Adivino como sois físicamente.
Jejejejejeje....
Ya me imagino que causa es.
Bueno, allá voy, que ya te echaba de menos por aquí.
Tus cabellos son del color de los besos de arenascopio.
Tus ojos dicen ven, pero no te pases.
Tus nariz huele a los "aquí te pillo, aquí te cepillo" y los mandas a tomar pol culo.com.
Uno de tus dos pechos, el más turgente, el izquierdo, es más grande que el otro y te da más gustirrinín que te lo toquen.
Tienes la cintura del mismo diámetro que un lapiz y ver tus caderas al andar produce tal vértigo que para quedar contigo en una cita es necesario tomárse antes las pastillas anti-mareo de los viajes.
Un beso.
Jajajajaj
creo que jajaj..mis cabellos son del color de los besos que arenascorpio no creo que mande habitualmente...negros..jajaja
mmmm soy guapisima,los hombres se vuelven a mirar,mis labios una invitacion,mi sonrisa un regalo....mis piernas para perderte..mi cintura para encontrarte ..y mis pechos para volverte a perder...
pd:solo tengo un defecto..........soy muuuyyy mentirosa
Ver también
Jajajajaj
creo que jajaj..mis cabellos son del color de los besos que arenascorpio no creo que mande habitualmente...negros..jajaja
mmmm soy guapisima,los hombres se vuelven a mirar,mis labios una invitacion,mi sonrisa un regalo....mis piernas para perderte..mi cintura para encontrarte ..y mis pechos para volverte a perder...
pd:solo tengo un defecto..........soy muuuyyy mentirosa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
Sí que eres mentirosa, porque has mentido en tu última frase.
Hola varon
y ¿a esta metepatas -así lo siento- cómo la ve usted?
Besos y buenas noches
Hola varon
y ¿a esta metepatas -así lo siento- cómo la ve usted?
Besos y buenas noches
Los únicos que
meten la pata son los hombres en algún bordillo cuando te ven caminar por la acera, porque caminas como un ángel aunque en la cama seas un demonio.
Tu cuerpo cimbreante se hondula en los dos sitios, arroja voluptuosidad y recoge deseo convirtiendo las dos cosas en pecado.
Y sin ninguna posible penitencia ni redención.
Un beso.
Y yooooooooo??!!
como soy yo varon??
lo tienes fácil.. pero las fotos a veces engañan..jejeje..
Los únicos que
meten la pata son los hombres en algún bordillo cuando te ven caminar por la acera, porque caminas como un ángel aunque en la cama seas un demonio.
Tu cuerpo cimbreante se hondula en los dos sitios, arroja voluptuosidad y recoge deseo convirtiendo las dos cosas en pecado.
Y sin ninguna posible penitencia ni redención.
Un beso.
Vaya
me das miedo! Lo bien que lo adivinas todo. Jejejejija.
Más besos y buenas noches, ahora de verdad de la buena
Vaya
me das miedo! Lo bien que lo adivinas todo. Jejejejija.
Más besos y buenas noches, ahora de verdad de la buena
Buenas, noche, enmovimiento.
Si es que gracias a tu nick es muy fácil verte "en movimiento"
Un beso.
Jejejejejeje....
Creo que soy uno de los pocos de este foro que no entro aquí a ligar. Si tú supieras.....
Bueno, vamos allá.
Mides metro ochenta.
Ojos verdes y pelo rubio.
Cuerpo musculoso y fibroso.
23 cm y un buen grosor.
Un culito que no merece pasar hambre.
(Juer, pues a ver si va a ser cierto que quiero ligar).
Un saludo.
Y yooooooooo??!!
como soy yo varon??
lo tienes fácil.. pero las fotos a veces engañan..jejeje..
Pelo
rubio oscuro.
Pequeñita, ni gorda ni delgada.
Tu cuerpo es como un laberinto en el que uno se puede perder y aunque no encuentre la salida da lo mismo porque una vez en él no quiere regresar.
Un beso.
Pelo
rubio oscuro.
Pequeñita, ni gorda ni delgada.
Tu cuerpo es como un laberinto en el que uno se puede perder y aunque no encuentre la salida da lo mismo porque una vez en él no quiere regresar.
Un beso.
Es verdad!!
tengo el pelo rubio oscuroo!!... lo demas también.. pero oye eso de que mi cuerpo es como un laberintooo me ha dejado intrigaaa.. no sé porque ..jajja
Bueeno gracias Besos!
Jejejejejejejeje...
Sip, lo sé. Como una cabra, estoy. Mi cerebro va desde hace años cuesta abajo y sin frenos.
Amos allá.
Tus ojos son el terror de los reponedores de hipermercados. Cuando los ven, se les cae todo incluso la ganas de existir solo de pensar en no tenerlos siempre a su lado.
De cara te pareces a Shakira, solo que ella puede bailar tranquilamente que solo produce deseo. Tú además, conmociones cerebrales.
Tu trasero se desarrolló a la perfección muy rápidamente porque estaba esperando el tamaño de mis manos.
Tus pechos son muy deseables pero peligrosos. Viéndolos se sufre, pero si los tocas el que lo hace sufre una combustión espontánea.
Un beso.
Es verdad!!
tengo el pelo rubio oscuroo!!... lo demas también.. pero oye eso de que mi cuerpo es como un laberintooo me ha dejado intrigaaa.. no sé porque ..jajja
Bueeno gracias Besos!
Es como un laberinto
porque cuando alguien entra en él, debido al deseo pierde el sentido de la orientación.
Un beso.
Es como un laberinto
porque cuando alguien entra en él, debido al deseo pierde el sentido de la orientación.
Un beso.
Qué bonitooo!!
me ha gustaooo!.. yo pensé que era porque era complicada como un laberintooo..jjejeje
Besos!
Jajaja...
Asi q....por lo que veo estás pluriempleado.
Bueno pues a ver si el varon grafólogo..me dice algo sobre mí.
PD:la curiosidad es muy mala,y no me he podido resistir..jaja
Un saludo y gracias.
Qué bonitooo!!
me ha gustaooo!.. yo pensé que era porque era complicada como un laberintooo..jjejeje
Besos!
:.............
Jajaja...
Asi q....por lo que veo estás pluriempleado.
Bueno pues a ver si el varon grafólogo..me dice algo sobre mí.
PD:la curiosidad es muy mala,y no me he podido resistir..jaja
Un saludo y gracias.
A ver, déjame ver.....
Vaya, vaya, aquí no hay playa, sino arenas movedizas...
Tu cuerpo es como las cuatro estaciones:
Tus ojos son como dos flores que brotan en primavera y hacen brotar en los hombres un ansia tan febril que destrozan cualquier termómetro con su temperatura.
Tus labios son como el verano: calurosos al besarlos, húmedos como un lago al penetrar en ellos. Hay que tener cuidado, por que son como una piraña que se come el sentido común y arrebata cualquier deseo de seguir permaneciendo soltero.
Tus pechos son tan suaves como una tarde de otoño. Pero no se pierden como las hojas, sino que uno se pierde en ellos.
Y lo otro, lo otro es como una hoguera de hogar en invierno. Si la miras, hipnotiza; si la tocas, te quema. Pero de cualquier modo no puedes prescindir de ella una vez que ya la has visto.
Un beso.
Varon...
nada,
solo estoy de pasada...
Hola.
Grafología!!!???
Pusi si claro, es una ciencia muy de moda, hasta para las contrataciones las están usando. Pero...escribo tan poco, no creo que puedas conmigo
jajajpero bueno, te otrogaré el beneficio de la duda
Suerte
MAely
Bueno,
un 75% de aciertos. No está mal.
Varon...
nada,
solo estoy de pasada...
Hola.
¿solo entras a saludar?
Jejejejejeje.... pos nada, muchas gracias.
Un beso, guapa.
A ver a ver...
Bueno me gustaría que adivines como soy, aunque la verdad me parece increíble!! jajaja por favor si adivinás me infarto y además sos mi gurú en serio.
Pero para eso nada de versos eh! a los papeles tal cuel y con datos
besos
Grafología!!!???
Pusi si claro, es una ciencia muy de moda, hasta para las contrataciones las están usando. Pero...escribo tan poco, no creo que puedas conmigo
jajajpero bueno, te otrogaré el beneficio de la duda
Suerte
MAely
Bueno, contigo
tendré que concentrarme mucho porque no te conozco.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...-................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....-..........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-......................
Amos a ver...........................
Estatura media, y cuando más atractiva estás es cuando te quitas las medias. Contigo, ningún hombre se queda a medias.
Aunque tú con ellos sí porque eres demasiado para un solo hombre. Eres un híbrido entre Sofía Loren, Pamela Anderson y la protagonista de la peli esa de dibujos animados del conejo Rabbit.
Un beso.
¿solo entras a saludar?
Jejejejejeje.... pos nada, muchas gracias.
Un beso, guapa.
Me quedare
mirando por la ventana hasta manhana al medio dia.
Tal vez antes...
(cual es tu record? 500?)
A ver, déjame ver.....
Vaya, vaya, aquí no hay playa, sino arenas movedizas...
Tu cuerpo es como las cuatro estaciones:
Tus ojos son como dos flores que brotan en primavera y hacen brotar en los hombres un ansia tan febril que destrozan cualquier termómetro con su temperatura.
Tus labios son como el verano: calurosos al besarlos, húmedos como un lago al penetrar en ellos. Hay que tener cuidado, por que son como una piraña que se come el sentido común y arrebata cualquier deseo de seguir permaneciendo soltero.
Tus pechos son tan suaves como una tarde de otoño. Pero no se pierden como las hojas, sino que uno se pierde en ellos.
Y lo otro, lo otro es como una hoguera de hogar en invierno. Si la miras, hipnotiza; si la tocas, te quema. Pero de cualquier modo no puedes prescindir de ella una vez que ya la has visto.
Un beso.
Uff..jajaja
si hasta colorada estoy!!!
Gracias por el estudio..jajaja
Desde luego tienes una imaginación desbordante a la par que poética y encantadora.
Besos sonrojados..jaja
A ver a ver...
Bueno me gustaría que adivines como soy, aunque la verdad me parece increíble!! jajaja por favor si adivinás me infarto y además sos mi gurú en serio.
Pero para eso nada de versos eh! a los papeles tal cuel y con datos
besos
Vanga, sin versos.
Concretando.
Pelo castaño.
Ojos color café.
Estatura media.
Medidas, ... 93. Variables, porque tiendes a engordar y a adelgazar.
Tienes un lunar cerca de la cadera.
Labios sensuales.
Nariz griega.
El trasero es más duro que un día sin pan.
Un beso.
Bueno, contigo
tendré que concentrarme mucho porque no te conozco.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...-................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....-..........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-......................
Amos a ver...........................
Estatura media, y cuando más atractiva estás es cuando te quitas las medias. Contigo, ningún hombre se queda a medias.
Aunque tú con ellos sí porque eres demasiado para un solo hombre. Eres un híbrido entre Sofía Loren, Pamela Anderson y la protagonista de la peli esa de dibujos animados del conejo Rabbit.
Un beso.
Jajajaja
Cconcéntrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora en serio, no vayas a perder el invicto.
Maely
Me quedare
mirando por la ventana hasta manhana al medio dia.
Tal vez antes...
(cual es tu record? 500?)
No,
mi record estaba en casi trescientos mensajes en un par de ocasiones. Podía haber llegado a más pero me banearon esas charlas como tantas otras. Esta, lo más seguro es que me la baneen mañana los mocotrolls como cada lunes. Pero da igual, porque me la estoy copiando, jejejeje...
Y bueno, me voy a dormir. Seguiré mañana.
Oooooooooooooooooooooootro beso.
Vanga, sin versos.
Concretando.
Pelo castaño.
Ojos color café.
Estatura media.
Medidas, ... 93. Variables, porque tiendes a engordar y a adelgazar.
Tienes un lunar cerca de la cadera.
Labios sensuales.
Nariz griega.
El trasero es más duro que un día sin pan.
Un beso.
Epa...
Epa Varón, en algo le pegaste...en algunos no...pero bueno en honor a los aciertos dejo el resto a tu imaginación, que se ve que no te falta!!
Un besoo
Epa...
Epa Varón, en algo le pegaste...en algunos no...pero bueno en honor a los aciertos dejo el resto a tu imaginación, que se ve que no te falta!!
Un besoo
En lo del trasero
seguro que he acertado.
Un beso.
En lo del trasero
seguro que he acertado.
Un beso.
Jajaaa
Sí que me divierto con tus comentarios, mi trasero no está mal ehhh pero es verdad lo de los ojos y los labios también, aunque tiendo más a adelgazar que a engordar.Y cerca de la cadera tengo...un tatuaje.
Yo adivino por tus posts que tus hormonas están en gran efervescencia...me equivoco?
Beso
Jajaaa
Sí que me divierto con tus comentarios, mi trasero no está mal ehhh pero es verdad lo de los ojos y los labios también, aunque tiendo más a adelgazar que a engordar.Y cerca de la cadera tengo...un tatuaje.
Yo adivino por tus posts que tus hormonas están en gran efervescencia...me equivoco?
Beso
Jajajajajajajajajajajajaja....
Mis hormonas no estaban en efervescencia, hasta que has aparecido tú. Ahora parecen una gaseosa.
Ooooooooooooooooooooooooootro beso.
Jajajajajajajajajajajajaja....
Mis hormonas no estaban en efervescencia, hasta que has aparecido tú. Ahora parecen una gaseosa.
Ooooooooooooooooooooooooootro beso.
Ay varón!
Ojo varón, que veo ese doce y esa predisposción a la lujuria y comienzo a preguntarme si no será la edad!!!
Va otrooo
Jajajaja
Cconcéntrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora en serio, no vayas a perder el invicto.
Maely
Juer, ¿en serio?
Pero si esta charla es lo menos serio que puede haber.
En fin.
Amos a ver.
Eres alta, si te mira un enano, y baja al lado de un jugador de baloncesto.
Tus cabellos son de un color cuando no te tiñes, y de otro si lo haces.
Tus kilos dependen sobretodo de lo que comes.
El pecho, bien, gracias.
Las caderas en su sitio. Ni más arriba, ni más abajo.
Los ojos cubiertos por unos bonitos párpados llenos de pestañas.
Bueno, no te quejarás; ahora he ido en serio y concretando.
Un beso.
Ay varón!
Ojo varón, que veo ese doce y esa predisposción a la lujuria y comienzo a preguntarme si no será la edad!!!
Va otrooo
Pues si estoy así
ahora con el doce, no veas cuando llegue al sesenta y nueve.
Oooooooooooooooooooooooooooootro más.
Juer, ¿en serio?
Pero si esta charla es lo menos serio que puede haber.
En fin.
Amos a ver.
Eres alta, si te mira un enano, y baja al lado de un jugador de baloncesto.
Tus cabellos son de un color cuando no te tiñes, y de otro si lo haces.
Tus kilos dependen sobretodo de lo que comes.
El pecho, bien, gracias.
Las caderas en su sitio. Ni más arriba, ni más abajo.
Los ojos cubiertos por unos bonitos párpados llenos de pestañas.
Bueno, no te quejarás; ahora he ido en serio y concretando.
Un beso.
Jajajaj ahora si leonardo
..has pintado a la Mona Lisa jajaja
Eres un caso, un caso
Y el caso es que me has hecho reir
Otro beso
Pues si estoy así
ahora con el doce, no veas cuando llegue al sesenta y nueve.
Oooooooooooooooooooooooooooootro más.
Hmmmm
No sé que prefiero, si imaginarlo o no! Al menos noto que velocidad mental no te falta, y eso en el caso de un hombre seguro que no es poco! A ver adivina algo más, gurú, de donde soy por ejemplo!
No las he mirado,
sobretodo porque he ido a tu perfil y no he visto ninguna.
Así que vamos que nos vamos, que he dicho hace un rato que me iba y no me he ido. Soy un buen profesional y me debo a mis foreros/as.
Pelo castaño y ojos como castañas.
Labios más excitantes que un kilo de guindillas.
Tus pechos viven engañados. Creen que la gravedad los arrastra hacia arriba.
A tu trasero le pasa lo mismo.
Largas piernas musculosas, pero no gruesas, que si empiezas a mirarlas no dejas de verlas hasta dos horas después de haber desaparecido.
Un beso.
Hmmmm
No sé que prefiero, si imaginarlo o no! Al menos noto que velocidad mental no te falta, y eso en el caso de un hombre seguro que no es poco! A ver adivina algo más, gurú, de donde soy por ejemplo!
Pues no te creas,
que a estas horas poca agilidad mental me queda ya. Así que lo tengo difícil para saber de donde eres.
Para no arriesgarme demasiado, te diré que desde ahora eres de mi memoria.
Pues no te creas,
que a estas horas poca agilidad mental me queda ya. Así que lo tengo difícil para saber de donde eres.
Para no arriesgarme demasiado, te diré que desde ahora eres de mi memoria.
Besos
Bueno varón de BA, y me voy a meter en la cama que ando con mal de amores...pero no te miento me alegraste la noche y me reí horrores.
Vale por otro beso y hasta la próxima!
Jajajaj ahora si leonardo
..has pintado a la Mona Lisa jajaja
Eres un caso, un caso
Y el caso es que me has hecho reir
Otro beso
Jejejejeje...
Y este es el beso final, porque ahora sí que me voy a dormir que mañana tengo que continuar diciendo mis tonterías habituales.
Un beso de buenas noches, en donde tu quieras.
Uff..jajaja
si hasta colorada estoy!!!
Gracias por el estudio..jajaja
Desde luego tienes una imaginación desbordante a la par que poética y encantadora.
Besos sonrojados..jaja
Bueno, tú has tenido
suerte, embrujada. Hay otros post por ahí que son encantadores también, pero pelín menos poéticos.
Un beso.
Te explico y me piro.
Digo que viven engañados porque en lugar de se atraídos por la ley de la gravedad hacia abajo, tienden a estar hacia arriba.
Un beso de buenas noches. Muacks.
Jejejejeje...
Y este es el beso final, porque ahora sí que me voy a dormir que mañana tengo que continuar diciendo mis tonterías habituales.
Un beso de buenas noches, en donde tu quieras.
Perdón...
LLegué tarde para agradecer el beso pero tenía que lavar los trastes ainssssssss
Algún día me rescatará mi príncipe azul de este largo día?
Besitos tb para ti castos castísimos que si no me muerden...las pirañas digo jajaja. Que tu lunes sea ESPLENDIDO
So long
Maely
Menuda curiosidad...
Siempre me ha atraido al grafología...incluso he mirado de buscar algún curso pero es algo que hasta ahora aún no he podido hacer T_T
Así que ahora que he visto tu mensaje me ha entrado la curiosidad :P Q puedes ver en mí? XDDDDD
Besos!!
Grafologo?
oye que me ah llamdo mucho la atencion,grafologia segun entiendo comienza esto por como se escribe digo a mano no,no asi ...pero en fin te dejo esta tarea a ver si hasta adivinas desde el color de mi cabello hasta mi profesion.ok.
Menuda curiosidad...
Siempre me ha atraido al grafología...incluso he mirado de buscar algún curso pero es algo que hasta ahora aún no he podido hacer T_T
Así que ahora que he visto tu mensaje me ha entrado la curiosidad :P Q puedes ver en mí? XDDDDD
Besos!!
Muy buenos días, shier.
Enga.
Tienes los ojos tan grandes como los de los dibujos animados japoneses.
Cuando miras con ellos a un hombre, éste se queda como alelado ante tanta belleza.
Cuando parpadeas, babea.
Tu cintura es más estrecha que un hilo dental, y cuando meneas la pelvis bailando cualquier hombre desea pegar la suya a la tuya con Optite hasta la eternidad.
Un beso.
Grafologo?
oye que me ah llamdo mucho la atencion,grafologia segun entiendo comienza esto por como se escribe digo a mano no,no asi ...pero en fin te dejo esta tarea a ver si hasta adivinas desde el color de mi cabello hasta mi profesion.ok.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lo de la profesión no puedo decírtelo. Ese capítulo de la grafología todavía no lo he estudiado.
Solo puedo decirte que tus cabellos son de color castaño claro. Tu piel del color de la arena; por eso dan ganas de revolcarse en ella.
Tus labios son sensuales, carnosos, y dan ganas de dejar de comer durante días para poder comértelos durante horas.
Tus pechos.. mmmm.. se puede uno tumbar tranquilamente debajo de ellos en un día soleado, que su sombra te cubre por completo.
Un beso.
Y la genética.
Toc-toc
Faltan 50.
Regreso mas tarde...
Besos
Bueno varón de BA, y me voy a meter en la cama que ando con mal de amores...pero no te miento me alegraste la noche y me reí horrores.
Vale por otro beso y hasta la próxima!
De eso se trataba, luna.
De hacer unas risas. Me alegro de haberte hecho olvidar por unos momentos tus males de amores.
Oooooooooooootro beso.