Foro / Pareja

Aclarando dudas: si el tarda en terminar. ? es bueno o malo?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 3:38
M
muriel_5663150
17/1/11 a las 19:29

La paso super bien con el, pero noto que tarda en venirse, y obvio una se cansa jiji. a veces hemos estado hasta 3 horas, sin parar, cuando lo miro, la exprecion en su rostro es de gozoo, esta disfrutando a mil. ME elogia, me dice cuanto le gusta mi cuerpo, cuanto esta disfrutandome etc. y esta super erecto. Pero a veces me nace esa duda... jajaja

Quisiera saber opiniones de los hombres y mujeres, porq no.

Ver también

L
lenny_6254719
17/1/11 a las 23:22

Ehh
tres horas me parece una exageracion les digo como hombre ami me viene normal hay veces que si duro muchoo pero 3 horas me parece exagerado

H
hommad_5728210
18/1/11 a las 1:02

Bueno...
No hagas caso a thewarriorsarah, que tiene fama de frigidez mental y sexual. Aquí lo importante es saber que hay hombres que duran más o duran menos. Lo bueno es que si tú te cansas antes lo hables con él y acordeis que la relación dure un poco menos. Supongo que a él no le importará mucho, y ambos disfrutareis igual.

M
muriel_5663150
18/1/11 a las 2:14
En respuesta a lenny_6254719

Ehh
tres horas me parece una exageracion les digo como hombre ami me viene normal hay veces que si duro muchoo pero 3 horas me parece exagerado

Sera?????
Gime mucho, y se que se aguanta, no quiere terminar, pienso que quizas no quiere que me sienta insatisfecha??? Pero yo termino, una y otra y otra y otra vez.... (y btw siempre le dejo saber) y el aguantando!!! Imaginense, como amanezco al dia siguiente , casi muerta........!!!!!! jajaja Me gusta , pero vaya....... no soy una maquina!...

M
muriel_5663150
18/1/11 a las 2:18
En respuesta a hommad_5728210

Bueno...
No hagas caso a thewarriorsarah, que tiene fama de frigidez mental y sexual. Aquí lo importante es saber que hay hombres que duran más o duran menos. Lo bueno es que si tú te cansas antes lo hables con él y acordeis que la relación dure un poco menos. Supongo que a él no le importará mucho, y ambos disfrutareis igual.

Re: "bueno..."
Gracias. SI , creo q tienes razon. Hemos hablado de otras cosas, mas no hemos tocado ESE tema... pero ya lo tengo pendiente.

X
xinxin_7016525
18/1/11 a las 3:38

Asuuuuuuuuuu
k rico debe ser eso jejej,.pero como dices k se demora tanto,3horas seguidas debe cansarte,lo le haz preguntado el xk no temrina?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir