta a fayna_5494381


"...No es la primera vez que tengo una amante,ni la decimoquinta,pero hoy esto me hace bien...."

Esto....me descuadra..., ésto y lo dicho por Soledad...espero que el momento de las intrigas palaciegas hayan pasado...

No obstante a Green, al Green de siempre, al Green enamorado un saludo

Una cosa
Decir:

"...No es la primera vez que tengo una amante,ni la decimoquinta,pero hoy esto me hace bien...."

Es una falta de respeto y una frase nada feliz amen que es algo muy incoherente,me descalifica.
A mi como persona y a Adriana
Te pido disculpas.Quise expresar otra cosa.

Lo de Soledad está mas bien atado a mi "pasado foril".Es decir fue una relación foril.Nos hemos escrito en privado y chateado,sólo eso.
Estamos muy lejos uno del otro.

Un saludo para vos también

F
fayna_5494381
27/1/09 a las 1:36

Amama??
Tren... qué me dices... en serio que eres 'amama'???
Si es así.... felicidades por ello amiga...
SAludos también para tí...

I
inka_9480996
28/1/09 a las 14:34
En respuesta a kenan_6281229

Soledad
Yo soy el verdadero Greeneyes,aquel con quien te escribías y a quien tantas cosas hermosas enviaste.
Soledad,un foro es un sitio virtual donde gente de distintos paises se comunica a través de un sistema que no es real en tiempo y lugar.
No he creido ni creo en los amores por este medio,excepto en aquellos casos donde las personas viajan para conocerse ,cerca o lejos,y que de ahí puede surgir algo.

A vos te quiero,pero es otro tipo de amor.

Tuve un affaire muy ardiente con una hermosa mujer del foro.Y al menos yo terminé muy herido.No hay nada que pueda criticarle,pero hay aventuras foriles que tienen menos posibilidad de éxito que una relación con alguien con quien de entrada el conocimiento es también físico.
Pensalo y vas a ver que es así.
¿Cómo alguien puede enamorarse de palabras?
Escribime,contame de tu vida,no te enojes conmigo,necesito saber de vos.
Un beso.

No,si no me enojo...
Tomas distancia de mi públicamente,muestras el amor enorme que tienes por una amante que ni siquiera tiene que ver con el foro(una provocación tuya),luego mientras me hablas de los "amores imposibles" de Internet confiesas haber vivido con una forera una historia de amor(no sé si habrá sido real o virtual pero ya no importa).
Te podría haber dicho esto por privado,pero por lo visto no tienes problemas en hacer públicas muchas cosas.Como lo que le dices a Kizkur.
Si realmente eres el mismo Greeneyes me gustaría hacerrte releer cosas que tú mismo me dijiste.
¿O le pasó algo a tu cabeza?

Soledad(furiosa)

H
hanin_5139666
28/1/09 a las 19:45
En respuesta a inka_9480996

No,si no me enojo...
Tomas distancia de mi públicamente,muestras el amor enorme que tienes por una amante que ni siquiera tiene que ver con el foro(una provocación tuya),luego mientras me hablas de los "amores imposibles" de Internet confiesas haber vivido con una forera una historia de amor(no sé si habrá sido real o virtual pero ya no importa).
Te podría haber dicho esto por privado,pero por lo visto no tienes problemas en hacer públicas muchas cosas.Como lo que le dices a Kizkur.
Si realmente eres el mismo Greeneyes me gustaría hacerrte releer cosas que tú mismo me dijiste.
¿O le pasó algo a tu cabeza?

Soledad(furiosa)

Jajajajajaj
Siempre la misma pajera

Y
yolima_5788578
29/1/09 a las 19:43

Ayayayay!!!!!
Pero cómo...!

¿Y yo?

CL

I
inka_9480996
30/1/09 a las :18

Trinco
Me alegra si te diviertes,pero no soy vieja para nada.
Aun no tengo 30 años.

A
an0N_562387199z
30/1/09 a las 1:18
En respuesta a kenan_6281229

Soledad
Yo soy el verdadero Greeneyes,aquel con quien te escribías y a quien tantas cosas hermosas enviaste.
Soledad,un foro es un sitio virtual donde gente de distintos paises se comunica a través de un sistema que no es real en tiempo y lugar.
No he creido ni creo en los amores por este medio,excepto en aquellos casos donde las personas viajan para conocerse ,cerca o lejos,y que de ahí puede surgir algo.

A vos te quiero,pero es otro tipo de amor.

Tuve un affaire muy ardiente con una hermosa mujer del foro.Y al menos yo terminé muy herido.No hay nada que pueda criticarle,pero hay aventuras foriles que tienen menos posibilidad de éxito que una relación con alguien con quien de entrada el conocimiento es también físico.
Pensalo y vas a ver que es así.
¿Cómo alguien puede enamorarse de palabras?
Escribime,contame de tu vida,no te enojes conmigo,necesito saber de vos.
Un beso.

soledad y green son la misma persona sos travieso
a poco no se dieron cuenta si se ve bienclarito

Que hubo cuatito te inventas mujercitas para crear mas juego


Que travison Green Soledad

K
kenan_6281229
31/1/09 a las 12:37

Hola lucía
Muchas veces,aun estando a favor en algunos puntos entre nosotros dos,y muchísimas en contra,fuiste para mi una especie de voz de la conciencia.
Eso es debido a que se nota que sos una persona de principios.
Tus convicciones,opinables o no,se mantuvieron a lo largo del tiempo y eso es tener integridad.
Sólo entré a dedicar algo a alguien pensando que sólo lo leerían personas desconocidas.
Mi vida sigue siendo una vorágine en lo afectivo.
Pero siento lo es también de muchas de las personas que aquí escriben,tal vez es lo que dejan traslucir en sus posts.Intuyo eso y no creo equivocarme.
Me alegra mucho también a mi ver tanta gente que aprecio,y que tú estés aquí es para mi un honor.

A
anuska_8118101
2/2/09 a las 17:27

Hola greeneryes
Hace tanto que no conversaba con tigo en el foro que ya ni me acuerdo cuando fue.Si no me equivoco fue en los arreglos para encuentros de algún fin de año,que no recuerdo.
Pudimos conocernos y ver cómo era cada uno.
Había otras dos foreras más y esos encuentros fueron muy lindos.
No sé que será de ellas hoy.
Hace rato también que no nos escribimos,y las charlas que tuvimos al respecto.
No dejo de sorprenderme con este post tuyo,al menos que se trate de una provocación.Sinceramente esperaba encontrar otro nombre a menos que Adriana no sea Adriana.
Las charlas contigo sobre infidelidad,tus consejos y opiniones para cada ocasión me aclararon muchas cosas en su momento.
Hoy ,si este de verdad eres tú,me pregunto qué ha pasado para que nececsites expresar amor por alguien de este modo,tan expuesto y tal vez tan sin sentido para alguien que no sea Adriana.
Pasaría tal vez desapercibido si no se tratara de Greeneyes.
Si eres tú,te deseo mucha suerte y te mando un beso gigante.
Mariel.A

I
ivett_8446230
3/2/09 a las 3:43

Ojitos verdes:
Querido green, al igual que kisikur hace como un año o más que no entraba a este foro, hoy decidí hacerlo y me encuentro con esta declaración firmada por ti, ¡que sorpesa más agradable!, cuántas veces te leí aconsejándonos y opinando sobre los problemas de infidelidad aquí tratados, no se si habrá alguien en el foro que pueda opinar en contra de lo que sientes a pesar de como bien dices al colgarlo aquí, ya que es parte de este foro de infidelidad; sin embargo, y muy a pesar quizás de muchos que están en contra de estos sentimientos, te felicito por la honestidad de hacerlo público.
Quienes te conocemos hace tanto tiempo, sabemos de tu don de palabra y del hombre que habla con el corazón, afortunada Adriana que pudo inspirarte tan noble sentimiento como es el amor.
Te deseo sinceramente que lo que sientes no solo quede escrito, sino que se haga realidad por siempre.
Te recuerdo con inmenso cariño siempre, ya que fuiste una de las personas que contribuyó a que aceptara yo mi realidad y dejara atrás el pasado y el sufrimiento, te puedo decir que ahora estoy muy bien, nunca podré agradecerte lo suficiente así que una manera de hacerlo es ofrecerte mi amistad incondicional....un besazo de quien te admira y te recuerda...ojos23

A
anja_8559693
3/2/09 a las 16:54

Cuántos nubarrones!!!!!
Como varias por lo que veo reaparezco en el foro,sólo lo leo de vez en cuando...pero leo Greeneyes y no puedo evitar leerlo.
Y esperaba encontrar algún compendio sobre amor ingobernable,algún consejo a alguna mujer sufriente que va a tus brazos,y hasta aguantar que a algunas nos hayan llamado del club de admiradoras.
Te las ganabas Greeneyes,dando consejos,mostrando dedicación y hablarnos de tus experiencias de vida.
Pero no.
Greeneyes publica una declaración de amor(y qué amor!!!!)donde hace gala de su eterna infidelidad,donde confiesa estar con una mujer que está traicionando a su marido,y esto no tendría nada de malo si no aclarara que ella lo volvió a la vida(o algo parecido)y que hasta piensan en tener hijos juntos.
A mi me da la impresión que este tema puede terminar mal.
No hay un Greeneyes que aconseje a este Greeneyes?
Un beso de tu amiga
Marita

D
dovile_5411104
4/2/09 a las 2:19

Hola greeneyes
NI te debes acordar de mi,sólo entré a contestarte porque parece una declaración de amor muy bella,se ve que estás pasando un momento especial con alguien con las características especiales para ti.
Cuando veo qeu alguien habla de tu post sobre el amor ingobernable,me da la impresión también a mi que te está ocurriendo eso mismo.
Si esa mujer es tan perfecta y tú la amas tanto y eres correspondido de la misma forma,no veo porqué es un amor prohibido e imposible.
Lo que no entiendo y me asombro es porque si alguna vez te conté mi problema de pareja y me dijiste cosas tan ciertas ,resulta que eres tú también un hombre que nada le importa su pareja con quien compartió los momentos más importantes de la vida,y una niña joven lo puede tener con sólo desearlo.La verdad me suena injusto.
Piénsalo¿Vale la pena?Honestamente me siento un poco decepcionada.
Algunas aquí se divierten y otras hablan de clubes de admiradoras tuyas o disparates por el estilo,debo admitir que te consideraba otro tipo de hombre.
Te mando un beso.
La verdad,Green,no se si ese tipo de hombre existe.Casi te diría que este foro no tiene razón de ser.

K
kenan_6281229
5/2/09 a las 1:02
En respuesta a anuska_8118101

Hola greeneryes
Hace tanto que no conversaba con tigo en el foro que ya ni me acuerdo cuando fue.Si no me equivoco fue en los arreglos para encuentros de algún fin de año,que no recuerdo.
Pudimos conocernos y ver cómo era cada uno.
Había otras dos foreras más y esos encuentros fueron muy lindos.
No sé que será de ellas hoy.
Hace rato también que no nos escribimos,y las charlas que tuvimos al respecto.
No dejo de sorprenderme con este post tuyo,al menos que se trate de una provocación.Sinceramente esperaba encontrar otro nombre a menos que Adriana no sea Adriana.
Las charlas contigo sobre infidelidad,tus consejos y opiniones para cada ocasión me aclararon muchas cosas en su momento.
Hoy ,si este de verdad eres tú,me pregunto qué ha pasado para que nececsites expresar amor por alguien de este modo,tan expuesto y tal vez tan sin sentido para alguien que no sea Adriana.
Pasaría tal vez desapercibido si no se tratara de Greeneyes.
Si eres tú,te deseo mucha suerte y te mando un beso gigante.
Mariel.A

Hola mariel,amiga do brasil
Espero tengas un buen recuerdo de mi,así como yo lo tengo de vos.
Porque si me recordaras bien no podrías decirme que porqué necesito expresar amor de tal o cual modo,y creo sabés de qué hablo.
Largas charlas hemos tenido y hablado infinidad de temas.
Me gusta verte por aquí,Reina,y soy yo de verdad.
En una versión libre.
Ahora,te digo algo,te conozco bien,me contaste varias cosas de vos,debo reconocer que esa onda tipo reproche no te va.
Vamos que quiero la Mariel que conozco .
Y te aclaro que Adriana sí es Adriana(¿a qué te habrás referido?)
Un beso gigante para vos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
5/2/09 a las 1:13
En respuesta a ivett_8446230

Ojitos verdes:
Querido green, al igual que kisikur hace como un año o más que no entraba a este foro, hoy decidí hacerlo y me encuentro con esta declaración firmada por ti, ¡que sorpesa más agradable!, cuántas veces te leí aconsejándonos y opinando sobre los problemas de infidelidad aquí tratados, no se si habrá alguien en el foro que pueda opinar en contra de lo que sientes a pesar de como bien dices al colgarlo aquí, ya que es parte de este foro de infidelidad; sin embargo, y muy a pesar quizás de muchos que están en contra de estos sentimientos, te felicito por la honestidad de hacerlo público.
Quienes te conocemos hace tanto tiempo, sabemos de tu don de palabra y del hombre que habla con el corazón, afortunada Adriana que pudo inspirarte tan noble sentimiento como es el amor.
Te deseo sinceramente que lo que sientes no solo quede escrito, sino que se haga realidad por siempre.
Te recuerdo con inmenso cariño siempre, ya que fuiste una de las personas que contribuyó a que aceptara yo mi realidad y dejara atrás el pasado y el sufrimiento, te puedo decir que ahora estoy muy bien, nunca podré agradecerte lo suficiente así que una manera de hacerlo es ofrecerte mi amistad incondicional....un besazo de quien te admira y te recuerda...ojos23

Hola ojos 23
Qué gusto verte,leerte y cómo aprecio y agradezco tus palabras.
No sé si merezco que me mimes tanto,sos un amor de mujer,y si alguna vez algunas palabras mías te sirvieron como decís,me siento más que cumplido.
Vos lo merecés.
Tu amistad es un gran regalo para mi,la verdad no esperaba encontrarme con tanta gente querida en este post que colgué,en un momento me sentí arrepentido,pero la verdad,ya no lo estoy.
Reapareció medio mundo.Es como si nadie se hubiese ido jamás del todo,y eso me encanta,parece que todos relojeamos el foro de vez en cuando.
Incluso bellas amigas me contestaron por mail,o por privado sin hacerlo por aquí.
Gracias de verdad.
En cuanto a tu vida me gustaría saber cómo está en estos momentos,yo también te recuerdo con mucho afecto,y tampoco te juzgaría jamás.
Sólo me interesa que seas feliz.
Te mando un beso a vos también belleza.
Greeneyes

K
kenan_6281229
5/2/09 a las 1:31

Hola corazón!!
Creo no te tratarían mal si contases algo parecido en el foro.¿Porqué debería ser así?
Yo al menos pediría respeto para vos,sos una gran persona,pues sé quien sos y sabés que te aprecio y quiero mucho.
Tenés un estilo que me encanta y una fina ironía que es una marca registrada en vos.
No se me ocurre a quien te referís con el tema del nick,qué barbaridad,parece algunas cosas importantes se me escapan.
Besitos donde quiera yo?Ayay,estarás hablando en serio?Después te lo digo en privado,jajaja,es una broma
Por vos soy capaz,si no encuentro ese video,de ir a buscar a Tina Turner y obligarla a hacerlo con el micrófono.
Hablando de verdad,voy a intentar encontrarlo,a mi también me suena haberlo visto.

El tema de las contestaciones que comentás,a mi me producen placer desde el punto de vista que aunque algunas me critican,todas las personas de aquí me tratan con respeto.
Mi post es apenas una declaración de amor por alguien que me revolucionó,que me trajo sensaciones que ya no sentía o que creia perdidas.
No creí-y te digo la verdad-que nadie me contestara nada.
Tal vez Adriana apareció en el momento justo en el lugar justo.
Ni siquiera sé si merece que la ame tanto.
MI querida amiga rockera,te mando un beso inmenso,te quería decir que descubrí en vos a un ser humano excelente.
Un beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook