Adivino como sois físicamente.
Hola.......
Hola que tal.....amanecistes hoy mas lucido que ayer haber si hoy das un poco mas en el clavo y adivinas de verdad como soy yyyyyyyyy de paso me dices donde me has visto mentiroso.......seguro que a mi casa no hasa venido haqcer ningun trabajo de fontaneria ja.ja.ja.ja.
Que sí, que sí que te he visto.
Y claro que te arreglé la fontanería. Hasta tres veces en una hora, te la arreglé.
Ver también
Donde te metes varon?
que ahí no es, que es en la boca. Que se la metas en la boca. No te escondas, que te va a gustar
¿hablas con tu
padre? Pos nada oye, que lo disfrutéis. Ya me contarás.
Pero sigues siendo un cobarde
Que te cagas ante los MOCOTROLL
No, "ante", no.
"En"
Hip, hurra
Somos Mocotroll
Y a Varon le damos por el c.ulo
Somos Mocotroll
Y de Varon nos reimos a gusto
Somos Mocotroll
Y hacemos con Varon lo que queremos
Somos Mocotroll
YVaron tiene un gran mosqueo
Somos Mocotroll
Y retamos a Varon
Somos Mocotroll
Y le llamamos HUEVONNNNNNNNNNNNNNN
Joer,
que soso eres chavalín. No me extraña que tengas que cambiar de nick para que no se acuerden de lo rídículo que eres.
Jajajaja
y se hará, jajajaja, eso no lo dudes
Ya no adivinas ?
Ya no adivinas quien te llama RASTRERO y DESHUEVADO ( falto de huevos )
jajajaja
Cada uno
habla de lo que carece.
Bueno, si
entiendes por arte una fosa aséptica cubierta de estiercol, entonces te doy pulpo como animal de compañía.
Ya veo las luces que tienes
debe ser la orina, que de tanta como terminas bebiendo y todo lo que te has llevado a la boca del sermon ese, ya no sabes ni lo que ves, ni lo que piensas y ni mucho menos lo que dices.
Bueno, adivina nuestra cara. La de TODOS. La de todos y cada uno de nosotros.
Anda, bonita
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
¿Copiais y pegáis siempre el mismo mensaje?
No joassssssssssssssss
ningun mocotroll será nunca coleguilla de ese pirao
explicate..es femina ?
Se te ha olvidado decirme
paramecio.
Ahora sí.
Muy bien, vas aprendiendo.
Interesante argumentación.
¿Me la puedes desarrollar que no la he pillado?
Jajaja, vas muy bien
pero sigue adivinando
Que mocotroll te habla ?
Que mocotroll te quita el sueño ?
A que mocotroll temes ?
A que mocotroll envidias ?
A que mocotrol confundes con todo nick que paraece por aqui ?
Eso es como intentar ver
la diferencia entre una mosca cojonera y una mosca en los ...
Te ha faltado
un paramecio para que me doliese.
Hola soychica.
Al final te descubriste ayer, ¿ein? Mira que confesar en el foro que tenías este y otros nicks, jajajajajajajajaja, ya no se puede ser mas burra.
Así me gusta,
que ahora en lugar de copiar y pegar directamente los mensajes, los hagas por duplicado. Te vas esmerando.
Busca por
yop en álbumes, es el que tengo sin contrasenha.
¡pero si eres muy guapa!
Pues la verdad, trisky, no sé porqué pensaba que eras feucha, pero ya veo que no.
Un beso.
Umarth.
Más vale que te aclares, porque no sé con quien hablo. A veces escribes como una mujer, hablando de tí en femenino, y otras como un hombre, haciéndolo en masculino. Como hombre me hablas a veces con simpatía, y como mujer me detestas. O tienes rasgos esquizoides, o alguien sabe tu contraseña, o tu mujer escribe con ella.
¿?¿?¿?¿?¿?
¿Qué iiiiiiiiiices? Si no te veo por ningún lado y además cuando te contesto te vas.
No me importa dormir con el perro; duermo cerca de tres.
Un beso.
¡pero si eres muy guapa!
Pues la verdad, trisky, no sé porqué pensaba que eras feucha, pero ya veo que no.
Un beso.
Gracias varon
XD
Bueno, querida,
como no te quiero humillar, no quiero hacer una descripción demasiado exahustiva. Así que simplemente diré tus medidas:
60, 120, 140.
Un beso.
Si al final me das la razón!
ya veo cuales son tus criterios, juajuajua! si alguien te dora la pildora se parece a jennifer lo y tiene unas medidas de escándalo y si alguien es crítica y t dice lo q piensa entonces la pones poco menos de monstruo deformado, pa q lo sepas, t has equivocado de cabo a rabo, mis medidas son ... 90.
Un beso.
¡hola, lucía!
Pos vamos allá.
Tus ojos son de esos ojos que de tan penetrantes, apetece que te penetren.
Tus labios son tan sensuales, que ni Claudya Chifer, o como se excriba, exitaría más, ni aún siquiera comiéndose un plátano.
Tienes los pechos firmes, voluminosos, como un balón de baloncesto el derecho y como uno de fútbol el izquierdo. Aunque tu prefieres el futbolín para que te metan más goles.
Cintura de avispa, con un aguijón un poco más abajo, siempre húmedo.
Un beso, de tu espejito.
Gracias varon
XD
De nada.
Es la verdad, trisky.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues te aseguro que es el mismo nick. Me suelo fijar porque me sorprendía. Tú eres el que vive en pareja o está casado. Y luego aparece otro nick que dice que es tía. En fin..... cosas del foro.....
Pues aquí estoy.
Me iba a ir hace un rato pero no he podido hacerlo sin esperarte antes. Tu ausencia para mí es un sinvivir. Ni siquiera mis perros me consuelan. Tan solo el conejo; no sé porqué.
Un beso.
Jajajajajajajajajajaja....
Suelo ser más sutil con quienes no conozco, pero como entre nosotros hay confianza, jejejejeje, pos eso, Yolita.
Jiiiiiiiiiiii
jiiiiiiiiiiiiiiii
Te cotesto y me piro.
En realidad tengo un conejo de verdad, que anda suelto por casa. Pero, al menos en España, se le llama conejo a otra cosa que ya te puedes imaginar y que todas tenéis.
Pues es exactamente así.
No mancha nada. Tiene un caja con las mismas piedrecitas que se usan para los gatos y allí va siempre. Desde el primer día. El único problema que tiene es que hay que tener cuidado con los cables de la luz porque se los come.
Y no, los perros no le hacen nada, y eso que dos de los tres son de caza (no soy cazador, pero estaban abandonados) porque los acostumbré a que no le hiciesen nada. Incluso una de ellos, la perra, le lame las orejas. Y cuando he encontrado algún pájaro que se ha caído del nido y lo he cuidado hasta que ha crecido (gorriones, urracas), se hacen amigos del conejo y se suelen poner encima de él. Cuando se ponían las urracas el conejo se iba, pero con los gorriones no, y era muy divertido verlos. Se deben pensar lo gorriones que el conejo es su madre.
Un beso, cielo, ahora que no nos oye tu chico.
Te esperaré como la mujer de ulises, tejiendo palabras en el foro,
mujervirtual. Un besito.
Gracias...
Me ha gustado mucho esa despedida, aunque veo que alguien más te respondió, en fin...tomo tus palabras para sólo para mí y las disfruto como los besos que me envías desde tierras ibéricas.
Un beso
Mujervirtual
Una contribucion...
llegaras a los 500?
Una contribucion...
llegaras a los 500?
¡imposible!
Los mocotrolls me banearán antes.
¡hola, azabache!
¡Bienvenida!, que hacía mucho tiempo que no te veía por aquí. Te echaba de menos. Creía que habías sufrido otra recaída y estaba preocupado.
Y bueno, sip, contigo lo tengo muy fácil porque tuviste una foto en tu albúm muy muy ligerita de ropa y aún la tengo incrustada en mi memoria y en mis noches de insomnio.
Sobretodo esas caderas con más curvas que un escalextric, muy semejantes a las de Sofía Loren, y esos pechos más redondos que un círculo vicioso y más turgentes que una piedra pómez.
Un beso.
Pero raisa,
soy grafólogo, pero no adivino. No puedo saber como eres físicament ea través de unas comillas.
Bueno, espera a ver, que voy a mirar alguno de tus otros mensajes. Espera, no te vayas............................
.................. Ya estoy aquí. Bueno, allá voy.
Antes eras pequeñita y delgadita. Lo cual te hacía muy sensual. Ahora has añadido kilos en los lugares apropiados y en lugar de ser sensual eres sexual.
Cuando miras a un hombre con esos ojos tan duros, no sabe muy bien si lo deseas, o si le vas a dar un hostiazo. Hasta que sonríes. Entonces, tampoco lo tiene muy claro.
Una vez has conquistado a un hombre, cosa muy fácil en tí, cuando te acuestas con él de desbocas tanto y tienes tal furor uterino, que el hombre disfruta tanto que quiere repetir al día siguiente, o directamente se muere de un paro cardíaco.
Un beso.
Si al final me das la razón!
ya veo cuales son tus criterios, juajuajua! si alguien te dora la pildora se parece a jennifer lo y tiene unas medidas de escándalo y si alguien es crítica y t dice lo q piensa entonces la pones poco menos de monstruo deformado, pa q lo sepas, t has equivocado de cabo a rabo, mis medidas son ... 90.
Un beso.
Bueno, he fallado
Por poco. Así que tus medidas son de pecho, cintura y cadera, 90.
Pues sigues dando asco, jamía.
¿eh?
¿Qué mensajes? Si te he respondido a toos, jamía? Mira bien y lo verás.
Bueno, te digo como eres. Rubia de cabellos castaños. Ligeramente alta en tu menudez. Eres una gordita delgada, simpática en las horas pares, y un poco más seca en las impares.
¿Te ha gustado? No te quejarás, he sido bien concreto.
Y ahora te digo como soy yo.
Estatura media, pecho robusto, buenos biceps, unos abdominales que parecen adoquines, unos ojos profundos, verdes..... en fin, que soy de una belleza sin parangón en la Historia universal.
Un beso, de tu fontanero.
A mi fontanero particular
Querido no pegas ni una, es verdad que voy a tener que decirte que vengas arreglarme una llave ...asi me ves y sabes que no soy nada de lo que dices.....
¿eh?
¿Qué mensajes? Si te he respondido a toos, jamía? Mira bien y lo verás.
Bueno, te digo como eres. Rubia de cabellos castaños. Ligeramente alta en tu menudez. Eres una gordita delgada, simpática en las horas pares, y un poco más seca en las impares.
¿Te ha gustado? No te quejarás, he sido bien concreto.
Y ahora te digo como soy yo.
Estatura media, pecho robusto, buenos biceps, unos abdominales que parecen adoquines, unos ojos profundos, verdes..... en fin, que soy de una belleza sin parangón en la Historia universal.
Un beso, de tu fontanero.
Mi fon------
tu en lugar de fontanero tendrias que ser medico de cabecera.....
Adivina adivinador
como soy yo?
Tú misma,
pero te recuerdo que Aramís no tiene como yo varita mágica.
Jejejejejeje....
Si pulposa significa voluptuosa, sí, por eso.
Mi fon------
tu en lugar de fontanero tendrias que ser medico de cabecera.....
Y medicarme a mí mismo,
porque tengo poca cabeza.
A mi fontanero particular
Querido no pegas ni una, es verdad que voy a tener que decirte que vengas arreglarme una llave ...asi me ves y sabes que no soy nada de lo que dices.....
Por no acertar,
ceo que no he acertado ni con mi propia descripción.
Jejejejejejee....
Has acertado en todo, excepto en que soy ordenado, temeroso, ojos cafés, detallista, trabajador y sin pareja.
Así que, efectivamente, eres una brujita pero aún te falta un poco para ser una bruja.
Un beso, bruji.
Gracias...
Me ha gustado mucho esa despedida, aunque veo que alguien más te respondió, en fin...tomo tus palabras para sólo para mí y las disfruto como los besos que me envías desde tierras ibéricas.
Un beso
Mujervirtual
...........
Veo tu barco desde aquí.
Oooooooooooootro beso.
Adivina adivinador
como soy yo?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
No consigo saberlo. Nunca te había visto por aquí. Así, desde lejos, te pareces mucho a soychico.
Jejejejejejejeje...
Todavía estoy bailando en la playa.
Bueno, he fallado
Por poco. Así que tus medidas son de pecho, cintura y cadera, 90.
Pues sigues dando asco, jamía.
Jajajajajaja
vale, tengo q reconocer q tienes gracia, pero de adivino cero patatero.
Hola cariño
A ver si sabes cómo soy yo. Recuerda que dije que me caes bien, eeeeeeh?
Un besín.
Jajajajajaja
vale, tengo q reconocer q tienes gracia, pero de adivino cero patatero.
De eso se
trataba, lamares, de hacer unas risas, no de adivinar.
Hola cariño
A ver si sabes cómo soy yo. Recuerda que dije que me caes bien, eeeeeeh?
Un besín.
Hola, cielo.
Jejejejejejeje... pues si te caigo bien, lo tengo muy fácil para adivinar.
Me encantan tus labios. TODOS tus labios.
Tu pelvis al andar, me produce tanto dolores debajo de mi ombligo que tengo que mojarme con agua fría laS cabezas cuando sufro insomnio pensando en tí.
Tienes el trasero tan firme, que en lugar de menearse él al andar, se mueve todo tu cuerpo excepto él.
Un beso.
Hola...
pues no quiero ser yo menos que el resto.....si no aciertas al menos contribuire a la causa.
un beso.
Hola...
pues no quiero ser yo menos que el resto.....si no aciertas al menos contribuire a la causa.
un beso.
Jejejejejeje....
Ya me imagino que causa es.
Bueno, allá voy, que ya te echaba de menos por aquí.
Tus cabellos son del color de los besos de arenascopio.
Tus ojos dicen ven, pero no te pases.
Tus nariz huele a los "aquí te pillo, aquí te cepillo" y los mandas a tomar pol culo.com.
Uno de tus dos pechos, el más turgente, el izquierdo, es más grande que el otro y te da más gustirrinín que te lo toquen.
Tienes la cintura del mismo diámetro que un lapiz y ver tus caderas al andar produce tal vértigo que para quedar contigo en una cita es necesario tomárse antes las pastillas anti-mareo de los viajes.
Un beso.