Foro / Pareja

Adriana

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:41
K
kenan_6281229
18/3/09 a las :09

Hola buendía
Sé que tus palabras brotan desde el sentimiento,y te doy las gracias por tan lindos deseos.
En el medio de toda esa luz hay sombras también,tal como vos lo decís,sólo vivo el hoy,no me queda otro remedio,las cosas son complicadas para los dos.
Luz y transparencia,Buendia,eso me hace falta.
Me alegro mucho de verte,creo perdí tu mail,si lo deseas enviámelo otra vez.
Un saludo para vos.
Greeneyes

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ambra_5139813
23/3/09 a las 11:59
En respuesta a kenan_6281229

Hola eterea
La úiltima de tus frases no se va a cumplir al menos desde mi,no hago las cosas pensando en perjudicarla.
Son buenos momentos que busco para mi y que a medida que pasan los años de mi vida,siento que están más justificados.
Lo otro lo contesté a Alejandra160,gracias por todo.

Green...
Me deleité con alguna de tus respuestas,y en otras hablás como todos los infieles sin justificación,seguro también va para las mujeres,no es patrimonio exclusivo de ustedes.
A mi es un tema que me afectó en carne propia y me hace reir únicamente en este foro,y escrito por gente como tú.
Que a una le sean infiel es tremendo y se sufre en forma de tortura.
¿Y a Adriana también le vas a ser fiel,o en cuanto la sientas segura le harás lo mismo?
Seguro vas a decir que no,que este sí es el amor de tu vida.

R
rina_8171720
23/3/09 a las 23:02

Perdona green
Porque usar tu post, al que, como hice yo, sé que entraran todos los "viejos foreros," para saludaros a todos.

Estuve leyéndolo, en cuanto a tu historia... nada que decir, es la tuya.
No cambié de opinión sobre la infidelidad y las consecuencias para el engañado y el derecho de este a conocer la verdad, a decidir sobre su vida... pero aprendí que cada cual tiene su vida y sus circunstancias y no pertenece a nadie de juzgarlas.

Como muchos de los que leí en este post, no entraba aquí, ni siquiera a leer, desde hace... creo que años. Por qué lo hice hoy... misterio.

Un abrazo a todos los foreos y foreras con los que tuve un enorme placer en compartir charlas en mejores tiempos de este espacio. Un abrazo y suerte en tu vida y tus vivencias y ti, Green.

H
heide_9615559
26/3/09 a las 14:46

Hola greeneyes
Yo también hacía mucho mucho que no entraba al foro,contigo me escribí algún tiempo,pero me abandonaste,tal vez como haces con todas las mujeres(jeje).
No sé qué decirte,sabía que en tu matrimonio las cosas no eran para tirar manteca al techo,pero no que no eras feliz,ni tampoco sabía que te puedes enamorar tanto de alguien,estando casado y habiendo salido de alguna situación similar por lo que tengo entendido y me contaste descaradamente(mi amor).

Y leo:Adriana

Nada puedo decirte Greeneyes,te deseo que seas muy feliz,todos tenemos derecho,y al menos admiro en ti esa búsqueda permanente por no perder el tiempo y vivir amando cada minuto de tu vida.
A quien se te cruce en el camino
Un beso,pero que no se me castigue encontrando un hombre como tú para formar pareja,sería un sufrimiento eterno.
Por más buen amante que seas,te prefiero como amigo.
Thicklips

K
kenan_6281229
28/3/09 a las 22:52

Espej
Es un gusto leerte,es un gusto para mi ver en esta charla tantos nombres conocidos de gente que merece mi respeto mas elevado.
Te agradezco antes que nada la suavidad con la que me tratás,ya que siendo vos víctima de infidelidades lo que yo cuento es como si avivara tus heridas,sin embargo seguramente todos sacamos algo de cada cosa que nos cuentan.
El caso mío tal vez no sea como el tuyo,si bien es verdad que alguna vez había sido infiel con alguien que también se metió en mi vida privada(eso ocurrió cuando yo decidí seguir con mi familia,y ella actuó en ese momento en venganza).
Los infieles jugamos con fuego y lo sabemos,no hay relación inocente y de ninguna se puede concluir en que uno sabe controlar la situación.
Es un grave error,nadie sabe hacía donde virarán las cosas.
Mi matrimonio fue herido de muerte en ese momento.Mi culpa fue-obviamente- la infidelidad en sí,las mentiras,la trampa y acepto lo que decís sobre mi compañera.
Pero Espej,aunque no conozco tu matrimonio te digo que no hay infidelidad inocente,al margen de los hombres mujeriegos,si hay tentaciones es porque hay algo que falla en el matrimonio.
Puede ser inmadurez de una de las partes,fallas en la relación que uno no nota por fuera,en fin, infinidad de cosas.
Yo no me he relacionado seriamente con nadie por Internet,y las infidelidades fueron hechas con mujeres que conocí en otros ámbitos(el caso de mi actual Adriana).
Lo de tu esposo fue duro de digerir para vos por lo que veo,y me asombra que tu reacción sea la que tuviste.
No sé si es buena o mala,pero demuestra que sos muy madura y actuás por convicciones,lo que no comprendo es qué significa "luchar por un amor".
Yo creo que si hay que luchar es porque el amor dejó de existir en alguna de las partes.
Los hombres rara vez nos vamos con las amantes,no creo pase del 1%.Por ese motivo es que hay que indagar por qué uno es infiel.
Si hubo alguna mujer que se metió en tu vida privada y hasta habló con tus hijos,ya es gravísimo.
Esa mujer quiere o quiso tener a tu marido,pero a la vez lastima a la gente que no debería lastimar por ningún motivo.No lo ama ,te aseguro.
En mi caso,mi compañera de toda la vida como bien la definís no quiso jamás tratar el tema en detalle sobre aquella infidelidad pasada,hasta nos llegamos a separar ,luego regresamos,pero jamás la relación volvió a ser la misma.
Por momentos muy buena,pero por momentos insostenible.Parece ella había decidido que yo merecía ser castigado el resto de mi vida.
Y así actuó desde esos años.
Tal vez lo mejor en ese momento hubiese sido divorciarnos,pese a que yo no quería eso,pero me sentía horrible por haber herido a la mujer de mi vida.
Con los años,esa no separación jugó en nuestra contra,o al menos esa situación no fue resuelta como corresponde.Directamente no fue resuelta.
MI mujer no me dejó,ni me deja,pero yo no me siento amado,y el amor a mi también se me fue yendo.
Nos queremos,pero no es lo que alguna vez fue.
Tu caso parece distinto.Te veo enamorada,te veo con ganas de luchar.
Tal vez vos sí hiciste y hacés lo que hay que hacer.
Las cosas no se resuelven solas.
Yo volví a ser infiel porque jamás nos sentamos a hablar para resolver bien las cosas,y me he sentido vacío y con decepción interna.
Y no me he separado porque la verdad la quiero,pero no soy feliz,es como si tuviera una esperanza que las cosas mejoren alguna vez,aunque sé que eso es una utopía.

Y aparece Adriana que revolucionó mi vida por completo.Ella no lo sabe,pero ya tenía una historia en mi vida,y esta vez duró más y creo ambos nos enamoramos,ella también tiene marido y sin embargo luchamos ambos por estar juntos cuando podemos,nos entregamos de tal manera,que he revivido.
Nuestro encuentros son el Paraiso.
Ella creo no lo sabe,pero le debo muchísimo.
Trajo luz a mi vida,y no sabés cuánto.
Y la verdad si Adriana me propusiese irme con ella,no sé si no lo haría.Sueño con tenerla junto a mi todas las noches.
Mi único consejo es que tanto a los infieles como a los que sufren la infidelidad,no dejen temas sin resolver,que no se quede nadie con nada adentro,que aunque sea doloroso hagan frente a todo.
Espej,vos tenés derecho a ser feliz y vivir tranquila,y estar con alguien que te respete ,te ame y de quien no tengas que desconfiar,y puedas estar segura con esa persona.
El amor es para disfrutarlo.
Se nota que sos una mujer sensible,romántica y además inteligente.Valés mucho mucho,no te entregues,ni tampoco aceptes todo.
Te deseo lo mejor.Gracias por tu tolerancia conmigo.
Me da muchísimo gusto verte por aquí.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
28/3/09 a las 22:59
En respuesta a rina_8171720

Perdona green
Porque usar tu post, al que, como hice yo, sé que entraran todos los "viejos foreros," para saludaros a todos.

Estuve leyéndolo, en cuanto a tu historia... nada que decir, es la tuya.
No cambié de opinión sobre la infidelidad y las consecuencias para el engañado y el derecho de este a conocer la verdad, a decidir sobre su vida... pero aprendí que cada cual tiene su vida y sus circunstancias y no pertenece a nadie de juzgarlas.

Como muchos de los que leí en este post, no entraba aquí, ni siquiera a leer, desde hace... creo que años. Por qué lo hice hoy... misterio.

Un abrazo a todos los foreos y foreras con los que tuve un enorme placer en compartir charlas en mejores tiempos de este espacio. Un abrazo y suerte en tu vida y tus vivencias y ti, Green.

Hola palantte
Gracias por tus palabras y tu respeto hacia mis vivencias actuales,especialmente que sé que no coincidís.
Te digo la verdad,yo tampoco coincidiría,es verdad que el engañado tiene derecho a conocer la verdad,en este caso tanto mi esposa como el marido de Adriana.
Pero me considero cobarde ya que esta relación,aunque está durando mucho(y ojalá sea para toda la vida)la siento como un amor imposible.
Y no me siento con fuerzas morales como para plantear nada.
Vivo las cosas y ya.
Gracias por tus deseos,te deseo lo mejor.

K
kenan_6281229
28/3/09 a las 23:06
En respuesta a heide_9615559

Hola greeneyes
Yo también hacía mucho mucho que no entraba al foro,contigo me escribí algún tiempo,pero me abandonaste,tal vez como haces con todas las mujeres(jeje).
No sé qué decirte,sabía que en tu matrimonio las cosas no eran para tirar manteca al techo,pero no que no eras feliz,ni tampoco sabía que te puedes enamorar tanto de alguien,estando casado y habiendo salido de alguna situación similar por lo que tengo entendido y me contaste descaradamente(mi amor).

Y leo:Adriana

Nada puedo decirte Greeneyes,te deseo que seas muy feliz,todos tenemos derecho,y al menos admiro en ti esa búsqueda permanente por no perder el tiempo y vivir amando cada minuto de tu vida.
A quien se te cruce en el camino
Un beso,pero que no se me castigue encontrando un hombre como tú para formar pareja,sería un sufrimiento eterno.
Por más buen amante que seas,te prefiero como amigo.
Thicklips

Hola labios gruesos
Me encanta tu amabilidad que a la vez acompañás con palos y palos.
No sé qué debo contestarte.Que te agradezco que me trates así,que me alegra verte en una charla después de tanto tiempo.
Pero...
Yo no te abandoné(porqué algunas mujeres sienten una interrupción en la correspondencia como abandono?),además ¿quien te dijo que las mujeres no me abandonan?NI tampoco vivo amando cada minuto de mi vida,y es muy agresivo que me digas a quien se me cruza en el camino,está mal que me digas eso,pues si me conocés sabés que no soy así.
Respecto a lo último,no te preocupes,yo tampoco formaría pareja con vos,y no sé si soy tan buen amante.
Besos mil para vos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
2/4/09 a las 3:42

Hola otra vez marieka
Un gusto cada vez que desees agregar algo.
Es verdad lo que decís de la reaparición de mucha gente,y eso me alegra,me gustaría saber en qué estado está el corazón de cada una de las personas.
Hacer rato no nos comunicamos y me gustaría saber quien está enamorada,quien sufre por amor,quien es amante feliz,y quien es esposa feliz,o quien es feliz,quien se salió con la suya,y quien está llena de dudas.
Las historias Marieka,las que hicieron que cada una de estas personas hayan entrado alguna vez al foro,cómo siguen,o qué ha pasado.
Yo aporté mi vivencia actual.Estoy feliz con esta chica pero reconozco que la historia está sustentada sólo en el amor que nos tenemos(lo cual no es poco)pero hay muchísimas cosas que ni Adriana ni yo podemos dejar de lado,a veces ni sé porqué y cómo es que estamos juntos,pero cuando estamos juntos soy el hombre más feliz del mundo,sería de hipócrita negarlo.
Y qué ocurre con la vida de cada una de ustedes-y también me dirijo a los amigos hombres que aquí escriben.
No creas mi correo estalló tanto,sí muchas amigas queridas me han escrito,y lamentablemente a veces no tengo tiempo de contestar tan rápido como quisiera.
A vos por ejemplo,te pido disculpas y gracias por la paciencia.
Y sí,me siento honrado por los nombres que veo aquí,son lo más selecto del foro.
Aunque aun falta gente que sé que leyó esta charla,pero optó por hablarme por correo en privado,y lo respeto,pues me han dicho el motivo.
Un beso Marieka...y gracias por comprenderme.
Greeneyes

D
dayse_5960348
3/4/09 a las 1:20
En respuesta a kenan_6281229

Hola mi cristaldeabril
Conque estupefacta.Esa es mi Cristal.Eso es lo que yo buscaba a ver si te puedo levantar,aunque sea por celos.
Siempre te amé,Cristal.
Lo que decís de mi vida que no sabías es porque no leés la revista Hola!Ahí está todo explicado,cómo cambié de una cosa a la otra,la biografía de las chicas,y hasta mis horarios para cepillarme los dientes.

""Y tu familia,tus proyectos,tu trabajo,tus amigos,¿eso va a cambiar?""

No tiene por qué cambiar nada,mi familia es mi familia y los amo,mis proyectos los considero con la cabeza bien fría.No tiene nada que ver el culo con el Día de la Madre.Lo mismo respecto a mi trabajo(mi trabajo,dijiste?),y mis amigos no son parte de esto,son mis amigos y siempre lo serán.

""La sorpresa mía es que no sabía que necesitabas vivir un amor con tanta pasión.""

Eso te pasa por no darte cuenta de mis insinuaciones.Ahora estoy con otra.
Gracias por el beso,Cristal.Igualmente.
Greeneyes

Green...
Te quiero mucho,no quiero discutir con vos,pero por favor,bajá un cambio,te pido disculpas si dije algo que no te gustó.
Un beso.
Cristal

E
esther_6372238
3/4/09 a las 19:44

Vaya
No sé si te acuerdas de mí Green,pero en algún momento hemos tenido una relación foril agradable.Me fui del foro no por nada en especial,sino como tantas personas que van cambiando sus gustos.
Cada tanto regreso y leo algunas cosas.No había visto este post con tantas respuestas.
Lo más llamativo es tu estilo,tu declaración de amor y tu desenfado para narrar simplemente un estado de tu vida o de un momento de ella.
No era este tu estilo,pero por lo visto necesitabas decir y proclamar esto.
No comprendo el porqué,pero como te dicen en algunos lugares,sirvió para juntar gente que hacía mucho no entraba al foro.
Y veo que hasta eres respetado por gente del foro que ha sido demasiado crítica,y en algunos casos agresivas(para nada contigo)al grado que mientras tú relatas una feroz infidelidad,y encima cómplice de otra,pareciera que algunas te aplauden,o palmean tu hombro con gracia como si fueses un niño que hace una travesura.
Adriana,tu amor,traicionando a su marido y a su familia,por jugársela por alguien que no hará lo mismo por ella seguramente.
Disculpa si te ofendo con algo,pero me siento con liberetad para expresarme aquí.
No eres tú el que corre el riesgo de perder en esta historia,aunque lo plentees de ese modo.
Ella tiene todo para perder.Para ti es un juego divertido y excitante.
Tu matrimonio tiene muhcos años con golpes y todo,y tú tienes experiencia en el manejo con mujeres y eres un "doctor en infidelidad".
Piensa en la niña,no le hagas un hijo,no le arruines la vida,va a perderlo todo si eso ocurre.
Qué tontas solemos ser muchas mujeres.
Ahora me odiarás,perdóname.

Z
ziqi_5138135
8/4/09 a las 16:42
En respuesta a kenan_6281229

Soyadriana
Me molesta que no uses tu nick verdadero,y hay varias por aquí que les pasa lo mismo.
De pronto aparecen nicks de gente que sabe quien soy y sobre mi vida y opinan sobre cosas que alguna vez dije y yo no sé quienes son.
Incluso quienes bajo un nick me insultan.
No comprendo,creo ser receptivo,comprensivo y me banco todo,los besos y los cachetazos.
Está todo bien.
No me podés llamar metiroso desde un lugar donde vos misma te escondés,vos también estás mintiendo,Reina.
Y me llamás versero por palabras de amor que le dedico a otra persona¿Cómo sabés que no es lo que siento?
Decime quien sos por favor.
Beso

Greencito
Que importa mi nick verdadero Ojitosverdes,para vos soy Adriana seguime diciendo esas palabras de amor,seguime diciendo que te tengo tan loquito.
Yo no te voy a dar cachetazos,yo soy la de los besos,la que te sube la temperatura,disculpame que me esconda,pero con el otro nick soy demasiado seria,y esto es lo que siento por vos.
Qué pena que haya un ordenador de por medio,ojalá te tuviera al lado mío.
Por ahí me animo y te mando un mail,espero no lo puedas creer.
Versero,chamuyero y mentiroso...pero te quiero.
Soymasadrianaquenunca

H
heide_9615559
14/4/09 a las 20:40
En respuesta a kenan_6281229

Hola labios gruesos
Me encanta tu amabilidad que a la vez acompañás con palos y palos.
No sé qué debo contestarte.Que te agradezco que me trates así,que me alegra verte en una charla después de tanto tiempo.
Pero...
Yo no te abandoné(porqué algunas mujeres sienten una interrupción en la correspondencia como abandono?),además ¿quien te dijo que las mujeres no me abandonan?NI tampoco vivo amando cada minuto de mi vida,y es muy agresivo que me digas a quien se me cruza en el camino,está mal que me digas eso,pues si me conocés sabés que no soy así.
Respecto a lo último,no te preocupes,yo tampoco formaría pareja con vos,y no sé si soy tan buen amante.
Besos mil para vos.
Greeneyes

Ay,ay,ay
Parece he tocado tus fibras íntimas,me perdonas?
En realidad es lo que quise,movilizar tu interior,no me importa que seas feliz con quien sea,lo importante es que lo seas,mi única duda era si lo eres así como haces las cosas.
Siendo un eterno adolescente y viviendo romances que por lo general son fugaces,no importa cuánto duren,sino que jamás,en tu caso son eternos.
Lo del"abandono"tómalo como una broma que siempre te hacemos algunas chicas de por aquí,no estés tan paranoico...mi amor.
Ni me importa si eres buen o mal amante.No serás jamás mi amante.Eso seguro.

Dale corazón mío,hagamos las paces.Yo te quiero de verdad,tonto.

K
kenan_6281229
27/4/09 a las 17:28

Jajaja,qué tal marujainox
No,la verdad no tiene nada que vos no tengas.
Pero vos estás lejos,muy lejos de mi...
Y yo te necesito cerca,¿me comprendés?Qué terrible es amar a la distancia.
Bueno,corazón,sabés que te quiero,y mucho.
Besos
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/4/09 a las 17:35

Hola trenz!!!
La estamos pasando lo mejor posible,nuestros tiempos son tiranos y nos deseamos más de lo que podemos estar juntos,pero por suerte eso ocurre cada vez más.
La verdad no sé en qué puede terminar esto,es algo hermoso para mi,ella fue mi fantasía por muchos años(no sabes cuánto),y hoy la tengo conmigo.
Por eso es para mi algo tan especial.Parece un sueño,y está mas hermosa que nunca.
Todo tiempo pasado,aunque no ha de volver puede ser reemplazado por uno mejor,hay que buscar la forma.
Yo me siento feliz que tantas amigas y amigos hayan reaparecido,y especialmente descubrir amistades que yo mismo ignoraba.
Además si todos tenemos tanta necesidad de escribir en un foro de infidelidad es porque algo pasa en nuestras vidas.,¿no?
Un beso,mi amor
Greeneyes

K
kenan_6281229
28/4/09 a las 4:50
En respuesta a esther_6372238

Vaya
No sé si te acuerdas de mí Green,pero en algún momento hemos tenido una relación foril agradable.Me fui del foro no por nada en especial,sino como tantas personas que van cambiando sus gustos.
Cada tanto regreso y leo algunas cosas.No había visto este post con tantas respuestas.
Lo más llamativo es tu estilo,tu declaración de amor y tu desenfado para narrar simplemente un estado de tu vida o de un momento de ella.
No era este tu estilo,pero por lo visto necesitabas decir y proclamar esto.
No comprendo el porqué,pero como te dicen en algunos lugares,sirvió para juntar gente que hacía mucho no entraba al foro.
Y veo que hasta eres respetado por gente del foro que ha sido demasiado crítica,y en algunos casos agresivas(para nada contigo)al grado que mientras tú relatas una feroz infidelidad,y encima cómplice de otra,pareciera que algunas te aplauden,o palmean tu hombro con gracia como si fueses un niño que hace una travesura.
Adriana,tu amor,traicionando a su marido y a su familia,por jugársela por alguien que no hará lo mismo por ella seguramente.
Disculpa si te ofendo con algo,pero me siento con liberetad para expresarme aquí.
No eres tú el que corre el riesgo de perder en esta historia,aunque lo plentees de ese modo.
Ella tiene todo para perder.Para ti es un juego divertido y excitante.
Tu matrimonio tiene muhcos años con golpes y todo,y tú tienes experiencia en el manejo con mujeres y eres un "doctor en infidelidad".
Piensa en la niña,no le hagas un hijo,no le arruines la vida,va a perderlo todo si eso ocurre.
Qué tontas solemos ser muchas mujeres.
Ahora me odiarás,perdóname.

Hey ,tierna,calma
Antes que nada no odio a nadie por opinar,sé que puede parecer irritante para quienes han sufrido o sufren infidelidad.
Simplemente que he expresado un estado en mi vida,mi vida,la que sólo yo conozco,y seguramente es distinta a la de cada persona,es algo tan simple como un matrimonio que dura pero que tiene tantos problemas que me ha cansado,y en este caso la infidelidad es una especie de recreo para mi.
No tengo ganas de hablar de mi intimidad,pero sentí necesario hacer esa aclaración.
Tierna,en un foro puedo hablar con el desenfado que quiera,¿cual es el problema?Además todo el mundo habla aquí con desenfado,que yo sepa,nadie le debe nada a nadie.
Yo al menos, no.
Si me "palmean el hombro" y me festejan algo es porque hay gente que me aprecia y se toma esto con sentido del humor,no veo nada de malo en esto.De hecho hay muchísimas críticas subliminales,donde por más que me sonríen no me apoyan en absoluto.Basta con leer un poco.
No me conocés ni a mi,o muy poco y hablás del matrimonio de mi amante,tampoco sabés en qué forma se está "jugando"ella(¿Jugando?¿Por mi?).
No soy un doctor en infidelidad,no sé en qué universidad otorgan ese título,pero suena divertido.
Tampoco,Tierna,lo debés plantear como si ella fuese una niñita indefensa e irresponsable.
Tiene 33 años recién cumplidos,es madre de familia,y es astuta como ni te imaginás,está de regreso de muchas cosas.Es decir,no es una niña como decís más abajo,tampoco vamos a tener un hijo,es sólo una fantasía que la instaló ella en nuestras vidas.
Desde hace años que la conozco y siempre hablaba de tener una niña conmigo con el parecido de ambos.
Se trata de un tema divertido para hablarlo,pero imposible de encararlo,por lo que no está en nuestros planes.
Otra cosa,ella está buscando separarse,pues desea irse a vivir sola,me confesó que no ama al marido,y lo creo,las mujeres no son como los hombres.
Si aman no son infieles,la experiencia me ha demostardo que es así.
Y por último debés saber que si yo tuviese experiencia en el manejo con mujeres(que no es lo mismo que haber tenido historia con varias)hoy sería un hombre feliz sin complicarme la vida.
Sabría decir no,sabría irme cuando es necesario y sabría cómo encarar problemas de amor que me superan por los cuatro costados.
Por lo demás,y si bien mi post puede parecer provocativo,creo te has hecho una película sobre mi.
Un besote Tierna,y seguime leyendo con tanta atención.
No hay nada que tenga que perdonarte.

E
esther_6372238
29/4/09 a las 12:48
En respuesta a kenan_6281229

Hey ,tierna,calma
Antes que nada no odio a nadie por opinar,sé que puede parecer irritante para quienes han sufrido o sufren infidelidad.
Simplemente que he expresado un estado en mi vida,mi vida,la que sólo yo conozco,y seguramente es distinta a la de cada persona,es algo tan simple como un matrimonio que dura pero que tiene tantos problemas que me ha cansado,y en este caso la infidelidad es una especie de recreo para mi.
No tengo ganas de hablar de mi intimidad,pero sentí necesario hacer esa aclaración.
Tierna,en un foro puedo hablar con el desenfado que quiera,¿cual es el problema?Además todo el mundo habla aquí con desenfado,que yo sepa,nadie le debe nada a nadie.
Yo al menos, no.
Si me "palmean el hombro" y me festejan algo es porque hay gente que me aprecia y se toma esto con sentido del humor,no veo nada de malo en esto.De hecho hay muchísimas críticas subliminales,donde por más que me sonríen no me apoyan en absoluto.Basta con leer un poco.
No me conocés ni a mi,o muy poco y hablás del matrimonio de mi amante,tampoco sabés en qué forma se está "jugando"ella(¿Jugando?¿Por mi?).
No soy un doctor en infidelidad,no sé en qué universidad otorgan ese título,pero suena divertido.
Tampoco,Tierna,lo debés plantear como si ella fuese una niñita indefensa e irresponsable.
Tiene 33 años recién cumplidos,es madre de familia,y es astuta como ni te imaginás,está de regreso de muchas cosas.Es decir,no es una niña como decís más abajo,tampoco vamos a tener un hijo,es sólo una fantasía que la instaló ella en nuestras vidas.
Desde hace años que la conozco y siempre hablaba de tener una niña conmigo con el parecido de ambos.
Se trata de un tema divertido para hablarlo,pero imposible de encararlo,por lo que no está en nuestros planes.
Otra cosa,ella está buscando separarse,pues desea irse a vivir sola,me confesó que no ama al marido,y lo creo,las mujeres no son como los hombres.
Si aman no son infieles,la experiencia me ha demostardo que es así.
Y por último debés saber que si yo tuviese experiencia en el manejo con mujeres(que no es lo mismo que haber tenido historia con varias)hoy sería un hombre feliz sin complicarme la vida.
Sabría decir no,sabría irme cuando es necesario y sabría cómo encarar problemas de amor que me superan por los cuatro costados.
Por lo demás,y si bien mi post puede parecer provocativo,creo te has hecho una película sobre mi.
Un besote Tierna,y seguime leyendo con tanta atención.
No hay nada que tenga que perdonarte.

Bueno,bueno
Me encanta haberte provocado Greeneyes,hacía rato no sentía estos discursos tan amenos y bien redactados.
Quien te dice versero por allí en algún ladoa cierta un cien por ciento,tienes que tener razón siempre y tu forma de justificar las cosas parecen de un político en campaña.
Me alegra no te enojes,sabes lo que pienso yo de la infidelidad y sé en carne propia de los sufrimientos por esas traiciones.
Al menos los infieles debieran sincererse con sus esposas-en tu caso-y darle a ella la oportunidad de elegir qué quiere hacer.
Si tolerar esto,si irse,o si hacerte lo mismo.
Nada más que eso,no me meto en tu intimidad.Y tu amante,tal vez de ella me hice alguna película,parece es alguien que trastornó tu corazón,y no me cabe dudas que debe ser muy astuta,no,no la he subestimado.
Te deseo que seas feliz,Green,tú lo mereces,todos los merecemos.
Un beso enorme,Ojitos.
Tierna (como pocas)

N
nahya_9402813
1/5/09 a las 23:44
En respuesta a kenan_6281229

Estrellita mía
Me gusta porque mimándome ,me llenás de palos a la vez,y así suena hasta gracioso.
Te agradezco tanta dulzura,especialmente si sos enemiga acérrima de lo que a mi me pasa.
No sé si soy un playboy foril(Ay,por favor,jajajajaj),pero en la vida real nada que ver,Estrella.
Si me conocieras en persona me odiarías por lo que veo,pero te sorprenderías al ver que soy un tipo común y corriente.Con una pinta de loco,pero común y corriente.

La última frase es agradable y te agradezco por decirme bombón,eso me despierta el apetito.
Beso colorada linda.

jajaja,siempre tan simpático
Mi querido Green,en realidad no sé si vas a ver este mensaje,lo que pasa es que lo había perdido de vista,alguien lo debe haber subido.
Yo creo que sí eres un play boy,y que tal vez tengas aspecto no convencional(esos pelos...pero esos ojazos),pero siempre me asaltó una duda.
Suponiendo que tu mujer sea bella por lo que tengo entendido,qué tipo de mujer es por ejemplo Adriana,si es que lo de ustedes aun dura?Cómo es físicamente,qué te ha embelesado?Es rubia,morena,pelirroja,alta ,baja,voluptuosa,por curiosidad te pregunto.
No me creo que todo pase por lo espiritual,los hombres se enamoran de un cuerpo atractivo y una mujer sexy.
Me divierto contigo,bombón.
Besote.
Estrella

N
nahya_9402813
5/5/09 a las :12

Hola!!!!!
Te lo subo porque no vas a ver mi respuesta más abajo,me encantaría una respuesta.

A
arhimo_8632551
7/5/09 a las 19:07

Descubre la contraseña de tu novio o novia y descubre si es infiel.
DESCUBRE LA CONTRASEÑA DE TU NOVIO O NOVIA Y DESCUBRE SI ES INFIEL.

contactame networkhack@hotmail.com

N
nieve_5388378
12/5/09 a las 20:15

Vaya,vaya
Días pasados había visto esta charla pero de pronto pensé que había desaparecido,la encontré vivita y coleando,muy bien.
Fui víctima de una infidelidad y creo jamás me repondré,leo esto y sabiendo que eres casado y siendo alguien a quien admiré y aun admiro por su objetividad,educación,y sutileza para escribir,tu post-amigo Greeneyes-es una puñalada al concepto que te tenía.
Todas somos corRnudas alguna vez,y no me sorprende que tú en ese aspecto seas como todos los hombres.
Pero hablas de amor,de alguien que de pronto transformó tu vida,al menos eso se desprende de tu declaración.
Dime Green,este post es de enero,no contestas muy seguido,digo yo,aun está esta mujer Adriana en tu vida?Sigue siendo su cuepro hermoso y una delicia su sabor?Aun te tiene tan loco?
Si me respondes que sí,creeré te has enamorado.
Tan fácil es enamorarse?Dime la fórmula.
Un saludo

K
kenan_6281229
16/5/09 a las 4:48
En respuesta a nahya_9402813

jajaja,siempre tan simpático
Mi querido Green,en realidad no sé si vas a ver este mensaje,lo que pasa es que lo había perdido de vista,alguien lo debe haber subido.
Yo creo que sí eres un play boy,y que tal vez tengas aspecto no convencional(esos pelos...pero esos ojazos),pero siempre me asaltó una duda.
Suponiendo que tu mujer sea bella por lo que tengo entendido,qué tipo de mujer es por ejemplo Adriana,si es que lo de ustedes aun dura?Cómo es físicamente,qué te ha embelesado?Es rubia,morena,pelirroja,alta ,baja,voluptuosa,por curiosidad te pregunto.
No me creo que todo pase por lo espiritual,los hombres se enamoran de un cuerpo atractivo y una mujer sexy.
Me divierto contigo,bombón.
Besote.
Estrella

Hola estrella de nuevo
Gracias por tus pretendidos elogios,pero no soy un playboy.
Tal vez otros hombres no escriben aquí,pero hay muchos que hacemos cosas parecidas.Lo de mis aspecto no convencional no sé si tomarlo como elogio o burla.Todo bien,Estrella.
Mirá,no pasa por la belleza,aunque tiene mucho que ver .No es lo mismo una cosa que la otra.Mas bien la belleza es una condición necesaria pero no suficiente.
Mi mujer es bella,el problema que tenemos no tiene nada que ver con eso.La amé mucho mucho,pero eso se deterioró y hoy no me siento cómodo en esa relación,ni feliz.
Ya hablé cómo conocí y porqué estoy con Adriana(sí, aun dura),pero ella me llenó de felicidad y proyectos de vida.
Sí,es preciosa,de cabellos largos negros.Ojos café hermosísimos como pocas veces he visto.
Una nariz pequeña y graciosa,labios preciosos y carnosos,una sonrisa mortal.
Cuerpo perfecto,pero perfecto,juventud e inteligencia.Me da vuelta veinte veces.
Es atractiva y sexy,es verdad,pero también muy viva y simpática.
Cada vez me gusta más.
Un beso, Estrella.
Greeneyes

K
kenan_6281229
16/5/09 a las 5:00
En respuesta a nieve_5388378

Vaya,vaya
Días pasados había visto esta charla pero de pronto pensé que había desaparecido,la encontré vivita y coleando,muy bien.
Fui víctima de una infidelidad y creo jamás me repondré,leo esto y sabiendo que eres casado y siendo alguien a quien admiré y aun admiro por su objetividad,educación,y sutileza para escribir,tu post-amigo Greeneyes-es una puñalada al concepto que te tenía.
Todas somos corRnudas alguna vez,y no me sorprende que tú en ese aspecto seas como todos los hombres.
Pero hablas de amor,de alguien que de pronto transformó tu vida,al menos eso se desprende de tu declaración.
Dime Green,este post es de enero,no contestas muy seguido,digo yo,aun está esta mujer Adriana en tu vida?Sigue siendo su cuepro hermoso y una delicia su sabor?Aun te tiene tan loco?
Si me respondes que sí,creeré te has enamorado.
Tan fácil es enamorarse?Dime la fórmula.
Un saludo

Hola alma
Gracias por tu opinión,de hecho te comprendo y no sé qué decirte.Tal vez las conductas humanas son a veces injustificables,pero los humanos no somos siempre racionales.
"Todas somos cornudas alguna vez",no me parece muy serio,no creo sea una ley,tampoco recurras al lugar común de que todos los hombres son iguales.
Las mujeres también hacen los cuernos,son infieles y la única diferencia que yo sí veo es que por lo general para salir con alguien deben sentir algo más que lo físico.
En mi caso al menos,también necesito sentir algo..
Aun Adriana me tiene loco,no sé si tenemos algún futuro,alguna vez he dicho que no,la verdad que parece imposible,perohoy te digo que no sé,esto continua creciendo,y hoy te puedo decir que si ella se va de mi lado me voy a sentir destruido,aunque lo comprendería.
Sabés que ambos somos casados y las cosas son aun difíciles.Estoy intentando decubrir si es verdad que el amor todo lo puede.
Te contestaré en cuanto lo sepa.-
Al menos ciego me di cuenta que sí es.
No es fácil enamorarse,no hay fórmulas Alma,y lo sabés,no habría tanta desdicha en el mundo,no creés?
Beso.

R
rosell_9899416
16/5/09 a las 6:49

Vaya, vaya
Si yo decia que escribia bien, veo que alguien me gana...

Deberias de ser poeta.... espero su historia de amor termine bien para los cuatroooo...

Suerte chicos...

PD. Lastima que alguien saldrà lastimado... y màs de uno serà...

M
munia_5302468
16/5/09 a las 19:27
En respuesta a rosell_9899416

Vaya, vaya
Si yo decia que escribia bien, veo que alguien me gana...

Deberias de ser poeta.... espero su historia de amor termine bien para los cuatroooo...

Suerte chicos...

PD. Lastima que alguien saldrà lastimado... y màs de uno serà...

Y lo más probable...
...es que salgan lastimados los cuatro.

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 14:21

Estuve leyendo tu post
y al igual que muchos (aunque a ti te tenga sin cuidado) no puedo dejar de señalarte que desapruebo tu conducta, me parece que tu actitud es un tanto evasiva.
Si tanto amas a esta mujer deberías dejar todo por ella, y ya que ella se va a vivir sola, aprovechar y vivir juntos.
Ahora me pregunto: que va a pasar cuando ella se vaya a vivir sola y necesite de tu compañía todas las noches? o cuando ya alejada de su marido y sin tí se sienta sola y se de cuenta de todo lo que perdió? o cuando se encariñe contigo y tu no abandones nada por ella?
Creeme que asi todo es fácil amigo, el tema (y he sido amante, me conoces y sabes que te lo digo por experiencia propia) es cuando hay que poner los huevos sobre la mesa y hacerse cargo de la situación.
Ahora si realmente ella toca tu corazón, tu te juegas por ella y ambos son felices de la manera que corresponde, bien por ti.





A
aayan_5923993
18/5/09 a las :59

Trinco000
¡Bueno, te pillo hoy altruísta,

Enviado por varonz el 17 enero a 19:23

Y eso es todo, mi estimada tardi. Siento que te haya dolido mi descripción de tu físico y que haya dicho tu edad. Pero no te engañes, en el foro, ni fuera de él, a juzgar por lo que me contabas por messenger, la razón de que ningún hombre se te acerque, no es solo por que tienes lo ojos tan pequeños como sendas chinchetas, la nariz más larga que una telenovela venezolana, los labios hacia dentro, como si tuviesen miedo de que la napia los aplastase, y el cuerpo parecido a una foca monje pero con más pliegues que 12 abanicos, no, no son solo esas las razones de que desde que te conozco solo hayas tenido por amante a tu gato; la principal razón, es que, como dicen las que te han visto en persona, eres una mujer siniestra. Eso para empezar. Luego, dicen que das "mal rollo". Y cuando te conocen más, dicen que eres enfermizamente paranóica, muy, muy envidiosa, acomplejada, traumatizada por no poder tener hijos y querer apropiarte del afecto de la hija de Sere, intentando que supla tus carencias afectivas.

¿Tagustao? ¿Te he parecido aburrido?

N
nieve_5388378
26/6/09 a las 3:01
En respuesta a kenan_6281229

Hola alma
Gracias por tu opinión,de hecho te comprendo y no sé qué decirte.Tal vez las conductas humanas son a veces injustificables,pero los humanos no somos siempre racionales.
"Todas somos cornudas alguna vez",no me parece muy serio,no creo sea una ley,tampoco recurras al lugar común de que todos los hombres son iguales.
Las mujeres también hacen los cuernos,son infieles y la única diferencia que yo sí veo es que por lo general para salir con alguien deben sentir algo más que lo físico.
En mi caso al menos,también necesito sentir algo..
Aun Adriana me tiene loco,no sé si tenemos algún futuro,alguna vez he dicho que no,la verdad que parece imposible,perohoy te digo que no sé,esto continua creciendo,y hoy te puedo decir que si ella se va de mi lado me voy a sentir destruido,aunque lo comprendería.
Sabés que ambos somos casados y las cosas son aun difíciles.Estoy intentando decubrir si es verdad que el amor todo lo puede.
Te contestaré en cuanto lo sepa.-
Al menos ciego me di cuenta que sí es.
No es fácil enamorarse,no hay fórmulas Alma,y lo sabés,no habría tanta desdicha en el mundo,no creés?
Beso.

Greeneyes
No sé si aun lees este post,lo busqué para ver qué me habías contestado,tiene muchas respuestas y esta vez eres tú el que parece desorientado.
Yo sufrí la infidelidad,es lo peor que le puede pasar a una persona,ni hay nada peor que la mentira y el engaño.
Las amantes son egoistas y solo piensan en sí mismas,aunque su historia sea imposible,pero lo imposible muchas veces implica una destrucción.
Esta tal Adriana me parece encaja en ese tipo,te enloquece y eso basta para que te olvides de tu compañera de toda la vida,a quien seguro recurres cuando tienes algún problema serio,apuesto a que en ese caso a Adriana ni la dejas pasar cerca,ella está para el placer y el delirio.
Por eso mi crítica,Greeneyes,no es contra nadie en particular,a ti solo te conozco por mail,y eres una persona con muchos recursos,ella seguro tomó nota de eso y está feliz contigo.
Yo creia en algún momento que mi esposo estaba desganado,y en realidad mientras yo buscaba una solución,él estaba con otra mujer.Qué horror al enterarme,qué imbécil me sentí.
En esas cosas hay que pensar.Engañar a alguien que no lo merece,romper familias por un rato de placer,hacer lo fácil que es enamorarse de alguien muhco más joven que nos seduce.
Y si estás enamorado como dices,creo debes tratar de irte con ella y permitir que tu mujer,de quien siempre hablaste maravillas,pueda ser feliz con quien sepa hacerla feliz.
Saludos

N
navin_9684852
27/6/09 a las :17
En respuesta a aayan_5923993

Trinco000
¡Bueno, te pillo hoy altruísta,

Enviado por varonz el 17 enero a 19:23

Y eso es todo, mi estimada tardi. Siento que te haya dolido mi descripción de tu físico y que haya dicho tu edad. Pero no te engañes, en el foro, ni fuera de él, a juzgar por lo que me contabas por messenger, la razón de que ningún hombre se te acerque, no es solo por que tienes lo ojos tan pequeños como sendas chinchetas, la nariz más larga que una telenovela venezolana, los labios hacia dentro, como si tuviesen miedo de que la napia los aplastase, y el cuerpo parecido a una foca monje pero con más pliegues que 12 abanicos, no, no son solo esas las razones de que desde que te conozco solo hayas tenido por amante a tu gato; la principal razón, es que, como dicen las que te han visto en persona, eres una mujer siniestra. Eso para empezar. Luego, dicen que das "mal rollo". Y cuando te conocen más, dicen que eres enfermizamente paranóica, muy, muy envidiosa, acomplejada, traumatizada por no poder tener hijos y querer apropiarte del afecto de la hija de Sere, intentando que supla tus carencias afectivas.

¿Tagustao? ¿Te he parecido aburrido?

Mis disculpas polonez
X haverle hecho esperar mas D un mes mi respuesta pero es Q este trinco cabronsete hase ya mucho se aburrio D leer tanta chanchada y media.

espero Q los hombres sigan sin acercarseme, eso seria D una mala onda total y el pobre pendejo le iria fatal XQ hasta el dia D hoy no mas Q me gustaron las mujeres, pero si cambio D rumbo no T aflijas Q seras el primero en saberlo y si gustas y gusto kien sabe, igual T dejo probar las mieles DL trinco.
juaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr.

tronco0.
antes trinco.
me baneo trenzudita.

A
anuska_8118101
26/2/10 a las 17:21

Ooooops!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué recuerdo ver el nombre Greeneyes otra vez en el foro,al que estoy vistando viendo tantos extraños nombres,pero...zaz!Aquí aparece todo el mundo,en distintas fechas pero casi todos...palomas y halcones.
¿Seguirá mi querido galante amigo con esta Adriana?
Perdí los rastros de todos,cómo me gustaría querido Greeneyes si pudieras leer esto y saber que te estoy buscando...perdí todo contacto contigo.
Dame una señal,al menos un indicio de donde estás.
Besitos.
M.A.

T
toria_6281881
1/3/10 a las 19:03
En respuesta a anuska_8118101

Ooooops!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué recuerdo ver el nombre Greeneyes otra vez en el foro,al que estoy vistando viendo tantos extraños nombres,pero...zaz!Aquí aparece todo el mundo,en distintas fechas pero casi todos...palomas y halcones.
¿Seguirá mi querido galante amigo con esta Adriana?
Perdí los rastros de todos,cómo me gustaría querido Greeneyes si pudieras leer esto y saber que te estoy buscando...perdí todo contacto contigo.
Dame una señal,al menos un indicio de donde estás.
Besitos.
M.A.

Al amiga
Yo tambièn adoro a Greeneyes,pero se ha esfumado al menos del foro,era un gran aporte al foro,y cada tanto regreso a ver si encuentro a alguien conocido,pero no,slo voces extrañas.
Él era alguien especial para mi.
Aunque los problemas son los mismos.Lo triste es que el foro en algùn momento emprendió con una virtual guerra de agresiones entre foreras principalmente y luego arrastr a mucha gente "inocente" y terminaron yéndose todos.
Una pena Mariel.
Un saludo.
Valeria

H
hang_7062686
27/11/10 a las 1:41

Hola nena!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir