Foro / Pareja

Adriana

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:41
K
kenan_6281229
5/2/09 a las 1:40

Hola ricardo
La vigencia de un amor prohibido me produce adrenalina.
Y creo que eso es lo que más me mueve.Si lo pensara bien,sabiendo que es un amor imposible,y dándome cuenta que tarde o temprano se va a terminar,sigo adelante apostando a pleno,igual que ella.
Pero sí es la persona,Ricardo lo que me atrae.
Es pícara,apasionada,bellísima,ha ce malabares para poder verme y cuando está conmigo se entrega por completo.
Cuando me mira,cuando me sonríe,cuando me besa,etc,etc

Estoy viviendo crisis sentimentales,y ella apareció de pronto ,y me cambió la vida.
Tal vez esté enamorado del amor,pero Adriana es el amor para mi en estos momentos.
Te mando un abrazo.

Ver también

K
kenan_6281229
5/2/09 a las 1:59
En respuesta a dovile_5411104

Hola greeneyes
NI te debes acordar de mi,sólo entré a contestarte porque parece una declaración de amor muy bella,se ve que estás pasando un momento especial con alguien con las características especiales para ti.
Cuando veo qeu alguien habla de tu post sobre el amor ingobernable,me da la impresión también a mi que te está ocurriendo eso mismo.
Si esa mujer es tan perfecta y tú la amas tanto y eres correspondido de la misma forma,no veo porqué es un amor prohibido e imposible.
Lo que no entiendo y me asombro es porque si alguna vez te conté mi problema de pareja y me dijiste cosas tan ciertas ,resulta que eres tú también un hombre que nada le importa su pareja con quien compartió los momentos más importantes de la vida,y una niña joven lo puede tener con sólo desearlo.La verdad me suena injusto.
Piénsalo¿Vale la pena?Honestamente me siento un poco decepcionada.
Algunas aquí se divierten y otras hablan de clubes de admiradoras tuyas o disparates por el estilo,debo admitir que te consideraba otro tipo de hombre.
Te mando un beso.
La verdad,Green,no se si ese tipo de hombre existe.Casi te diría que este foro no tiene razón de ser.

Anabel
Por supuesto que me acuerdo de vos,de todo el mundo me acuerdo,además tuvimos varios intercambios.
Espero estés muy bien.
Gracias por recordar el post del amor ingobernable,en realidad yo sólo había planteado un tema,el post lo enriquecieron las respuestas de tanto nivel de gente que opinó.
No sé si estoy viviendo un amor ingobernable,pero sí es un amor.
No dije que Adriana sea tan perfecta,lo es para mi,creo adorarla.
A pesar de eso puedo dar consejos a la gente,sin que yo deba hacer lo mismo.La vida de cada uno es la vida de cada uno.
El amor es prohibido porque son las cosas muy complicadas para poder quedarnos juntos,yo estoy en una crisis en mi matrimonio,y no es la primera.
Por otra parte Adriana ,que en un momento me dijo que nada pasaba con su esposo,en realidad tal vez sea así en la cama o en lo afectivo,pero la vida entre ellos aun existe,sea por lo que sea.
Tal vez a ese hombre no le interese ella,no comprendo cómo se puede ella ir con alguien sin que el esposo sospeche,como alguien no controle a ese bombón,pero cuando él está en la casa,ni me contesta los mensajes de texto y la veo nerviosa en las respuestas cuando me lo dice.
Nos estamos por ir de vacaciones juntos,para mi es un sueño.
Ojalá se concrete,faltan menos de dos semanas.
Sé lo que yo dije en mi casa.Pero por mi trabajo,yo puedo armar escapadas por lo general.
Ella no sé qué habrá dicho.
Por todas las dudas que tengo,por ahora lo califico de amor prohibido e imposible.
Ella deberá mostrarme hasta donde está dispuesta,y luego también yo.
Y no lo sé,ni por ella ni por mi.La tengo pero no la tengo del todo.
Tengo su cuerpo y su amor en un 100%,pero a ella como persona ,la tengo,me parece en un 60% o 70%.
Y para nada admito peroratas sobre el pasado que debo respetar,lo respeto y punto,pero yo quiero ser feliz.
No se trata,Anabel,de una niña joven que me tiene con sólo desearlo.No soy tan idIOta ante nadie,y ella es una mujer adulta.
Dije que es mucho más joven que yo-tiene 32 años,pero no dije niña.
¿Estás decepcionada?¿De qué, amor?¿Qué te prometí yo?
Te confesaré algo.Greeneyes es un personaje creado por mi.
No tengo club de admiradoras.Sí en cambio veo feliz cómo muchas veces temas que yo toco provocan interés.
Y admiro aun la buena onda de mujeres que en el foro son criticadas y conmigo son un amor.
¿Porqué el foro no tiene razón de ser?No entiendo,preciosa

K
kenan_6281229
5/2/09 a las 4:53
En respuesta a anja_8559693

Cuántos nubarrones!!!!!
Como varias por lo que veo reaparezco en el foro,sólo lo leo de vez en cuando...pero leo Greeneyes y no puedo evitar leerlo.
Y esperaba encontrar algún compendio sobre amor ingobernable,algún consejo a alguna mujer sufriente que va a tus brazos,y hasta aguantar que a algunas nos hayan llamado del club de admiradoras.
Te las ganabas Greeneyes,dando consejos,mostrando dedicación y hablarnos de tus experiencias de vida.
Pero no.
Greeneyes publica una declaración de amor(y qué amor!!!!)donde hace gala de su eterna infidelidad,donde confiesa estar con una mujer que está traicionando a su marido,y esto no tendría nada de malo si no aclarara que ella lo volvió a la vida(o algo parecido)y que hasta piensan en tener hijos juntos.
A mi me da la impresión que este tema puede terminar mal.
No hay un Greeneyes que aconseje a este Greeneyes?
Un beso de tu amiga
Marita

Hola marita
Un gusto ver que aun estás allí.
Por supuesto que puede terminar mal.Sabés?Si yo no viviera experiencias,aun aquellas que me salen mal,no podría jamás dar consejos ni opiniones a nadie en este tema.
Digamos que no soy un teórico.
De hecho se puede vivir más tranquilo,asumo eso.
No, no hay un Greeneyes que aconseje a este Greeneyes,al menos yo,no le hago caso.
Amiga,está todo bien,deseame suerte.
Un beso
Greeneyes

A
aridia_6945482
5/2/09 a las 22:17

Eres adicto a las sensaciones del amor...
...y así será hasta que el cuerpo aguante.

Encantador como amigo, supongo, insufrible como compañero. Lo digo porque necesitas un amor cada temporada, como los adolescentes.

Y no dejas a tu mujer con la que no eres feliz porque, aunque los años de convivencia barren toda pasión, es posible que ella sea un referente, una estabilidad en ese vaivén de amoríos que te hacen sentir vivo.

Al fin y al cabo, las adicciones te hacen sentir cosas que no consigues con lo común. No sentir nada es terrorífico.

Dices que conocías a Adriana hace mucho tiempo ¿Qué pasó que no cuajó entonces? Estarías enamorado. En efecto, no existe la media naranja. Existen la disponibilidad y necesidad de emociones.

Disfruta de esta aventura, es una sensación inigualable.

I
iziar_7896207
7/2/09 a las 1:31

Tanto tiempo y me encuentro con greeneyes
Ya ni me acordaba de mi clave para entrar,era una negación al foro y la verdad que dejé de escribir en él no sé exactamente cuándo,aunque sí el motivo.No viene al caso hablar de mi.
Lo que sí yo era una de las "greengirls",lo seguía a donde fuera,entraba en toda charla que él interbiniera y tenía fantasías sobre cómo sería él como hombre de carne y hueso.
Pero de pronto me encuentro con que está enamorado de Adriana,a quien describe como casada,que lo vuelve loco,habla de un amor prohibido y por lógica una condena a sufrir a menos que se quieran pagar altos costos.
Estás en problemas,mi amor,sabes que yo te quiero locamente y soy y seré tu amiga siempre.
La verdad me da miedo tanto amor,miedo por tratarse de ti.
Si sufres no podré contenerte desde aquí,pero por lo que se lee,ahora que lo vuelvo a leer,no parece importarte demasiado alguien que no sea la tal Adriana.
Por curiosidad,hay algún post que me haya perdido donde describas quien es,y porqué te tiene tan loco?O alguien que me lo diga?
¿Qué tiene Adriana?Ardo en curiosidad
Veo que en mi alejamiento hubo numerosos cambios,tenía otras ideas respecto a tu vida,y no sé cuando fue la transición.
No obstante algunos pasajes son para tener en cuenta:

"Hacés el amor como nadie,y sos tan receptiva que me hacés hervir"
"Tu cuerpo es hermoso,tu sabor una delicia"
"Mi dulce Adriana,muero por vos,te amo con locura"

Ayyyy! ¡¡¡¡¡Estoy celosa!!!!!!

Un besote lleno de miel
Lilian

K
kenan_6281229
11/2/09 a las 2:15
En respuesta a aridia_6945482

Eres adicto a las sensaciones del amor...
...y así será hasta que el cuerpo aguante.

Encantador como amigo, supongo, insufrible como compañero. Lo digo porque necesitas un amor cada temporada, como los adolescentes.

Y no dejas a tu mujer con la que no eres feliz porque, aunque los años de convivencia barren toda pasión, es posible que ella sea un referente, una estabilidad en ese vaivén de amoríos que te hacen sentir vivo.

Al fin y al cabo, las adicciones te hacen sentir cosas que no consigues con lo común. No sentir nada es terrorífico.

Dices que conocías a Adriana hace mucho tiempo ¿Qué pasó que no cuajó entonces? Estarías enamorado. En efecto, no existe la media naranja. Existen la disponibilidad y necesidad de emociones.

Disfruta de esta aventura, es una sensación inigualable.

Hola isabel
No sé si soy infalible como compañero,espero que sí,pero cómo es eso de que necesito un amor cada temporada.
Qué cosas sabés de mi vida?
Opino que no siempre los años de convivencia barren con la pasión.Creo que hay que creer a quienes dicen amarse por siempre.
Hay un tipo de amor,después de varios años de convivencia,que no todos lo saben aprovechar.
Hay gente que veo feliz después de muchos años,tal vez sean los menos ,pero los hay.
Los amoríos hacen sentir vivo a uno,especialmente si tienen una historia romántica, hay un momento de la vida en que determinadas sensaciones se potencian,y la sensación que se siente es indescriptible.
Como que el tiempo se detiene.
Vale la pena vivirlo.Por ser fiel no hay que perderse las cosas.
Al menos algunos pensamos así.Yo cambié mi forma de pensar pero creo ahora soy más sincero conmigo mismo.
Mas bien me refiero a que al deseo hay que dejarlo fluir.

Cuando la conocí a Adriana ella sólo tenía 20 años,no sé qué me vio,pero tuvo enseguida onda conmigo,y se me acercaba siempre que yo iba al lugar donde trabajaba.
Luego salimos un par de veces,y luego cambió de trabajo,la volví a ver un par de años después,pero el deseo se quedó por motivos de horarios y por algunas otrass cosas que nos impidieron salir.
Siempre me gustó,es una mujer distinta.
Luego pasaron unos tres años más y ya estaba casada y con un hijo,una amiga mía me dijo donde trabajaba.Fui al lugar y el reencuentro fue lindo pero yo crei que jamás pasaría más nada con ella.
Sin embargo me confesó que no se había podido enamorar del marido,que se equivocó al casarse,pero que -obviamente-a su hijo sí amaba.
Salimos algunas veces,pero era siempre complicado y casi imposible por temas de horarios y controles matrimoniales.
Nos moríamos de deseo,yo al menos,era para mi alguien muy deseada,que alimentaba mis fantasías,pero no la podía tener como yo quería.
Fue el máximo objeto de mi deseo.
Mil cosas pasaron luego,mucha agua corrió bajo el puente de mi vida,alguna vez escribiré una biografía.
Este año,después de doce años de su aparición en mi vida,se entregó por completo a mi,estoy doce años más viejo,y no entiendo porqué,pero me dijo estar enamorada de mi,está hermosa como lo fue siempre,o más aun,está más madura,más mujer,un bombón.

Sí,disfrutaré de esta aventura,gracias por el consejo,aun tengo que tener definido hasta dónde estoy dispuesto a jugarme.
Un beso.


K
kenan_6281229
11/2/09 a las 2:27
En respuesta a iziar_7896207

Tanto tiempo y me encuentro con greeneyes
Ya ni me acordaba de mi clave para entrar,era una negación al foro y la verdad que dejé de escribir en él no sé exactamente cuándo,aunque sí el motivo.No viene al caso hablar de mi.
Lo que sí yo era una de las "greengirls",lo seguía a donde fuera,entraba en toda charla que él interbiniera y tenía fantasías sobre cómo sería él como hombre de carne y hueso.
Pero de pronto me encuentro con que está enamorado de Adriana,a quien describe como casada,que lo vuelve loco,habla de un amor prohibido y por lógica una condena a sufrir a menos que se quieran pagar altos costos.
Estás en problemas,mi amor,sabes que yo te quiero locamente y soy y seré tu amiga siempre.
La verdad me da miedo tanto amor,miedo por tratarse de ti.
Si sufres no podré contenerte desde aquí,pero por lo que se lee,ahora que lo vuelvo a leer,no parece importarte demasiado alguien que no sea la tal Adriana.
Por curiosidad,hay algún post que me haya perdido donde describas quien es,y porqué te tiene tan loco?O alguien que me lo diga?
¿Qué tiene Adriana?Ardo en curiosidad
Veo que en mi alejamiento hubo numerosos cambios,tenía otras ideas respecto a tu vida,y no sé cuando fue la transición.
No obstante algunos pasajes son para tener en cuenta:

"Hacés el amor como nadie,y sos tan receptiva que me hacés hervir"
"Tu cuerpo es hermoso,tu sabor una delicia"
"Mi dulce Adriana,muero por vos,te amo con locura"

Ayyyy! ¡¡¡¡¡Estoy celosa!!!!!!

Un besote lleno de miel
Lilian

Mi greengirl
Vos y tus terminologías.
Preciosa,me hubiese enamorado de vos sin problemas,pero no llegamos a concretar un encuentro y vivís muy lejos.
En donde dobla el viento.
Apareció Adriana durante tu ausencia.
Igual,si me conocés tal vez te decepcionarías.Así en el foro suena como más romántico.
¿Qué tiene Adriana?
Nada que vos no tengas,probablemente seas aun más linda,así que eso de "estoy celosa",descartalo.
No creo te hayas perdido ningún post,este es el primero(y creo último)donde hablo del tema.
Lo mejor del post es la gran cantidad de amigos que se congregó,pero no es aclaración de ningún otro.
Lilian querida,me agrada verte por aquí.Ese besote lleno de miel,lo estoy saboreando,otro para vos.
Greeneyes

I
iziar_7896207
11/2/09 a las 14:53
En respuesta a kenan_6281229

Mi greengirl
Vos y tus terminologías.
Preciosa,me hubiese enamorado de vos sin problemas,pero no llegamos a concretar un encuentro y vivís muy lejos.
En donde dobla el viento.
Apareció Adriana durante tu ausencia.
Igual,si me conocés tal vez te decepcionarías.Así en el foro suena como más romántico.
¿Qué tiene Adriana?
Nada que vos no tengas,probablemente seas aun más linda,así que eso de "estoy celosa",descartalo.
No creo te hayas perdido ningún post,este es el primero(y creo último)donde hablo del tema.
Lo mejor del post es la gran cantidad de amigos que se congregó,pero no es aclaración de ningún otro.
Lilian querida,me agrada verte por aquí.Ese besote lleno de miel,lo estoy saboreando,otro para vos.
Greeneyes

Ejem...
No me convencen esos mimos cuando ya hay un hecho consumado,ni tampoco vivo donde dobla el viento.
Pero te mereces toda la felicidad del mundo.
El problema contigo y hasta donde yo sé y veo es que siempre doblas la apuesta.
Hay refranes que te pueden aconsejar mejor que nadie.
Rica esa miel,estamos todo embadurnados.
Lilian

A
ariday_5524545
12/2/09 a las 20:25
En respuesta a iziar_7896207

Ejem...
No me convencen esos mimos cuando ya hay un hecho consumado,ni tampoco vivo donde dobla el viento.
Pero te mereces toda la felicidad del mundo.
El problema contigo y hasta donde yo sé y veo es que siempre doblas la apuesta.
Hay refranes que te pueden aconsejar mejor que nadie.
Rica esa miel,estamos todo embadurnados.
Lilian

Lilian!!!!!!
Yo no entro al foro hace añares,lo gracioso fue cuando entré a leerlo y vi el post de Greeneyes.Lo considero un amigo a pesar que ahora pienso que también está loco como una cabra.
No me dirijo a él porque ya lo contacto en su correo o por teléfono.
Pero a ti no esperaba encontrarte ya,qué será de tu vida,Lilian.
Pasó mucho tiempo,espero tu vida esté llena de éxitos.

Y para Greeneyes una sonora carcajada porque me da la impresión que exagera el post para crear debate(perdóname Green por "quemarte"),y para avivar pasiones.
Yo lo conozco y sé que no se embala así por nadie(excepto por sí mismo).
Besos a ambos.

Angie

N
nieve_5388378
17/2/09 a las 12:02

Ayyy,ni mas ni menos que mi alguna vez admirado greeneyes
Esta pública declaración de amor me lleva a algunas reflexiones:
¿Por qué hacerla pública?En el foro hacen falta más consuelos que hombres que nos muestren como reniegan de su pasado,de su vida y de quienes les dieron todo.
Qué fácil y práctico ,una jovencita te llena de sexo ,pseudo amor(discúlpame Green por ser dura,pero no llames amor a cualquier cosa).
Que te cambió el rumbo...andabas perdido?Ya creo deberías saber lo que quieres y hacia donde vas.
Si lo publicaste en el foro,creo todos podemos opinar,así que no te vayas a ofender.Por favor!!!!
Es una conquista más,tal vez linda y agradable,como la quieras llamar,pero es eso.
No van a a tener hijos juntos(si lo piensas un poco primero)o te meterás en un tremendo brete.Deberás estar ligado a ella de por vida,y esto me parece,por más que lo grites a los cuatro vientos,una fantasía que se hizo realidad,y va a durar eso.
Tú mismo lo dices al final,va en el foro de infidelidad pues aquí pertenece.
Y es solo eso.
Eso no es amor,Greeneyes,cuidado que puedes perder a tu familia real.
Un saludo.

E
edite_5538414
18/2/09 a las 22:01

Hola
Hermosa oda al amor inconfesable,pero no dejo de verla bajo el prisma de la parte opuesta.Tu mujer si es inteligente ya tiene que saber,digo esto por los comentarios que vos has hecho a otros foreros,otra cosa es aceptarlo para darte la libertad de que vos sigás con tu camino.
Me parece que por un lado querés dar una imagen de yo no fiu y realmente tenés un demonio dando vueltas en tu materia gris,yo los llamo "tapaditos verseros".
Si tanto te interesa o querés una pizca a tu mujer,siquiera por los años que te ha dedicado, deberías ser honesto por una vez en tu vida y soltar el canalla enamorado que realmente sos.
Saludos.

A
anuska_8118101
21/2/09 a las :57
En respuesta a kenan_6281229

Hola mariel,amiga do brasil
Espero tengas un buen recuerdo de mi,así como yo lo tengo de vos.
Porque si me recordaras bien no podrías decirme que porqué necesito expresar amor de tal o cual modo,y creo sabés de qué hablo.
Largas charlas hemos tenido y hablado infinidad de temas.
Me gusta verte por aquí,Reina,y soy yo de verdad.
En una versión libre.
Ahora,te digo algo,te conozco bien,me contaste varias cosas de vos,debo reconocer que esa onda tipo reproche no te va.
Vamos que quiero la Mariel que conozco .
Y te aclaro que Adriana sí es Adriana(¿a qué te habrás referido?)
Un beso gigante para vos.
Greeneyes

A qué me habre referido?
Lo que dice Green,si es Adriana u otra mujer más identificable.
Nada más que eso.
Además nadie te reprocha nada,se supone que debes aceptar las opiniones de todo el mundo.
Otro beso gigante.
Mariel A.

Y
yamila_8706418
21/2/09 a las 21:47

Ja,ja hola green
Reviviste este foro con tu post.
Ni una sola te reta,madre sos un crack,ja!!
Afortunada esa Adriana.Seguís con las mañas de picaflor?.Suerte si es tu destino.
PD:No esta bien por tu jermu,me da pena.Besos.Only.

S
sopio_5361788
23/2/09 a las 18:07

Hola greeneyes
Mi amor imposible,ni vi este post y ya tiene como más de cien respuestas.
Te hago una pregunta,ya que no quiero opinar sobre lo que habla de tu felicidad,aunque es un foro para eso,opinar sobre lo que se escribe.
Te decía,y ya que leo por allí que ella ni enterada está:¿Te animas a llevar a Adriana a una PC,sentarte con ella y leerselo?.
Si eso ocurre me moriría de ganas por saber cual fue su reacción,y además que cuentes algo más sobre ella,que parece atrapó tu corazón como nadie.
Un besote,mi Green infiel.

A
ailyn_8526461
24/2/09 a las 4:02

Mi queridisimo amigo
Waw entro a dar un vistazo y que me encuentro puffff que revuelo de respuestas, lo leeré con calma porque ahora voy de salida.

Te quiero amigooooo y me debes un correo no te hagas jejeje.

Besos

A
ambra_5139813
25/2/09 a las 1:40

Ay,qué romántico!!
Como tantas que leo,yo tampoco entraba al foro,al menos para opinar,hace rato,pero Greeneyes es uno de mis personajes favoritos.
Antes que nada quiero ver qué les contesta a las que aun no lo hizo.
¿Se dará por vencido,o está de vacaciones en la selva?
Estoy esperando la respuesta sobre si le mostrará a su amante semejante declaración de pasión desenfrenada.
Sería bueno que también lo muestre a su esposa...(hombres!!)

W
weihua_6747399
25/2/09 a las 3:55

So
Y lo sabe adriana??no he visto todo lo que contiene este post ni sus contestaciones seguro que ya alguien pregunto lo mismo y seguro que es mejor que lo sepa si es que no se dio cuenta lo que ocasiono en ti,de cualquier manera su vida ya es un torbellino.
En que manera te cambio el rumbo si aun sigues atado a tu mujer,no te entiendo..
En fin,espero que tengas mas momentos felices que tristes..muy a pesar de que no tengas a tu adorada adriana.


A
aliana_8111146
25/2/09 a las 18:52

Ay,mi querido amigo y compatriota
¿Qué hago con vos,playboy y mujeriego sin remedio?
Leo este post desde hace varios días,no quería opinar por aquí,sé que estás de vacaciones porque me dijiste que te ibas hasta fin de mes,creo tendrás que responder tantos planteos(algunos a mi juicio excelentes),que creo vas a sentarte a hablar con esa señora jovencita que te tiene loco(pero loco,loco) y vas a tener que decirle algunas cosas y aclarar otras con ella.
Dicen que en la vida pasa de todo,pero son mayores los efectos si ocurren en determinado momento y en determinadas cxircunstancias y lugar.
Me gustaría saber qué tiene ella para inspirarte a colgarlo del foro.
Y tu esposa Green,qué vas a hacer?Y Adriana dejará al marido y emprenderá algo con vos?Mas bien intento decirte si para ella vos significás lo mismo que ella para vos.
¿Porqué se entienden tanto?¿Qué hace ella?(no qué te hace proque no me importa)
¿Vale la pena Green que una calentura enorme te haga sentir que amás?
Pensalo amigo mío,lo que menos quiero es que salgas dañado de esto,no es demasiado improvisado?
Un beso de Silvita.

A
aridia_6945482
26/2/09 a las 15:53
En respuesta a kenan_6281229

Hola isabel
No sé si soy infalible como compañero,espero que sí,pero cómo es eso de que necesito un amor cada temporada.
Qué cosas sabés de mi vida?
Opino que no siempre los años de convivencia barren con la pasión.Creo que hay que creer a quienes dicen amarse por siempre.
Hay un tipo de amor,después de varios años de convivencia,que no todos lo saben aprovechar.
Hay gente que veo feliz después de muchos años,tal vez sean los menos ,pero los hay.
Los amoríos hacen sentir vivo a uno,especialmente si tienen una historia romántica, hay un momento de la vida en que determinadas sensaciones se potencian,y la sensación que se siente es indescriptible.
Como que el tiempo se detiene.
Vale la pena vivirlo.Por ser fiel no hay que perderse las cosas.
Al menos algunos pensamos así.Yo cambié mi forma de pensar pero creo ahora soy más sincero conmigo mismo.
Mas bien me refiero a que al deseo hay que dejarlo fluir.

Cuando la conocí a Adriana ella sólo tenía 20 años,no sé qué me vio,pero tuvo enseguida onda conmigo,y se me acercaba siempre que yo iba al lugar donde trabajaba.
Luego salimos un par de veces,y luego cambió de trabajo,la volví a ver un par de años después,pero el deseo se quedó por motivos de horarios y por algunas otrass cosas que nos impidieron salir.
Siempre me gustó,es una mujer distinta.
Luego pasaron unos tres años más y ya estaba casada y con un hijo,una amiga mía me dijo donde trabajaba.Fui al lugar y el reencuentro fue lindo pero yo crei que jamás pasaría más nada con ella.
Sin embargo me confesó que no se había podido enamorar del marido,que se equivocó al casarse,pero que -obviamente-a su hijo sí amaba.
Salimos algunas veces,pero era siempre complicado y casi imposible por temas de horarios y controles matrimoniales.
Nos moríamos de deseo,yo al menos,era para mi alguien muy deseada,que alimentaba mis fantasías,pero no la podía tener como yo quería.
Fue el máximo objeto de mi deseo.
Mil cosas pasaron luego,mucha agua corrió bajo el puente de mi vida,alguna vez escribiré una biografía.
Este año,después de doce años de su aparición en mi vida,se entregó por completo a mi,estoy doce años más viejo,y no entiendo porqué,pero me dijo estar enamorada de mi,está hermosa como lo fue siempre,o más aun,está más madura,más mujer,un bombón.

Sí,disfrutaré de esta aventura,gracias por el consejo,aun tengo que tener definido hasta dónde estoy dispuesto a jugarme.
Un beso.


No...
No quise decir infalible, sino insoportable, sin acritud...

Ninguna mujer puede soportar un compañero que tenga un enamoramiento fuera de casa cada dos por tres. Imagina a la inversa, resulta agotador.

En cuanto a tu vida, sé lo que contás por aqui y todos te leemos por lo que imaginamos una vida llena de amoríos ¿Me equivoco? No es asunto mío.

Mucha suerte con tu bombón y con tu mujer y con todo. Llega un momento en que se necesita suerte para no caer en un colapso emocional.

Sigues despertando pasiones y eso es divertido Las mujeres en vez de ser críticas se te insinúan de alguna manera. No hacemos equipo, nunca fue así. Parece que pasamos por encima de todo con tal que el hombre de otra sueñe con nosotras. Divertido, si ,y patético, también.

M
melodi_9539401
26/2/09 a las 18:32
En respuesta a aliana_8111146

Ay,mi querido amigo y compatriota
¿Qué hago con vos,playboy y mujeriego sin remedio?
Leo este post desde hace varios días,no quería opinar por aquí,sé que estás de vacaciones porque me dijiste que te ibas hasta fin de mes,creo tendrás que responder tantos planteos(algunos a mi juicio excelentes),que creo vas a sentarte a hablar con esa señora jovencita que te tiene loco(pero loco,loco) y vas a tener que decirle algunas cosas y aclarar otras con ella.
Dicen que en la vida pasa de todo,pero son mayores los efectos si ocurren en determinado momento y en determinadas cxircunstancias y lugar.
Me gustaría saber qué tiene ella para inspirarte a colgarlo del foro.
Y tu esposa Green,qué vas a hacer?Y Adriana dejará al marido y emprenderá algo con vos?Mas bien intento decirte si para ella vos significás lo mismo que ella para vos.
¿Porqué se entienden tanto?¿Qué hace ella?(no qué te hace proque no me importa)
¿Vale la pena Green que una calentura enorme te haga sentir que amás?
Pensalo amigo mío,lo que menos quiero es que salgas dañado de esto,no es demasiado improvisado?
Un beso de Silvita.

Yamado de atencion
Por qué vos y algun@s mas ven esto como solo calentura? acaso el señor no puede enamorarse? o este señor es un casanova o ustedes tienen una mente muy libidinosa y por sus actos lo entran al tubo , no sin antes darle una fregadita de vaselina para acomodarle la entrada.

A
aliana_8111146
26/2/09 a las 18:51
En respuesta a melodi_9539401

Yamado de atencion
Por qué vos y algun@s mas ven esto como solo calentura? acaso el señor no puede enamorarse? o este señor es un casanova o ustedes tienen una mente muy libidinosa y por sus actos lo entran al tubo , no sin antes darle una fregadita de vaselina para acomodarle la entrada.

Soyabuela
No tengo niguna mente libidinosa,simplemente que conozco el paño.
Greeneyes está más enamorado del amor que otra cosa.Creo conocerlo.
Tengo derecho a quererlo y desearle el bien y que nadie lo lastime.

D
dayse_5960348
27/2/09 a las 17:41

Hola mi ojitos verdes
Estoy estupefacta con semejante declaración de amor a esta chica.
Crei que tu vida estaba en estos momentos pasando por otras cosas,ni siquiera supe cuando terminó algo de lo que hablamos alguna vez.
Al menos desempolvaste y reactivaste(y reviviste) aunque sea parte del foro,pero me sorprende la forma como lo hiciste.
¿Una necesidad de hacerlo público?
¿A qué se dedica Adriana?¿O es alguien de quien me escribiste alguna vez?¿En serio estás tan enamorado?
No te imagino .
Y tu familia,tus proyectos,tu trabajo,tus amigos,¿eso va a cambiar?
Es decir¿Hasta donde estás dispuesto a jugarte?Siempre y cuando seas vos...sí sé que sos vos.
La sorpresa mía es que no sabía que necesitabas vivir un amor con tanta pasión.
Nunca me olvido cuánto me ayudaste cuando lo necesité,y te tiendo mi mano ahora yo.
Un beso,ojitos.
Cristal

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:09
En respuesta a ariday_5524545

Lilian!!!!!!
Yo no entro al foro hace añares,lo gracioso fue cuando entré a leerlo y vi el post de Greeneyes.Lo considero un amigo a pesar que ahora pienso que también está loco como una cabra.
No me dirijo a él porque ya lo contacto en su correo o por teléfono.
Pero a ti no esperaba encontrarte ya,qué será de tu vida,Lilian.
Pasó mucho tiempo,espero tu vida esté llena de éxitos.

Y para Greeneyes una sonora carcajada porque me da la impresión que exagera el post para crear debate(perdóname Green por "quemarte"),y para avivar pasiones.
Yo lo conozco y sé que no se embala así por nadie(excepto por sí mismo).
Besos a ambos.

Angie

Hola angie!!
Un gusto verte por aquí,pero decime,si soy tan farsante,como podés ser mi amiga?
Un beso bombón
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:14

Hola mi dulce azteca
Adriana es un gran pecado en mi vida,la tengo por encima de todas las trabas y suponiendo que ambos somos libres,pero la adoro.
Y tal como decís,ella cumplió todas las fantasías que antes tenía con ella misma,me parece un sueño.
Lo que dure durará,pero haber vivido esto no lo olvidaré jamás.
Sin dudas le faltan cosas,pero también a mi,sólo que a sus imperfecciones también aprendí a amar.
Tal vez sea porque estamos en esa etapa de los comienzos,y porque sea tan difícil poder vernos,pero lo estoy disfrutando mucho,me sirvió además para descubiri muchas cosas en mi vida.
Un beso,preciosa

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:20
En respuesta a nieve_5388378

Ayyy,ni mas ni menos que mi alguna vez admirado greeneyes
Esta pública declaración de amor me lleva a algunas reflexiones:
¿Por qué hacerla pública?En el foro hacen falta más consuelos que hombres que nos muestren como reniegan de su pasado,de su vida y de quienes les dieron todo.
Qué fácil y práctico ,una jovencita te llena de sexo ,pseudo amor(discúlpame Green por ser dura,pero no llames amor a cualquier cosa).
Que te cambió el rumbo...andabas perdido?Ya creo deberías saber lo que quieres y hacia donde vas.
Si lo publicaste en el foro,creo todos podemos opinar,así que no te vayas a ofender.Por favor!!!!
Es una conquista más,tal vez linda y agradable,como la quieras llamar,pero es eso.
No van a a tener hijos juntos(si lo piensas un poco primero)o te meterás en un tremendo brete.Deberás estar ligado a ella de por vida,y esto me parece,por más que lo grites a los cuatro vientos,una fantasía que se hizo realidad,y va a durar eso.
Tú mismo lo dices al final,va en el foro de infidelidad pues aquí pertenece.
Y es solo eso.
Eso no es amor,Greeneyes,cuidado que puedes perder a tu familia real.
Un saludo.

Hola alma
Gracias por tantos consejos,pero a veces es lindo transgredir y vivir la vida real que queremos.
No es solo una jovencita que me llena de sexo.
Pero de todas maneras si es eso no es tan mal negocio te voy a decir.Es lo que me recetó el médico.
Jamás me molesta la opinión de nadie,no te preocupes,nunca me ofendo con nadie,menos con vos.
Lo de los hijos es solo una expresión de deseo,no es tan fácil embarcarnos en eso,pero no te voy a negar adoraría tener hijos con Adriana,que sea la mamá de algún hijo mío.
Alma,lo llamo amor porque eso es lo que siento,ya sufrí demasiado.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:33
En respuesta a edite_5538414

Hola
Hermosa oda al amor inconfesable,pero no dejo de verla bajo el prisma de la parte opuesta.Tu mujer si es inteligente ya tiene que saber,digo esto por los comentarios que vos has hecho a otros foreros,otra cosa es aceptarlo para darte la libertad de que vos sigás con tu camino.
Me parece que por un lado querés dar una imagen de yo no fiu y realmente tenés un demonio dando vueltas en tu materia gris,yo los llamo "tapaditos verseros".
Si tanto te interesa o querés una pizca a tu mujer,siquiera por los años que te ha dedicado, deberías ser honesto por una vez en tu vida y soltar el canalla enamorado que realmente sos.
Saludos.

Hola argentina
Creo me comprendés en algún aspecto(tapaditos verseros,jeje),en realidad lo que declaré por este medio es una oda al amor inconfesable tal como lo decís,no me imaginé tanta repercusión,al menos en un post de estas características.
No sé si lo haría otra vez si hubiese sabido esto,pero tal vez así sea mejor,¿qué puedo negar ahora?
El tema con mi esposa es complejo,es una mujer excelente que merece ser feliz,y yo creo que conmigo jamás podrá serlo,sin dudas intuyo que se dará cuenta de algo,y además con ella,por casos anteriores en nuestra vida en común,ya tengo "captura recomendada".
Varias veces solté con ella el canalla enamorado que mencionás,y tenemos etapas y etapas,sé que no la merezco a ella,pero tampoco quiero falsear mis sentimientos,hoy me pone feliz otra mujer.
Yo también le dediqué años,y no creas que todos los años fueron rosas,fui honesto casi siempre,hoy mi disyuntiva no es escaparme con Adriana ni con nadie,además esta pendex ¿me aguantaría toda la vida?,ella está en otra etapa,no quiero arruinar su futuro.Me da pena que siga con alguien a quien obviamente no ama ni por asomo.
Me moriría si me enterase que mi mujer a quien amo,está con otro hombre haciendo las cosas que Adriana hace conmigo.
Igual entre mis pensamientos dejo entrar tus sugerencias,están hechas desde la buena fe,y por lo que veo,desde la experiencia.
Gracias.

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:45
En respuesta a yamila_8706418

Ja,ja hola green
Reviviste este foro con tu post.
Ni una sola te reta,madre sos un crack,ja!!
Afortunada esa Adriana.Seguís con las mañas de picaflor?.Suerte si es tu destino.
PD:No esta bien por tu jermu,me da pena.Besos.Only.

Hola onlyyou
Gracias por la buena onda,si reviví el foro es que entonces sirvió para algo al menos.
Es verdad ,pocas me retan,creo en este foro me miman mucho,pero si te fijás ,por supuesto desde el respeto,me dan con un caño bastantes más de las que parecía.
¿PIcaflor?No sé si ese es mi destino,me di cuenta que no puedo ser fiel siempre,y que no rechazo en nombre de nada una oportunidad de estar con alguien que me moviliza.
Con esta chica yo tenía fantasías desde hace mucho tiempo,pero salíamos algunas pocas veces y nada podía pasar,siempre se frustraba todo y ya me había acostumbrado a que con ella las cosas serían así siempre.
Una de mis fantasías,tal vez infantil,era estar durmiendo y despertar con un beso de ella y viéndola encima mío con su hermosa sonrisa.
Nos fuimos juntos de vacaciones,se nos dio porque mi esposa no pudo salir ahora por su trabajo y el esposo de ella algo parecido.
Y ya la primer noche cumplí esa fantasía.Me volví loco,para qué te voy a a decir.
Y mil cosas más.
No quiero ser morboso.Lo que decís de mi esposa es verdad,no está bien,sin dudas tengo que hablar con ella ,no contarle esto,pero sí replantear la relación,ya que estas cosas no pasan solo de casualidad o porque uno sea un picaflor y listo.
Y Adriana,con el tema que no desea que su hijo vea a los padres separados sigue al lado de quien no ama ni respeta mas que en las formas.
Qué equivocada que está.
Gracias por lo que me decís,corazón,te mando un beso grande.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:55
En respuesta a sopio_5361788

Hola greeneyes
Mi amor imposible,ni vi este post y ya tiene como más de cien respuestas.
Te hago una pregunta,ya que no quiero opinar sobre lo que habla de tu felicidad,aunque es un foro para eso,opinar sobre lo que se escribe.
Te decía,y ya que leo por allí que ella ni enterada está:¿Te animas a llevar a Adriana a una PC,sentarte con ella y leerselo?.
Si eso ocurre me moriría de ganas por saber cual fue su reacción,y además que cuentes algo más sobre ella,que parece atrapó tu corazón como nadie.
Un besote,mi Green infiel.

Hola ale
Ale,antes que nada te doy las gracias por como me hablás ya que sé que estás en contra furibundamente de la infidelidad en todas sus formas.
Tomémoslo como algo sui generis.
Mientras veraneábamos,una tarde nublada la llevé a un cyber y le dije que tenía una sorpresa para mostrarle.
Entré al foro sin que vea cómo ya que no me gustaría que lea esto todos los días,especialmente porque desnudo demasiado mis pensamientos y no quiero estar a sus ojos tan expuesto.
No es muy fanática de las PC.
Nuestra relación es de amor,pero ambos somos reservados,ella no puede decir"te amo",es muy fuerte para ella,me guío por su comportamiento,por cómo me mira,por cómo me besa,por como me sonríe.
Mientras leia incrédulamente al ver su nombre en el título del post,con semejante cantidad de opiniones(no las leyó todas)leyó mi dedicatoria de amor,y sonreía,y me miraba,y sonreía más,y me preguntaba si eso era verdad,que si yo sentía esas cosas por ella.
Me miraba extasiada.
Obviamente le dije que no.Fue un hermoso momento.Y mejor aun el momento posterior.
Gracias por lo de infiel,reina.
Cada vez entiendo menos a la vida.
Beso grande.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 20:59
En respuesta a ailyn_8526461

Mi queridisimo amigo
Waw entro a dar un vistazo y que me encuentro puffff que revuelo de respuestas, lo leeré con calma porque ahora voy de salida.

Te quiero amigooooo y me debes un correo no te hagas jejeje.

Besos

Mi querida marciabell
Un gusto enorme verte bonita,estoy regresando de mis vacaciones,en realidad llegué anteayer,pero reanudaré mi vida habitual el lunes,estoy en un periodo de "readaptación".
Sin falta te escribiré esta próxima semana.
Mil besos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 21:16
En respuesta a ambra_5139813

Ay,qué romántico!!
Como tantas que leo,yo tampoco entraba al foro,al menos para opinar,hace rato,pero Greeneyes es uno de mis personajes favoritos.
Antes que nada quiero ver qué les contesta a las que aun no lo hizo.
¿Se dará por vencido,o está de vacaciones en la selva?
Estoy esperando la respuesta sobre si le mostrará a su amante semejante declaración de pasión desenfrenada.
Sería bueno que también lo muestre a su esposa...(hombres!!)

Hola eterea
La úiltima de tus frases no se va a cumplir al menos desde mi,no hago las cosas pensando en perjudicarla.
Son buenos momentos que busco para mi y que a medida que pasan los años de mi vida,siento que están más justificados.
Lo otro lo contesté a Alejandra160,gracias por todo.

K
kenan_6281229
27/2/09 a las 21:26
En respuesta a weihua_6747399

So
Y lo sabe adriana??no he visto todo lo que contiene este post ni sus contestaciones seguro que ya alguien pregunto lo mismo y seguro que es mejor que lo sepa si es que no se dio cuenta lo que ocasiono en ti,de cualquier manera su vida ya es un torbellino.
En que manera te cambio el rumbo si aun sigues atado a tu mujer,no te entiendo..
En fin,espero que tengas mas momentos felices que tristes..muy a pesar de que no tengas a tu adorada adriana.


Hola iyr
Vaya nick.
Tu pregunta la contesté a la forera Alejandra160.
No son fáciles las cosas,tengo muchas dudas respecto a la viablidad de las cosas y su sustentabilidad en el tiempo.Por más caliente que esté debo ser realista.Además le llevo muchos años.
No sé qué edad tenés ni tu situación sentimental ante la vida,pero sea cual sea pensá si todas las cosas se pueden resolver con solo desearlas.
Yo no me siento atado a mi mujer.Fijate que no hace tanto,y por una causa equis(que conté en el foro)nos llegamos a separar y regresamos luego de dos años de dolorosa separación.Y yo me creía re-enamorado,y eso duró un tiempo,largo te aseguro,pero parece algunas cosas que no se resolvieron como debían,erosionaron la realidad otra vez.
Y no fue por Adriana,pasó algo con alguien antes,no quiero entrar en detalles.
En la vida siempre hay detonantes que te hacen caer alguna ficha.
Lamento si este post lastima a alguien,o el tema en general.Nada más lejos de mi intención que eso.
Hay muchas mujeres que están opinando y auqnue me respetan,sé cómo piensan y en muchos casos lo que han sufrido.
A ellas un beso enorme.
A vos,muchas gracias por tu opinión y un beso también.

S
sopio_5361788
28/2/09 a las 20:52

Estos trolls!!!
Quien seas,hombre o mujer estás muy enferm@,la agresión por la agresión en sí.
Sin embargo es curioso cómo,dentro de tu triste enfermedad,sabes muy bien las reglas del foro para que no te eliminen palabras.
¿Quién eres?¿Por qué te escondes detrás de este ridículo nick?
Parece que la vida de Greeneyes te tiene atrapad@,muy aburrida debe ser tu vida.

S
sopio_5361788
28/2/09 a las 20:57
En respuesta a kenan_6281229

Hola ale
Ale,antes que nada te doy las gracias por como me hablás ya que sé que estás en contra furibundamente de la infidelidad en todas sus formas.
Tomémoslo como algo sui generis.
Mientras veraneábamos,una tarde nublada la llevé a un cyber y le dije que tenía una sorpresa para mostrarle.
Entré al foro sin que vea cómo ya que no me gustaría que lea esto todos los días,especialmente porque desnudo demasiado mis pensamientos y no quiero estar a sus ojos tan expuesto.
No es muy fanática de las PC.
Nuestra relación es de amor,pero ambos somos reservados,ella no puede decir"te amo",es muy fuerte para ella,me guío por su comportamiento,por cómo me mira,por cómo me besa,por como me sonríe.
Mientras leia incrédulamente al ver su nombre en el título del post,con semejante cantidad de opiniones(no las leyó todas)leyó mi dedicatoria de amor,y sonreía,y me miraba,y sonreía más,y me preguntaba si eso era verdad,que si yo sentía esas cosas por ella.
Me miraba extasiada.
Obviamente le dije que no.Fue un hermoso momento.Y mejor aun el momento posterior.
Gracias por lo de infiel,reina.
Cada vez entiendo menos a la vida.
Beso grande.
Greeneyes

Jajajaja
Siempre tan descriptivo y provocador,me alegro que la mujer en cuestión haya visto semejante dedicatoria,y me rio de las aclaraciones que haces sobre que si lee o no el foro,que los premios de uno al otro,o las imposibilidades para expresar los sentimientos con palabras.
!!!Qué jueguitos,Green!!!
Si esto no es una relación prohibida de amantes...
No importa lo que yo piense sobre estos temas,yo soy yo,y tú eres tú,un dulce un almíbar.
Te quiero igual.
Un besote.
Ale

A
an0N_850159199z
28/2/09 a las 21:07

Y mi pregunta es
dejarias a tu mujer y te irias con adriana ? que te retiene al lado de tu mujer aun si a quien amas es a otra mujer que no es ella,si duermes con tu mujer cuando con quien sueñas dormir es con tu amante....que dolor puede haber mas grande que ese? que cada dia k pasais sin estar juntos es un dia que perdeis.....

S
salca_5882058
3/3/09 a las 10:30

Querido a,migo...
Qué sorpresa tuve ayer cuando leí tu post!!! es que hacía muchísimo que no entraba en esta página. Me decía: Qué pasó? Pero, sinceramente, me gusta que estés viviendo algo así, que te lo permitas vivir. Con el tiempo las cosas se irán decantando. Como siempre amigo....sabés decir las cosas como nos gusta. No sé si podrás leer ésto desde esa nube...Te dejo un abrazo

Z
ziqi_5138135
3/3/09 a las 15:41

Ojos verdes, y tus declaraciones de amor
Obviamente no soy Adriana,me gustaría serlo para que me digan cosas tan lindas,pero me siento también mal porque no me animé a entrar con mi nick verdadero.
Tenés que saber quien soy,a menos que seas un mentiroso.
¿Tan enamorado estás?¿Y la familia?¿Y lo que nos aconsejás siempre?
Yo te adoré demasiado,aunque no nos conocimos en persona.


Hacés el amor como nadie,y sos tan receptiva que me hacés hervir.
Tu cuerpo es hermoso,tu sabor una delicia

Ay,qué lindas palabras,qué versero sos.

Besos

J
jingyu_9182113
4/3/09 a las 7:57

Green, tanto tiempo por este foro y no aprendiste nada!
Consolaste a tantas mujeres y vas a terminar clavándole el cuchillo por la espalda a la tuya con tu traición. Siento pena por tu mujer, que como siempre será la última en enterarse. Claro, eso si llegas a tener el valor para decírselo... pero tú, como todo un caballero que eres le vas a evitar tal dolor verdad?

Resultaste un gran fiasco!

farol de la calle y oscuridad de tu casa.

Ojala y las tretas para engañar sí las hayas aprendido bien para no ser descubierto. Suerte en tu calentura.

N
nahya_9402813
4/3/09 a las 17:20

Querido ojosverdes foril
Siempre me caiste bien y tengo para contigo una consideración especial,reconozco que en los hombres me irrita la infidelidad,la calentura confundida con amor(sé de lo que hablo,pícaro)y las declaraciones de amor de un playboy foril,que me imagino igual en la vida real.
Los provocadores y los soñadores sin remedio.
Todo eso son cosas que detesto en los hombres...

Pero contigo suena divertido y tierno,es imposible enfadarse contigo bombón,me encanta que estés enamorado de esa chica que te vuelve loco.
Beso

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:04
En respuesta a aliana_8111146

Ay,mi querido amigo y compatriota
¿Qué hago con vos,playboy y mujeriego sin remedio?
Leo este post desde hace varios días,no quería opinar por aquí,sé que estás de vacaciones porque me dijiste que te ibas hasta fin de mes,creo tendrás que responder tantos planteos(algunos a mi juicio excelentes),que creo vas a sentarte a hablar con esa señora jovencita que te tiene loco(pero loco,loco) y vas a tener que decirle algunas cosas y aclarar otras con ella.
Dicen que en la vida pasa de todo,pero son mayores los efectos si ocurren en determinado momento y en determinadas cxircunstancias y lugar.
Me gustaría saber qué tiene ella para inspirarte a colgarlo del foro.
Y tu esposa Green,qué vas a hacer?Y Adriana dejará al marido y emprenderá algo con vos?Mas bien intento decirte si para ella vos significás lo mismo que ella para vos.
¿Porqué se entienden tanto?¿Qué hace ella?(no qué te hace proque no me importa)
¿Vale la pena Green que una calentura enorme te haga sentir que amás?
Pensalo amigo mío,lo que menos quiero es que salgas dañado de esto,no es demasiado improvisado?
Un beso de Silvita.

Hola silvita
Reconozco que no sé hasta donde fue buena idea publicar este post,algunas cosas me dan un poco de vergüenza,pues desnudé una de mis pasiones,en el foro poca gente hace eso y nos limitamos por lo general a opinar sobre temas,pero no a mostrar tan crudamente nuestros sentimientos.
Por otro lado no lo veo tan mal,pues apareció mucha gente que creia imposible de juntar y aquí estamos todos,eso es genial.
Y además,Silvita,no sé cuánto de objetividad hay en algunos posts o respuestas,sin ir más lejos la tuya,y sabés que te quiero como a poca gente.
No soy un playboy,trabajo mucho y mi vida es normal,no creo hacer nada muy distinto a lo que hace la mayoría de los hombres,aunque muchos no lo cuenten y lo mismo las mujeres,aunque muchas por aquí se hagan las inocentes.
Los planteos excelentes y no tanto creo los voy respondiendo y me trabo donde no sé qué contestar.Algunas cosas se expresan y no se pueden explicar con palabras.
No sé si yo significo lo mismo para ella que ella para mi,probablemente no,pero ambos estamos en distintos momentos de nuestras vidas.
Nuestros caminos se cruzaron varias veces y se potenciaron ahora,eso es todo.
¿Porqué nos entendemos tanto?No sé,afinidad supongo
¿Qué hace ella?Trabaja y atiende a su familia.
No me digas lo de la calentura enorme porque no lo sabés,Silvita.
Tanto creés que me conocés?
Gracias por desearme que no salga lastimado,a veces es necesario para aprender algunas cosas.
Un beso,linda.

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:05

Jajaja
Ya te contesté más abajo,Trenz.Un besote

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:15
En respuesta a dayse_5960348

Hola mi ojitos verdes
Estoy estupefacta con semejante declaración de amor a esta chica.
Crei que tu vida estaba en estos momentos pasando por otras cosas,ni siquiera supe cuando terminó algo de lo que hablamos alguna vez.
Al menos desempolvaste y reactivaste(y reviviste) aunque sea parte del foro,pero me sorprende la forma como lo hiciste.
¿Una necesidad de hacerlo público?
¿A qué se dedica Adriana?¿O es alguien de quien me escribiste alguna vez?¿En serio estás tan enamorado?
No te imagino .
Y tu familia,tus proyectos,tu trabajo,tus amigos,¿eso va a cambiar?
Es decir¿Hasta donde estás dispuesto a jugarte?Siempre y cuando seas vos...sí sé que sos vos.
La sorpresa mía es que no sabía que necesitabas vivir un amor con tanta pasión.
Nunca me olvido cuánto me ayudaste cuando lo necesité,y te tiendo mi mano ahora yo.
Un beso,ojitos.
Cristal

Hola mi cristaldeabril
Conque estupefacta.Esa es mi Cristal.Eso es lo que yo buscaba a ver si te puedo levantar,aunque sea por celos.
Siempre te amé,Cristal.
Lo que decís de mi vida que no sabías es porque no leés la revista Hola!Ahí está todo explicado,cómo cambié de una cosa a la otra,la biografía de las chicas,y hasta mis horarios para cepillarme los dientes.

""Y tu familia,tus proyectos,tu trabajo,tus amigos,¿eso va a cambiar?""

No tiene por qué cambiar nada,mi familia es mi familia y los amo,mis proyectos los considero con la cabeza bien fría.No tiene nada que ver el culo con el Día de la Madre.Lo mismo respecto a mi trabajo(mi trabajo,dijiste?),y mis amigos no son parte de esto,son mis amigos y siempre lo serán.

""La sorpresa mía es que no sabía que necesitabas vivir un amor con tanta pasión.""

Eso te pasa por no darte cuenta de mis insinuaciones.Ahora estoy con otra.
Gracias por el beso,Cristal.Igualmente.
Greeneyes

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_850159199z

Y mi pregunta es
dejarias a tu mujer y te irias con adriana ? que te retiene al lado de tu mujer aun si a quien amas es a otra mujer que no es ella,si duermes con tu mujer cuando con quien sueñas dormir es con tu amante....que dolor puede haber mas grande que ese? que cada dia k pasais sin estar juntos es un dia que perdeis.....

Hola candysugar
Qué nick tan empalagoso.
Mirá no sé si dejaría a mi mujer.Me siento enamorado de Adriana,pero descreo del amor como algo eterno,tampoco sé si esta chica me amaría de por vida.Las cosas hay que pensarlas.
Me duele pero tenés razón al decir que duermo con una pero sueño con la otra.
Además Adriana está casada y no me la imagino separándose por ahora,tiene miedo por el hijo que tiene.
Por ahora es un gran amor vivido con pasión.
Un beso

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:25
En respuesta a salca_5882058

Querido a,migo...
Qué sorpresa tuve ayer cuando leí tu post!!! es que hacía muchísimo que no entraba en esta página. Me decía: Qué pasó? Pero, sinceramente, me gusta que estés viviendo algo así, que te lo permitas vivir. Con el tiempo las cosas se irán decantando. Como siempre amigo....sabés decir las cosas como nos gusta. No sé si podrás leer ésto desde esa nube...Te dejo un abrazo

Gladiolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
No puedo creer lo que ven mis ojos.
Siempre digo que me saco el sombrero ante vos,sos mi ídola.Aprendí de vos muchas cosas y tenerte como amiga me hace sentir importante.
Siempre cultivaste el perfil bajo,Gladiolo,pero sos una grossa.
Tu historia,tu presente,tu forma de tener todo bajo tu control me hizo abrir los ojos no sabés cuánto.Tus mails son libros.
Gracias por alegrarte por mi,sé que lo decís con el corazón y más que nada que me comprendés.
Desde la nube(jajaja)puedo leer de todo.No soy un adolescente ni un pendex.
Te voy a escribir y te daré mas detalles,todo a cambio que me cuentes tu presente.
Un beso gigante

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:30
En respuesta a ziqi_5138135

Ojos verdes, y tus declaraciones de amor
Obviamente no soy Adriana,me gustaría serlo para que me digan cosas tan lindas,pero me siento también mal porque no me animé a entrar con mi nick verdadero.
Tenés que saber quien soy,a menos que seas un mentiroso.
¿Tan enamorado estás?¿Y la familia?¿Y lo que nos aconsejás siempre?
Yo te adoré demasiado,aunque no nos conocimos en persona.


Hacés el amor como nadie,y sos tan receptiva que me hacés hervir.
Tu cuerpo es hermoso,tu sabor una delicia

Ay,qué lindas palabras,qué versero sos.

Besos

Soyadriana
Me molesta que no uses tu nick verdadero,y hay varias por aquí que les pasa lo mismo.
De pronto aparecen nicks de gente que sabe quien soy y sobre mi vida y opinan sobre cosas que alguna vez dije y yo no sé quienes son.
Incluso quienes bajo un nick me insultan.
No comprendo,creo ser receptivo,comprensivo y me banco todo,los besos y los cachetazos.
Está todo bien.
No me podés llamar metiroso desde un lugar donde vos misma te escondés,vos también estás mintiendo,Reina.
Y me llamás versero por palabras de amor que le dedico a otra persona¿Cómo sabés que no es lo que siento?
Decime quien sos por favor.
Beso

K
kenan_6281229
4/3/09 a las 23:38
En respuesta a jingyu_9182113

Green, tanto tiempo por este foro y no aprendiste nada!
Consolaste a tantas mujeres y vas a terminar clavándole el cuchillo por la espalda a la tuya con tu traición. Siento pena por tu mujer, que como siempre será la última en enterarse. Claro, eso si llegas a tener el valor para decírselo... pero tú, como todo un caballero que eres le vas a evitar tal dolor verdad?

Resultaste un gran fiasco!

farol de la calle y oscuridad de tu casa.

Ojala y las tretas para engañar sí las hayas aprendido bien para no ser descubierto. Suerte en tu calentura.

Dapena(?)
¿Quién serás?Vamos, sin miedo.Nos podemos reir igual.
Si alguna vez consolé a alguien no tiene nada que ver con lo que yo haga con mi vida.
Tengo experiencia de vida,y el amor ocupa en mi un lugar preponderante.Además sólo opino,creo tengo derecho.
Jamás se le puede decir a la esposa sobre un affaire,salvo que uno sea un suicida.
No siento que le esté clavando un cuhcillo por la espalda,es un acto de infidelidad afectiva,está mal,lo sé,pero no pude evitar enamorarme.Pero es sólo eso.

¿Un fiasco ante quien?

¿Las tretas?Soy un especialista,si no,ni entraba a este foro.¿Y vos?
¿Qué es tener suerte en una calentura?
Por eso,Dapena,quisiera saber quien sos,así sé cómo lo debo tomar

J
jingyu_9182113
8/3/09 a las 22:18
En respuesta a kenan_6281229

Dapena(?)
¿Quién serás?Vamos, sin miedo.Nos podemos reir igual.
Si alguna vez consolé a alguien no tiene nada que ver con lo que yo haga con mi vida.
Tengo experiencia de vida,y el amor ocupa en mi un lugar preponderante.Además sólo opino,creo tengo derecho.
Jamás se le puede decir a la esposa sobre un affaire,salvo que uno sea un suicida.
No siento que le esté clavando un cuhcillo por la espalda,es un acto de infidelidad afectiva,está mal,lo sé,pero no pude evitar enamorarme.Pero es sólo eso.

¿Un fiasco ante quien?

¿Las tretas?Soy un especialista,si no,ni entraba a este foro.¿Y vos?
¿Qué es tener suerte en una calentura?
Por eso,Dapena,quisiera saber quien sos,así sé cómo lo debo tomar

Green, no considero de risa el tema de la infidelidad
Al subir tu vida privada a un foro público permites que cualquiera tenga derecho a opinar, igual que tú lo has venido haciendo aquí.

Y qué importa quién sea, a caso por saberlo vas a evaluar mejor o peor mi opinión?

Jamás se le puede decir a la esposa sobre un affaire salvo que uno sea un suicida???
Y tú no eres un kamikaze verdad?
Eso has aprendido en el foro?

Un affaire? eso es Adriana para ti?

Entonces ya sabrás a lo que me refiero con una calentura porque una relación basada en el amor y el respeto no se esconde, algo que los dos lo están haciendo.

Si como dices, tuvieras experiencia de vida, sabrías que no se debe basar la felicidad a costa de la de otros. Sabrías el dolor que causa ser engañado, traicionado y burlado por la persona que se ama.

Eso lo has leído tanto por acá y ni así aprendes...

A Cualquiera le puede suceder que se enamore de otra persona estando casado. Y también puede suceder que el amor se acabe, pero hay que tener el valor y la honestidad para decirlo de frente, a la cara de la persona que una vez se creyó amar, no haciendo alarde y pavoneándote en un foro que lo único que demuestra es tu total falta de tacto y consideración hacia todas esas personas que han sufrido por ella, muchas de las cuales conoces y que alguna vez con tanta empatía te encargaste de consolar.

Se justo y deja a tu mujer practicar con lo que pregonas dándole la oportunidad de que también decida si quiere buscarse a otro que la haga sentir tan feliz como tú lo estás siendo ahora. Deja a tu mujer que goce y sea gozada por otro hombre como tú estás gozando de tu Adriana.

No sean egoístas y piensen que sus respectivas parejas tal vez deseen salir de la rutina y también quieran divertirse de lo lindo como ustedes, así todos parejos y los cuatro felices!

Te felicito Green porque estar enamorado pero tu falta de honestidad y de equidad no son para aplaudir.

K
kenan_6281229
10/3/09 a las :57
En respuesta a jingyu_9182113

Green, no considero de risa el tema de la infidelidad
Al subir tu vida privada a un foro público permites que cualquiera tenga derecho a opinar, igual que tú lo has venido haciendo aquí.

Y qué importa quién sea, a caso por saberlo vas a evaluar mejor o peor mi opinión?

Jamás se le puede decir a la esposa sobre un affaire salvo que uno sea un suicida???
Y tú no eres un kamikaze verdad?
Eso has aprendido en el foro?

Un affaire? eso es Adriana para ti?

Entonces ya sabrás a lo que me refiero con una calentura porque una relación basada en el amor y el respeto no se esconde, algo que los dos lo están haciendo.

Si como dices, tuvieras experiencia de vida, sabrías que no se debe basar la felicidad a costa de la de otros. Sabrías el dolor que causa ser engañado, traicionado y burlado por la persona que se ama.

Eso lo has leído tanto por acá y ni así aprendes...

A Cualquiera le puede suceder que se enamore de otra persona estando casado. Y también puede suceder que el amor se acabe, pero hay que tener el valor y la honestidad para decirlo de frente, a la cara de la persona que una vez se creyó amar, no haciendo alarde y pavoneándote en un foro que lo único que demuestra es tu total falta de tacto y consideración hacia todas esas personas que han sufrido por ella, muchas de las cuales conoces y que alguna vez con tanta empatía te encargaste de consolar.

Se justo y deja a tu mujer practicar con lo que pregonas dándole la oportunidad de que también decida si quiere buscarse a otro que la haga sentir tan feliz como tú lo estás siendo ahora. Deja a tu mujer que goce y sea gozada por otro hombre como tú estás gozando de tu Adriana.

No sean egoístas y piensen que sus respectivas parejas tal vez deseen salir de la rutina y también quieran divertirse de lo lindo como ustedes, así todos parejos y los cuatro felices!

Te felicito Green porque estar enamorado pero tu falta de honestidad y de equidad no son para aplaudir.

Dapena otra vez
No me molesta que se hable sobre lo que escribo y es verdad que al subirlo a un foro me expongo a todo tipo de consideraciones,pero algunos comentarios,el tuyo en este caso me parece que entran en mi vida hablándome de mi,de Adriana o de mi esposa como si las conocieran.
Hacés algo muy personal de lo que yo cuento.

"""Eso has aprendido en el foro? """
""""Eso lo has leído tanto por acá y ni así aprendes...""""

Yo no entro al foro para aprender nada,no es una Universidad,no entiendo para qué me decís eso,es que acaso alguien entra para recibir lecciones o aprendizajes de algo?Es un foro,amiga,un intercambio de opiniones,entramos con un nick,por lo que no siento que me esté pavoneando de nada,nadie me conoce,excepto quienes han deseado conocerme,y con quienes por lo general conservo amistad.
Pero fuera del foro.
En el foro la gente se descarga o pide consejos,o lo que sea,que yo sepa jamás pedí consejo alguno.
Mi post es apenas una declaración de amor a alguien,si ella es un affaire o lo que sea,creo lo debo decidir yo,de todas maneras no tomes frases fuera de contexto o buscando el pelo al huevo.
Dije que un suicida le cuenta affaires a la esposa,y me referí a amantes y lo que sea parecido, un poco de sentido del humor por favor.

Tampoco conocés a mi esposa para compadecerla,te voy a decir porqué.
Ni sabés si soy feliz,ni si ella es como yo la suelo describir,ni porqué hago determinadas cosas en mi vida privada,y no lo digo porque contestás a algo del foro que yo escribí.
Simplemente ocurre que no conocés ni a mi ni a mi entorno,opinás sobre supuestos.
Y sí es importante para mi saber quien sos,obvio que mi opinión es una u otra según quien seas,eso es algo lógico(¿esposa traicionada?¿amante?¿amiga mía tímida con el nick habitual?¿alguien a quien aconsejé alguna vez?¿Una mujer religiosa y puritana?¿Una enemiga de los hombres?)
Lo que no comprendo es para qué te cambiás el nick a menos que seas una amiga mía que no se anima a reprocharme en público,pero si es así hacelo sin prejuicios,pues me lo merezco por hacer público algo que tal vez no era necesario.
Mi esposa espero no lo lea jamás.
A Adriana le gustó mucho,pero me pidió suplicando que no suba su foto a Internet.
Creo esto la puso más nerviosa que otra cosa.Las cosas que aquí escribo se las puedo decir en persona.
No obstante te agradezco que te tomes el tiempo para hacerme observaciones que te aseguro leo con atención,pero que no esté yo de acuerdo con algunas cosas ,no es para descalificarte sino todo lo contrario.
No creas los hombres hablan de sus amantes con las esposas por más que eso sea honesto y justo.
No es tan fácil tirar todo por la borda,tampoco esta amante me lo ha pedido,y no creo por ahora que me lo pida,ella también tiene mucho para perder.
Tomalo que es como una relación de amor entre dos personas que se reencontraron llenas de asignaturas pendientes entre nosotros,y llenas de necesidad de amor,y es lo que hemos hecho.
No creas soy tan feliz y falto de honestidad.He mordido el polvo varias veces y he sufrido mucho por amor.

K
kenan_6281229
10/3/09 a las 1:03
En respuesta a nahya_9402813

Querido ojosverdes foril
Siempre me caiste bien y tengo para contigo una consideración especial,reconozco que en los hombres me irrita la infidelidad,la calentura confundida con amor(sé de lo que hablo,pícaro)y las declaraciones de amor de un playboy foril,que me imagino igual en la vida real.
Los provocadores y los soñadores sin remedio.
Todo eso son cosas que detesto en los hombres...

Pero contigo suena divertido y tierno,es imposible enfadarse contigo bombón,me encanta que estés enamorado de esa chica que te vuelve loco.
Beso

Estrellita mía
Me gusta porque mimándome ,me llenás de palos a la vez,y así suena hasta gracioso.
Te agradezco tanta dulzura,especialmente si sos enemiga acérrima de lo que a mi me pasa.
No sé si soy un playboy foril(Ay,por favor,jajajajaj),pero en la vida real nada que ver,Estrella.
Si me conocieras en persona me odiarías por lo que veo,pero te sorprenderías al ver que soy un tipo común y corriente.Con una pinta de loco,pero común y corriente.

La última frase es agradable y te agradezco por decirme bombón,eso me despierta el apetito.
Beso colorada linda.

A
aliana_8111146
11/3/09 a las 17:28
En respuesta a kenan_6281229

Hola silvita
Reconozco que no sé hasta donde fue buena idea publicar este post,algunas cosas me dan un poco de vergüenza,pues desnudé una de mis pasiones,en el foro poca gente hace eso y nos limitamos por lo general a opinar sobre temas,pero no a mostrar tan crudamente nuestros sentimientos.
Por otro lado no lo veo tan mal,pues apareció mucha gente que creia imposible de juntar y aquí estamos todos,eso es genial.
Y además,Silvita,no sé cuánto de objetividad hay en algunos posts o respuestas,sin ir más lejos la tuya,y sabés que te quiero como a poca gente.
No soy un playboy,trabajo mucho y mi vida es normal,no creo hacer nada muy distinto a lo que hace la mayoría de los hombres,aunque muchos no lo cuenten y lo mismo las mujeres,aunque muchas por aquí se hagan las inocentes.
Los planteos excelentes y no tanto creo los voy respondiendo y me trabo donde no sé qué contestar.Algunas cosas se expresan y no se pueden explicar con palabras.
No sé si yo significo lo mismo para ella que ella para mi,probablemente no,pero ambos estamos en distintos momentos de nuestras vidas.
Nuestros caminos se cruzaron varias veces y se potenciaron ahora,eso es todo.
¿Porqué nos entendemos tanto?No sé,afinidad supongo
¿Qué hace ella?Trabaja y atiende a su familia.
No me digas lo de la calentura enorme porque no lo sabés,Silvita.
Tanto creés que me conocés?
Gracias por desearme que no salga lastimado,a veces es necesario para aprender algunas cosas.
Un beso,linda.

Hola green
Tampoco es para que te enojes,menos conmigo.Crei que teníamos libertadpara opinar entre nosotros,y que el foro era un sitio donde debemos expresarnos sin ocultar nada.
Eso decías vos siempre.
Perdoname por lo de calentura.Si te pusiste así debés estar enemorado.
Lo que pasa Green es que vos das la impresión de enamorarte y desenamorarte fácil.
Por lo que leo de otras opiniones no es una relación fácil la tuya con Adriana,y en parte eso explica muchas cosas que sé que vos tenés .
Y no te enojes,escuchá palabras de alguien que te quiere.
A vos,mi amor,te gustan los kilombos.
Son casados los dos,se ven cuando pueden,es un amor imposible,la tenás a escondidas,los dos viven con el culo en la mano,y es así cómo una mujer llega a lo más profundo de tu corazón.
Ah,me olvidaba,además linda y joven
No lo digo sólo por esto,ni la conozco a la chica,pero sé otras cosas de vos,y da la impresión que te aburre lo simple,aunque sea lo mejor del mundo.
Una pena,mi amor,de verdad.
Un beso ,lindo.
Silvita
Sé que me cavé mi fosa con vos

K
kenan_6281229
18/3/09 a las :04

Mi querida natalie
Escribís con tanta sensibilidad,y me da tanto gusto verte que cada una de tus palabras me inyecta vida.
Gracias amiga querdida,sé que sos muy joven y me asombra tu madurez para tantos temas,y a la vez el desenfado propio de tus jóvenes años.
Sin embargo me decís cosas que ,aun aclarando que no sos partidaria de la infidelidad,me dan que pensar.
Hay que vivir estas cosas,la vida no siempre nos da oportunidades y si bien no siento que mi vida sea un verdadero asco,también siento que alguien bellísima se adueñó de mi corazón.
Hay veces que pensé que lo mejor es terminar para evitar algún sufrimiento posterior,hay veces que me parece que no la tengo por completo,pero hay días como hoy en el que me dijo tantas cosas hermosas,que creo que vale la pena seguir hasta que se pueda.
Hacía mucho no me sentía así,cuando me toque morir que sea así.
Hay motivos que me llevaron a esto,hay un tiempo y un lugar exactos,y estoy tratando de entender qué me pasó con ella.
Por esa canción de amor que mencionás,deseando que vos también estés feliz en estos momentos,con todo mi corazón,te deseo lo mejor.
Un beso enorme,Natalie.
Greeneyes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir