Foro / Pareja

Cubierta de aceite.

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:56
C
ciria_728590
1/2/15 a las 2:16

Alguno de ustedes les excita ponerse algo en el cuerpo ya sea aceite o gel o lo que sea mientras tienen relaciones? Mi novio actual con el que tengo ya año y medio un dia me quito toda la ropa y tenia unas cubetas llenas de aceite y me las echo en todo el cuerpo incluso hasta mi cabello me lo lleno de aceite y quede toda cubierta de aceite y despues me hizo que yo le hiciera lo mismo a el y nos excitamos tanto que pusimos unos plasticos en el suelo e hicimos el amor como por dos horas todos aceitados. Desde ese dia me gusta mucho usar geles nuru, lubricantes o cualquier tipo de aceite en algunas ocasiones y me excita mucho. Cuentenme si ustedes les gusta ponerse cosas en el cuerpo para hacer el amor. Gracias les mando un beso

Ver también

An error occurred

C
ciria_728590
4/2/15 a las 8:35

Hola
Si la verdad si se sintio super delicioso y por eso lo hago mucho ahora. Fue una de las mejores experiencias sexuales que e tenido en mi vida. Me hubieras visto esta completamente aceitada me veia toda brillosa jeje.

H
hayate_6261024
4/2/15 a las 22:49
En respuesta a ciria_728590

Hola
Si la verdad si se sintio super delicioso y por eso lo hago mucho ahora. Fue una de las mejores experiencias sexuales que e tenido en mi vida. Me hubieras visto esta completamente aceitada me veia toda brillosa jeje.

O.o
Muy rico n.n

H
hayate_6261024
4/2/15 a las 22:56
En respuesta a ciria_728590

Hola
Si la verdad si se sintio super delicioso y por eso lo hago mucho ahora. Fue una de las mejores experiencias sexuales que e tenido en mi vida. Me hubieras visto esta completamente aceitada me veia toda brillosa jeje.

Continuo.....
Muy agradable y placentero no se si has platicado sexo anal pero pero es delicioso....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir