Foro / Pareja

Adivino como sois físicamente.

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 11:32
Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las :56
En respuesta a deysi_6404101

To eso ya lo sabias!
lo dificil, la altura, el peso y esas cosas...

Jajajajajajajaja...
Pero es que en la tele no vi lo alta que eras, adivina. Pero claro, como se trata de adivinar....

En todo caso, creo que aunque te diga el peso y la altura, por cuestión de celos profesionales porque tu eres "la adivina del foro" y yo quiero entrar en la profesión, seguro que aunque acierte lo negarás para desprestigiarme. Así que no te lo digo. Nop, nop, que nooooooooooooooooooooooooooooooooooop.............-........

Ver también

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las :57
En respuesta a carine_8549013

por........
por cierto de que me has visto.....estas pirado .

Te vi el otro
día con el webmaster tomando una copa.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las :58
En respuesta a carine_8549013

Ah..........
vas mas perdido que una aguja en un pajar............

Bueno, pos entonces
como Madonna.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:00

Jajajajajajaja....
Osea que he acertado en lo más importante, y en lo que más te importa, jejejejejeje....

Un beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:02
En respuesta a angele_721752

Oh!!! tan liindo..
un abrazo grande...aplastando tetas

.............

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:06
En respuesta a saveta_9562479

Y yo?
como soy yo?
tal vez aciertes,jeje!

Tú, liss,
eres una mezcla de varias foreras.

Tienes labios sensuales, nariz llena de personalidad, labios afrodisíacos, cuello de cisne, pechos turgentes, y un monte de Venus que me hace chasquear las ingles.

Un beso.

S
saveta_9562479
9/2/06 a las 1:11
En respuesta a zhibin_5138617

Tú, liss,
eres una mezcla de varias foreras.

Tienes labios sensuales, nariz llena de personalidad, labios afrodisíacos, cuello de cisne, pechos turgentes, y un monte de Venus que me hace chasquear las ingles.

Un beso.

Jajaja!!
muy buena descripcion,
has acertado en CASI todo,jajaja!!:P

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:12

Pues mañana pasará lo siguiente.
Que en cuanto vean los mocotrolls cuantos mensajes hay, empezarán a echar espumarajos por la boca y bilis por los oídos.

Harán una de estas cosas o varias.

1. Abrirán una charla con un título semejante al mío para ver si tienen la misma fortuna y la gente les hace caso.
Resultado. Contestarán la media docena de siempre.

2. Criticarán mi charla, diciendo que es t.ta y superficial. Cuando no lo son y no las entienden dicen que son un ladrillo. ¿?¿?

3. Me criticarán a mí.

4. Dirán que muchos nick son de troles, o que las que me han contestado soy yo mismo cambiándome el nick.

En fin, que lo van a pasar muy mal, pica, pica, rasca, y les va ha salir una úlcera del tamaño de contenedor de basura.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:17

Pues mañana pasará lo siguiente.
Que en cuanto vean los mocotrolls cuantos mensajes hay, empezarán a echar espumarajos por la boca y bilis por los oídos.

Harán una de estas cosas o varias.

1. Abrirán una charla con un título semejante al mío para ver si tienen la misma fortuna y la gente les hace caso.
Resultado. Contestarán la media docena de siempre.

2. Criticarán mi charla, diciendo que es t.ta y superficial. Cuando no lo son y no las entienden dicen que son un ladrillo. ¿?¿?

3. Me criticarán a mí.

4. Dirán que muchos nick son de troles, o que las que me han contestado soy yo mismo cambiándome el nick.

En fin, que lo van a pasar muy mal, pica, pica, rasca, y les va ha salir una úlcera del tamaño de contenedor de basura.

Ah, se me ha olvidado, tardi.
También es posible que no puedan soportarlo y como cada vez que paso de los cien mensajes me baneen la charla y luego digan que lo he hecho yo porque ellos me habían dejado en ridículo.

Una vez lo hicieron y resulta que uno de ellos se había molestado en copiarla. ¡Copió hasta un mensaje que yo todavía no había leído! ¡Hay que joerse! Uséase que el tío o tía se había tomado el esfuerzo no solo de banearme, sino también de copiar la charla después, y todo para querer demostrar que había sido yo el que lo había hecho.
Todavía no se enteran de que les creen cuatro gatos y que además lo que importa es el contenido de las charlas y el interés que puedan tener, no el supuesto desprestigio que ellos puedan ocasinarme.

Nas nocheeeeeeeeeeeeeeeees.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:19

Jajaja!!
muy buena descripcion,
has acertado en CASI todo,jajaja!!:P

¿ves?
Ya te digo, un grafólogo excepcional. A ver si abren un foro de grafología y me hago aún más famoso que en éste.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:21

Voy pallá.
Ahorita te cuento.

No sabía que tenías album.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:22

Voy pallá.
Ahorita te cuento.

No sabía que tenías album.

Oye, no tienes album.
He ido a tu perfil y dice que todavía no hay album.

S
saveta_9562479
9/2/06 a las 1:31

¿ves?
Ya te digo, un grafólogo excepcional. A ver si abren un foro de grafología y me hago aún más famoso que en éste.

Ademas de verdad!
oye quiezas este ahi tu futuro,tu carrera

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:33

Ademas de verdad!
oye quiezas este ahi tu futuro,tu carrera

Te voy a contar una anécdota.
En el foro de esoterismo entró un clon haciéndose pasar por mí y diciendo que adivinaba el futuro y consiguió un montón de contestaciones.

I
ieva_5172957
9/2/06 a las 1:33

Hola...
A mí no hace falta que me describas, jeje...

En realidad sólo pasaba para saludar. Me siento un poquito sola últimamente

S
saveta_9562479
9/2/06 a las 1:34

Te voy a contar una anécdota.
En el foro de esoterismo entró un clon haciéndose pasar por mí y diciendo que adivinaba el futuro y consiguió un montón de contestaciones.

Pues vaya
como no lo intentas tu?:P

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:39
En respuesta a ieva_5172957

Hola...
A mí no hace falta que me describas, jeje...

En realidad sólo pasaba para saludar. Me siento un poquito sola últimamente

Pues te agradezco que me saludes.
Y ya sabes que si necesitas algo no tienes mas que escribirme.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:45

Pues vaya
como no lo intentas tu?:P

Pues porque es demasiado fácil.
Simplemente es hablar bien de la persona que pregunta y luego decirle que las cosas le irán bien, y yastá.

Alguna vez lo he pensado, no creas, pero soy vago y no me decido.

S
soadia_9078677
9/2/06 a las 1:46

Buenas noches
¿Que tal? ¿como crees que soy fisicamente? no me digas que con ojeras, porque eso ya lo se yo, gracias.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 1:50
En respuesta a soadia_9078677

Buenas noches
¿Que tal? ¿como crees que soy fisicamente? no me digas que con ojeras, porque eso ya lo se yo, gracias.

Jejejejejeje...
No, no te diré lo de las ojeras, que además con maquillaje no se notan.

Déjame ver, mmmmmmmmmmmmmmmmm, date la vuelta. Bien. Ya te veo. Eres de estatura media, tienes los ojos color avellana y unos labios que cuando están entreabiertos causan conmoción entre el género masculino en una edad comprendida entre los 8 y 98 años.

Tienes más curvas que un excalestric, y un trasero tan duro que una vez te caíste en la acera y te denunció el ayuntamiento por romper dos baldosines.

Un beso.

S
soadia_9078677
9/2/06 a las 1:52

Jejejejejeje...
No, no te diré lo de las ojeras, que además con maquillaje no se notan.

Déjame ver, mmmmmmmmmmmmmmmmm, date la vuelta. Bien. Ya te veo. Eres de estatura media, tienes los ojos color avellana y unos labios que cuando están entreabiertos causan conmoción entre el género masculino en una edad comprendida entre los 8 y 98 años.

Tienes más curvas que un excalestric, y un trasero tan duro que una vez te caíste en la acera y te denunció el ayuntamiento por romper dos baldosines.

Un beso.

Me has hecho sonreir
GRacias.

E
elva_8505417
9/2/06 a las 2:30

Que que???????
MMMHHH , NO TE PREGUNTARE COMO SOY
POR SE QUE LO SABES MUY BIEN !!!!!
COMO QUE ESTABAS JUSTO DEBAJO DEL
RESPIRADERO DEL SUBWAY QUE ME LEVANTO
LA FALDA DEL VESTIDO BLANCO , O NO?

E
edisa_6086513
9/2/06 a las 2:51

Espero que mi letra se vea!!!
Caray creó que si es por mi letra que tengo en este momento, segura estoy que me pareceré a muchas, no crees?? jajaja, yo no seré cómo tú..pero lo que si estoy segura es que eres un chico muy agradable,así que no cambies eh??
saludos,
Diana

S
suelen_5611864
9/2/06 a las 3:18

A ver como le haces
pero a mi la caligrafía no me entró ni a patadas...yo la entiendo perfecto, pero los demás nu sé , por eso la cambié hace años a letra de molde y si bien sigue sin ser bonita, al menos se me entiende

Te dejo el reto, a ver si me adivinas el color de ojos y color de piel (que no digo peso ni estatura porque según lo que he leído todas son delgadas )....

Besos!

S
sindia_10025664
9/2/06 a las 9:08

Ereeeeeeeeees, alta y delgada como tu madre, morena, saladá, como tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♫

Y ademas tienes una mirada tan profunda que uno no puede mirar en ella sin llevarse un mapa, no sea que se pierda.
(Juer, que bonito. Se me acaba de ocurri ahora. Seguro que dicen que lo he buscado en el google)

Un beso.

Ummmmmmmm
Alta y delgada, has acertado, mido 1.77 y el peso, jajjaja, no lo voy a decir, pero estoy en el peso casi ideal y bien repartido.
Ah, y lo de la mirada, ni que hubieses hablado con mi novio joer, el siempre me dice que mis ojos le cautivaron desde el primer momento y que aun esta perdido en el mar de mi mirada (tengo los ojos azul grisáceo).

Un beso cielo

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 10:52
En respuesta a elva_8505417

Que que???????
MMMHHH , NO TE PREGUNTARE COMO SOY
POR SE QUE LO SABES MUY BIEN !!!!!
COMO QUE ESTABAS JUSTO DEBAJO DEL
RESPIRADERO DEL SUBWAY QUE ME LEVANTO
LA FALDA DEL VESTIDO BLANCO , O NO?

Jajajajajajaja...
Pues sí monroe, te tengo muy, pero que muy vista.
He sido siempre un admirador tuyo. De adolescente tenía un montón de posters con tu foto por todo mi dormitorio, incluso en el techo. Recuerdo una que era de la peli "Niágara" y otra que estabas desnuda, cuando aún no eras actriz.

Y también recuerdo la canción que le dedicaste a JFK (bastante borracha, por cierto) después de habértelo cepillado un montón de veces: ♫ Jepiverdi tu yuuuuuuuuuu, jepiverdituyuuuuuuuuuuu, jepiverdi mister presiden, jepiverdi tu yuuuuuuuuuuuuuuuú ♫

¿Que buena pronuciación del inglés tengo, ein?

Un beso, monroe, que te eché de menos ayer por la noche.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 10:55
En respuesta a edisa_6086513

Espero que mi letra se vea!!!
Caray creó que si es por mi letra que tengo en este momento, segura estoy que me pareceré a muchas, no crees?? jajaja, yo no seré cómo tú..pero lo que si estoy segura es que eres un chico muy agradable,así que no cambies eh??
saludos,
Diana

No te procupes que yo no cambio.
Me pasa como a la Tamara (la mala) ♫ No cambié, no cambié, no cambieeeeeeeeé, sigo siendo la misma.....

Bueno, a pesar de tu letra que casi es indescifrable, veo que tienes unos ojos preciosos, achinados, exóticos, que cuando miran dicen "ven paká chiquitín que te me voy a comer sin masticar".
Acojonas un poco, esa es la verdad.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 10:59
En respuesta a suelen_5611864

A ver como le haces
pero a mi la caligrafía no me entró ni a patadas...yo la entiendo perfecto, pero los demás nu sé , por eso la cambié hace años a letra de molde y si bien sigue sin ser bonita, al menos se me entiende

Te dejo el reto, a ver si me adivinas el color de ojos y color de piel (que no digo peso ni estatura porque según lo que he leído todas son delgadas )....

Besos!

Pues la verdad
es que me lo pones difícil porque, efectivamente, tienes una caligrafía que parece hecha después de beberte cinco cubatas y fumarte dos porros de maría; pero bueno, como solo me pides el color de ojos y de la piel, voy a intentarlo.

Los ojos son pardos, un poco color café, y me ponen tan nervioso como él.

Tu piel es morena, y tan suave que una vez intenté acariciarte y me resvalé tanto que me rompí la crisma contra tu mesilla de noche.

¿He acertado?

Un beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:02

Jejejejejeje....
A pesar de tus pocas palabras te tengo fichada y veo una boca tan sesual que me hace aplaudir con las orejas cada vez que te veo por el foro.

Tus pechos tienen el tamaño de balones de balonmano, excepto cuando tienes la regla que parecen de baloncesto.

Tu trasero es como el flautista de Hamelin, pero en vez de atraer a los ratones, atrae a los hombres.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:09
En respuesta a soadia_9078677

Me has hecho sonreir
GRacias.

Las que tú
tienes.

A
alison_975685
9/2/06 a las 11:10

Varón y sus múltiples habilidades
Hola Varón!!

Tiene un tiempo que no ando por aquí, hoy me he dado una escapada de miks obligaciones... y leyendo lo que se ofrece en el foro me interesa conocer los misterios que encierra mi escritura.

Atenta a tus observaciones recibe un saludo desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:11
En respuesta a sindia_10025664

Ummmmmmmm
Alta y delgada, has acertado, mido 1.77 y el peso, jajjaja, no lo voy a decir, pero estoy en el peso casi ideal y bien repartido.
Ah, y lo de la mirada, ni que hubieses hablado con mi novio joer, el siempre me dice que mis ojos le cautivaron desde el primer momento y que aun esta perdido en el mar de mi mirada (tengo los ojos azul grisáceo).

Un beso cielo

¿ves?
Si es que yo me tendría que dedicar a ésto. Y eso que solo te he visto de lejos.

Un beso, guapa.

A
an0N_600815299z
9/2/06 a las 11:14

No lo pude evitar
imaginameeeee

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:18
En respuesta a alison_975685

Varón y sus múltiples habilidades
Hola Varón!!

Tiene un tiempo que no ando por aquí, hoy me he dado una escapada de miks obligaciones... y leyendo lo que se ofrece en el foro me interesa conocer los misterios que encierra mi escritura.

Atenta a tus observaciones recibe un saludo desde tierras aztecas.

Mujervirtual

¡hola, mujervirtual!
Pues aunque no te lo creas, el otro día recordando a las foreras que echaba de menos pensé en tí. Pensé que igual antes te conectabas en tu trabajo y que lo habías perdido o lo habías cambiado.
En fin, me alegro de verte de nuevo y voy a ver como eres. Déjame que te vea, bien, mmmmmmmmmmmmmm....

Por la forma en la que inclinas las letras T al escribir, tienes una estatura media, y aunque con cuatro kilos de menos estarías muy bien, así también lo estás porque los tienes muy bien repartidos. Cada cosa en su lugar. Además, de esos cuatro kilos tres se amontonan en los pechos; así que mucho mejor, jejejeje...

Tienes la mirada cansada, pero no tanto como se cansan los hombres al verte pasar a tu lado. Los agotas cada día en tu barrio: al panadero, al verdurlero; todos sufren al verte como sufriría cualquiera ante un el manjar más jugoso que no pudiera comer.

Un beso desde tierras ibéricas.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:21
En respuesta a an0N_600815299z

No lo pude evitar
imaginameeeee

Mmmmmmmmmmmmmm....
Contigo lo tengo mucho más difícil porque te he visto poco.
Solo de lejos, y de espaldas. No sé ni el color de tus cabellos ni tu estatura. Tu trasero me imnotizó y solo recuerdo la canción que canturreaba cuando lo ví. Una de Julio Iglesias que decía: ♫ Bamboleo, bamboleooooooo, porque la vida yo la prefiero vivir asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... bamboleooooooooo...... ♫

Un beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:25

Jejejejejeje...
Po zí, contigo lo tengo muy claro. Por cierto, en el test de Quizir te pongo como la forera más guapa junto con trinisol.

Morena, alta, con grandes pechos, muslos musculosos, ojos grandes, sonrisa pícara, cuellos delgado y sensual, labios afrodisíacos, y lo mejor que tiene tu minifalda es que parece un cinturón. Cuando ví tu foto me recordaste a la de la peli esa cuyo nombre no recuerdo; la Sharon Stone, cuando cruza las piernas.

Un beso, guapa.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:28
En respuesta a heleia_7037138

Ya te comió el potorro tu perro?

Jajajajajajaja...
A esa no se lo come ni un perro. Antes prefiere suicidarse. El perro, claro.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:30
En respuesta a heleia_7037138

Lo que tienes que hacer es hacerme un beso negro, dicen que los haces muy bien.
Y venga, retrasado, ya me piro a planchar la oreja, ya hice mi buena acción del dia dándote un rato de conversacion, porque ni los monos del circo te hacen ni pvto caso.

Jajajajajaja...
Sip, es un experto, pero solo si hay tropezones por medio.

A
alison_975685
9/2/06 a las 11:32

¡hola, mujervirtual!
Pues aunque no te lo creas, el otro día recordando a las foreras que echaba de menos pensé en tí. Pensé que igual antes te conectabas en tu trabajo y que lo habías perdido o lo habías cambiado.
En fin, me alegro de verte de nuevo y voy a ver como eres. Déjame que te vea, bien, mmmmmmmmmmmmmm....

Por la forma en la que inclinas las letras T al escribir, tienes una estatura media, y aunque con cuatro kilos de menos estarías muy bien, así también lo estás porque los tienes muy bien repartidos. Cada cosa en su lugar. Además, de esos cuatro kilos tres se amontonan en los pechos; así que mucho mejor, jejejeje...

Tienes la mirada cansada, pero no tanto como se cansan los hombres al verte pasar a tu lado. Los agotas cada día en tu barrio: al panadero, al verdurlero; todos sufren al verte como sufriría cualquiera ante un el manjar más jugoso que no pudiera comer.

Un beso desde tierras ibéricas.

Gracias por recordarme...
Varn

Te cuento que no me conecto de mi trabajo, lo hago desde casa, mira en este momento acá son las cuatro de la mañana...

Sobre mi descripción... acertaste soy de estatura media... sobre esos kilos, yo si quiero bajarlos, pero la gran mayoría de la gente me dice que me veo bien, soy delgada... sobre el volumen de los pechos, puedo decirte que varias amigas lo envidian y desde hace un par de décadas descubrí que si yo los veía grandes los hombres los veian buenos jajaja...los gramos extras se concentran en la cintura...

Mirada cansada si, por trabajo, por estudiar...

Que me miren al pasar, no lo sé... el que me interesa me parece me mira así que te confieso que no le presto atención al resto.

Gracias por el beso y va otro desde mi hermoso país.

Mujervirtual

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:39

¡¡¡¡¡¡belyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
¡¡¡¡¡Ya te he visto y eres muy guaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Menudas piernas, jamía, y que guapita de cara eres, jejejeje.... que buenecica y simpática pareces. Me encantas. Muacks, de verdad, guapa.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 11:45
En respuesta a alison_975685

Gracias por recordarme...
Varn

Te cuento que no me conecto de mi trabajo, lo hago desde casa, mira en este momento acá son las cuatro de la mañana...

Sobre mi descripción... acertaste soy de estatura media... sobre esos kilos, yo si quiero bajarlos, pero la gran mayoría de la gente me dice que me veo bien, soy delgada... sobre el volumen de los pechos, puedo decirte que varias amigas lo envidian y desde hace un par de décadas descubrí que si yo los veía grandes los hombres los veian buenos jajaja...los gramos extras se concentran en la cintura...

Mirada cansada si, por trabajo, por estudiar...

Que me miren al pasar, no lo sé... el que me interesa me parece me mira así que te confieso que no le presto atención al resto.

Gracias por el beso y va otro desde mi hermoso país.

Mujervirtual

Bueno, he
tenido más aciertos que fallos, ¿eh? Y eso que estás muy lejos. No te digo nada si estuvieses por aquí.

Pues lo de los pechos es una cosa que nunca entendemos muy bien los hombres. Es decir, a las mujeres que no les gustan sus pechos porque son excesivamente grandes. Incluso algunas se sienten acomplejadas. Y eso que a nosotros NOS ENCANTAN GRANDES. Pero nada, ni caso.

En fin, un beso, guapa, y a ver si te veo más a menudo por aquí.

A
alison_975685
9/2/06 a las 11:51

Bueno, he
tenido más aciertos que fallos, ¿eh? Y eso que estás muy lejos. No te digo nada si estuvieses por aquí.

Pues lo de los pechos es una cosa que nunca entendemos muy bien los hombres. Es decir, a las mujeres que no les gustan sus pechos porque son excesivamente grandes. Incluso algunas se sienten acomplejadas. Y eso que a nosotros NOS ENCANTAN GRANDES. Pero nada, ni caso.

En fin, un beso, guapa, y a ver si te veo más a menudo por aquí.

Ok... más aciertos,
que fallos

Espero visitar el foro con más frecuencia, pero en esta temporada viajo mucho y no siempre me es fácil hacerme tiempo para andar por aquí.

Hasta pronto

S
soadia_9078677
9/2/06 a las 11:58

Las que tú
tienes.

Si, la verdad es que hoy estoy un poco mas calmada
No se si conoces mi historia, pero anoche estaba francamente mal y tu me hiciste sonreir, gracias de nuevo.

M
marcu_8521067
9/2/06 a las 11:59

Fontanero nuestro
dejanos las cañerias como nuevas

M
marcu_8521067
9/2/06 a las 12:04

Que malo el fontanero
que solo se atreve con mujeres
pero no con los mocotrolles

M
marcu_8521067
9/2/06 a las 12:06

Que dña.luisi
tiene una averia que arreglarrrrrrrrrrrrrrr

D
darla_6131607
9/2/06 a las 12:16

vaya, tambien grafologo, si es que eres multidisciplinar, jejejejje, que buen profesional, pues a ver sr. varon de todos los varones, y a mi como me imaginas???

besitossssssssssss

R
razika_10034362
9/2/06 a las 12:22

Mi curiosidad me puede
¿Cómo imaginas (en base a tus estudios grafológicos, claro) que soy yo fisicamente?.

Si eres tan amable, dame un informe detallado, por favor.

Gracias de antemano rey.

Un besín de peloteo para que me veas un pelín más guapa.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 12:22

Noooooooooooooop, no la cambies,
que esa es difícil de mejorar, que te pillaron despistada.

Oooooooooooooootro beso.

Z
zhibin_5138617
9/2/06 a las 12:26
En respuesta a darla_6131607

vaya, tambien grafologo, si es que eres multidisciplinar, jejejejje, que buen profesional, pues a ver sr. varon de todos los varones, y a mi como me imaginas???

besitossssssssssss

A tí, te me imagino
con el rostro como tu nick, más dulce que un kilo de azúcar.

Con media melena castaña que cuando giras la cabeza hace que las cabezas de los hombres giren tan rápido para mirarte que algunos de ellos sufren totícolis durante semanas.

De cuerpo tienes unos pechos que pelean contra la ley de la gravedad y consiguen vencer todas las batallas, porque los tienes más duros que dos cuencos de arroz.

El vientre, tan liso como un folio, y el monte de Venus cuando llevas mallas, es como las sirenas que llamaban a Ulises en su Odisea. Ningún hombre se resiste a su llamada.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook