Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceites para masajes (dudas)

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 20:47
I
igotz_8544752
21/8/03 a las 11:54

Buenos dias a todos/as!
Me gustaría preguntaros cómo funciona todo ese tema de los aceites, geles, etc... Quiero dar una sorpresita a mi pareja pero no sé ni dónde comprar (¿en Body Shop?) ni cuáles son los que se utilizan, geles, aceites... soy un completo ignorante en el tema.

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

A
an0N_954768499z
21/8/03 a las 13:10

Aceites para masajes.....
Mira, cualquier aceite q no tenga un olor muy fuerte.... como el Aceite de almendras, sirve pero hay muchooooss especiales para masajes q huelen estupendamente y te dejan la piel muy suave.... yo lo he probado con mi pareja y es fantástica la sensación !!! Pero no sólo con aceites, con un simple leche corporal ya puedes realizar un masaje. Consejo: Primero masaje suave por detrás..... espalda, culete, piernas, cuello, otra vez hacia abajo..... más q con masaje, con caricias.... luego boca arriba.. y ahí no sé ya si tu pareja te dejará terminar el masaje, o si tú podrás terminarlo. Suerte y ya verás como os encanta !

Mostrar más
Z
zhanna_6045215
22/8/03 a las 20:47

Aceites
Si lo que quieres son aceites afodisiacos o que aumenten la respuesta sexual de tu pareja yo te recomendaria:

Jazmín,neroli,rosa,sándalo,salvia esclarea y para mi el mejor es el de Ylang Ylang.

Si lo que quieres esa umentar la actividad del cuerpo en general o de un organo en concreto:

Eucalipto,geranio,menta,piminta negra o el conocido romero.

si necesitas más información sobre estos temas soy de lo más profesional.

Djins@enfemenino.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest