Foro / Pareja

Los aceites de masaje dañan los pezones?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 22:22
A
an0N_640740499z
27/8/06 a las 21:26

Hace dos semanas que estoy saliendo con un chico mayor que yo que conoci en una fiesta, me gusta mucho aunque me cuesta dejarme llevar (soy timida). Anoche intimamos mas (besitos y poco mas, pero sin llegar a penetracion), porque el me propuso darme un masaje relajante con aceites que el conoce (le habia comentado sentirme algo tensa). El masaje bien, no aprovecho como pensaba jijiji de la situacion, yo estaba tumbada boca arriba y el medaba masaje sentia sensaciones exquisitas pero al tocar mis pezones no quiso seguir diciendome que los aceites dañaban los pezones y no quiso explicarme mas.
Alguien sabe d que se trata? Me quede "plofff", cogi mi ropa t sali corriendo, creo que mis pezones no le gustan. Gracias de antemano por vuiestras respoestas.

Ver también

A
an0N_640740499z
27/8/06 a las 22:10

No
Este chico es encantador y no se le ve como a otros que van a lo que van, me dijo que yo le gustaba y pensaba ir despacito en nuestra relacion para que le cojiera confianza. Yo soy timida y no tengo mucha experiencia con los chicos, no me desnudo facilmente porque tengo los pechos pequeños pero con pezones bien marcaditos, no se si esto les gusta a los chicos o no.me corto enseguida o al reves me tiro a la piscina sin pensarlo dos veces, se lo habia comentado a este chico y me dijo que asi son las personas timidas, un pelin imprevisibles. Sera que el tambien es timido? Pues no lo parece.Jijiji, espero que la proxima vez no me de otra vez por salir corriendo. Igual lo dijo en broma para que no me fijara tanto en su exitacion y yo me asuste como una idiota.

A
an0N_640740499z
27/8/06 a las 22:13

Te explico
Me ha preguntado que si queria que empesara por la espalda pero le dije yo que no, que mejor primero bocarriba que si me daba masaje en la espalda me quedaba dormida. Crees que soy tonta o que?

A
an0N_640740499z
27/8/06 a las 22:20

Gracias, yo tampoco creo que dañen
El esta bien informado porque ha hecho cursillos de masaje y de ayur veda o como se escriba. Ha mezclado gotitas de aceite esencial con aceite neutro de almendras.La verdad que mis pesones me dan un poco de repe o no se si es repe o simplemente me cuesta verme con rasgos de mujer o que los demas me miren asi, fijandose en mispesones que son muy sensibles y ya no digo mas que me estais liando!! Gracias por llamarme "pezones bonitos" me hiciste reir!

A
an0N_640740499z
27/8/06 a las 22:22

Gracias takion
A mi me gusto mucho y la verdad que esperaba con algo de ganas que me los tocara jiiii y no queria que parara, pero luego crei que se trataba de mis pezones que no le gustaban o que. Ya te ire contando! Muaaaks!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest